Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.850
Hilos:
1.473.038
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

of_007
Adicto

Mensajepor of_007 10 Oct 2006 23:28

sogo26 escribió:Tengo otra dudilla, si esto es para conectar el ide al sata, no es lo mismo ke esto ke venden en DIVINEO ???

Conectivity Kit DVD USB!! [Team Xecuter]

Si es lo mismo, nada mas que es mas barato. Ademas en teoria con el del team xecuter no te hace falta este metodo porque viene con el connectivity kit v2.

Saludos!

sogo26
Adicto

Mensajepor sogo26 10 Oct 2006 23:41

of_007 escribió:
Si es lo mismo, nada mas que es mas barato. Ademas en teoria con el del team xecuter no te hace falta este metodo porque viene con el connectivity kit v2.

Saludos!

ok, pero si compro el connectivity kit v2 , este manual ya no me valdra, verdad??

Con mi lector HITACHI, Si me compro el connectivity kit v2 en que manual me fijo para flasearla ??? teniendo en cuenta que en este manual ponia que valia para todos los HITACHI.

gracias y lo siento pero soy muy torpe, me he leido todos los manuales y el mas claro y sencillo era este del sata-usb.

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 10 Oct 2006 23:44

Pues sera igual q este manual, solo q con el conectivity kit te ahorras tener q usar el slax.

of_007
Adicto

Mensajepor of_007 10 Oct 2006 23:51

Dyson escribió:No entiendo eso de q hay q hacerlo con la bandeja abierta. Cuando windows lo ha detectado y antes de flashear hay q abrir la bandeja? q raro, es la primera vez q lo oigo :?

Bueno eso de la bandeja abierta es porque, al abrir la bandeja para sacar el disco, despues no cierra, asi que hay que dejarla abierta.

No hay ningun problema al flashear con la bandeja abierta.

Saludos!

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 11 Oct 2006 00:16

Ok, perdon por la pregunta tonta, ya he leido mejor el tuto, si uso un kit como el xeno, no es necesario meter ningun DVD verdad? yo es q me guio por el videotuto de ************* q hay colgado en youtube, pero cambiando la conexion del lector al SATA de la placa base por el USB ^_^U

Todo tiene su... intringulih [carcajad]

cmv
Adicto

Mensajepor cmv 23 Oct 2006 11:40

Una cuestión. Utilizando dicho adaptador, ¿sigue siendo necesario unir los chasis de la xbox360 y del ordenador mediante un cable?

Si con dicho adaptador el slax siempre funciona, desde mi humilde opinión huir del kit xeno o xecuter. Hay un montón de ladrillos por el uso del kit xeno o xecuter. Hay compañeros que comentan que es debido a un mal uso, pero otros afirman que han seguido al piel de la letra los tutoriales.

UN SALUDO
Ultima edición por cmv el 23 Oct 2006 12:37, editado 1 vez

japusa
Habitual

Mensajepor japusa 23 Oct 2006 16:14

cmv escribió:Una cuestión. Utilizando dicho adaptador, ¿sigue siendo necesario unir los chasis de la xbox360 y del ordenador mediante un cable?

Yo no lo hize y no tuve ningún problema, aunque supongo que seguirá siendo recomendable unirlos por seguridad.

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 23 Oct 2006 16:56

Ya no hay marginacion de placas base, verdad??

Pfff, puede que esto me haga dar el salto definitivo, ya que mi principal inconveniente era en pillar el Xeno o Xecuter, ademas del Adaptador USB - Sata ^^

Muchisimas gracias!
Imagen

cmv
Adicto

Mensajepor cmv 23 Oct 2006 17:31

japusa escribió:Yo no lo hize y no tuve ningún problema, aunque supongo que seguirá siendo recomendable unirlos por seguridad.

HOLA, he comprado por ebay el mismo adaptador que tu. Ahora toca esperar. ¿Tuviste que instalar drivers o el winxp lo reconoce solo?

GRACIAS

Mormi
Adicto

Mensajepor Mormi 23 Oct 2006 18:27

Hola a todos. Este viernes pasado me compre la consola y pienso flashearla esta semana. He estado buscando informacion por todas partes, y esta es la manera que me ha parecido mas fiable. El caso es que tengo algunas dudas:

Mi lector es Hitachi(no se el modelo, no la abri todavia) pero segun este post daria igual.¿O deberia hacer algo especial?
Este cable deberia ser valido para realizar el flasheo, ya que digo yo que para eso lo venderan en chipspain, no?
Este cable -----> http://www.chipspain.com/Xbox-360/Mods/XCM-360-SATA-a-USB/
Lo del plug and play se refiere a que tanto la consola como el pc lo detectan, esto no es nada nuevo,lo que nos interesa es que el pc reconozca el lector de la xbox, estoy en lo cierto?

Bueno, un saludo y que a nadie se le joda el lector [looco]
Ultima edición por Mormi el 23 Oct 2006 18:31, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores