Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.327
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 09 Feb 2012 00:22

Ah que bueno que lo pones, y para evitar despues dimes y diretes, en DKZ no aparecen los nombres de citas por lo que de una vez lo pongo, la guia basica la saque de aqui mismo hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

en DKZ debio salir:
TRASTARO escribió:..

hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.

Takumi escribió:
** Abrimos el MediaCodeSpeedEdit 1.2.09

Imagen

..

Pero salio

hora ya podremos seguir los pasos que se nos describen para el cambio de velocidades de grabacion.

Imagen

..

tito500
Adicto

Mensajepor tito500 09 Feb 2012 10:19

TRASTARO escribió:Ah que bueno que lo pones, y para evitar despues dimes y diretes, en DKZ no aparecen los nombres de citas por lo que de una vez lo pongo, la guia basica la saque de aqui mismo hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

en DKZ debio salir:

Takumi escribió:

Imagen

..

Pero salio

Imagen

..

pienso que el paso del dvd identifi es bastante importante ya que la velocicdad de grabacion que yo tenia antes con un firm que me baje con reglas cambiadas era 2,4 y no me tiraba bien del todo bien rara vez pasabe de 49 y otras ni empezaba si es cierot que grabe uno bien de 12 pero despues de seguir el tuto este los grabo todos a la primera .
carpediem eso es todo lo que al final nos queda

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 09 Feb 2012 22:25

Ja, ja...

Si gracias, fue mi pequeño aporte a como debe de agregarse y cambiarse los modelos de los discos virgenes, para despuyes les puedan cambiar las velocidades de grabacion basandose en un modelos similar, como indica la guia de Takumi.

kobol6666
Adicto

Mensajepor kobol6666 09 Feb 2012 23:05

nasgul escribió:Alguien me puede confirmar si las IHAS124B esta es la buena, es de APP (a ver si alguien la ha comprado ahí):

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lite-on-ihas124b-24x-negra-oem-sata.php

Esa es la misma que me he comprado yo,y la he crossflasheado a ihas524b ,y de p.m.Un saludo [bye]

neoclaude
Novato

ayuda

Mensajepor neoclaude 20 Feb 2012 18:17

Buen dia, soy nuevo en el foro y vengo a solicitar ayuda.

hace dias compre mi lector lite on IHAS124 B, segui el tuto de la pagina y flashie el lector.
prosigo a grabar mi juego xgd3 abro el imgburn (2.5.6.0.), meto mi disco Verbatim mkm-001 (los que se graban a 2.4x) selecciono el archivo .dvd, pongo en las opciones de Write, que en salto de capa que lo calcule optimal, doy aceptar y le doy grabar, inmediatamente despues me sale la ventana del overburn o truncate.
que se supone que con el flasheo no me deberia salir este mensaje?
que podre estar haciendo mal?
acaso no se flasheo correctamente el lector?

Saludos.

tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 20 Feb 2012 19:02

tu lo has dicho no esta bien flaseado

neoclaude
Novato

Mensajepor neoclaude 20 Feb 2012 19:38

tomascastellar escribió:tu lo has dicho no esta bien flaseado

gracias por contestar, pero como puedo saber si lo he flasheado bien?
segui todos los pasos del tuto, estoy seguro que no me brinque nada, bueno, restaure la eeprom que tenia guardada antes del flasheo, y lo volvi reflashear y me sigue apareciendo la misma ventana. :(

Saludos

tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 20 Feb 2012 20:30

si estuvieran bien flaseada no te saldria truncate,asi que vuelve a flasear.

neoclaude
Novato

Mensajepor neoclaude 20 Feb 2012 21:57

Quizas algo ande mal en mi Pc, intentare flashear el lector en otra pc, una laptop mejor dicho, utilizando un adaptador sata a usb aver como me va.
entonces debo fashear y reflashear hasta que agarre el nuevo firmware cierto? bueno pues a intentar de nuevo.
gracias Tomascastellar por la orientacion....

ya comentare mas tarde como me fue.

Saludos

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 21 Feb 2012 20:30

Imagen +1 Trato anulado sin motivos
Vendo xbox360 Jasper
Mi coleccion Zelda

i52500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + OCZ Modstream 600W

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores