, puede que funcione con kernels anteriores.E:\freeBOOT\freeBOOT-0.031>ibuild.exe x -d temp\ -p CPUKEY -b 1BL .\backup16mb.bincrl.bin
crl.bin.meta
extended.bin
extended.bin.meta
kv.bin
odd.bin
odd.bin.meta
secdata.bin
secdata.bin.meta
smc_config.bin/XBOX 360/development/freeBOOT//XBOX 360/development/free60/images/ (en mi caso /XBOX 360/development/free60/images/_old/xenon_hack.rar)E:\freeBOOT\freeBOOT-0.031>ibuild.exe x -d temp\ -p CPUKEY -b 1BL .\xenon_hack.bin
copias ./temp/smc.bin a ./dataE:\freeBOOT\freeBOOT-0.031>ibuild.exe c freeBOOT -c TUPLACA(VER README del freeBOOT, en mi caso es xenon) -d data\ -p CPUKEY -b 1BL .\bin\image.bin .\bin\fuses.binCopiar ./bin/image.bin a un pendrive en la raíz, renombrar a updflash.bin
http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=gnuwin32&filename=openssl-0.9.8h-1-bin.zip&use_mirror=ufprDhorne escribió:yo conecto la consola por puerto paralelo, pero no me sale ninguna unidad en el pc, a que puede deberse? tengo el w7 y he hecho lo de las compatibilidades y nada..
Dhorne escribió:es que hago esto: nandpro lpt: -r16
y me sale lo siguiente
could not open virtual nand device file: ltp
:/
me estoy haciendo la picha completamente un lio. no se de donde tengo que sacar la imagen de mi kernel (el mio es el 8955) ni nada de los pasos que debo de seguir para poder poner el kernel 9199 ...
Dhorne escribió:es que hago esto: nandpro lpt: -r16
y me sale lo siguiente
could not open virtual nand device file: ltp
:/
me estoy haciendo la picha completamente un lio. no se de donde tengo que sacar la imagen de mi kernel (el mio es el 8955) ni nada de los pasos que debo de seguir para poder poner el kernel 9199 ...
JaRaBcN escribió:Hola Flash78,
Un par de cosas que igual te interesan:
1. El DlportIO.dll para sistemas Windows X64 (almenos bajo W7) no sirve el que se instala con el port9nt así que dejo por aqui un enlace de uno que si es compatible con dichos sistemas (lo comenté en su día en el post: hilo_tuto-explt-jasper-512mb-usb-spi-art2003-te20-act-8_1370907_s90#p1719156406 )Enlace
=====
http://www.megaupload.com/?d=XD5F601W
Descripción
=========
DLL para hacer funcionar el Nandpro en sistemas x64.
Testeado bajo Windows 7 Ultimate x64 y funcionando ok.
Funcionamiento
============
Simplemente se ha de descomprimir la DLL en la carpeta donde se tenga el Nandpro.
Dhorne escribió:si, tengo el xbr instalado con el jtag.
ahora lo que pasa es que no me deja instalar los drivers del puerto lpt, tengo que hacer una particion y poner el xp o algo? tengo el w7 u.u
) Dhorne escribió:buf, de verdad que lo siento pero es que no me aclaro nada.
tengo la consola xploiteada con el jtag, es una xenon, lo que pasa es que quiero poner la 9199 para poder seguir usandola con los juegos nuevos, ya que segun tengo entendido si pongo el disco duro de mi elite actualizada con la del 6 de abril, me cargaria el xploit de mi xenon. no se si me estoy explicando bien...
edito: tengo el xell instalado, por lo que tengo entendido tengo que actualizarlo al xellous verdad?
E:\freeBOOT\freeBOOT-0.031>ibuild.exe x -d temp\ -p CPUKEY -b 1BL .\backup16mb.binmhitman escribió:Acabo de hacer todos los pasos con todos los archivos de xbins y todo OK!
Flasheo con Flash360 y... 3LR!!!!
Alguna idea??
Me parece mucha casaualidad... me da que voy a tener que ponerle de nuevo el NandDumper... (vaya rollo!!)
Supongo que no he hecho mal esto:E:\freeBOOT\freeBOOT-0.031>ibuild.exe x -d temp\ -p CPUKEY -b 1BL .\backup16mb.bin
Evidentemente donde pones CPUKEY he puesto mi key (obvio) pero donde pones 1BL he vuelto a meter mi key, debería haber introducido otra cosa?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, soy gili****** debería haber puesto "DD88A..." donde 1BL verdad?