[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

muchisimas gracias por el tuto, he conseguido flashear la consola de mi cuñado que llego esta semana del sat, ha tenido suerte ya que le ha tocado un v1.
Me acojone un poco con lo del borrado del lector ya que luego al darle al write no lo reconocia pero ya vi que añadiste que podia pasar en algunas asi que lo pude solucionar con tus indicaciones.
Lo dicho, muchas gracias.
Gracias por el tuto,lo intentare este finde-
bench escribió:Gracias por el tuto,lo intentare este finde-

si me necesitas,por aqui estare.y si no me ves me mandas un correo.
saludos.
vtec16 escribió:muchisimas gracias por el tuto, he conseguido flashear la consola de mi cuñado que llego esta semana del sat, ha tenido suerte ya que le ha tocado un v1.
Me acojone un poco con lo del borrado del lector ya que luego al darle al write no lo reconocia pero ya vi que añadiste que podia pasar en algunas asi que lo pude solucionar con tus indicaciones.
Lo dicho, muchas gracias.

de nada.me alegro que todo te haya salido bien.
saludos.
Flasheo perfecto en una élite de un colega.

Gracias por el tuto, saludos!
Wenas

muy bueno tu tutorial, gracias compañero.

Salu2
israfg escribió:Flasheo perfecto en una élite de un colega.

Gracias por el tuto, saludos!

castigo diario escribió:Wenas

muy bueno tu tutorial, gracias compañero.

Salu2


dos mas que se unen a la fiesta......enhorabuena para los dos.
A los que piensen que se la cargaron que lean mi post

Me pasó lo de el estado x72 sin que se vieran los datos, no me percaté de ello y le di a borrar. De repente salían las luces parpadeando(amarillas), tanto con con el lector puesto como si no, como si no saliera del modo "B" y el botón de abrir y cerrarla muerto y si la conectaba a la tele me salía la pantalla de error, y que me pusiera en contacto con M$, Después de eso la placa ya no me la reconocía. He leído a mucha gente en foros decir que si te pasa esto, ya la cagaste, algunos las vendieron para piezas, etc etc
Después de eso probé a ver si por dos me iba, pero como la placa no me la ,el flashdos no me la encontraba tampoco en ningún puerto. Probé suerte con el flas32 desde windows, y nada de nada, volví a abrir el jungleflaser y tampoco nada de nada, pero por si acaso le volví a hacer un erase liteon con lo del apagado y encendido hasta que me entre en estado x72 y aun sin que me salgan los datos de la flash me entra en ese estado de vez en cuando, y a volver a repetir el proceso, pero no me la reconocía en el puerto en el que antes si [snif]
Volví a abrir el flash32 y poniendo el puerto en el que me la reconocía antes de flashear a través del jungle veo que me la reconoce, me salen los datos de la flash, le hago un erase con apagado para que coja el x72, la flasheo con el firm que había preparado y nada, ahora ya no me la reconoce ni el flash32, vuelvo a hacer un erase liteon (x72) a través del jungle y el flash32 me la reconoce otra vez, esta vez intento flashearla con el firm original y tampoco. Otra vez erase liteon con apagado y x72 a través del jungleflasher (el jungle no me la reconoce, hago el erase liteon al puerto com en el que me la reconocía antes de cargármela) y esta vez de repente me sale el x72 y los datos de la flash [360º] y hago el proceso de flasheo y se quitan las luces parpadeantes, la tapa ya va y mis copias de seguridad también [beer]

PD:

Para hacer el proceso, sin gastar un duro: fuí a las opciones de sistema y desactive el apagado automático y la conecte a la tele a través del cable hdmi y ya no se apagaba cada poco

Mi placa Asus P5Q deluxe ICH10, vale tanto para Windows como para MSDOS.
Windows 7 x32 (tengo el x64 pero para no tener problemas con los programas, instale el x32 en otra partición)

Por si lo queréis añadir al post ya que no le he visto por ningún sitio:
Si queréis hacer el flasheo a través de DOS, y un USB de mas de 2gb tienes que formatearlo en fat32 no en fat ya que el fat16 solo reconoce particiones de hasta 2 gb

Un saludo a todos y espero que esta experiencia os sirva para arreglar alguna x360 que creíais muerta.
Pituno escribió:A los que piensen que se la cargaron que lean mi post

Me pasó lo de el estado x72 sin que se vieran los datos, no me percaté de ello y le di a borrar. De repente salían las luces parpadeando(amarillas), tanto con con el lector puesto como si no, como si no saliera del modo "B" y el botón de abrir y cerrarla muerto y si la conectaba a la tele me salía la pantalla de error, y que me pusiera en contacto con M$, Después de eso la placa ya no me la reconocía. He leído a mucha gente en foros decir que si te pasa esto, ya la cagaste, algunos las vendieron para piezas, etc etc
Después de eso probé a ver si por dos me iba, pero como la placa no me la ,el flashdos no me la encontraba tampoco en ningún puerto. Probé suerte con el flas32 desde windows, y nada de nada, volví a abrir el jungleflaser y tampoco nada de nada, pero por si acaso le volví a hacer un erase liteon con lo del apagado y encendido hasta que me entre en estado x72 y aun sin que me salgan los datos de la flash me entra en ese estado de vez en cuando, y a volver a repetir el proceso, pero no me la reconocía en el puerto en el que antes si [snif]
Volví a abrir el flash32 y poniendo el puerto en el que me la reconocía antes de flashear a través del jungle veo que me la reconoce, me salen los datos de la flash, le hago un erase con apagado para que coja el x72, la flasheo con el firm que había preparado y nada, ahora ya no me la reconoce ni el flash32, vuelvo a hacer un erase liteon (x72) a través del jungle y el flash32 me la reconoce otra vez, esta vez intento flashearla con el firm original y tampoco. Otra vez erase liteon con apagado y x72 a través del jungleflasher (el jungle no me la reconoce, hago el erase liteon al puerto com en el que me la reconocía antes de cargármela) y esta vez de repente me sale el x72 y los datos de la flash [360º] y hago el proceso de flasheo y se quitan las luces parpadeantes, la tapa ya va y mis copias de seguridad también [beer]

PD:

Para hacer el proceso, sin gastar un duro: fuí a las opciones de sistema y desactive el apagado automático y la conecte a la tele a través del cable hdmi y ya no se apagaba cada poco

Mi placa Asus P5Q deluxe ICH10, vale tanto para Windows como para MSDOS.
Windows 7 x32 (tengo el x64 pero para no tener problemas con los programas, instale el x32 en otra partición)

Por si lo queréis añadir al post ya que no le he visto por ningún sitio:
Si queréis hacer el flasheo a través de DOS, y un USB de mas de 2gb tienes que formatearlo en fat32 no en fat ya que el fat16 solo reconoce particiones de hasta 2 gb

Un saludo a todos y espero que esta experiencia os sirva para arreglar alguna x360 que creíais muerta.


entonces lo que dices basicamente es que si le das a LITEON ERASE,y una vez obtenido el status 0x72,pero sin datos, se te bloquea el lector,la solucion es.....
seleccionar en I/O PORT,el puerto en el que antes te reconocia el lector y continuar desde ahi el proceso de borrado y escritura ???
confirma si es esto lo que explicas y lo añadire como posible solucion.
saludos
Creo que me acabo de cargar el lector, extraje la key, crei que lo hacia bien, borré el firm del lector. Pero ahora me doy cuenta, que pone que no hay datos de calibración en el origen. Tengo el key, pone unos numeros, puedo arregarlo? o ha muerto?

Salu2

Edito: el problema este lo he solucionado con este tutorial: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Otro problema que me surje es que como estaba borrado, pues estaba en status 0x72 y lo borro otra vez, y todo bien, pero le doy a escribir y se queda seco escribiendo el banco 0 :( Alguien me puede ayudar? Gracias
prueba lo que hizo pituno un poco mas arriba.
ya contaras.
saludos y suerte
Gracias ya esta solucionado.

Salu2
Evan˜ escribió:Gracias ya esta solucionado.

Salu2

podrias aportar tu solucion ????
muy buenas , gracias por el tuto me ah ido todo perfecto en elite virgen siguiendo el tutorial , y decir que la fecha del lector es agosto 2009 , y es un v1 asi que todo bien ,
fecha fabricacion consola 18 agosto 2009
V1

ahor ami duda es que tengo dos baneadas mas con 1,5 y 1,51 a ver si le puedo meter un lite touch para no tener que parchear los backups , gracias
Cuevas escribió:muy buenas , gracias por el tuto me ah ido todo perfecto en elite virgen siguiendo el tutorial , y decir que la fecha del lector es agosto 2009 , y es un v1 asi que todo bien ,
fecha fabricacion consola 18 agosto 2009
V1

ahor ami duda es que tengo dos baneadas mas con 1,5 y 1,51 a ver si le puedo meter un lite touch para no tener que parchear los backups , gracias


me alegro que todo haya ido bien.en cuanto a las baneadas,aplicales este tuto.y suerte para ellas tambien,y vuelve aqui con tus resultados.
saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
gades007:

Muchas gracias por tu tuto, muy claro en todo y me ayudo a flashear una consola con fecha de 2009-06-30 y es v1. Funciono a la primera! Método realizado con un Connectivity Kit V3 Lite.
gades007 escribió:
Cuevas escribió:muy buenas , gracias por el tuto me ah ido todo perfecto en elite virgen siguiendo el tutorial , y decir que la fecha del lector es agosto 2009 , y es un v1 asi que todo bien ,
fecha fabricacion consola 18 agosto 2009
V1

ahor ami duda es que tengo dos baneadas mas con 1,5 y 1,51 a ver si le puedo meter un lite touch para no tener que parchear los backups , gracias


me alegro que todo haya ido bien.en cuanto a las baneadas,aplicales este tuto.y suerte para ellas tambien,y vuelve aqui con tus resultados.
saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284


ok os digo cosas muchas gracias
Muy buenas :D

Ya tengo todo preparado, programas, etc... he puesto el lector en modo B*, he abierto jungleflasher y no me detecta ningun puerto SATA, solo los IDE (Raro, porque solo tengo 1 y me reconoce 4), mi lector es 'LiteOn 83850C', ahora no se si es el v1 o el v2, ¿manera de diferenciarlos?

La primera vez que me hicieron el flash fue en una tienda de madrid, asique no se exactamente, xq lleve la consola, y al rato ya tenia el ixtreme 1.61 instalado, no me dieron ni key's ni nada.

Espero q me puedas ayudar :D
si ya te lo han flasheado abriendolo podras ver si es v1 o v2 si es v1 no tendras ningun corte ni nada si es v2 si.
con el 'corte' a que te refieres?
para diferenciarlos,lo conectas y empiezas con la extraccion,si te deja es que tienes un v1.y si es v2,te saltara una ventana de advertencia,y no podras seguir.(los cortes que te dicen estarian dentro del lector,y tendrias que desmontar este para ver si tiene cortes con soldadura en las pistas de su placa o no)(es un proceso necesario para los v2)
si te deja extraer,puedes continuar con este tuto.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
como no tienes los archivos de el 1º flasheo,empieza por el punto 3.1( antes pon el lector en modo b)
si tienes alguna duda mas,pregunta lo que quieras.
saludos.
te dejo un MP.
CharlieII escribió:gades007:

Muchas gracias por tu tuto, muy claro en todo y me ayudo a flashear una consola con fecha de 2009-06-30 y es v1. Funciono a la primera! Método realizado con un Connectivity Kit V3 Lite.

enhorabuena CharlieII.me alegro que todo haya salido bien.
saludos
Quiero dar las gracias a gades007 por la ayuda ofrecida por MSN, y por tener paciencia, hemos estado un buen ratejo intentandolo, que si no detecta el lector, que si noseque... al final lo hemos conseguido y ya estoy feliz con mi LT 1.1 en 83850cv1.

Gracias por el tutorial y por la ayuda.

Un saludo ;)
hola,

estoy intentando flashear una liteon 83859c y no se si es v1 o v2. Lo que se es cuando le doy al boton LO83info del jungleflsher salta esto:

LO83info
Drive respondns as LIte-On 83 version 2
LO83info is only for Lite-On 83 version 1

¿Si sale esto por cojones tengo la V2?
lokura escribió:hola,

estoy intentando flashear una liteon 83859c y no se si es v1 o v2. Lo que se es cuando le doy al boton LO83info del jungleflsher salta esto:

LO83info
Drive respondns as LIte-On 83 version 2
LO83info is only for Lite-On 83 version 1

¿Si sale esto por cojones tengo la V2?


Hola lokura;

En la tapa del lector, donde esta la pegatina, abajo esta el codigo de barras, bueno pues arriba tienes un numero, si te fijas, a la derecha hay varios datos...

Manufacter: Mes,Año
HW Version: ¿?
FW Version: 83850C

Si te pone 'June,09' o otro anterior, es un v1, si te pone a partir de Julio,09 es v2 por narices. Aún asi, espera que alguno 'super' te lo diga.

Un saludo
lokura escribió:hola,

estoy intentando flashear una liteon 83859c y no se si es v1 o v2. Lo que se es cuando le doy al boton LO83info del jungleflsher salta esto:

LO83info
Drive respondns as LIte-On 83 version 2
LO83info is only for Lite-On 83 version 1

¿Si sale esto por cojones tengo la V2?

si.esa ventana te esta advirtiendo de que es un v2.lo siento.
saludos
alexricoj escribió:Quiero dar las gracias a gades007 por la ayuda ofrecida por MSN, y por tener paciencia, hemos estado un buen ratejo intentandolo, que si no detecta el lector, que si noseque... al final lo hemos conseguido y ya estoy feliz con mi LT 1.1 en 83850cv1.

Gracias por el tutorial y por la ayuda.

Un saludo ;)

de nada hombre.....ha sido un placer como siempre ,ayudar al que lo necesita.y yo me acuesto mas feliz tambien.es gratificante poder servir,aunque sea para esto,ya que mi mujer dice que no valgo ni para atarme los cordones.....jejejeje.
un saludo,y por aqui estoy para lo que te pueda ayudar.
EDITO..........MUY BUENO LO DE LA FIRMA
Subo esto para dar mi opinion personal sobre el autor del tutorial.

Persona 100% recomendable, de las que pocas quedan. Paciente y comprensivo a mas no poder.

Tras casi 2 horas en msn con el, mi xbox esta con el ixtreme, era un lector liteon que tenia pocas espectativas de que fuera flaseable por soft (Julio 2009)
Pues bueno, con paciencia y con saliva se la petio el elefante a la hormiga, y se consiguio flasear tras varios errores propios de la 360 porculera.

Ahora ya disfruto de mi arcade con todos los accesorios de mi elite muerta por 3LR (incluso carcasa!). Ademas, parece que se alegro de que funcionara mas el que yo!

Repito, muchisimas gracias, y ya mañana con mas calma empezare a meterle xixa, un placer tratar con gente como el.

Saludos
ME VAIS A PONER ROJO.....
me alegro por ti....
saludos.
EDITO-
MUY BUENO LO DE TU FIRMA TAMBIEN.
a este paso me voy a hacer famoso.
salva_el12 escribió:Subo esto para dar mi opinion personal sobre el autor del tutorial.

Persona 100% recomendable, de las que pocas quedan. Paciente y comprensivo a mas no poder.

Tras casi 2 horas en msn con el, mi xbox esta con el ixtreme, era un lector liteon que tenia pocas espectativas de que fuera flaseable por soft (Julio 2009)
Pues bueno, con paciencia y con saliva se la petio el elefante a la hormiga, y se consiguio flasear tras varios errores propios de la 360 porculera.

Ahora ya disfruto de mi arcade con todos los accesorios de mi elite muerta por 3LR (incluso carcasa!). Ademas, parece que se alegro de que funcionara mas el que yo!

Repito, muchisimas gracias, y ya mañana con mas calma empezare a meterle xixa, un placer tratar con gente como el.

Saludos


Yo con él estube eso, de 1.30h a 2.00h perfectamente, entre que el PC no reconocia el lector, que si luego no me entraba en el jungleflasher, que si saco las dummys y me da error, al final ya hartos empezamos de nuevo y hay tardamos menos (ya me conocia los pasos a realizar) aun asi, este tio es muy grande ;) Ahora disfruto del iXtreme LT v1.1 en un lector 83850C v1 de junio de 2009 (mas o menos como la tuya xD)
ya vale,ya vale...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias por los elogios.pero al estar aburrido en casa,me tengo que buscar algun hooby.
un saludo
entonces, aver... que cables necesito?
un sata para conectar al ordenador (que me vale el de la xbox, supongo) y uno de alimentacion que pueda enchufar al ordenador?

Si, soy nuevo en esto! xD
vblaster escribió:entonces, aver... que cables necesito?
un sata para conectar al ordenador (que me vale el de la xbox, supongo) y uno de alimentacion que pueda enchufar al ordenador?

Si, soy nuevo en esto! xD

lo 1º que necesitas saber es que lector tienes y modelo.dependiendo de eso,ya te dire.......
pero si es liteon 83850c,y su fecha de fabricacion (del lector)es de antes de julio 2009,no necesitaras nada.
Acabo de realizar el flasheo de mi elite siguiendo el tutorial y salvo que he tenido algunos problemas con el modo AHCI que no me reonocía el lector lo he podido flashear sin problemas.

Una pequeña duda que tengo, mi lector ponía fecha de fabricación July 2009, pero no me ha dicho en ningún momento nada de v2 y viendo ahora el log del JF aparece esto: PLDS DG-16D2S 85050C-2 ¿Quiere decir que tengo una versión 2? He podido flashearlo sin mayor problema, supongo que es v1, ¿no?

Sobre todo muchas gracias por el tuto gades007
si has podido flashear es v1.aunque alguna vez ley que alguien con esa misma fecha le habia pasado lo mismo que a ti.
pero vamos,que si te lee los backups,no te preocupes.
y enhorabuena.
saludos
Si, funciona perfectamente y además siguiendo el tutorial todo muy sencillito y sin problemas. La verdad es que me animé a hacerlo porque con tu tutorial lo vi demasiado sencillito como para meter la pata y al final todo guay.
konyfero escribió:Si, funciona perfectamente y además siguiendo el tutorial todo muy sencillito y sin problemas. La verdad es que me animé a hacerlo porque con tu tutorial lo vi demasiado sencillito como para meter la pata y al final todo guay.

[oki]
Otro lector flasheado gracias a este tutorial ;)

Antes que nada agradecer a gades007 la ayuda prestada por messenger ante las dificultades surgidas durante el proceso, sobretodo por su paciencia. [oki]

Por si ayuda a alguien comentar los dos problemas y cómo los solucioné:

- Al principio el Jungle Flasher no me detectaba el lector de la consola y tras diferentes combinaciones de inicio ninguna funcionó por lo que decidí cambiar a otro puerto SATA del ordenador y así funcionó a la primera (una vez cambiado el cable de puerto y todo apagado, alimenté el lector primero -es decir, encendí la consola-, encendí el ordenador y después puse el Jungle Flasher.

- El otro problema que tuve después es que no conseguí el status 0x72 a la primera y, a pesar de dar a "Intro / Device ID" y apagar y encender la consola, no conseguí el status requerido para escribir el FW. Lo resolví apagando la consola y el ordenador, e inciaidn oal consola y posterior mente el ordenador. Inicié el Jungle y ahora sí, eligiendo el mismo I/O Port que antes, dí a "Intro / Device ID", reinicié la consola y... status 0x72. Ya sólo me quedaba escribir el iXtreme LT y a disfrutar (como había reiniciado el Jungle tuve que volver a hacer lo de Open source firmware y Open target firmware).

Aclarar también que lo hice en Windows 7 y no tuve problema alguno configurando el .exe en modo de compatibilidad de XP y ejecutando como administrador.

Un saludo.
Yo tengo un monton de problemas.

En primer lugar tengo el windows 7 de 64 bits. Me cogi otro disco duro y le instale xp profesional, y tras configurar todo, enchufe la consola al puerto sata, encendi la consola, encendi el ordenador y el jungleflasher no me reconoce el lector. He probado en el otro puerto sata y mas de lo mismo, he probado con otro cable sata y nada. He intentado hacerlo teniendo conectado solo el disco duro maestro y ya y tampco me lo reconoce. Mi placa base es una asus p5vd2 - mx.

El lector es un lite-on, 83850C de junio de 2009, por lo que deduzco que es v1.

Lo probe en otro ordenador con otra placa base, y cuando enciendo el pc teniendo la consola encendida, no me arranca el ordenador. Si enciendo el pc primero, y luego la consola, me llego a reconocer el lector, empece a seguir los pasos y cuando me pedia lo del half-tray se me quedo pillado el ordenador por lo que tuve que reiniciar el pc, y ya no me lo ha vuelto a reconocer.

No se que hacer ya... xD Algun consejo?

Muchas gracias por todo y en especial al autor del hilo por el curro que se ha pegao explicandolo ^^
mandame tu mail y hablamos por msn
Bien, al final consegui hacerlo con el windows 7 de 32 bits. Lo unico que aun no lo he podido probar porque no tengo dvds de doble capa, pero esta tarde ya tendre algun backup grabado y os comentare si ha funcionado, sino supongo que me tocara repetir el proceso.

Saludos!
ivanhoe_gg escribió:Bien, al final consegui hacerlo con el windows 7 de 32 bits. Lo unico que aun no lo he podido probar porque no tengo dvds de doble capa, pero esta tarde ya tendre algun backup grabado y os comentare si ha funcionado, sino supongo que me tocara repetir el proceso.

Saludos!

Fallo mío, se me olvidó comentar que con el Windows 7 que yo lo hice era de 32 bits ;)
gades07 :D thx por el tuto creo ke me a funcionado XDDDDDDD ya que cuando logre hacer el estado ese del paso final me equivoque y apague la consola >.< despues noqueria hacer la escritura pero lo ise y me carga los originales almenos no quedo un lindo reproductor de dvd caro XDDDDD sl2 [fumando]
muy bueno el tuto ya tengo otra xbox flasheada
Flasheada y probada con varios juegos y todo perfecto!!!!
Lo unico que para grabar mi grabadora era a 6x en vez de a 2,4x como ponen en muchos tutos.
Pero con lo que respecta al flasheo a traves de este tuto me a ido de lujo.
Muchisimas gracias gades007 te lo as currado tio
gades007, muchas gracias por el tutorial y por la ayuda por privado ;)
lo he realizado y todo perfecto :)

por si sirve de algo, mi xbox es una arcade sacada por internity y su promo de coger un movil + producto
por parte del lector:
Model No.: DG-16D2S-09C
Rating: 5V 1.5A, 12V 1.5A
MS part No.: X800474-009
PLDS Parts No.: 3B41216033
Manufactured: august, 20009
HwVer: A0A2
Fw ver: 83850C
Philips & LiteON digital solutions corporation
y por parte de la fecha, 2009-08-18

creia que me tocaria soldar, pero no hizo falta :)

lo dicho, muchisimas gracias :D
enhorabuena para los dos.y que la disfruteis.
saludos.
Hola tengo una Xbox360 Elite con lector Philips&Liteon de Julio 2009 (oferta del Carrefour), Modelo DG-16D2S-09C, HW AOA2, FW 83850C, por lo que evidentemente se supone que estoy en el tutorial correcto para el flasheo.

El caso es que siguiendo los pasos para extraer la key, el JungleFasher 0.1.75beta solo me reconoce el lector si ya lo tengo en modo b como se explica en el tutorial, es decir hasta que no lo pongo en modo b no me lo reconoce. Siguiendo con los pasos del manual llego hasta la segunda ventana de aviso la que nos dice que pongamos la bandeja totalmente abierta, pero cuando le doy a aceptar no me aparece la ventana para guardar la key sino que me dice en ingles extracción fallida.

El pc que estoy usando es un minipc con placa atom-ion con el chipset Nvidia MCP7A-ION, sabeis si el problema puede venir de este chipset de Nvidia, o acaso hago algo mal. Tambien tengo un antiguo ordenador uno de los primeros Pentium IV, pero ahora no recuerdo que chipset tenía, merece la pena intentarlo en el PIV o no.

Os copio el log que me genera el Jungle al cerrarlo por si puede servir de ayuda:

"JungleFlasher 0.1.75 Beta (152)

Session Started Sat Jul 10 04:23:20 2010

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 2 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 4 windows drives C: D: E: F:

Found 0 CD/DVD drives

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On.. 0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S

0020: 38 35 30 35 30 43 2D 32 - 00 00 00 00 00 00 00 00 85050C-2........

0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Sending LO83info request to I/O port 0xC880

............

................

0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 49 6E 20 44 65 64 69 63 ........In Dedic

0010: 61 74 69 6F 6E 20 54 6F - 20 54 68 65 20 42 69 72 ation To The Bir

0020: 74 68 20 4F 66 20 4D 61 - 63 6B 61 79 20 4F 6E 20 th Of Mackay On

0030: 46 65 62 72 75 61 72 79 - 20 54 77 65 6C 76 65 20 February Twelve

0040: 32 30 30 37 20 FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF 2007 ...........

0050: FF FF FF FF FF FF FF FF - 4D 49 4B 45 20 4C 4F 56 ........MIKE LOV

0060: 45 53 20 48 45 4C 45 4E - ED F4 0D D7 16 0B 0B 09 ES HELEN........

LO83info extraction Failed!



Qué puedo hacer, un saludo.
pues puede ser el chipset..........no se.
de todos modos es la 1º vez que oigo eso del modo b.
quizas sea el jungler,que no lo reconoce tu pc.
prueba con una version anterior de jungler,el 1.73 por ejemplo,a ver si asi te reconoce el lector.(aunque con este tendras que aceptar 4 ventanas en vez de 2 antes de guardar los archivos
debes de ser paciente y reintentarlo varias veces,aunque te de extraccion fallida.
gracias gades007 por tu ayuda y por el tutorial, ya tengo la xbox flasheada [oki]
Hola Gade hay una cosa que no tengo clara, el lector lo tiene que reconocer el jungle sin ponerlo en modo b, y una vez abierto el programa es cuando hay que poner el lector en modo b, o se tiene que poner el lector en modo b desde el prinicipio antes de abrir el jungleflasher.
En mi caso el lector solo lo reconoce el jungleflasher si ya está en modo b, y respecto del consejo que me das que pruebe una version anterior, he utilizado la 1.73beta y me da exactamente el mismo error, no sé si del log que he puesto en el post anterior me podrás decir algo, aunque imagino que ya lo habrás mirado, un saludo.
choquimin escribió: "JungleFlasher 0.1.75 Beta (152)

Session Started Sat Jul 10 04:23:20 2010

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 2 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 4 windows drives C: D: E: F:

Found 0 CD/DVD drives

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On.. 0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S

0020: 38 35 30 35 30 43 2D 32 - 00 00 00 00 00 00 00 00 85050C-2........

0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Sending LO83info request to I/O port 0xC880

............

................

0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 49 6E 20 44 65 64 69 63 ........In Dedic

0010: 61 74 69 6F 6E 20 54 6F - 20 54 68 65 20 42 69 72 ation To The Bir

0020: 74 68 20 4F 66 20 4D 61 - 63 6B 61 79 20 4F 6E 20 th Of Mackay On

0030: 46 65 62 72 75 61 72 79 - 20 54 77 65 6C 76 65 20 February Twelve

0040: 32 30 30 37 20 FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF 2007 ...........

0050: FF FF FF FF FF FF FF FF - 4D 49 4B 45 20 4C 4F 56 ........MIKE LOV

0060: 45 53 20 48 45 4C 45 4E - ED F4 0D D7 16 0B 0B 09 ES HELEN........

LO83info extraction Failed!

puede que sea un v2.....te lo marco en el log,aunque de logs no se mucho.
de todos modos el jungler que usas es el 1.75,segun pone ahi.
usa el 1.73 a ver que tal.aunque me da que va a ser v2.
ya me contaras.
saludos.
1307 respuestas
13, 4, 5, 6, 727