[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

hola que puedo hacer si no me reconoce el puerto COM en com port properties me sale
port: nada

Type: usb

name: nada

status: Not available
que puedo hacer ?
en drive key
si que me sale la key y el status good
ayudaa!! jeje gracias
pues yo personalmente no se que decirte.
te aconsejo que abras un hilo preguntandolo.ya que aqui solo lo va a leer el que use el tuto.
un saludo y suerte.
si es q toy leyendo el tuto y tengo todo bien pero de dvdkey 32 no me sale COM1 porque he seguido el tutorial y todo va bien pero a la hora de el borrado me dice target dvdkey cant be verified to drive sabes que podria ser plis ando en ello pero esto me ha detenido
otro que se une al club. todo el proceso ha ido bastante bien, ya la tengo flasheada y probada.

el unico problema que tuve fue que al darle al liteon-erase se me colgo el ordenador por la famosa placa. despues de reiniciar al encender la consola se me volvia a colgar. asi que renombre el viamraid.sys y mano de santo. me detectaba perfectamente el lector y lo hice todo otra vez ya sin ningun problema

lo dicho, muchas gracias por el tutorial y por tu atencion

un saludo a todos
tio muchas gracias al final lo supe resolver el problemita muchas gracias por el tutorial esta de pm gracias
me alegro.
si no te importa, podrias explicar el problema que tuviste y la que solucion le diste.seguro que ayudara a otros en tu situacion.
saludos.
Por fin puedo responder para agradecer a Gades007 su ayuda.

A parte de un gran forero, gran persona, me ayudo durante un buen rato a hacer mi XBX360 mas....."completa".


Un saludo y MUCHAS GRACIAS
kryfter escribió:Por fin puedo responder para agradecer a Gades007 su ayuda.

A parte de un gran forero, gran persona, me ayudo durante un buen rato a hacer mi XBX360 mas....."completa".


Un saludo y MUCHAS GRACIAS

;)
buen tutorial muy facil de estender [ginyo]
gracias x la info, esta muy bien [ok]
buenas noches, tengo un problema, no puedo conseguir el status 0X 72. solo consigo el status 0x51. gracias
haz esto.
marcar otro puerto cualquiera en I/O PORT, y luego volver a marcar el que se estaba usando, volver a desconectar el cable de corriente del lector , y otra vez a "Intro / Device ID", y aceptar .....Y saldra otra vez la secuencia de puntitos en el jungler flasher....En ese momento conectar el cable a los 2 segundos mas o menos.Si ya tenemos los datos en ""flash chip propierties"" bien,volver a dar a write.y deberia dar "Write Verified OK!" .
si no volver a repetir este proceso, hasta que salga bien.
Para comprobar que está bien escrito el firmware, pulsamos el botón "Outro / ATA Reset" (saca al lector del modo Vendor y envía un reset):




Luego cambiamos de puerto en la casilla I/O Port y volvemos a seleccionar el puerto donde tenemos nuestro lector conectado. Si todo ha ido bien, deberá poner de nuevo los datos correspondientes a nuestro lector:
ya he conseguido el status 0X72. pero cuando le doy a escribir en el tercer banco se queda ahi, no me pone lo de "Write Verified OK!" .
cuando te da el status 72, en ""flash chip propierties"" te debe de dar tambien los datos de la flash.
si no te los da, debes de repetir el proceso hasta conseguirlo.
ya nos contaras.
Primero de todo enhorabuena por el tutorial por que es muy facil y si me ha ido todo muy bien. El ultimo paso no pude verificar el firmware del lector, me daba como que no habia nada, pero la he probado con un backup y ha ido muy bien a la primera. gracias por todo.
yo tengo uno con esta versión de fw, pero en muchos post veo que no se puede flashear (es posterior a agosto 2009) pero me encuentro el tuto aqui....alguien me lo puede explicar, please?

este es mi dvd:
http://img709.imageshack.us/img709/5376/imag0077vq.jpg
habras leido mal.todos los modelos excepto el nuevo de la slim, son flasheables.con diferentes metodos, pero flasheables.
saludos.
gades007 escribió:habras leido mal.todos los modelos excepto el nuevo de la slim, son flasheables.con diferentes metodos, pero flasheables.
saludos.


Si lees en el foro, tengo abierto un hilo donde me han dicho que tendría que cortar y soldar pistas...

Yo tengo la versión de fw que aparece en la foto (83850C) así que siguiendo este tutorial debería funcionar...verdad?

Gracias por la ayuda :)

PD: por cierto Gades, grandioso tu tutorial....una pena que ya no estén las imagenes, intentaré seguirlo para flashear mi dvd rom, espero no necesitar la info de las fotos :)
bueno en principio aqui habias puesto que no se podia flashear.otra cosa es que te toque cortar o no, pero flashear se puede.
de todos modos, por la fecha puede ser un 83850c v2 o 93xxx, y tendras que cortar pistas.pero antes de meterte a cortar intenta flashear con este tuto.si te deja hacer el paso 1º,puedes continuar, pues tienes en 83850c v1.(a mas de 1 le ha pasado).ya contaras.saludos.

si en ese paso te salta una ventana como esta, es que es v2 y tienes que cortar y soldar pistas.
Imagen
Estoy siguiendo paso a paso tu tutorial y no consigo sacar las keys. Lo he intentando por activa y por pasiva, pero a la hora de sacarlas me dice que nanai y sale los códigos raros esos o me saca las keys falsas (solo 3 veces de unas 40). Que puedo estar haciendo mal? El lector es un liteon 83850C de julio de 2009. Estoy usando un CK3 PRO, pero también lo he usado desde la consola con el mismo resultado.
No me ha salido el mensaje de que es un V2. Necesito una iluminación
que jungle usas???
que codigos raros??
dime esto y seguimos.
Me sale como si me sacara los keys, pero salen con muchos 0 y una especie de fecha como february 2007 march entre carácteres y salta el mensaje de "LO83 info extraction failed"
pues tienes que repetir hasta que te salga.
que jungle usas.??
tienes instalado net framework??
he usado el 1.74 el 1.75 y nada, con el que me sacaba las keys falsas es con el 1.65. Esta instalados todos los frameworks. Ya llevo dos días liado con el y nada y me pongo ya desesperado xD. Con lo facilitos que eran los benqs y los anteriores liteon.
Muchas gracias por responder.
gades007 escribió:haz esto.
marcar otro puerto cualquiera en I/O PORT, y luego volver a marcar el que se estaba usando, volver a desconectar el cable de corriente del lector , y otra vez a "Intro / Device ID", y aceptar .....Y saldra otra vez la secuencia de puntitos en el jungler flasher....En ese momento conectar el cable a los 2 segundos mas o menos.Si ya tenemos los datos en ""flash chip propierties"" bien,volver a dar a write.y deberia dar "Write Verified OK!" .
si no volver a repetir este proceso, hasta que salga bien.
Para comprobar que está bien escrito el firmware, pulsamos el botón "Outro / ATA Reset" (saca al lector del modo Vendor y envía un reset):




Luego cambiamos de puerto en la casilla I/O Port y volvemos a seleccionar el puerto donde tenemos nuestro lector conectado. Si todo ha ido bien, deberá poner de nuevo los datos correspondientes a nuestro lector:


Hola,

A ver si alguien puede ayudarme :)

Ni por el metodo directo, ni por el que propone gades en este post , consigo sacar el 0X72.

Alguna ayuda por favor?

Saludos y gracias
dime que te sale.....
saludos.
hola gades :)

Te explico, cuando hago lo que he quoteado, me sale lo siguiente:

Drive is Lite-On. Sending Vendor Intro to port 0*A00
Status 0XD0
Re-sending vendor intro:


Me sale un monton de lineas de puntos y al final me pone device intro failed!

Y me acabo de dar cuenta de un detalle, tal y como le doy de nuevo a INTRO DEVICE ID automaticamente despues del OK me sale en flash chip properties en type el Status 0xD0 y tal como conecto el cable a los 2 segundos, entonces se cambia y me sale el 0x51.

Si lo pruebo cambiando directamente el puerto sin sacar el cable y volviendo al anterior, le doy a INTRO DEVICE ID, ya directamente me pone esto:


Drive is Lite-On. Sending Vendor Intro to port 0*A00
Status 0X51
Re-sending vendor intro:

y empiezan los puntitos hasta el fail.

Tambien he probado iniciar con la consola apagada y me da el status 0xD1, pero tal y como la enciendo automaticamente me salta el 0x51.
Tambien he probado mientras estan saliendo los puntos, quitar el cable y cambia al 0Xd1 y cuando vuelvo a ponerlo se me cambia de nuevo al 0X51

Saludos
tanto si le das a liteon erase,como si le das a intro device,tienes que apagar y encender el lector a los 2 segundos(bien apagando y encendiendo la consola o desconectando y conectando el lector).
osea.....pinchas en liteon erase o en intro device,aceptas la ventana de liteon erase o la de intro device, y cuando salga la secuencia de puntos,quitas y pones corriente o apagas y enciendes la consola.
es esto lo que haces ???.
saludos.
exactamente es lo que hago.

Saludos
pero al empezar la secuencia de puntos???
si, tal y como le doy al ok, le saco el cable y a los 2 segundos se lo conecto. Mientras el cable esta fuera durante esos dos segundos me lanza el 0Xd1 y tal y como pongo el cable el 0X51.

saludos
ahora mismo te reconoce el puerto??
si. En la ventana de drive propierties tengo los datos de la lectora
selecciona otro puerto cualquiera y a continuacion vuelve al que te reconoce y le das a intro device de nuevo, a ver...............
me sigue pasando lo mismo :(
como lo haces ,quitando el cable o apagando la consola ???
lo he probado de las dos maneras.
has probado a apagar la consola y luego aceptar la ventana para que te salga la secuencia de puntos ??? y a los 2 segundos encender ???
lo acabo de hacer, pero automaticamente se me va al 0x51
pues no se que decirte......como no lo hagas por ms2 ???
Gades,


ENORMES GRACIAS :)

Te mereces una gran ovacion de mi parte. Sin tu inestimable ayuda hasta altas horas de la madrugada,esto no hubiese sido posible :)



Saludos y de nuevo muchisimas gracias.
nanulin escribió:Gades,


ENORMES GRACIAS :)

Te mereces una gran ovacion de mi parte. Sin tu inestimable ayuda hasta altas horas de la madrugada,esto no hubiese sido posible :)



Saludos y de nuevo muchisimas gracias.

:o
gades, despues de haberme leido el tutorial y todos los comentarios de las 35 páginas que hay, voy a comenzar mañana a flashear la xbox, te pongo eso porque me gustaria saber si estas siguiendo el post para si tengo alguna duda saber que voy a obtener respuesta y tal.

espero tu respuesta :)
.........la tendras.
de todos modos,no te preocupes que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
y si te da problemas me agregas al msn y te ayudo.
saludos.
una pregunta, no entiendo mucho de esto, y cuando me dice elige el puerto al que este conectado el lector como se yo cual es el puerto en el que esta conectado??

vale, ni caso a la pregunta, esque no me cargaba bien y por eso no veia los datos del lector.
me ha surgido un grabe problema y es que cuando le doy al puerto k es y le doy a LO83info me sale una pantalla que creo que dice que mi xbox es V2 y que eso es solo para V1.
si mi consola es V2 cuando me lo tiene que decir es ai no?
pues si amigo.te ha tocado un bonito V2........lo siento,tendras que cortar y soldar pistas.
me imagino que lo de bonito será por decir algo porque a mi ahora mismo me ha jodido entero, con la ilusion k me habia puesto a flashearla y ahora...

bueno de todas formas gracias por todo, y decir que en mi lector pone k es de julio de 2009 asi k no os confieis aunk ponga que es de julio.

espero que los demás tengan mas suerte que yo = )
yo no he tocado nunca un v2,pero segun dicen no es para tanto.animate y ponte a ello.
postea en los hilos que hay para estos lectores,que alguien te ayudara.
un saludo.
no hay otra forma de flashear un v2 que no sea haciendo las soldaduras esas y tal no??
1307 respuestas
15, 6, 7, 8, 927