Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.326
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 13 Ene 2009 15:37

Siguiendo el manual que pones, he podido flashear un Samsung ms25 pero el Spoof lo hago automático, le doy al botón Spoof Source to Target.
Saludos paisano.

juancinho_69
Novato

queria saber si con mi tarjeta pci sata se puede acer el fla

Mensajepor juancinho_69 13 Ene 2009 17:27

serial ata multi-channel pci host controller
esk como dicen q solo valen algunas controladoras pci
keria informarme aver

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 14 Ene 2009 11:49

juancinho_69 escribió:serial ata multi-channel pci host controller
esk como dicen q solo valen algunas controladoras pci
keria informarme aver

pues... si la tienes, pruba, porque la verdad no sabria decirte, yo me fui a por la que iba 100% seguiro (la combo conceptronic) :D

un saludo.
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

ville valo
Adicto

Mensajepor ville valo 14 Ene 2009 13:23

Muchisimas gracias betogaso. Anoche pude flashear por fin mi Benq, con tu tutorial, era mi primer flasheo y fué todo un exito. Antes se me quedaba pillado el dosflash y no podia hacerlo.
[tadoramo] [tadoramo] Eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo]
Buscando mi sitio

3di
Adicto

Mensajepor 3di 14 Ene 2009 17:02

Yo tengo un problema y es que cuando abro el jungleflasher me da el error de que no tengo el portIO.dll y se me cierra el programa. ¿donde meto el portIO.dll para que funcione el programa?Lo tengo en el System y System32 de windows y nada.

gracias

betogaso
^^

Re:

Mensajepor betogaso 14 Ene 2009 20:51

3di escribió:Yo tengo un problema y es que cuando abro el jungleflasher me da el error de que no tengo el portIO.dll y se me cierra el programa. ¿donde meto el portIO.dll para que funcione el programa?Lo tengo en el System y System32 de windows y nada.

gracias

No deberi darte ese problema, vuelve a instalar el portio, puede que sea ese el problema.

PD: he editado el tutorial, ya que he podido leer y escribir en un lector samsung sin que se quede pillado el ordenador (todo los procedimientos estan puestos en primer mensaje)

Silvermoon
Habitual

Mensajepor Silvermoon 14 Ene 2009 21:09

una pregunta despues de un rato que se quede pillado el jungleflash encuentro mi benq weno es una unidad llamada "DVD" y le doy a Un lock Benq y me dice:
............................
Done!

Eso es que está bien? por que luego le doy a device id y a read y me dice key no found. Es que hago algo mal? :S

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 14 Ene 2009 21:30

Silvermoon escribió:una pregunta despues de un rato que se quede pillado el jungleflash encuentro mi benq weno es una unidad llamada "DVD" y le doy a Un lock Benq y me dice:
............................
Done!

Eso es que está bien? por que luego le doy a device id y a read y me dice key no found. Es que hago algo mal? :S

"DVD"... eso no me ha pasado, seguro que has seleccionado el puerto SATA correcto??? y cuando le das a DEVICE ID se rellenan los campos??? (los de arriba de Dev. ID)

dabriles
Adicto

Mensajepor dabriles 15 Ene 2009 00:38

A ver si el autor del tutorial me puede hechar una mano. Sigo todos los pasos extraigo el firm actual y extraigo la key. Cuando spoofeo la key y dejo preparado en la pestaña de firmware el firm actualizado. me voy a la pestaña de mtk, hago el erase, y se peta el pc. Antes no encontre el archivo a modificar para el samsung y lo tengo todo instalado, lo referente al io pues ya he hecho unos cuantos liteon. cuando reinicio el pc, me dice que no hay drive properties por lo k no puedo hacer un write al lector. es como si se hubiera quedado permanentemente en modo b. espero vuestra ayuda pues creo k he borrado el firm, y no puedo escribir o no me deja. Espero ideas y gracias pro el tuto.

Troilo
Adicto

Mensajepor Troilo 15 Ene 2009 09:33

betogaso, para flashear samsung hay que modificar el archivo viamraid.sys antes de comenzar con todo el proceso, verdad? ¿No te da key errónea?Es que con los lite on, si tienes modificado este archivo a la hora de extraer la key, te da una errónea y ya que voy a meterle mano a un samsung con este tuto, pues no quiero meter la pata.

Un saludo amigo y me alegro que por fin este tuto sirva "oficialmente" para samsung jejeje.

EDITO: archivo modificado antes de comenzar con el proceso y flasheado correctamente y sin problemas.Una vez más, gracias, betogaso.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores