Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.444
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 15 Ene 2009 12:18

dabriles escribió:A ver si el autor del tutorial me puede hechar una mano. Sigo todos los pasos extraigo el firm actual y extraigo la key. Cuando spoofeo la key y dejo preparado en la pestaña de firmware el firm actualizado. me voy a la pestaña de mtk, hago el erase, y se peta el pc. Antes no encontre el archivo a modificar para el samsung y lo tengo todo instalado, lo referente al io pues ya he hecho unos cuantos liteon. cuando reinicio el pc, me dice que no hay drive properties por lo k no puedo hacer un write al lector. es como si se hubiera quedado permanentemente en modo b. espero vuestra ayuda pues creo k he borrado el firm, y no puedo escribir o no me deja. Espero ideas y gracias pro el tuto.

pero, con que lector estas??? porque si es con samsung no hace falta darle a erase, si le das a write te borra cada bank y te lo escribe, si es benq, prueba a darle write sin erase, si tienes el firmware original, intenta hacerlo desde cero los pasos, un saludo.

Troilo escribió:betogaso, para flashear samsung hay que modificar el archivo viamraid.sys antes de comenzar con todo el proceso, verdad? ¿No te da key errónea?Es que con los lite on, si tienes modificado este archivo a la hora de extraer la key, te da una errónea y ya que voy a meterle mano a un samsung con este tuto, pues no quiero meter la pata.

Un saludo amigo y me alegro que por fin este tuto sirva "oficialmente" para samsung jejeje.

EDITO: archivo modificado antes de comenzar con el proceso y flasheado correctamente y sin problemas.Una vez más, gracias, betogaso.

Me alegro que te haya salido bien, lo de que daba key erronea en lite-on no lo sabia, cuando flashee un lite-on modificaré el tutorial, pero en samsung sale bien la key aunque se modifique el archivo. Un saludo.
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

Silvermoon
Habitual

Re:

Mensajepor Silvermoon 15 Ene 2009 14:41

betogaso escribió:
Silvermoon escribió:una pregunta despues de un rato que se quede pillado el jungleflash encuentro mi benq weno es una unidad llamada "DVD" y le doy a Un lock Benq y me dice:
............................
Done!

Eso es que está bien? por que luego le doy a device id y a read y me dice key no found. Es que hago algo mal? :S

"DVD"... eso no me ha pasado, seguro que has seleccionado el puerto SATA correcto??? y cuando le das a DEVICE ID se rellenan los campos??? (los de arriba de Dev. ID)

Si ahora salen todo haria una foto pero se bloquea el pc xD, ahora el problema es que le doy a READ y me dice bank 0 , 1, 2 , 3 salvo la key y me dice KEY NO FOUND! -.- alguien sabria decir que le pasa?

P.D. importa que el modelo sea Benq VAD6038? es que abajo he visto que lo ponian juntito al lite on y no se si es que es el mismo o yo que se! xD perdon por la desesperacion pero es que llevo2 dias y casi me tiro por la ventana intentandolo! ^^

dabriles
Adicto

Mensajepor dabriles 15 Ene 2009 14:51

Segun el paso 5 de este tuto, cito textualmente:

5. Teniendo en cuenta que no hemos apagado la consola, volvemos a MTK Flash 32 y esta vez seleccionamos Erase, y luego a Write (no hace falta ni apagar y volver a encender la consola) y ya esta flasheada nuestra consola con Ix 1.5

Entonces el tutorial esta mal hecho¿??...
Tengun un ms28, y parece que esta borrado el firm, pues no me reconoce el lector... Tengo una pequeña experanza porque tengo la key del lector y el firm original, pero no me deja restaurar desde el junflasher este. Si alguno tiene alguna idea para que pueda restaurar el lector, aunque sea el original, si hay algun tuto por ahi, porque me veo con un pisapapeles de diseño...
Gracias por contestar.

Jordi_xtv
Novato

Mensajepor Jordi_xtv 15 Ene 2009 16:48

Hola betogaso:

En primer lugar gracias por el tutorial espero que se solucionen mis problemas y pueda flasear mi lector, tengo un samsung ms25 y una placa madre con chipset via8237a, lo primero es decirte que el archivo que se tiene que modificar en mi pc no esta, y en segundo es que consigo que el jungleflaser me reconozca el lector y consigo desbloquearlo pero al darle a device id es como si dejara de detectarlo y en vez de rellenar el cuadro con datos pone interrogantes y signos raros, ya no puedo seguir porque me dice que no detecta la unidad ¿a alguien mas le pasa? yo ya la tengo flaseada pero a dejado de leer juegos y siempre me dice abrir bandeja quiero ver si volviendola a flasear se arregla.

Gracias de nuevo.

mno_p
Habitual

Mensajepor mno_p 15 Ene 2009 23:27

Pues a mi me pasa lo mismo.
Cuando estaba en el ultimo paso me dio fallo reinicie todo y haora no me detecte el lector.

artemus
Novato

Mensajepor artemus 16 Ene 2009 02:47

Hola, ante todo felicitarte por el tutorial pero tengo una pequeña duda, tengo un lector Phillips Lite-On DG16D2S,

me sirve este tutorial???, es decir se puede considerar este lector Phillips como un benq???

Y para sacar la key necesito algun hardware especial???

Maxpako
Adicto

Mensajepor Maxpako 16 Ene 2009 11:38

Gracias betogaso, Al final he podido flashear, pero he tenido que usar dosflash para crear el firmware porque el jodio jungleflasher se quedava pillado o daba error al hacer el spoof...
Como se nota que son programas beta... XD

He provado un Mirror's Edge que tenia un amigo (copia) y funcionó.
Lo unico que ya no se conectará mas a internet para mas seguridad :P.

PD: Alguien sabe como quitar lo de los mas jugados recientemente del perfil???
Hay que reconfigurar la consola y cargarme el perfil? :-?

[bye]
Bestiality: AM2 Athlon 5600+ ~10% OC | ASUS Crosshair | 4x1GB Kingston DDR2-800 | 2x250GB Seagate SATA2 [RAID-0] | 2x nVidia GF 8800GTS 640MB [SLI] | Asus Silent Square | Thermaltake Toughpower 750W [cable-manager] | Thermaltake Armor [ventana + v. 25cm] | Logitech MX5000 | Samsung 2032MW | Windows 7 Pro
Exclusivo para juegos: PS3 80GB | PSP [Slim] | Wii
Móbil: iPhone 3G 8GB (Black) | Macbook [Aluminio] | Dell Inspiron 9400 [Resucitado! :D]

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 16 Ene 2009 11:50

Bueno, no entiendo porque a algunos les falla mi metodo... yo he flasheado y reflasheado un ms-28 para comprobar lo que dicen algunos, pero no me ha dado ningun, pero ningun fallo, lo hare de nuevo e incluso sacare fotos para que las vean, en el caso del amigo con una VIA8237A el archivo que menciono en el tutorial corresponde a una conceptronic combo, y no se si cambiara de nombre al tener tu esa motherboard.

Al amigo del VAD6038, ese es el que he flasheado yo (incluso ayer mismo a un colega) y lo de KEY NO FOUND... pues amigo, parece que has borrado el firm sin guardarlo... o alguien ya habia intentado flashearla y lo ha borrado.

y a Maxpako pues lo de quitar los juegos... no se puede xD yo tengo dos perfiles por ese problema jejeje, un saludo.
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

Maxpako
Adicto

Mensajepor Maxpako 16 Ene 2009 12:00

Buah! Que mala pata XD
Bueno es igual... por cierto, las 3 placas base tienen controladora nVidia, alomejor es algo de los drivers/.NETFramework que no le gusta :-?

Ya sacarán alguna release "buena" del JF XD

[bye]
Bestiality: AM2 Athlon 5600+ ~10% OC | ASUS Crosshair | 4x1GB Kingston DDR2-800 | 2x250GB Seagate SATA2 [RAID-0] | 2x nVidia GF 8800GTS 640MB [SLI] | Asus Silent Square | Thermaltake Toughpower 750W [cable-manager] | Thermaltake Armor [ventana + v. 25cm] | Logitech MX5000 | Samsung 2032MW | Windows 7 Pro
Exclusivo para juegos: PS3 80GB | PSP [Slim] | Wii
Móbil: iPhone 3G 8GB (Black) | Macbook [Aluminio] | Dell Inspiron 9400 [Resucitado! :D]

SerlloLeon
Adicto

Mensajepor SerlloLeon 16 Ene 2009 13:05

una dudilla tonta(soy algo novatillo en el flasheo de lectores) aparte del software mencionado ¿hace falta algun conectivity kit para el benq para entrar en modo debug? ya que he intentado en placas con puerto sata validos y no me lo reconoce y me compre el sata ide combo card pci de conceptronic y tampoco
Gracias
1 saludo
[360º] Mis joyas:Sanyo Z2 |Xbox 360| PS3 | Xbox crystal+smartXX| WII | HP PAVILLON DV 9738 |amd2800+ 1G DDR400| HTC TATTOO| SOE SATIO | HTC DIAMOND [360º]
Tratos positivos[oki]: Shin, HaDeSh, gamkuber0, Sephirot Dios, neverwinter, bpSz, Sargoth, chris_alon14, andresaita, aquiles.es, sonata, davile, silinde, davile, cronnos, micho, Margarito Piruli, tancitaro_11, Darkwell, spitovich, lechuso, ALDEKAI, neptun666, juanjo206, odnanref,uno_ke_va [oki]
DESACONSEJO TRATAR CON: [nop] [nop] PAYOLOCO [nop] [nop] Vorlander [nop] [nop], gromenauer
PSN: Serllo

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores