dabriles escribió:A ver si el autor del tutorial me puede hechar una mano. Sigo todos los pasos extraigo el firm actual y extraigo la key. Cuando spoofeo la key y dejo preparado en la pestaña de firmware el firm actualizado. me voy a la pestaña de mtk, hago el erase, y se peta el pc. Antes no encontre el archivo a modificar para el samsung y lo tengo todo instalado, lo referente al io pues ya he hecho unos cuantos liteon. cuando reinicio el pc, me dice que no hay drive properties por lo k no puedo hacer un write al lector. es como si se hubiera quedado permanentemente en modo b. espero vuestra ayuda pues creo k he borrado el firm, y no puedo escribir o no me deja. Espero ideas y gracias pro el tuto.
pero, con que lector estas??? porque si es con samsung no hace falta darle a erase, si le das a write te borra cada bank y te lo escribe, si es benq, prueba a darle write sin erase, si tienes el firmware original, intenta hacerlo desde cero los pasos, un saludo.
Troilo escribió:betogaso, para flashear samsung hay que modificar el archivo viamraid.sys antes de comenzar con todo el proceso, verdad? ¿No te da key errónea?Es que con los lite on, si tienes modificado este archivo a la hora de extraer la key, te da una errónea y ya que voy a meterle mano a un samsung con este tuto, pues no quiero meter la pata.
Un saludo amigo y me alegro que por fin este tuto sirva "oficialmente" para samsung jejeje.
EDITO: archivo modificado antes de comenzar con el proceso y flasheado correctamente y sin problemas.Una vez más, gracias, betogaso.
Me alegro que te haya salido bien, lo de que daba key erronea en lite-on no lo sabia, cuando flashee un lite-on modificaré el tutorial, pero en samsung sale bien la key aunque se modifique el archivo. Un saludo.

.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
]
Mis joyas:Sanyo Z2 |Xbox 360| PS3 | Xbox crystal+smartXX| WII | HP PAVILLON DV 9738 |amd2800+ 1G DDR400| HTC TATTOO| SOE SATIO | HTC DIAMOND