Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.523
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 09 Ene 2009 00:47

Nunca he utilizado este programa para flashear, yo tengo ya instalado el iXtreme 1.41 en mi BenQ, cuando dices que le das y lee el firmware original??? Si yo tengo ya instalado el 1.41, cómo lo hago?? El archivito del orig.bin lo perdí y tampoco lo tengo.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 09 Ene 2009 13:35

netjpv escribió:Nunca he utilizado este programa para flashear, yo tengo ya instalado el iXtreme 1.41 en mi BenQ, cuando dices que le das y lee el firmware original??? Si yo tengo ya instalado el 1.41, cómo lo hago?? El archivito del orig.bin lo perdí y tampoco lo tengo.

no importa, tu lees el IX 1.4 que ahi tambien esta la key del original, lo unico que haces es el paso de Spoof manual y copias la key de tu 1.4 a la del 1.5 y lo flasheas como te indico en el tutorial, un saludo.
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

progger
Esto engancha!!

Mensajepor progger 10 Ene 2009 11:32

tengo un problem...

cuando le copio la key en manual spoofing, le doy a check, y no me deja darle a ok...

me dice que seleccione el modelo exacto de benq, le digo el modelo exacto y cuando le doy a ok, me da como un tipo de error...

aqui os lo dejo...

Dibujo.jpg
(27.92 KB) 149 veces

salu2...
Imagen

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 10 Ene 2009 12:54

pasa algo si le das a detalles que te sale?? y si le das a continuar que pasa¿?

progger
Esto engancha!!

Mensajepor progger 10 Ene 2009 13:12

a ver... si le doy a continuar, pues nada, sigue igual, pero de todas formas lo he echo con el dosflash32 que tambien es facil y en un momento se ha echo...

salu2...
Imagen

Troilo
Adicto

Re:

Mensajepor Troilo 10 Ene 2009 17:24

progger escribió:tengo un problem...

cuando le copio la key en manual spoofing, le doy a check, y no me deja darle a ok...

me dice que seleccione el modelo exacto de benq, le digo el modelo exacto y cuando le doy a ok, me da como un tipo de error...

aqui os lo dejo...

Dibujo.jpg

salu2...

A mí también me dió ese error.Le di a continuar y acabé sin problemas.

Un saludo.

EDITO: Por cierto betogaso, ya que este "peaso" tuto sirve para benq y samsung, ¿no crees que deberías editar el título?

betogaso
^^

Re: Re:

Mensajepor betogaso 12 Ene 2009 13:03

Troilo escribió: a mi tambien me dio ese error.Le di a continuar y acabé sin problemas.

Un saludo.

EDITO: Por cierto betogaso, ya que este "peaso" tuto sirve para benq y samsung, ¿no crees que deberías editar el título?

Bueno, es que el problema es que yo he flasheado un benq con el metodo que he expuesto, pero cuando intente flashear un samsung se me bloqueó el pc, entonces no puedo poner algo que no he podido hacer, en cuanto lo consiga, pues o modifico el tuto, o expongo el metodo que utilice para re-flashear mi samsung, un saludo. (y gracias por lo de "peaso" tuto :D)

Troilo
Adicto

Mensajepor Troilo 12 Ene 2009 14:39

Sí tio, tienes razón.Perdona.

UN SALUDO.

Maxpako
Adicto

Mensajepor Maxpako 13 Ene 2009 11:33

Me voy a ca*** en todo!

Os explico... tengo 2 PC, uno con una Gigabyte GA-K8N Pro-SLI y otro con una Asus Crosshair... en el primero no me detecta el Benq por windows... pero si en la BIOS, y en la otra me lo detecta en windows... pero NO los SATA (Jungleflasher)! :O

Luego, fuí a casa de un amigo, y ahí funciona bien pero cada 2x3 se queda pillado el windows y no hay mas remedio que reiniciar a saco... :-?
Conseguí leer el Benq-OFW y el Key, y creo (no estoy seguro) que creé el ix15Benq para el mio... pero claro... no me fio un pelo!

A alguien se le queda pillado windows? Y ha conseguido algo que lo haga mas estable?
Por ejemplo: posición de bandeja del Benq, programas abiertos/cerrados, servicios, ¿inicio a prueba de errores?

[bye]
Bestiality: AM2 Athlon 5600+ ~10% OC | ASUS Crosshair | 4x1GB Kingston DDR2-800 | 2x250GB Seagate SATA2 [RAID-0] | 2x nVidia GF 8800GTS 640MB [SLI] | Asus Silent Square | Thermaltake Toughpower 750W [cable-manager] | Thermaltake Armor [ventana + v. 25cm] | Logitech MX5000 | Samsung 2032MW | Windows 7 Pro
Exclusivo para juegos: PS3 80GB | PSP [Slim] | Wii
Móbil: iPhone 3G 8GB (Black) | Macbook [Aluminio] | Dell Inspiron 9400 [Resucitado! :D]

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 13 Ene 2009 12:08

Troilo escribió:Sí tio, tienes razón.Perdona.

UN SALUDO.

no tienes porque disculparte ;)

Maxpako escribió:Me voy a ca*** en todo!

Os explico... tengo 2 PC, uno con una Gigabyte GA-K8N Pro-SLI y otro con una Asus Crosshair... en el primero no me detecta el Benq por windows... pero si en la BIOS, y en la otra me lo detecta en windows... pero NO los SATA (Jungleflasher)! :O

Luego, fuí a casa de un amigo, y ahí funciona bien pero cada 2x3 se queda pillado el windows y no hay mas remedio que reiniciar a saco... :-?
Conseguí leer el Benq-OFW y el Key, y creo (no estoy seguro) que creé el ix15Benq para el mio... pero claro... no me fio un pelo!

A alguien se le queda pillado windows? Y ha conseguido algo que lo haga mas estable?
Por ejemplo: posición de bandeja del Benq, programas abiertos/cerrados, servicios, ¿inicio a prueba de errores?

[bye]

bueno, pues yo cuando la he flasheado, estaba recien encendido (no habri ningun programa) pero la verdad es que no se me quedaba pillado, no se porque podra ser, bueno, si has extraido la key no creo que haya problemas (de todas formas, sacala otra vez por si las moscas) y para hacer el benq ix 1.5 solo hay que seleccionar el IX1.5benq (vamos, el que solto C4Eva) y tranquilo, si despues de sacar la key y original no se queda pillado, el escribirlo es mas sencillo (porque el lector ya esta en modo-b) tu le das a erase, y luego a write (eso, si tienes que tener el ix1.5 seleccionado en la primera ventana del jungleflasher, porque si no esta seleccionado... con que vas a escribir???)

espero que te sirva de ayuda.

EDITO: prueba a cambiar un archivo en C\Windows\sistem32\drivers se llama viamraid.sys. Renómbralo a _viamraid.sys, reinicia el pc y repite el proceso.

Yo no he probado eso, en cuanto lo haga (con el samsung, que se me queda pillado) les digo que tal me fue.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores