Por favor, identifícate o regístrate.
netjpv escribió:Nunca he utilizado este programa para flashear, yo tengo ya instalado el iXtreme 1.41 en mi BenQ, cuando dices que le das y lee el firmware original??? Si yo tengo ya instalado el 1.41, cómo lo hago?? El archivito del orig.bin lo perdí y tampoco lo tengo.
progger escribió:tengo un problem...
cuando le copio la key en manual spoofing, le doy a check, y no me deja darle a ok...
me dice que seleccione el modelo exacto de benq, le digo el modelo exacto y cuando le doy a ok, me da como un tipo de error...
aqui os lo dejo...
salu2...
Troilo escribió: a mi tambien me dio ese error.Le di a continuar y acabé sin problemas.
Un saludo.
EDITO: Por cierto betogaso, ya que este "peaso" tuto sirve para benq y samsung, ¿no crees que deberías editar el título?
)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
] Troilo escribió:Sí tio, tienes razón.Perdona.
UN SALUDO.

Maxpako escribió:Me voy a ca*** en todo!
Os explico... tengo 2 PC, uno con una Gigabyte GA-K8N Pro-SLI y otro con una Asus Crosshair... en el primero no me detecta el Benq por windows... pero si en la BIOS, y en la otra me lo detecta en windows... pero NO los SATA (Jungleflasher)!![]()
Luego, fuí a casa de un amigo, y ahí funciona bien pero cada 2x3 se queda pillado el windows y no hay mas remedio que reiniciar a saco...![]()
Conseguí leer el Benq-OFW y el Key, y creo (no estoy seguro) que creé el ix15Benq para el mio... pero claro... no me fio un pelo!
A alguien se le queda pillado windows? Y ha conseguido algo que lo haga mas estable?
Por ejemplo: posición de bandeja del Benq, programas abiertos/cerrados, servicios, ¿inicio a prueba de errores?
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados