Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.452
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Neorude
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Neorude 03 Ene 2009 03:15

Focus escribió:Hola Tengo un problema, estoy intentando blashear, digos los pasos, Abro el jungleflasher al abrir me da un error que si le doy a continuar se me abre el programa (alguien sabe por que da ese error?) cuando estoy dentro me voy a mk y le doy a lo de desbloquear y en el estatus me pone done, pero cuando le doi a outro hay se queda no hace nada.

alguien sabe por que puede ser??

Un saludo

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, así que me he puesto a buscar y he seguido otro tutorial, y me ha ido de puta madre, 0 errores.

Este el el tutorial que he seguido.
Imagen

elcopon
Novato

error en el paso final con el jungleflasher

Mensajepor elcopon 05 Ene 2009 13:15

Hola lo primero gracias por el tuto esta de p.. madre, lo hago todo tal y como lo indica y va al pelo, pero cuando llego a la parte del manual spoofing me da un error raro que me da las opciones de ignore o continue y no se si eso es normal o no. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.

aprilia
MegaAdicto!!!

Mensajepor aprilia 05 Ene 2009 15:25

Pañeros, por que al abrir el jungleflaxer, se me queda el pc bloqueado, si tengo instalado el port.
Imagen

" Yes, we can"

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 05 Ene 2009 16:51

Muy buenas, que clase de error te sale??, podrias ponerlo, quizas es porque no has seleccionado el lector (te lo pone un poco mas arriba de donde se escribe la key) seleccionas el lector que sea (samsung o benq, junto con el modelo ya sea ms28/25 o el VAD)

Sobre lo del problema del amigo ya lo voy a editar, me he confundido y no hay que darle a OUTRO, sino a DEVICE ID, siento mucho que este pequeño despieste les haya liado. Un saludo.
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

Troilo
Adicto

Mensajepor Troilo 06 Ene 2009 16:27

Una pregunta.¿No es necesario modificar el archivo viamraid.sys como cuando hacemos una lite on con conceptronic?¿No se queda pillao?Es que quisiera poner en práctica este tutorial que me parece muy bueno, pero es para modificar el archivo si es que hace falta.

Un saludo.

betogaso
^^

Re:

Mensajepor betogaso 07 Ene 2009 11:06

Troilo escribió:Una pregunta.¿No es necesario modificar el archivo viamraid.sys como cuando hacemos una lite on con conceptronic?¿No se queda pillao?Es que quisiera poner en práctica este tutorial que me parece muy bueno, pero es para modificar el archivo si es que hace falta.

Un saludo.

Bueno, yo todavía no le he metido mano a un lite on, pero para flashear el benq no me hizo falta modificar el archivo que mencionas, un saludo.

Troilo
Adicto

Mensajepor Troilo 07 Ene 2009 14:21

Muchas gracias.No lo modifiqué y salió a la perfección.
Un saludo.

betogaso
^^

Re:

Mensajepor betogaso 07 Ene 2009 20:03

Troilo escribió:Muchas gracias.No lo modifiqué y salió a la perfección.
Un saludo.

Me alegro que te haya salido bien, un saludo.

PARA CUALQUIERA QUE TENGA ALGUNA DUDA QUE ME LO DIGA Y TRATARE DE RESOLVERSERA (por cierto, no estaba gritando, era para que lo vean :D)

wili_23
Novato

Mensajepor wili_23 08 Ene 2009 01:15

Yo kisiera saber si esto lo ha probado alguien con el xtractor y funciona o hay k tenerlo conectado a la corriente de la consola?

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 08 Ene 2009 12:02

la consola solo le da corriente, si le das corriente con algun adaptador, no pasa nada, un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores