Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
685
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZZARD

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

bahamud76
Habitual

Mensajepor bahamud76 16 Jul 2011 22:17

A mi me ha pasado con un HDD que he conectado con este aparato si prendo el PC, con el HDD ya conectado no me lo reconocía, luego me iba a “extracción segura del dispositivo USB”, lo extraía…luego lo volvía a conectar y me funcionaba.
No lo he intentado con un lector de Xbox 360, pero el lunes lo intentare y les cuento

ferminote
Adicto

A ver si me aclaro (para enriqxxx)

Mensajepor ferminote 16 Jul 2011 22:37

Entonces, ¿como es la historia?

1. abrimos jungleflasher 1.84
2. conectamos el adaptadador USB-SATA al lector 0225 de la xbox por SATA(con la consola apagada) y en el otro extremo al USB del PC
3. Encendemos la XBOX, abrimos y cerramos bandeja
4.Desconectamos el SATA del adaptador y lo conectamos a un puerto SATA del PC
5.Extraemos la KEY seleccionando el puerto SATA en cuestion desde el Jungleflasher.

Corrígeme si me equivoco.

A ver si alguien más puede probar hanciendo esto...

un saludo.

enriqxxx
Novato

Mensajepor enriqxxx 16 Jul 2011 23:13

si.. en resume si.. pero acuerdate q la pc x lo menos reconoce la unidad pero da error al leer..

Saludos Maracaibo Venezuela
Ultima edición por enriqxxx el 18 Jul 2011 05:23, editado 1 vez

andresrey
Habitual

AHORRAR DINERO!! sacar key 0225 sin X360USB

Mensajepor andresrey 16 Jul 2011 23:39

buenas

amigos esta muy interesante, una pregunta solo funciona con ese tipo de comvertidor o con cualquiera que convierta de usb a sata nos serviria de mucho si colocaran un tutorial con los pasos y los driver muchas gracias

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 17 Jul 2011 00:19

enriqxxx escribió:si.. en resume si.. pero acuerdate q la pc x lo menos reconoce la unidad pero da error al leer..

Primero te voy a pedir una disculpa segundo EN hora buena EL METODO FUNCIONA E VERIFICADO TODO!!!

Metodo
1/ conecta el usb-sata convertidor a la usb de la xbox slim ahora el puerto sata a la lectora y prende la maquina
habre la bandeja y cierrala .
Imagen

2/ desconecta el cable sata del convertidor usb y conecta el de tu pc (esto sin apagar el xbox slim)
Imagen

3/ Ahora entra entra al JungleFlasher v0.1.84 Beta (250) y pon la opcion
Extraer SLim key en este momento pedira si quieres mandar el unlock contraseña le dices que no ya que tu lector no es 9504 y solo funciona con este. y como dise "Enriqxxx" guala la llave conmiensa extraer y nos dara error en la generacion del dummy tal y como lo hace LIZARD y demas extractores .

Guardas los datos y ya tienes tu key verificada y sin problemas.
La llaves son verificadas por lizard 10 veces asi que extraer con tranquilidad.

MEtodo descubierto por "Enriqxxx"
By Jimbo Team GSS

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 17 Jul 2011 01:18

Mi pregunta es si este método podría vales para otros lectores como los liteon como los 74850 que necesitas extractor ó cortar pistas para leer la key... podría funcionar?? Gracias.
Ultima edición por HIRO2000 el 17 Jul 2011 01:19, editado 1 vez
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 17 Jul 2011 01:19

HIRO2000 escribió:Mi pregunta es si este método podría vales para otros lectores como los liteon que necesitas extractor ó cortar pistas para leer la key... podría funcionar?? Gracias.

vamos a probar lo que pasa es que el xbox 360 pone la key y lo manda a modo b y si este metodo nos sirve para leer con el status 0xC8
By Jimbo Team GSS

gnando
Adicto

Mensajepor gnando 17 Jul 2011 02:29

yo lo intente no con el convertidor que tienen uds, fue con otro y solamente obtuve status 0x0d y 0x51 conecte el usb a la slim y a la pc y no se pudo al menos yo

sonier99
Adicto

Mensajepor sonier99 17 Jul 2011 03:22

podrias aclarar el paso 2?

es que no entiendo lo q desconectas y lo q conectas y a donde lo conectas, y la foto no aclara muxo, ya que el usb del convertidor tambien lo has quitado de la consola y no lo dices en el paso, y ya eso m a terminao d liar [+risas]

saludos!!!!

PD: voto por un videotutorial jajajajaja
EDIT: es cosa mia o el fw del lector q aparece en la foto es un 9504?
Imagen
Imagen

duban
Adicto

Mensajepor duban 17 Jul 2011 03:33

Sera q escribir en el pcb de reemplazo sera facil? es decir q si sera compatible con todas las placas de pc? para escribir. Y no como para sacarle la key al 0225 q se necesita una placa compatible, y son muy pocas.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores