Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.619
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[Tutorial] Extraer archivos de una iso con WiiTools

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 17 Ene 2008 14:26

CyBeR PeReZ, eres mi ídolo!

Oye, una pregunta de novato... esto quiere decir que, por ejemplo, se podría parchear una copia de seguridad del SMG para que no detecte el modchip, pida actualizar, etc... y así con sucesivos juegos que vayan sacando "antimodchip"?

Un saludo! [ginyo]

--- EDITO ---

Y en caso afirmativo... eso querría decir que entonces dejaría de tener tanta importancia que, como caso hipotetico, no se puediera actualizar el wiikey?
Ultima edición por potezno el 17 Ene 2008 14:34, editado 1 vez

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 17 Ene 2008 14:28

¿y se podría alguna vez, en un hipotético caso, extraer la banda sonora del mario galaxy?
Aunque bueno, estaría el problema del formato AST que comenta Cyber Perez.

Edit: Perdón, era ast y no asp
Ultima edición por pepone1234 el 17 Ene 2008 14:46, editado 1 vez
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 17 Ene 2008 14:40

El formato ASP no es el que usa Gamecube? Si es asi, se podrian grabar en un dvd y reproducirlos con la Cobra Bios en GC
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

caballeroalba
cojoncitos de oro

Mensajepor caballeroalba 17 Ene 2008 14:46

ya keda menos para poder jugar a mi naruto, yo con region free y ke pueda usar emuladores para la supernintendo me conformo, pero imaginaos un custom firmware para la wii seria la POLLa!!!!!!

saludos....
Imagen
Imagen

¡Ja! ¿Honor? Solo para quien pueda permitirselo", asi que ve, y pinchatela repetidas veces, aplicale la sodomia y seguramente no volvera a decirte nada mas de pinchar, y si lo hace, ya sabes el rollo que le va. gracias a BeRz por la frase :D

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 17 Ene 2008 14:58

por fin! la scene real de wii ya llega amigos, poco queda ya para tener el cotrol absoluto o casi de la máquina [fies]

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 17 Ene 2008 14:58

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
Los ficheros Streaming pueden ser escuchados con el plugin de Gamecube que hay para Winamp..bajarlo,instalarlo y disfrutar de la OST

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 17 Ene 2008 15:03

ArangeL escribió:Por cierto, quienes han sido los "descubridores" y el equipo de la "Relase"?

Algún "hilo oficial" de los creadores?

Me sumo a la pregunta
Do us a favor, kill yourself quick and quietly please

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor BURTON C.BELL 17 Ene 2008 15:03

lastima que mi wii la vendi,por que veo que la consola ahora es como una borracha a las 4 de la mañana....que cualquiera con lo que sea le mete mano.

en fin,felicidades a los wiiseros.

dew
ID PS3:ACCION_REACCION
Imagen Imagen
in America today, every 25 fucking seconds someone is viciously raped , someone is brutally violated 250 times a day, someone is murdered someone's life is taken in America; this is America this is America and i love America I love America!

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 17 Ene 2008 15:06

pepone1234 escribió:¿y se podría alguna vez, en un hipotético caso, extraer la banda sonora del mario galaxy?
Aunque bueno, estaría el problema del formato AST que comenta Cyber Perez.

Edit: Perdón, era ast y no asp

wilcd ¡Gracias! plugin del Winamp.

Imagen

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 17 Ene 2008 15:18

Gracias cyber!!!!! [boing]
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación