Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.375
Online:
1.518
Hilos:
874.174
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Extraer archivos de una iso con WiiTools

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 17 Ene 2008 14:51

Bueno amigos he descubierto "algo"

Extraje el Endless ocean, que por cierto no llega a 900MG, y tiene unos archivos con este nombre hayley01.brstm...

Para los que no lo sepan Hayley es el nombre de la cantante que pone banda sonora al juego, son archivos de entre 8 y 6MG y hay un total de 10. Intenté abrirlos con reproductores de audio pero nada claro xD el tema es que es seguro que son archivos de audio y se podría intentar atacar por ahí... o no?

A ver si vale para algo.

EDITO:

He conseguido codificar el archivo a mp3 pero se oye como una grabación oculta del gobierno xD a seguir buscando...
Ultima edición por DRaGMaRe el 17 Ene 2008 15:01, editado 1 vez

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 17 Ene 2008 14:56

yo del mario galaxy he estado mirando los archivos de audio con extensión "ast", y tras googlear mucho mucho he encontrado una utilidad para el Need For Speed de PC para convertir el audio a wav, pero con ella me ha dicho que me la machaque :-(

Si alguien tiene a mano el SDK de Syndicate puede mirar las tools que venían, por si...

alexispro
Adicto

Mensajepor alexispro 17 Ene 2008 15:01

Es decir, que ahora cuando salga el Budokai Tenkachi 3 le podre meter las canciones de la saga? [looco]

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 17 Ene 2008 15:11

WiiTrimmingISO... :D, por fin no hará falta tener 4.3GB por juego en el HD ^^.
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Mensajepor CyBeR PeReZ 17 Ene 2008 15:12

ArangeL escribió:WiiTrimmingISO... :D, por fin no hará falta tener 4.3GB por juego en el HD ^^.

¿Eh? WiiTrimmingISO qué es?? :-O

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 17 Ene 2008 15:13

CyBeR PeReZ escribió:yo del mario galaxy he estado mirando los archivos de audio con extensión "ast", y tras googlear mucho mucho he encontrado una utilidad para el Need For Speed de PC para convertir el audio a wav, pero con ella me ha dicho que me la machaque :-(

Si alguien tiene a mano el SDK de Syndicate puede mirar las tools que venían, por si...

Sólo por curiosidad (y tocar los cojones), porqué no revives el tema en el que se hablaba si la INTRO de Mario Galaxy era generada por el mismo motor del juego o por un vídeo colocando una screen en el hilo? ^^.

Eso último me lo he inventado, seguramente salga pronto, para Ripear el espacio inservible del disco.
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Mensajepor CyBeR PeReZ 17 Ene 2008 15:18

ArangeL escribió:Sólo por curiosidad (y tocar los cojones), porqué no revives el tema en el que se hablaba si la INTRO de Mario Galaxy era generada por el mismo motor del juego o por un vídeo colocando una screen en el hilo? ^^.

http://www.elotrolado.net/hilo_Mario-Galaxy---Videos-o-tiempo-real-_904248

Jbom
Adicto

Mensajepor Jbom 17 Ene 2008 15:20

bueno pues esto avanza al fin. Bueno vamos a ir mirando esto en serio.

Lo primero que veo es que seria bueno ver los archivos que son comunes en los juegos y lo que dichos archivos ocupan, asi que creo que tendremos que buscar algun programa para que nos cree dicha lista.

Y lo segundo que necesitamos seria como bien habeis dicho antes un empaquetador para empezar a hacer pruebas. :P

Me muero de ganas de trastear con un empaquetador.

gaaratf
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaaratf 17 Ene 2008 15:21

Scene Wii Region Free ... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No todas las batallas se ganan avanzando, no todas las retiradas son derrotas, avanzar es una estrategia, retroceder también lo es.

Imagen

MOLEX 6524-4566-4724-9631
Manden MP para agregar

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 17 Ene 2008 15:23

El "Region Free" es una gran tontería comparado con TODO lo que se puede ir haciendo.

Por cierto, quienes han sido los "descubridores" y el equipo de la "Relase"?

Algún "hilo oficial" de los creadores?
Imagen

ArangeL escribió:

PrevioSiguiente

Volver a Scene