Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.558
Online:
2.290
Hilos:
1.351.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

cAmis
Habitual

Mensajepor cAmis 16 Dic 2008 22:48

Grandisimo Tuto me ha quedadot todo bastante claro.
Pero una duda es verdad que hay que modificar la fuente de alimentacion del ordenador? Uniendo dos puntos?

urec13
Habitual

Mensajepor urec13 16 Dic 2008 22:50

Gracias, está de puta madre y muy bien explicado, pero las letras en amarillo y verde casi no se ven. Si lo pudieras editar con colores más oscuros se agradecería.
Saludos.

Black_Skull
iPro

Re:

Mensajepor Black_Skull 16 Dic 2008 22:54

urec13 escribió:Gracias, está de puta madre y muy bien explicado, pero las letras en amarillo y verde casi no se ven. Si lo pudieras editar con colores más oscuros se agradecería.
Saludos.

jajaj esque yo uso el tema de eol antiguo :P
Luego lo modifico para que quede mejor en el tema normal.

EDIT: arreglado

Tazcop
Adicto

Mensajepor Tazcop 16 Dic 2008 23:40

Muchisimas gracias por el tutorial.
¿Alguien a probado a sacar la key con el windows vista?
Imagen

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor HeartlessClaw 16 Dic 2008 23:51

tripiloco escribió:
En primer lugar spoof.. mas riesgo de banneo....
En segundo... pa ti no hay crisis.. verdad?
En tercero.. si no vale el esfuerzo por lo menos te callas, porque a lo mejor esto no te interesa.. pero el dia que salga otra cosa.. con gente tan agradecida como tu.. me parece que a muchos se le quitan las ganas de dar a conocer nada...

Ni caso tio, claro q se agradece, q esto no es solo para jugar a juegos "piratas" o backups, solo por aprender ya es un aporte...

A mi me llega este viernes mi blankita del SAT (han tardado pokisimo) Gracias a gente como vosotros ya me he informado por si acaso no me vuelve mi lector y me vuelve un esplendido Lite-on... Si llega el lite-on seguramente me veais con alguna duda x aki! jaja, gracias a gente como tu.

P.D. ya dejo de lamerte el culo q sino se te sube a la cabeza :P (es broma jaja)
Imagen

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 17 Dic 2008 00:00

Tazcop escribió:Muchisimas gracias por el tutorial.
¿Alguien a probado a sacar la key con el windows vista?

si no ando equivocado con el vista 32 lo mismo puede que rulen los drivers del paso B, en vista x64 ya te digo yo que no.

menos mal que no he tirado mi pc antiguo, tiro de disco duro viejo pal xp y palante.

aunque no me queda del todo claro si va a funcionar instalando sólo los del USB, por que no se pa que coño nos dá los drivers del USB si luego no nos funciona el programa por que no va el PORTIO32, es un poco absurdo la verdad...
Imagen

pmareke
MegaAdicto!!!

Mensajepor pmareke 17 Dic 2008 00:28

Gracias Black_Skull, muchas gracias por el tuto como siempre!

Un saludo a todos!
Imagen

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 17 Dic 2008 00:33

Muy bueno el tuto la verdad. Lo unico es una sugerencia: Al final del tutorial, viene entre parentesis y al final de la frase (¡Primero apagad el PC!"). Va a sonar a "tikismiki" pero a ver si puedes poner eso delante de esa linea. Mas que nada porque hay gente de dedos rapidos [+risas] [+risas]
Imagen

Nulla é realle,
Tutto é lecito
-----------------------------------
Lost 2004 - 2010

pmareke
MegaAdicto!!!

Mensajepor pmareke 17 Dic 2008 00:41

Oye Black_Skull por cierto los drivers serian para USB verdad? Para puerto COM no es necesario nada no?

Un saludo
Imagen

kak4rot
MegaAdicto!!!

Mensajepor kak4rot 17 Dic 2008 04:19

Con tutoriales así da gusto. Me pregunto a que estarán esperando para ponerle la chincheta al Post. Aunque sabiendo que hay otros muchos Posts de muchisima utilidad, que llevan colgados desde hace mil y no tienen chincheta... pues como que no me hace pensar que se la vayan a poner a este.

Más de una vez me ha echo falta un Post de "Xbox 360 > Scene" que he encontrado a fuerza de buscar o gracias a la información de algun compañero que visita el foro más a menudo, ya que dicho Post andaba algo rezagado respecto del resto

Pero bueno, no voy a meterme en camisas de once varas ya que yo no soy moderador y por lo tanto no decido que Post lleva o no lleva chincheta... Más que nada porque una vez comenté algo similar y casi me saltan al cuello...

Así que mi más sincera enhorabuena [plas]

Un Saludo

P.D: Veo que chipspain no vende Xtractor360, no creo que le venga bien este tuto ein?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores