[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

1, 2, 3, 4, 58
El cable sata que hay que comprarlo aparte, o si sale uno del ordenador sirve?? no se si me he explicado bien.
ami me valdra?? :

Nombre de la Placa Base: ECS Asterope3
Chipset de la Placa Base: ATI Radeon Xpress 200/1600
todo esto segun everest xD, la descarga de (a) nofunciona mirarla!!! espero respuesta plis!!
toni14 escribió:ami me valdra?? :

Nombre de la Placa Base: ECS Asterope3
Chipset de la Placa Base: ATI Radeon Xpress 200/1600
todo esto segun everest xD, la descarga de (a) nofunciona mirarla!!! espero respuesta plis!!


imagino que no.. necesitarias la combo sata ide.. de conceptronic.

gonospiderman escribió:El cable sata que hay que comprarlo aparte, o si sale uno del ordenador sirve?? no se si me he explicado bien.


Si tienes algun lector sata.. podrias desenchufarlo del lector i utilizar ese.. luego cuando acabes ya lo enchufas..
Aprovechando que la gente comenta lo de las placas base, aqui dejo la mia por si alguien puede confirmarme que la mia sirve:

Nombre de la Placa Base Asus A8V-XE (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA K8T890, AMD Hammer

Mirando las especificaciones en su web dice que tiene SATA, con eso vale?

Un saludo!
El tutorial sirve igualmente con spear conectado y con windows vista??? por favor si alguien lo sabe que conteste, gracias
Que pasaria en caso de unir los dos puntos en la línea R707 MAL?? osea que por ejemplo se nos mueva el clip o destornillador o similar. Se joderia la placa o simplemente no se extraeria la key correctamente??
albertron escribió:Que pasaria en caso de unir los dos puntos en la línea R707 MAL?? osea que por ejemplo se nos mueva el clip o destornillador o similar. Se joderia la placa o simplemente no se extraeria la key correctamente??

No se extraen los archivos
entonces... si nome sirve mi placa que me tengo que comprar¿??
Ya me ha llegado el Xtractor, en cuanto pueda probarlo os lo cuento ;)
Sabeis donde puedo pillarme uno en una tienda fisica en valencia??

Salu2
Buenas

Vengo a intentar despejar algunas dudillas;

En principio el chipset de la placa creo que no importa (para el flasheo ya será otra historia...).
Con que tengais un puerto sata de sobra es suficiente.

Respecto a si hay que instalar los drivers para sacar la key por serial, pues creo que también, ya que sin instalarlos el programa no se inicia.
Pero vamos, si lo probais para confirmar de lujo. Yo no tengo puerto serial asi que no lo puedo probar.

En vista no lo he podido probar. Si alguien lo ha hecho en vista que cuente sus experiencias.

A la pregunta de que pasa si se puentea lo ke no es, pues no lo sé, pero no creo que pase nada, aunque mejor no probarlo.
Sí no teneis buen pulso, podeis tapar los otros puntos con cinta aislante, o similar para cercioraros e que puenteais los puntos correctos :)

Un saludo
Black_Skull escribió:
Respecto a si hay que instalar los drivers para sacar la key por serial, pues creo que también, ya que sin instalarlos el programa no se inicia.
Pero vamos, si lo probais para confirmar de lujo. Yo no tengo puerto serial asi que no lo puedo probar.


Un saludo


Confirmado Black_Skull los drivers son necesarios para los 2 porque sino el Xtractor no arranca al necesitar un .dll, concretamente PortIO32.dll.

Un saludo
Hola he comprado el 360 xtractor y he visto un invento artesanal en otro extractor (CK3) para pinchar directamente en la placa y sacar las keys. Hay alguien que lo haya hecho en el 360 xtractor?

Enlace fotografia:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=669364



Gracias.
crackandhack está baneado por "spamer"
magpintar escribió:Hola he comprado el 360 xtractor y he visto un invento artesanal en otro extractor (CK3) para pinchar directamente en la placa y sacar las keys. Hay alguien que lo haya hecho en el 360 xtractor?

Enlace fotografia:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=669364



Gracias.


Yo uso el SPEAR original de MAXIMUS pero esta claro que si eso funciona en CK3 con el XTRACTOR debe funcionar igualmente porque tienen el mismo funcionamiento. De todas formas por 8 o 9 € que vale el SPEAR yo me quito de problemas y os habla alguien que hace bastantes consolas a la semana aunque muchos ya me conoceis.

Un saludo
Hola a todos he estado viendo la pagina de maximus y en la seccion downloads vienen los drivers para windows vista asi que imagino yo (no lo he probado) que funcionara igual que en xp yo ya tengo el xtractor pero no tengo fuente de alimentacion (uso portatil con puerto sata y win vista) alguien me podria decir otra manera de poder alimentar al xtractor que no sea necesario una torre de pc? saludos y gracias por este gran tutorial es lo que esperaba gracias
I LOVE YOU!! xDDDD

Me acaba de llegar hoy el xtractor + el spear, ya he visto que no hacia falta el spear pero weno... Alguien me puede indicar como usar el spear¿? donde se conecta el cable que viene, y que es lo que se tiene que puntear xq solo viene una aguja...


Gracias.
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar respecto a la siguiente duda;

Conecto el Xtractor a la fuente de alimentación de mi torre y el cable USB (sin nada más conectado), lo prendo para ver si mi PC lo detecta, pero ni se enciende luz alguna ni tiene signos de vida...

Es necesario conectarlo todo para que funcione?, alguien me puede confirmar este punto, o resulta que tengo el Xtractor muerto.

Gracis.
joselehd escribió:Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar respecto a la siguiente duda;

Conecto el Xtractor a la fuente de alimentación de mi torre y el cable USB (sin nada más conectado), lo prendo para ver si mi PC lo detecta, pero ni se enciende luz alguna ni tiene signos de vida...

Es necesario conectarlo todo para que funcione?, alguien me puede confirmar este punto, o resulta que tengo el Xtractor muerto.

Gracis.



Buenas, con conectar el cable Molex de la fuente de alimentación de tu pc, es mas que suficiente para que el Xtractor360 se encienda el led azul de puesta en marcha. Verifica que el molex está bien encajado y sino prueba con otro. Asegurate de pulsar el interruptor ( blanco ) de encendido del Xtractor 360. En caso de que siga sin encenderse, q te lo descambien pues se estan dando casos de que hay algunos Xtractor 360 con fallo de fabricación en el interruptor.
Está bastante mal soldado el xtractor en cuestión, no me extrañaría que fallasen bastante.
Imagen
wizard_chip escribió:
joselehd escribió:Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar respecto a la siguiente duda;

Conecto el Xtractor a la fuente de alimentación de mi torre y el cable USB (sin nada más conectado), lo prendo para ver si mi PC lo detecta, pero ni se enciende luz alguna ni tiene signos de vida...

Es necesario conectarlo todo para que funcione?, alguien me puede confirmar este punto, o resulta que tengo el Xtractor muerto.

Gracis.



Buenas, con conectar el cable Molex de la fuente de alimentación de tu pc, es mas que suficiente para que el Xtractor360 se encienda el led azul de puesta en marcha. Verifica que el molex está bien encajado y sino prueba con otro. Asegurate de pulsar el interruptor ( blanco ) de encendido del Xtractor 360. En caso de que siga sin encenderse, q te lo descambien pues se estan dando casos de que hay algunos Xtractor 360 con fallo de fabricación en el interruptor.


Pues va a tocar devolverlo ya que lo he probado de mil maneras y con varios cables Molex y no me tira.

Gracias por confirmar mi sospecha.

Salut!
Enhora buena por el tutorial! pero me podrian decir como me puedo descargar...los archivos de ( a ) le doy y me sale una pag comercial. gracias.
currupipi2 escribió:Enhora buena por el tutorial! pero me podrian decir como me puedo descargar...los archivos de ( a ) le doy y me sale una pag comercial. gracias.




EDIT: ya esta actualizado en el primer post ;)
Buenas, antes de nada agradecer como no este pedazo de tutorial.

Yo he seguido al pie de la letra este tutorial y viendo explicaciones como esta da gusto ya que vas haciendo paso a paso y sin problemas todo ok, pero tengo una duda.

Resulta que cuando estoy preparado y hago un Scan me sale un mensaje de yes or no y si hago click en yes me crashea windows vista y me sale una screen azul.

En el 2º intento en vez de darle a yes le he dado a no y me ha cargado todos los sata y en detect me sale un mensaje un poco extraño como diciendo algo de found pero abajo en el recuadro no sale nada de informacion como si realmente no detectara dicho lector.

Lo bueno de todo esto es que al darle a obterner key y archivos puedo guardar los archivos y me da la key y realmente no se si esta bien.

Yo creo que si que esta correcto pero creo que mañana lo volvere a probar y mirare si realmente da la key y me detecta bien el lector.

Saludos.
Muchisimas gracias Black_Skull ...!!!! eres un crack.
Shiniori escribió:Buenas, antes de nada agradecer como no este pedazo de tutorial.

Yo he seguido al pie de la letra este tutorial y viendo explicaciones como esta da gusto ya que vas haciendo paso a paso y sin problemas todo ok, pero tengo una duda.

Resulta que cuando estoy preparado y hago un Scan me sale un mensaje de yes or no y si hago click en yes me crashea windows vista y me sale una screen azul.

En el 2º intento en vez de darle a yes le he dado a no y me ha cargado todos los sata y en detect me sale un mensaje un poco extraño como diciendo algo de found pero abajo en el recuadro no sale nada de informacion como si realmente no detectara dicho lector.

Lo bueno de todo esto es que al darle a obterner key y archivos puedo guardar los archivos y me da la key y realmente no se si esta bien.

Yo creo que si que esta correcto pero creo que mañana lo volvere a probar y mirare si realmente da la key y me detecta bien el lector.

Saludos.


He leido que solo furrula en xp... y puede que en vista, en vista64 seguro que no rula.. haber si es algo de esto...
Se me acaba de ocurrir a mi si seria posible para los que tienen Vista emular XP con una maquina virtual en VMWare y hacer todo el proceso, como lo veis?

Un saludo a todos
Como puedo hacer para conseguir ese conectivity??? yo soy de chile y por aca nada de nada.....buuuu si akguien de chile lo ha comprado, que me diga por favor, si hay que ocupar tarjeta no hay problema , lo que pasa es que no se si realmente llegara el producto aca
Una duda, como puedes hacer contacto solo con un destornillador, estando los dos contactos solidos? no seria mejor coger un soldador y hacer la unión con estaño? gracias
sitosans escribió:Una duda, como puedes hacer contacto solo con un destornillador, estando los dos contactos solidos? no seria mejor coger un soldador y hacer la unión con estaño? gracias


Eso de hacer contacto es muy muy simple y hay 2 maneras de hacerlo:

1 - Uniendo las 2 placas pequeñas de estaño sin pasarse.

2 - Con cualquier cosa metalica ya sea un destornillador fina o incluso un clip aunque no lo he probado, solo lo he probado con el Spear y delante hay un pequeño agujerito es meter el spear o lo que tengas a mano y que haga contacto.


tripiloco escribió:He leido que solo furrula en xp... y puede que en vista, en vista64 seguro que no rula.. haber si es algo de esto...


Pues eso es rarisimo ya que en vista lo he instalado todo perfecto tanto los programas como los drivers y parece que todo funciona correctamente, antes de nada volvere a confirmar si esta todo correcto antes de flashear ya que parece que he extraido todo perfecto y me da una key y todo que compare con la de 1 BenQ y por lo menos coincide en el volumen, vamos que podria ser la key perfectamente.

Saludos.
Shiniori escribió:
tripiloco escribió:He leido que solo furrula en xp... y puede que en vista, en vista64 seguro que no rula.. haber si es algo de esto...


Pues eso es rarisimo ya que en vista lo he instalado todo perfecto tanto los programas como los drivers y parece que todo funciona correctamente, antes de nada volvere a confirmar si esta todo correcto antes de flashear ya que parece que he extraido todo perfecto y me da una key y todo que compare con la de 1 BenQ y por lo menos coincide en el volumen, vamos que podria ser la key perfectamente.

Saludos.


Si no te digo que no.., yo te digo lo que ponia tanto en la web de maximus en el tuto en ingles que hay como lo que pone blac_skull que no el lo hace con xp.
Si funciona en todos los win mejor.. que mejor..
de puuuta madre tio, acabo de pedirme el addon, ahora k esta todo explicado ya no tengo miedo de na jejejej gracias!!
Saludos.
Tengo un problemilla a la hora de sacar las keys y los archivos con el xtractor y el spear.
Si le doy solo a sacar la KEY, me la saca. (Salió una vez, el resto me dio el error de abajo)

Mi pregunta es si los archivos son necesarios. Ya que al sacarlos me sale el error:
"Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)"
Hola mi intencion es extraer la key desde un portatil con el xtractor el problema era la corriente del xtractor que no tenia una torre con fuente de alimentacion par darle corriente al xtractor me he hecho con una torre antigua y he conectado el extractor a uno de sus molex en el xtractor se enciende la luz azul(eso es que parece que funciona) mi duda es, no influye que la corriente del xtractor la saques de un pc que no es el que en realidad va a sacar la key no? porke solo le da corriente y con el portatil conectar el sata y el usb e instalar los drivers(win vista) y el xtractor reader si creeis que hay alguna pega porfavor decidmelo y en cuanto lo pruebe os dire que tal ha ido todo saludos.
Buenas! acabo de sacarle la key, pero me han surgido varios imprevistos:

1. Tenía todo conectado, enciendo el xtractor, le doy al botón para que abra la bandeja y lo hace, luego apago el xtractor y mi pc se reinicia solo... al encenderse, detecta el lector y trata de hacer boot desde él, quedándose bloqueado. Una cosa rara, entré en la bios y desactivé el boot desde el lector, y así me dejó continuar, pero es raro.

2. Pongo la bandeja del lector a medio cerrar, le vuelvo a dar alimentación al xtractor y... pfiuuu, otra vez se me reinicia solo el pc. Una cosa muy rara, pero esta vez como tenía desactivado el boot desde el lector arrancó bien.

3. Vuelve a arrancar xp, abro el xtractor reader 2.7, le hago el scan for 360 drivers, me detecta el lector... le doy a detect para el usb, y perfecto. Pongo el spear (ahora me doy cuenta de que es una chorrada, no era necesario, pero ya lo tenía comprado) y me da luz azul. Le doy a get key y me sale el "Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)". Lo vuelvo a intentar, y lo mismo.

4. Me cabreo, apago el pc, cambio de puerto sata el xtractor, vuelvo a reiniciar, repito el proceso (se me reinicia solo el pc cuando le enciendo el xtractor como antes). Vuelvo a abrir el reader 2.7, hago el scan, todo perfecto, vuelvo a poner el spear y esta vez sí. Lo que no sé es si el problema se resolvió al cambiar el puerto sata o al repetir el proceso de abrir la bandeja y cerrarla a la mitad.

Ahora tengo los 3 archivos. Me toca esperar a ver si liberan en nochebuena el firmware y el método para flashearlo, pero tengo un par de dudas:

- ¿Hay alguna forma de comprobar que la key.bin es correcta? Es para cerrar ya el lector y la torre del pc y dejarlo todo colocado de nuevo.

- ¿Me conviene montar de nuevo la xbox? Es que me dio bastante lata el abrirla (creo que incluso me cargué una pestañita de las rejillas laterales... supongo que al menos para flashear habrá que conectar el lector al sata del pc y alimentarlo con la xbox...
Imagen


Todo bien, no?
No sé si es normal que salgan tantos 0 abajo, pero me ha preguntado el directorio para guardar los archivos y tal y la key parece buena.
*Lo que está borroso de abajo son caracteres hex. tapados al azar diferentes de 0.
Como véis lo he hecho en vista ( business 32 bit).
Buenas , yo tambien lo he hecho en Vista 32. La cosa es que me ha costado que la detectara no se por que. Me ha salido bastante lo del Error sending atapi(TIME OUT) pero al final ha colado. No se si será casualidad pero me ha funcionado la vez que he reiniciado con el Xtractor encendido. Por cierto recomiendo el spear, con el ha sido coser y cantar. Una dudilla, lo de prepare spoof firmware servirá cuando salga el de los lite on? . Saludos
atapauso escribió:Buenas , yo tambien lo he hecho en Vista 32. La cosa es que me ha costado que la detectara no se por que. Me ha salido bastante lo del Error sending atapi(TIME OUT) pero al final ha colado. No se si será casualidad pero me ha funcionado la vez que he reiniciado con el Xtractor encendido. Por cierto recomiendo el spear, con el ha sido coser y cantar. Una dudilla, lo de prepare spoof firmware servirá cuando salga el de los lite on? . Saludos

En principio no sirve de nada si no vas a spoofear.
A ti también te salían muchos '0' abajo como a mi?.
Musice escribió:
atapauso escribió:Buenas , yo tambien lo he hecho en Vista 32. La cosa es que me ha costado que la detectara no se por que. Me ha salido bastante lo del Error sending atapi(TIME OUT) pero al final ha colado. No se si será casualidad pero me ha funcionado la vez que he reiniciado con el Xtractor encendido. Por cierto recomiendo el spear, con el ha sido coser y cantar. Una dudilla, lo de prepare spoof firmware servirá cuando salga el de los lite on? . Saludos

En principio no sirve de nada si no vas a spoofear.
A ti también te salían muchos '0' abajo como a mi?.


Me refieria a que una vez salga el firmware el programita este pudiera servir para crearlo al igual que se hacia para spoofearlo. En cuanto a lo de los 0´s si que me salían y la verdad que me ha tardado nada, ni 2 sg, yo creo que es normal pero si no es así hacermelo saber ;). cuando le daba a lo de la key me la sacaba sin problemas. Saludos
atapauso ami tambien me han salido muchos ceros abajo y parece que es buena la clave un saludo.
Guay, me quedo más tranquilo.
Gracias a todos, en especial a Black_Skull ;)
Musice escribió:Imagen


Todo bien, no?
No sé si es normal que salgan tantos 0 abajo, pero me ha preguntado el directorio para guardar los archivos y tal y la key parece buena.
*Lo que está borroso de abajo son caracteres hex. tapados al azar diferentes de 0.
Como véis lo he hecho en vista ( business 32 bit).


A mi me salió lo mismo que a ti y parece que comparandolo con el tuyo supongo que mi key esta bien extraida y se parece mucho mi key a la tuya solo que en vez de ser 5EB es 6EBXXXXXXXXXXXXXXXXX si no recuerdo mal.

Solo quedan 30min y 3 dias para el dia 24 :D

Saludos.
hola amigos! me podriais ayudar ?creo que hice todos los pasos bien pero no consigo leer la key . el program xtractor Reader 207 me sale un mensaje diciendo: Run-time error 339: Component ´MSCOMM32.OCX´ or one of its dependencie not correctly registered: a file is missing or invalid. ......Que puedo hacer no se me abre el programa. pero cuandohice el primer inento si se abrio. gracias!
Diria que no has instalado lo del PORTIO32 ( o que no se ha instalado bien).
Shiniori, gracias ;)
tengo un problema,abriendo la consola he quitado la pegatina de microsoft con un secador y ha salido muy bien,pero luego hay otra pegatina para abrir el lector que pone: warranty void if seal damaged(y tiene dibujado un contenedor de basura tachado), la he intentado quitar con cuidado pero era tan fina que se me ha desecho en las manos

la cosa es que no he visto en ningun tutorial ni ningun video referencias a esa segunda pegatina

sera que no todos los modelos la tienen??si quito los restos de la pegatina y en un futuro tengo que enviarla al sat creeis que colara??
bueno despues de 15 intentos parece que me dio una clave buena.

solo añadir una cosa al tutorial, lo estaba haciendo tal cual decias pero no me funcionaba hasta que hice dos puentes, uno el que dices de R707 y otro del R708 tal cual viene en la imagen. la verdad es que me parece raro que en la imagen vengan para puentearse dos puntos y solo dices que hace falta el R707.
Pada escribió:bueno despues de 15 intentos parece que me dio una clave buena.

solo añadir una cosa al tutorial, lo estaba haciendo tal cual decias pero no me funcionaba hasta que hice dos puentes, uno el que dices de R707 y otro del R708 tal cual viene en la imagen. la verdad es que me parece raro que en la imagen vengan para puentearse dos puntos y solo dices que hace falta el R707.


Buenas

Solo puse esos dos puntos porque he estado leyendo experiencias de la gente y la mayoria coinciden en que con tan solo esos dos puntos es suficiente.
Yo mismo he probado con 2 lectores y ha funcionado a la perfección con este metodo.
Gracias por compartir tu experiencia. Lo he añadido al tutorial.
Un saludo

hola amigos! me podriais ayudar ?creo que hice todos los pasos bien pero no consigo leer la key . el program xtractor Reader 207 me sale un mensaje diciendo: Run-time error 339: Component ´MSCOMM32.OCX´ or one of its dependencie not correctly registered: a file is missing or invalid. ......Que puedo hacer no se me abre el programa. pero cuandohice el primer inento si se abrio. gracias!


Baja de nuevo el paquete de Xtractor Reader 2.7, parece que has borrado un archivo que necesita para el arranque, o simplemente que has movido el ejecutable de sitio.
Un saludo.
Black_Skull escribió:
Pada escribió:bueno despues de 15 intentos parece que me dio una clave buena.

solo añadir una cosa al tutorial, lo estaba haciendo tal cual decias pero no me funcionaba hasta que hice dos puentes, uno el que dices de R707 y otro del R708 tal cual viene en la imagen. la verdad es que me parece raro que en la imagen vengan para puentearse dos puntos y solo dices que hace falta el R707.


Buenas

Solo puse esos dos puntos porque he estado leyendo experiencias de la gente y la mayoria coinciden en que con tan solo esos dos puntos es suficiente.
Yo mismo he probado con 2 lectores y ha funcionado a la perfección con este metodo.
Gracias por compartir tu experiencia. Lo he añadido al tutorial.
Un saludo


antes cuando solo puenteaba el R707 lo que me hacia era un error de timeout o un error que decia que lo volviese a intentar reiniciando todo el proceso (dos errores diferentes, pero esto creo que podia ser tambien por no haber medio cerrado bien la bandeja o haber hecho bien siquiera el primer puente del r707). lo digo porque creo que me entendiste mal por lo que pusiste en el tuto. no es que me saliese una clave "CCCC..." o rara, es que directamente no me la sacaba.

pero bueno quien sabe, siempre pudo ser casualidad que antes estuviese haciendo algo mal, pero tambien es raro que tras varios intentos el primero que pruebo tambien con el r708 me funciona xd.
Musice escribió:Diria que no has instalado lo del PORTIO32 ( o que no se ha instalado bien).
Shiniori, gracias ;)

Muchas gracias por responder. al final saque los 3 archivos .bin aunq no se si estaran bien. parece ser como si cada vez que no se extraia la key tenia que encender denuevo el pc. pero vamos que muchas gracias.
He leido muchas experiencias sobre el tema de sacar la key del lite on, a dia de hoy se puede afirmar que la key que saca es 100% verdadera, y que no cabe la posibilidad de que no sea la correcta?

Gracias de antemano.

Salu2
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58