[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

1, 2, 3, 4, 5, 614
Las últimas líneas que me aparecen cuando carga linux son:

Found.
No init.
sh: cam't acces tty; job control turned off

y de ahí no pasa....
pinsipito escribió:
pinsipito escribió:
pinsipito escribió:Vale, estoy haciendo el proceso desde windows, porque nose que le pasa al VMware que al instalarlo se queda gris agh.... todo funciona correctamente, me conecta a charles, pero tengo un problema con el "maradns-1-4-06-win32", le doy a run_marandns.bat, pero no hace nada, y como no me deja instalar la pu** maquina virtual, no puedo probarlo en Ubuntu. ¿Alguno sabe ejecutar el maradns en windows 7?



Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oux es desquiciante.....

me parece que somos invisibles ya que nadie nos hace caso...
A mí no me importa tener que hacer 1000 pasos si hace falta y tampoco me importa si el tutorial está en inglés. El problema es que para mucha gente que no ha usado nunca una máquina virtual con Linux nos perdemos en cualquier tuto de los que se han publicado hasta ahora.

Yo me he bajado el VMWare, el Charles y el Abestos 1.5. Ahora ¿cómo cargo Linux desde VMWare y qué distro cargo?
primi87 escribió:
primi87 escribió:otra duda, hay que tener la ps3 enchufada por red al pc, y el pc enxufado por red a router??? o vale con tener la ps3 por wifi al pc, y el pc por cable al router?? lo digo para poner otra tarjeta de red mas al ordenador y asi qu no vaa por wifi que pierde siempre velocidad..., que alguien me conteste por favor!! y otra cosa, como se desempaqueta y se firma para 3.41 para waninkoko?? porque de eso no tengo ni idea....:S


ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR!!!!!! COMO SE DESEMPAQUETA????????????

o si alguien lo tiene ya preparado para waninkoko v2 ke lo suba por favor, que yo lo haria, lo desempaquetearia y todo el royo pero esque no tengo ni zorra idea y nadie ayuda.... :(
entonces con cfw de waninkoko se puede?
yo lo he hecho todo, he reiniciado todo, y la play al intentar conectarme a psn me da el error 8071053D, algo he tenido que hacer mal...
la ps3 tiene internet y todo...
primi87 escribió:COMO SE DESEMPAQUETA????????????

xxx tomaeltutoxd
Demasiadas preguntas veo yo por aquí [carcajad]

Voy a contestar unas pocas:

El AsbestOS al parecer sólo es compatible con el CFW de Kmeaw (Si hay alguna forma de correrlo en el de waninkoko yo al menos no tengo ni idea)

"Me he bajado el VMware Player, ¿Ahora qué?" Te vas a la página oficial de Ubuntu y te lo descargas, es totalmente gratuito y ya puedes correrlo en el VMware :)

"Cuando instalo AsbestOS se me queda pillado en Writing" Eso es normal, tan sólo tienes que tener paciencia y dejar que finalice la instalación correctamente.

Espero haber solventado algunas preguntas, son las únicas a las que les puedo dar una respuesta coherente [carcajad]
HunterPro escribió:Demasiadas preguntas veo yo por aquí [carcajad]

Voy a contestar unas pocas:

El AsbestOS al parecer sólo es compatible con el CFW de Kmeaw (Si hay alguna forma de correrlo en el de waninkoko yo al menos no tengo ni idea)

"Me he bajado el VMware Player, ¿Ahora qué?" Te vas a la página oficial de Ubuntu y te lo descargas, es totalmente gratuito y ya puedes correrlo en el VMware :)

"Cuando instalo AsbestOS se me queda pillado en Writing" Eso es normal, tan sólo tienes que tener paciencia y dejar que finalice la instalación correctamente.

Espero haber solventado algunas preguntas, son las únicas a las que les puedo dar una respuesta coherente [carcajad]


Vale, asta hoy todo ok, pero cual es el commando para inciar la interfaz grafica de ubuntu que no me acuerdo y no lo encuentro porfavor
¿Nadie a probado el maradns en windows?????
Como meto el cer en la flash? el Alejandro no puedo usarlo y con el AbestOS no se :S.
tako2008 escribió:Como meto el cer en la flash? el Alejandro no puedo usarlo y con el AbestOS no se :S.


Me uno a esta pregunta también.
Respondo a la pregunta de como meter el .cer en la flash.

Instalais el AsbestOS en la ps3 3.55 Kmeaw, esperais a que finalice y pulsais X, una vez terminado os vais al multiman o al awesome y os aparecera un directorio nuevo llamado "dev_rwflash", entrais en data y sobreescribis el .cer
Necesito ejecutar maradns en windows ¿como lo hago?
HunterPro escribió:Respondo a la pregunta de como meter el .cer en la flash.

Instalais el AsbestOS en la ps3 3.55 Kmeaw, esperais a que finalice y pulsais X, una vez terminado os vais al multiman o al awesome y os aparecera un directorio nuevo llamado "dev_rwflash", entrais en data y sobreescribis el .cer


¿Y no sería mejor hacer una copia de seguridad antes de sobreescribir el cer original por si luego quieres deshacer los cambios? Pregunto, que igual no se puede.
Neret escribió:
primi87 escribió:COMO SE DESEMPAQUETA????????????

http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28 tomaeltutoxd

gracias neret!!!!! por lo que veo es ya el asbestos listo para instalarle en waninkoko no??? instalo eso y ya deberia de salirme el asbestos y el nuevo diectorio "dev_rwflash" no?? perdona mi ignorancia pero esto dl asbestos estoy mas perdio que un hijo p.... el dia del padre..... xdxdxd XD
Llevo unos dias siguiendo post de este tipo....para conectarse online con la 3.55...i antes de probar nada....prefiero k alguien lo confirme si funciona o no funciona???
javsp escribió:
HunterPro escribió:Respondo a la pregunta de como meter el .cer en la flash.

Instalais el AsbestOS en la ps3 3.55 Kmeaw, esperais a que finalice y pulsais X, una vez terminado os vais al multiman o al awesome y os aparecera un directorio nuevo llamado "dev_rwflash", entrais en data y sobreescribis el .cer


¿Y no sería mejor hacer una copia de seguridad antes de sobreescribir el cer original por si luego quieres deshacer los cambios? Pregunto, que igual no se puede.

Yo la hice, pero vamos, eso es cuestión de gustos y de seguridad.
Neret escribió:
primi87 escribió:COMO SE DESEMPAQUETA????????????

xxx tomaeltutoxd

porque habeis quitado el enlace??? menos mal que fui rapido y me dio tiempo descargarlo XD , pero porque lo quitais??? porque seguro que muchisima gente esta en la misma situación que yo y si lo quitais pues se volvera a hacer la misma pregunta una y otra vez y asi mucho no nos ayudamos la verdad..... y que conste que es solo una opinion porque seguro que ahora alguno se me echa al cuello por decir lo que pienso
Ey, como instalo el charles, he extraido el tar.gz, pero no veo ningun makefile, ni readme ni nada. He probado ./configure, make, make install, checkinstall, y nada. salu2
Tuksoner escribió:
HunterPro escribió:Demasiadas preguntas veo yo por aquí [carcajad]

Voy a contestar unas pocas:

El AsbestOS al parecer sólo es compatible con el CFW de Kmeaw (Si hay alguna forma de correrlo en el de waninkoko yo al menos no tengo ni idea)

"Me he bajado el VMware Player, ¿Ahora qué?" Te vas a la página oficial de Ubuntu y te lo descargas, es totalmente gratuito y ya puedes correrlo en el VMware :)

"Cuando instalo AsbestOS se me queda pillado en Writing" Eso es normal, tan sólo tienes que tener paciencia y dejar que finalice la instalación correctamente.

Espero haber solventado algunas preguntas, son las únicas a las que les puedo dar una respuesta coherente [carcajad]


Vale, asta hoy todo ok, pero cual es el commando para inciar la interfaz grafica de ubuntu que no me acuerdo y no lo encuentro porfavor


El comando es "startx" sin las comillas evidentemente, de toda la vida.

Saludos
Hola gracias por el tuto una pregunta
Se puede usar por wifi?
A ver... yo he intentado nada... pero si que he utilizado aveces el VMware....
Una vez instalado completamente el programa, le dais a NEW VM (Virtual Machin) y la imagen que se muestra es de las pociones de esa nueva Maquina Virtual... al hacer esa nueva makina tambien os pedira el sistema operativo a instalar (LINUX)...
una vez creado el nuevo PC virtual..

Seguramente alguno se perdera en esto..... y yo ahora no recuerdo exactamente las opciones o los pasos... pero si alguien tiene dudas con eso que me explique exactamente lo que hace y hasta donde llega... Intentare ayudar
Este tutorial esta mal traducido, encima "f ue 01.ps3.update.playstation.net" pone los datos mal no es FUE, es FEU

"feu01.ps3.update.playstation.net"
Osea, con el Virtual Machine hacemos correr Ubuntu dentro de Windows, es decir, ¿tenemos los 2 SO corriendo a la vez?
Una pregunta que me hago yo, ¿Necesito internet vía ethernet para poder configurar toda la historia del VMware?
aver, alguien que lo aya echo , puede dejar claro, es necesario instalar abestos en la ps3?? no es suficiente con maquina virtual desde pc?? esque claro tengo wanin, entonces ya vamos mal xd y ubuntu lo tengo en pc asi qe no abria problem! que alguien nos saque de dudas yaa!! pleas!Xd
Me autocito a ver si me ayudais.
tensa escribió:Ey, como instalo el charles, he extraido el tar.gz, pero no veo ningun makefile, ni readme ni nada. He probado ./configure, make, make install, checkinstall, y nada. salu2
Necesito tener dos tarjetas de red en el ordenador? o la PS3 va con el cable de ethernet al router y el router normal kon el cable de ethernet al PC ?
Necesito tener dos tarjetas de red en el ordenador? o la PS3 va con el cable de ethernet al router y el router normal kon el cable de ethernet al PC ?
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Pos ami por mas que lo intento siempre me manda actualizar....
Hay alguien que lo haya conseguido y le vaya PSN ??
osea esta comprobado que funciona?
Optiene ip, tiene acceso a internet, pero no va el Psnetwork error ME PIDE ACTUALIZAR
veis lo que se pierde uno por no tener instalado linux en el ordenador?
Nada, yo lo hice todo perfecto siguiendo el tutorial de otra web con windows y 0 patatero, asi que... ya diran como hacerlo
bua lo iba a hacer pero si nadie lo ha conseguido me voy a esperar ya que parece un poco complejo y aun no entiendo bien si hay que tener linux en ps3 en el pc y varias dudas mas
tensa escribió:Me autocito a ver si me ayudais.
tensa escribió:Ey, como instalo el charles, he extraido el tar.gz, pero no veo ningun makefile, ni readme ni nada. He probado ./configure, make, make install, checkinstall, y nada. salu2

Consola /charles/bin y tecleas /charles.sh
Pregunta, tengo el ordenador por wifi ¿Cómo hago para tener internet en el ubuntu de WMware?
pedropla escribió:veis lo que se pierde uno por no tener instalado linux en el ordenador?


Veis lo que se pierde uno por no tener cortacesped, por si algun dia teneis jardin?.... aparte de eso podrias aportar algo de utilidad?
me pasa lo mismo comprueba:
ip OK
internet OK
y luego me pide actualizar el sistema,he revisado todos los pasos 3 veces y lo tengo igual que el tuto
porque demonios no funciona??
electry12 escribió:Nada, yo lo hice todo perfecto siguiendo el tutorial de otra web con windows y 0 patatero, asi que... ya diran como hacerlo


Como lo haces con win? Me podrías poner la página?

Gracias
pupila1992 escribió:
electry12 escribió:Nada, yo lo hice todo perfecto siguiendo el tutorial de otra web con windows y 0 patatero, asi que... ya diran como hacerlo


Como lo haces con win? Me podrías poner la página?

Gracias


Te acabo de enviar un privado, suerte.

Haber si alguien dice como hacerlo funcionar...

Un saludo
todavia eseperamos al chico que iba a poner un videotutorial xDD
jajaja cuanto desesperando veo por aquí, todos los que decian que ellos no querían linux ahora van a tener que instalarlo en sus pc's xDDD
si me pueden dar la pagina del manual de win
Yo tengo ubuntu en el PC, pero si estan diciendo que tienes que tener los 2 SO abiertos, no se como diantres lo voy a ahcer, si ubuntu lo tengo en una particion en el Disco local :S
Neret escribió:
tensa escribió:Me autocito a ver si me ayudais.
tensa escribió:Ey, como instalo el charles, he extraido el tar.gz, pero no veo ningun makefile, ni readme ni nada. He probado ./configure, make, make install, checkinstall, y nada. salu2

Consola /charles/bin y tecleas /charles.sh

gracias tio
a mi me sale en la ps3 al hacer el test:

ip OK
internet OK
PSN: Error

si intento meter mi contraseña en psn me da el error 8071053D

alguna idea? he revisado todo y parece estar ok!
Luisit0rz escribió:a mi me sale en la ps3 al hacer el test:

ip OK
internet OK
PSN: Error

si intento meter mi contraseña en psn me da el error 8071053D

alguna idea? he revisado todo y parece estar ok!


ves al terminal de linux y pon: sudo /etc/init.d/dnsmasq restart

Intenta hacer la prueba de conexión.
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614