[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

1, 2, 3, 4, 514
rrax escribió:
.abc. escribió:a ver...

una pregunta tonta

el abestos es solo para aceder a la rwdev_flach, no?

no hay alguna forma de accseder a esa dev sin el abestos?

y otra alguien a instalado el abestos en waninkoko?

voy a mirar un programa ftp que tengo por aqui que creo que me salia rwdev_flash si n el abestos en waninkoko

cuando termine de descargar una cosita :(

pd:o sea ...

esa era la portecion de psn? no?, por eso no nos deja entrar y actualizar nos pide no?

si cambiamos eso, ya sony no nos puede betar?



SOLO ASBESTOS PERMITE ESCRIBIR EN LA FLASH PARA REESCRIBIR EL CER por eso es imprescindible

NINGUN MANAGER NI servidor FTP te va a dejar y te lo digo pk ya probe yo ayer de todas las maneras imaginables

Primero muy bien, pero hace falta ponerlo en Mayuscula y negrilla
segundo, aun no le has contestado ni a el ni a muchos( la duda de si asbestos funciona en waninkoko
si hace falta escribir en mayusculas para q se vea bien y no se pregunte cien veces lo mismo

rectifico Creo q solo va en kmeau por ahora creo al menos a dia 11 asi era segun google con asbestos 1.4 no se si con 1.5 ira
una pregunta para pasar el certificado a la ps3 una vez realizado la instalacion del asbestOS, como lo haceis, por que desde el ftp no me deja.
Gracias
muchisimas gracias por el tutorial
gracias, pero para un scener como yo lo necsito mas CLARITO.
los programas son compatibles con win 7? Gracias :D
tutorial español? un copy paste y luego pasado con el traductor de google? mandawebs
Buff esto es muy engorroso para la mayoría de los mortales
una pregunta para pasar el certificado a la ps3 una vez realizado la instalacion del asbestOS, como lo haceis, por que desde el ftp no me deja.
Gracias



creo q te pasa como a mi la carpeta para copiar no es "dev_flash / datos / cert" es "dev_rwflash / datos / cert", a mi ahi si me deja, voy a seguir con el tutorial a ver
Luisit0rz escribió:
una pregunta para pasar el certificado a la ps3 una vez realizado la instalacion del asbestOS, como lo haceis, por que desde el ftp no me deja.
Gracias



creo q te pasa como a mi la carpeta para copiar no es "dev_flash / datos / cert" es "dev_rwflash / datos / cert", a mi ahi si me deja, voy a seguir con el tutorial a ver


Pero es que la carpeta dev_rwflash no me sale desde el ftp, que lo haces desde el awesome???
nop, lo he pasado con el multiman primero, y luego he probado con el ftP y si que me salia la carpeta, lo he vuelto a copiar desde win por si acaso.

para que me saliera la carpeta primero he instalado el abestOS.
Lo veo un poco complicado,esperare acontecimientos por si sony capa esto... :( :( :( :(
alguien que le funcione puede poner un video para ver como se conecta la consola al psn??? porque esque asta que no vea que funciona yo y seguro que muchos no van a hacer nada por lo complicao que parece.....
Nada lo hice paso a paso con windows un tutorial que ahi en PsGrovee y 0 patatero no funciona o no se como hacerlo, pero segui paso a paso todo, espero a un tutorial bien echo o mejor explicado vaya.

un saludo

P.D: En caso de hacerlo en linux, que linux me recomiendan?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rrax escribió:si hace falta escribir en mayusculas para q se vea bien y no se pregunte cien veces lo mismo

rectifico Creo q solo va en kmeau por ahora creo al menos a dia 11 asi era segun google con asbestos 1.4 no se si con 1.5 ira


escribir en mayusculas es de TONTOS y mas si lees mi comentario, ya que mi idea era mirar, y no se a preguntado mil veces lo mismo

y sigo pensando que es muy raro que solo con abestos se tenga aceso de esa manera a la rwdev_flash, estoy casi seguro que se puede sin abestos, solo que o no se a mirado, o no se a tratado de hacer

repito TONTO escribir en mayuscula

---

y ahora solo falta que alguien , modifique abestos para que tb funcione en waninkoko, o que waninkoko le de 2 retoques a su cfw para que funcione, no se si de 1 o 2 manera, pero abestos debria ir tb en waninkoko, solo es que lo han hecho para que funcione solo en kw, porque son colegas del tio, y medio odian/banean a wanin, ya que es la competencia

ya que todo esto de la scene y haker son unos culo EGO, mira al tonto lavas de geohot, y van detras de contratos y cheques por parte de empresas, por eso hay tanta competencia

lo que tenia que hacer geohot es meter el jtag a todas las x360 si es tan bueno ;9, a no... que microsoft esta detras de geohot no lo recordaba, y menudos regalazos les da a goehot ultimamente, a parte de dinero para abogados ;) bajo la mesita que no se note ;)
Bueno, probado desde Mac Os X SL y funciona perfectamente, tirando de VMware Fusion(Ubuntu 10.10) y Charles proxy. Luego probare sustituyendo el dnsmasq de ubuntu por el método del router o con la versión de dnsmasq para Mac Os X, pero vamos que funciona perfect :) .

Saludos
Vuah!! que buena esta forma, parece chunguillo jajajaj
Me lío ahora y luego cuento. Lo bueno de esto es que no todo el mundo puede hacerlo tan fácil como modificando las DNSs, así que habrá menos gente conectada con este método, y creo que durará más tiempo, ya veremos, lo pruebo y cuento mi experiencia.

Deuuu!
He metido el abestOS en un pen y he instalado el pkg.... lo he ejecutado y se me queda en writing asbestOS... ¿que pasa ahora?
Osea que cada vez que la encienda (la ps3) tengo que correr los programas? Por cierto no se si habeis visto el programa para windows, el maradns.

Yo creo que esto va a ser mas difícil de parar que las DNS o eso pienso, ya que son los propios certificados modificados los que dicen la versión de la consola, y quizás sony no pueda ver cuales son modificados y cuales no.


Por cierto .abc. PARA YA DE TROLLEAR

Eres lo peor, cada vez que veo tu avatar en un post me da un puto ataque, deja que cada uno haga lo que quiera aqui estamos para ver como se hacen ciertas cosas, no para que tu digas porque no hacerlas, nos da igual que seas nostradamus y sepas que mañana sony lo va a cerrar ya te banearon una vez a ver si te banean ya del todo, para , la gente a la que le gusta la scene no puede verte tío!
the_waterman escribió:He metido el abestOS en un pen y he instalado el pkg.... lo he ejecutado y se me queda en writing asbestOS... ¿que pasa ahora?

a mi me pasa lo mismo, k version de kmeaw tienes,
firesign escribió:Pues no lo logro, creo que me voy a dar por vencido y restaurar el certificado original.

Solo consigo errores por parte del Charles, quizas porque estoy provando ambas cosas desde una misma maquina Ubuntu, por lo que la direccion IP del DNS y del Charles son la misma...

En fin, tampoco pasa nada :)



Ya somos 2
Le di permisos, le di todo.
Incluso en rootilus y nada.

Es un conflicto de IP.
Igual con cambiarlo todo desde consola, podria funcionar.

sudo ifconfig eth0 192.168.0.XXX netmask 255.255.255.0

Asi de momento solo consigo, que al encender la PS3 y tener el Charles encendido, me sale todo el rato:
La red cableada esta conectada
La red cableada esta desconectada.

Un bucle continuo.

Seguro que cuando encuentre el problema, este metodo estara capado [carcajad] [carcajad]

Saludos
killers escribió:
the_waterman escribió:He metido el abestOS en un pen y he instalado el pkg.... lo he ejecutado y se me queda en writing asbestOS... ¿que pasa ahora?

a mi me pasa lo mismo, k version de kmeaw tienes,

Tarda un poco, esperad hasta que cambie la pantalla.
haber si sacan una actualizacion para evitar usar el asbestos. Veo bastante complejo el proceso
otra cosa mas aunque se a preguntado un millon d veces ya.... y esto vale para waninkoko v2??? alguien puede contestar por favor??? porque si es asi, esta tarde m lio a probar aber que pasa....
Noltari escribió:
killers escribió:
the_waterman escribió:He metido el abestOS en un pen y he instalado el pkg.... lo he ejecutado y se me queda en writing asbestOS... ¿que pasa ahora?

a mi me pasa lo mismo, k version de kmeaw tienes,

Tarda un poco, esperad hasta que cambie la pantalla.

en el proceso el indicador del disco de la play o el pen asen algo y cuanto tiempo mas o menos
Roxas01 escribió:haber si sacan una actualizacion para evitar usar el asbestos. Veo bastante complejo el proceso


Que va si en realidad eso es lo facil xD

Osea tu inicias el asbestos y te dira que falta los archivos para usar el linux le das a la X y sales y luego con cualquier gestor ahora te saldra una carpeta que es Dxflash o Rx no lo se no me acuerdo del nombre xD y es un subdirectorio de esa carpeta es donde tienes uqe meter los certificados
El .cer que me da en la carpeta de instalación del charles ¿Donde lo tengo que meter en la ps3? ¿En dev_flash? ¿O en dev_rwflash?
En Waninkoko v2 funciona el tema perfecto. El asbestos.pkg teneis que desempaquetarlo y firmarlo para 3.41 como cualquier otro pkg.
Vale, estoy haciendo el proceso desde windows, porque nose que le pasa al VMware que al instalarlo se queda gris agh.... todo funciona correctamente, me conecta a charles, pero tengo un problema con el "maradns-1-4-06-win32", le doy a run_marandns.bat, pero no hace nada, y como no me deja instalar la pu** maquina virtual, no puedo probarlo en Ubuntu. ¿Alguno sabe ejecutar el maradns en windows 7?
otra duda, hay que tener la ps3 enchufada por red al pc, y el pc enxufado por red a router??? o vale con tener la ps3 por wifi al pc, y el pc por cable al router?? lo digo para poner otra tarjeta de red mas al ordenador y asi qu no vaa por wifi que pierde siempre velocidad..., que alguien me conteste por favor!! y otra cosa, como se desempaqueta y se firma para 3.41 para waninkoko?? porque de eso no tengo ni idea....:S
pinsipito escribió:Vale, estoy haciendo el proceso desde windows, porque nose que le pasa al VMware que al instalarlo se queda gris agh.... todo funciona correctamente, me conecta a charles, pero tengo un problema con el "maradns-1-4-06-win32", le doy a run_marandns.bat, pero no hace nada, y como no me deja instalar la pu** maquina virtual, no puedo probarlo en Ubuntu. ¿Alguno sabe ejecutar el maradns en windows 7?



Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy el unico que no se entera de los pasos del post #1 ? mas que nada por que son traducidos via google y la traduccion es penosa.. por favor.. alguien puede poner los pasos pero bien puestos y para dummis ?
si alguien lo consigue funcionar en windows, que haga otro tutorial paso x paso.
Neret escribió:En Waninkoko v2 funciona el tema perfecto. El asbestos.pkg teneis que desempaquetarlo y firmarlo para 3.41 como cualquier otro pkg.


Se puede hacer con windows,sabes de algún tutorial con windows?

Gracias.

P.D..Por lo que noto,tú te lograste conectar,no?
A la espera de q alguien nos enseñe la luz!!! xD
tambien a la espera de tuto en win para noobs...
http://psgroove.com/content.php?764-Tut ... h-Pictures

Hay esta el de windows 7 y por lo que me dijeron si funciona , si alguien me lo pudiera traducir..
hola a todos,tengo todo hecho pero a la hora de correr el asbestOS se me queda en writing y de ahi no se mueve lo he dejado rato y rato pero nada,he pillado el 1.5 que hay en el tutorial,alguien puede ayudarme??
Leopowa escribió:hola a todos,tengo todo hecho pero a la hora de correr el asbestOS se me queda en writing y de ahi no se mueve lo he dejado rato y rato pero nada,he pillado el 1.5 que hay en el tutorial,alguien puede ayudarme??

dejalo un buen rato ami me pasaba lo mismo, y al final q ejecutar el levelv2 y x para continuar
¿Cuanto os tarda normalmente en iniciar linux? por que ami me lleva ya 3 minutos cargando letras de comandos xD.
me suscribo para ver avances del tema.

Saludos. ;)
Pues tengo dos pequeñas dudillas, estoy instalando el AsbestOS 1.5, ahora mismo me sale en la pantalla Mapping LV1... así lleva un ratillo, ¿es normal que tarde tanto? y la otra es si es necesario tener un pendrive conectado para instalar el AsbestOS. Saludos!
pinsipito escribió:Vale, estoy haciendo el proceso desde windows, porque nose que le pasa al VMware que al instalarlo se queda gris agh.... todo funciona correctamente, me conecta a charles, pero tengo un problema con el "maradns-1-4-06-win32", le doy a run_marandns.bat, pero no hace nada, y como no me deja instalar la pu** maquina virtual, no puedo probarlo en Ubuntu. ¿Alguno sabe ejecutar el maradns en windows 7?



Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recomiendo que useis el VMware workstation que es mas completo que el player...

A ver si me entero un poco del manual y hacemos uno para torpes PaP (Paso a Paso) o (Pa Poyos)


Primero a ver si me entero yo...
¿Con el link del post principal viene incluido ubuntu o linux?
Y esto funciona en 3.41 ¿? Porque si es asi me pongo a ello ya ! xD

Saludos y gracias
Ayuda por favor que reviento...aver estoy ejecutando Ubuntu en WMware player, el caso esque no se que comando hay que poner para salir de msdos y entrar en ubuntu.

Estoy atascado en lo que parece msdos que me pide el password y el login, se lopongo y ahora que?
me sale pa escribir, pero no se que commando poner para que se inicie. Por favor ayuuuda!
Gracias por el tutorial todo perfecto.

Saludos.
pinsipito escribió:
pinsipito escribió:Vale, estoy haciendo el proceso desde windows, porque nose que le pasa al VMware que al instalarlo se queda gris agh.... todo funciona correctamente, me conecta a charles, pero tengo un problema con el "maradns-1-4-06-win32", le doy a run_marandns.bat, pero no hace nada, y como no me deja instalar la pu** maquina virtual, no puedo probarlo en Ubuntu. ¿Alguno sabe ejecutar el maradns en windows 7?



Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oux es desquiciante.....
primi87 escribió:otra duda, hay que tener la ps3 enchufada por red al pc, y el pc enxufado por red a router??? o vale con tener la ps3 por wifi al pc, y el pc por cable al router?? lo digo para poner otra tarjeta de red mas al ordenador y asi qu no vaa por wifi que pierde siempre velocidad..., que alguien me conteste por favor!! y otra cosa, como se desempaqueta y se firma para 3.41 para waninkoko?? porque de eso no tengo ni idea....:S


ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR!!!!!! COMO SE DESEMPAQUETA????????????
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514