Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
1.943
Hilos:
910.993
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora de vídeo

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

McPapa
De Mudanza

Mensajepor McPapa 27 Nov 2003 12:43

Gracias por todo!!! Pille este hilo por casualidad monte los cables y aki estoy con la Game Cube conectada al PC...ya no dependo de q este libre la TV del salon pa jugar..GRACIAS!!! [360º]

tancitaro_11
Ricken Sproken

Mensajepor tancitaro_11 03 Feb 2004 13:08

Hola

Me baje la nueva version, como se hace para hacer la pantalla mas grande y ajustarla al monitor?
Imagen
Gametag: Fitdoorf

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 03 Feb 2004 18:51

Escrito originalmente por tancitaro_11
Hola

Me baje la nueva version, como se hace para hacer la pantalla mas grande y ajustarla al monitor?

Buena pregunta [qmparto]
Doble click encima de la imagen es para pantalla completa, estirar los bordes como cualquier ventana para ajustar el tamaño que quieras.

Os recomiendo la última versión, tiene una mejora bastante significante, te deja administrar los recursos de sistema entre Dscaler y el sistema operativo, súper útil y muy productivo (puedes poner máxima calidad de vídeo sin parones).

tancitaro_11
Ricken Sproken

Mensajepor tancitaro_11 03 Feb 2004 20:21

No me refiero a eso que no soy tan tonto hombre cawento cawento .

Digo q cuando le doy doble click se me queda centrado en la pantalla pero aun faltan por rellenar digamos bastante esspacio y solo lo puedo solucionar tocando el monitor, con lo que el windows luego aparece estiradisimo.

Hay solucion
Imagen

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 04 Feb 2004 01:02

Escrito originalmente por tancitaro_11
No me refiero a eso que no soy tan tonto hombre cawento cawento .

Digo q cuando le doy doble click se me queda centrado en la pantalla pero aun faltan por rellenar digamos bastante esspacio y solo lo puedo solucionar tocando el monitor, con lo que el windows luego aparece estiradisimo.

Hay solucion

ah hombre, haberte explicado...[qmparto]
Vale, tienes que irte a "Settings--->Advance Settings--->Aspect Ratio Settings---> X zoom factor" y le pones el número que creas conveniente (esta opción hace zoom en el factor horizontal), yo lo tengo a 97 y a full screen me llena la pantalla.
Luego para la vertical lo más recomendable es irte a "Settings--->Image Shift/Size Adjustments" y tocar las barras de "Top" y "Bottom", verás que la imagen hace zoom. También puedes hacerlo con las barras de ajuste horizontal, pero a mí me gusta más el otro método para el ajuste horizontal.
Como consejo, si juegas a un juego con bandas negras (como FFX, DMC, etc), te recomiendo que toques el Y Zoom Factor en la opción: "Settings--->Advance Settings--->Aspect Ratio Settings---> Y zoom factor", así podrás cargarte las bandas negras y jugar al juego perfectamente. Piensa que luego los demás juegos se verán sin ese trozo de pantalla, por lo que tendrás que ponerlo por defecto otra vez (botón Default en esa opción).

En resumen:
Para ajustar la imagen horizontalmente:
"Settings--->Advance Settings--->Aspect Ratio Settings---> X zoom factor".
Para ajustar la imagen verticalmente:
"Settings--->Image Shift/Size Adjustments" y mover las barras Top y Bottom.
Para ajustar las bandas negras de los juegos mal convertidos a PAL:
"Settings--->Advance Settings--->Aspect Ratio Settings---> Y zoom factor".

Es espero que os sirva, ya actualizaré el hilo principal con estos briconsejos XD

tancitaro_11
Ricken Sproken

Mensajepor tancitaro_11 04 Feb 2004 11:51

Ok gracias, seria bueno eso de modificar la 1ª pagina con los menus del Dscaler nuevo.

Salu2
Imagen

Sir.Lanzelot
Novato

Mensajepor Sir.Lanzelot 08 Feb 2004 23:51

Hola a todos, a ver si me podias ayudar y aclararme unas cosas.
El cable S-VHS da mas calidad q el compuesto verdad?
Alguien me podria decir de donde lo puedo sacar? Alguna tienda?
Muxas gracias. Respecto al sonido con el cable compuesto conecto la toma roja y blanca directamente a los altavoces y no se olle nada, es necesario conectarla a la tarjeta de sonido? si no q hago mal?

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 09 Feb 2004 01:09

Escrito originalmente por Sir.Lanzelot
Hola a todos, a ver si me podias ayudar y aclararme unas cosas.
El cable S-VHS da mas calidad q el compuesto verdad?
Alguien me podria decir de donde lo puedo sacar? Alguna tienda?
Muxas gracias. Respecto al sonido con el cable compuesto conecto la toma roja y blanca directamente a los altavoces y no se olle nada, es necesario conectarla a la tarjeta de sonido? si no q hago mal?

Hay cosas que las hemos respondido muchas veces, como lo del cable S-video. El cable S-video da más calidad que el compuesto, porque el compuesto mete el vídeo a lo bruto en la señal, y el S-video lo separa por señales de crominancia y luminancia, dando un mejor aspecto y una nitidez superior.
Lo puedes sacar de una tienda que entienda de videojuegos (vamos, que no mires en el Corte Inglés XD), en las que instalan modchips ó alquilan juegos de importación es segurísimo que lo tengan. Paga unos 12 € por él, no más.
Si conectas las tomas de audio directamente a la cadena, deberían oírse, siempre que la cadena esté encendida y en la posición "Auxiliar" ó similares. Puedes conectarla a la tarjeta de sonido también, yo lo tengo conectado a los altavoces directamente y creo que es lo mejor, ya que así puedes poner el mute al Dscaler y así ahorras recursos del PC. Y de paso te ahorras un par de pasos y tienes algún problema con windows (cuelgues, etc. el sonido seguirá sonando).

Sir.Lanzelot
Novato

Mensajepor Sir.Lanzelot 10 Feb 2004 10:27

Bueno bueno, ya lo tengo todo conectado con el cable compuesto y esta guay pero se ve un poco borroso. El sonido lo conecte directamente al amplificador y se olle genial.
El cable de S-VHS no lo encontre, en las tiendas q sabian de lo q estaba hablando estaba agotao y otras como el corte ingles no sabian ni de q hablaba :p . Alguien me puede decir alguna page donde lo pueda comprar? he visto en la de one player uno q lleva los tres rcas de compuesto y luego la salida s-vhs, alguien lo ha probado?
Gracias

NeoWendigo
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoWendigo 12 Feb 2004 12:44

el cable del que hablamos es este?

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=015798

es q este vale una pasta..

donde pillaste el tuyo por 12 lerus?
Ultima edición por NeoWendigo el 12 Feb 2004 14:10, editado 1 vez
PC + PSP + Wii = PotenCia + Portabilidad + Oriigiinaliidad

PrevioSiguiente

Volver a General