Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora d

Hola a todos, yo tengo un rgb,una avermedia tv cap.98 y un cable con dos entradas de video (amarillas), una que sale de la salida de video del rgb y la otra que entra en la entrada de la tarjeta de tv.
Según tengo entendido, puedo capturar con esos materiales la imagen de la ps2, y me he metido en este foro a informarme.
Aki lo haceis de otra manera, pero supongo que con mi material tambien se podrá.
Ahi va mi problema:

He seguido al pie de la letra las instrucciones del tutorial de la 1ª pagina con la configuracion de un pc de ultima generacion, y no consigo que se vea bien la imagen de la ps2.
He sintonizado los canales de tv, pero no consigo oirlos...
Y para lograr ver la imagen de la ps2 en el pc, lo pongo en btcard/video imput/composite.

Poniendolo asi, que no se si es asi como hay que ponerlo, consigo ver "algo" pero muy pero que muy mal, veo una imagen como si no se sintonizara, gris y con una muy mala calidad.
A que se puede deber esto?
Nota: En la configuracion, he puesto como tarjeta avermia cap98, que es la que tengo puesta en el moretv y me va bien, y en el sintonizador he puesto philips pal.

NECESITO AYUUUUUDA PLISSSS!!

UN SALUDO A TODOS!! [chulito]
Has podido conectar un cable RGB a una capturadora? no se como lo habras hecho, pero tenia entendido, que no se podia
buenas, ya me compre la easy tv box

como conecto el cable por componentes de mi ps2
no veo la entrada en la easy tv box


muchas gracias por todo
Amos a ver tengo el cable s-video y todo perfecto, la imagen bla bla X-D

Tengo el cable con dos rca machos y el jack, que conecto al line-in de la tarjeta de sonido.

Del cable de la ps2 a este cable en Y, conecto un pequeño cable con dos rca en cada lado, funciona perfecto usandolo con la television, era el que usaba antes para ver las pelis en la tele.Hasta que me pille el conceptronic inhalambrico, que casualmente es de donde uso el 2rca y el jack, el cable en Y.

No consigo de ninguna manera que me suenen los dos canales, en concreto uso cascos y solo suena uno.

Tiene solucion esto? de una cosa estoy seguro el cable en Y es estereo, el line in es estereo tambien, no entiendo por que suena solo un lado [reojillo]

A ver si alguien sabe...
Darius, no he conectado un rgb a la capturadora, lo que he hecho es conectar un cable con 2 salidas de video uno al rgb y otro a la capturadora.

ALGUIEN ME AYUDA XQ NADIE ME CONTESTA a mi post anterior....
Yo no te puedo responder porque entre otras cosas no tengo ni idea.
Me gustaria saber donde has conseguido el dichoso cable S-Video fuí a la Fnac y no estaba y hoy he ido a Media-Market y ni rastro de el, he preguntado y no tenian ni idea y ademas uno de alli me ha dicho que la play en la capturadora se me va a ver mal con este o sin este cable (mentira el tio no tenia ni puta idea por lo que se ve)

Podeis decirme donde conseguirla que no sea por Internet, paso de pedir una cosa y me salga mas caro los gastos de envio que el propio pedido.

Un saludo & bye
yo el rgb me lo pillé en centro mail y el cable que va del rgb al pc en una tienda de informatica, que solo son 2 euros
como es el cable que va del rgb al pc? amarillo por los dos extremos?, me he comprado el rgb por 9€ y me interesaria ponerlo como dices, se ve con la calidad del rgb?

Un saludo & bye
dame tu messenger y ya hablamos por ahi y te lo explico si kieres
Con una AVERMEDIA Tv Phone 98 y el cable de supervideo de play.com, he conectado mi XBOX con una calidad realmente buena, sólo he notado una bajada de calidad jugando al PES4.

HE configurado con la parte del manual de PC´s potentes.

Athlon 2.8 y 1 GB de RAM
lo primero saludar, q es la primera q posteo por este lado del foro. Soy un nuevo usuario de una pstwo con la q voy a hacer cogswap (en cuanto lo reciba, esperemos q realmente tarden solo 24h).

weno, al tema

se puede conseguir mejor calidad de imagen q la de la imagen q adjunto??? esq con los colores brilllantes se me qdan parpadeando, ademas de q no se ve todo lo nitido q me gustaria, se ve mejor en la tele.

estoy utilizando el cable rca q venia con la consola, mejorara bastante con uno de s-vhs?? no es mmuy caro, pero si lo compro y luego se ve =, pos como q no me merece la pena 1h de autobus...

enga, un saludo ;) [bye]

muy weno el tuto para configurar el dscaler [oki]

edito, se me olvido adjuntar la imagen. CAPTURA DSCALER
hola una preguntilla, yo tengo un clabe RGB, y bueno en el cable tiene unas salidas RCA para video y dos de audio, (rojo, blanco, amarillo), bueno mi pregunta es si usaendo esas salidas con unos clables RCA (que se cuales son y creo que se puede conectar)mi pregunta es si de esa forma se optiene mejor calidad que con el S-Video, o el S-Video sigue siendo mejor si conecto el RPG de ese modo?
fartuco escribió:se puede conseguir mejor calidad de imagen q la de la imagen q adjunto??? esq con los colores brilllantes se me qdan parpadeando, ademas de q no se ve todo lo nitido q me gustaria, se ve mejor en la tele.

estoy utilizando el cable rca q venia con la consola, mejorara bastante con uno de s-vhs?? no es mmuy caro, pero si lo compro y luego se ve =, pos como q no me merece la pena 1h de autobus...

Esa hora de viaje vale la pena, mejora muchísimo a la imagen que has puesto. Te lo aseguro (y no soy el único).

Psyker escribió:o tengo un clabe RGB, y bueno en el cable tiene unas salidas RCA para video y dos de audio, (rojo, blanco, amarillo), bueno mi pregunta es si usaendo esas salidas con unos clables RCA (que se cuales son y creo que se puede conectar)mi pregunta es si de esa forma se optiene mejor calidad que con el S-Video, o el S-Video sigue siendo mejor si conecto el RPG de ese modo?

Eso es como conectar la señal de vídeo compuesto, es decir, una calidad penosa. Cómprate el S-video y verás la diferencia (pero buscad segundas marcas, que Sony es muy cara).
Una preguntita...

con Win 2000 Pro funcionará la cosa?? pk veo k nombrais mucho el XP... i aunk es lo mismo xDDDD me kda la duda de k funcione
asias!

saludos!

PD:
Version 4.1.8—Superseded—

Support for SAA713x based cards
Support for CX2388x based cards
Multi-monitor support
New MoComp2 deinterlacing mode
Lots of other changes and fixes <-- este es el mejor i último no? xDDDD
X-D [jaja] ;)
devil_jin escribió:Una preguntita...

con Win 2000 Pro funcionará la cosa?? pk veo k nombrais mucho el XP... i aunk es lo mismo xDDDD me kda la duda de k funcione
asias!

Sí, funciona igual ya que es lo mismo.
devil_jin escribió:PD:
Version 4.1.8—Superseded—

Support for SAA713x based cards
Support for CX2388x based cards
Multi-monitor support
New MoComp2 deinterlacing mode
Lots of other changes and fixes <-- este es el mejor i último no? xDDDD
X-D [jaja] ;)

Of course, es el mejor y último, si en la página lo pone XD
Una preguntita... me podeis recomendar alguna tienda online para pillar el cable S-Video?? (Es que la única tienda de videojuegos que tengo a mano es un Centro Mail, y no creo que tengan...)

Respecto a lo que decís de las marcas... he encontrao uno por 3€ y otro por 6€, pero claro, me vengo aquí y leo que el de Sony cuesta 30€, así que algo me falla... me parece demasiada la diferencia de precio :S

Bueno, espero vuestras respuestas ^^
Botias escribió:Respecto a lo que decís de las marcas... he encontrao uno por 3€ y otro por 6€, pero claro, me vengo aquí y leo que el de Sony cuesta 30€, así que algo me falla... me parece demasiada la diferencia de precio :S

La diferencia es que Sony vende su cable y es un timo, al ser un cable que se vende poco, pues muy caro.
Pero te aseguro que funcionan igual de bien los baratos, el mio es de 10 € y funciona de perlas.
yo lo encargue aki oneplayer.net uno de los patrocinadores de la web

y esta solo a 3€. Lo unico q tendras q pedir mas cosas, xq el pedido minismo es de 12€. Pero weno q rebuscando encuentras algo q te haga falta fijo. Sino prueba tb en divineo.es (los banners son utiles aunq parezca mentira XD) q no estaba mucho mas caro.


PD: al final ni hora de autobus ni na XD. VIVA LA PEREZA!!!
Bueno, ya tengo el cable S-Video, pero se me sigue viendo mal (creo que incluso peor que con el composite...)

Aquí os dejo un cap pa ver si me podeis ayudar a solucionarlor ^^


Imagen

EDITO: Bueno, os doy algo más de info de mi PC por si la necesitais.

P4 2'6Ghz
1Gb RAM
Miro PCTV
Ati Radeon 9800 PRO
Monitor TFT 19'
(el monitor no es seguro, porque acabo de probar con uno normal y tampoco va)

El cable lo pillé al final en divineo, que he leído unas páginas atrás que a otro le dió problemas :S. A mó en el PC también, pero en la TV no tengo problemas.

También quería preguntarte Akirasan que tengo por aquí un aparato de Best Buy desde hace muuuuuuuuchos años xD.
He estao viendo fotos del que vosotros hablais y el mío es muy parecido, sólo que es negro y pone "Easy view" .
Sabes si podría hacer algún apaño con éste para poder ver bien la PS2 con el monitor??

A ver si me podeis echar una mano ^^
Botias escribió:Bueno, ya tengo el cable S-Video, pero se me sigue viendo mal (creo que incluso peor que con el composite...)

.......




pos a mi me llego esta mañana...

y aki esta el resultado en mi pc...
Imagen
me pasa exactamente lo mismo [flipa] INKIETANTE

yo lo compre en oneplayer junto con un colega y a el tb le va mal, pero solo en un pc, en el portatil le va de pmadre (pc=aver tv studio 203; portatil=aver tv mobile).

yo tengo una averTv model 203....



sera cosa de las tarjetas????? o habra alguna cosa q se nos paso por alto????


enga, un saludo
Botias escribió:También quería preguntarte Akirasan que tengo por aquí un aparato de Best Buy desde hace muuuuuuuuchos años xD.
He estao viendo fotos del que vosotros hablais y el mío es muy parecido, sólo que es negro y pone "Easy view" .
Sabes si podría hacer algún apaño con éste para poder ver bien la PS2 con el monitor??

Ese aparato no lo conozco, pero si tiene entrada de S-video haz la prueba.
Que se te vea mal no sé porqué puede ser, tal vez sea que no tienes los últimos drivers de la tarjeta sintonizadora, o que no hayas puesto en el Dscaler que tienes la MiroPCTV, o a lo mejor hace conflicto con la gráfica...

Para fartuco, cuando dices que te pasa exactamente lo mismo que a Botias, ¿te refieres a esas líneas en la imagen?, eso puede ser de la tarjeta o a lo mejor es porque tienes puesta demasiada nitidez (sharpness) en el Dscaler.
Bájale un poco e sharpness y ponle el filtro de ruido (pulsa la tecla N) y a ver si así mejora.

A lo mejor es que solo funciona todo perfectamente en las Avermedia y las Pinnacle...
Bue, gracias por contestar a los dos ^^.
He preguntao lo mismo que aquí en el foro del DSCaler, pero como que pasan un poco de mí [carcajad]

AkiraSan, creo que Miro y Pinnacle es lo mismo, porque en mi CD de drivers pone Pinnacle, y los programas que lleva también son todo Pinnacle.

El aparato del que te hablaba, después de darle muchas vueltas me he dao cuenta de que todo lo que lleva son salidas, es imposible hacer que pase una señal al monitor, porque lo que hace es recibirla, así que no me sirve ^^

Intentaré cambiar los drivers a ver si cuela y os pongo caps con lo que obtenga.

EDITO: Los drivers que tengo ya son los últimos y no me deja cambiarlos. Sabeis alguna otra posible solución?
buenas; hace pokito puille una gcubwe y ando intentando conectarla al pc; los juegos pal se ven bien, sin embargo, como le meta uno ntsc.....chungo; no se ve nada¿ke soft me recomendais y con ke config?tengo una avermedia tv go
muchas gracias de antemano
No sé qué formato tiene la cube de NTSC, pero prueba los distintos que tiene el Dscaler, sobre todo mira el PAL60.
no me va con ninguno de los formatos disponibles ni con ninguno de los filtros para cada formato
hay algun otro programa para poder conectar ps2 o gamecube al pc jugando improted?
un saludo y gracias
Hay varios, como el Kastor TV (descontinuado), pero el mejor es el Dscaler.
De verdad que me extraña que no te vayan los importados, a lo mejor es que el cable de la cube que tienes no lo permite...
el cable que tengo es el que trae de serie, el de video compuesto, ese de tgres cables(amarillo, blanco y rojo)
no sé por ké puede ser, pero ninguno de los programas que pruebo me funcionan los imported, sin embnargo los normales, tanto de ps2 como de gcube me rulan de lujo :S:S:S

EDITO: Por si sirve de algo, añadir , que los imported de ps2 si que me rulan si lo pongo en el modo de NTSC o 60 Hz sin ningún problema con el mismo tuipo de cable...esto me ralla aun más...
Este es mi primer post en este foro, (desde que ví el tutorial de hacerle "swap" a la PSTWO, no paro de venir) xDD.

Bueno voy al grano, el caso es que ví este tutorial y teniendo la AverMedia98, pos decidí conectar la PSTwo, pa empezar usé un conversor de video compuesto a S-video, el resultado fue que la imagen venía en tonalidades de gris y de color poco, ok, como el conversor de video compuesto a S-video no iba a servir de nada, pos na, se enchufa el compuesto y dejemoslo ahi, po to perfe, 50 Hz PAL, se ve to perfecto, con el filtro de desentralazado simple wave se ve de PM etc..., lo caxondo es a la hora de poner NTSC, que la imagen se ve en color pero la parte de abajo y un poco de la derecha se lo come enterito y no hay manera de desplazarla sin que siga cortada, a ver si podeís decirme que pasa, porque creo que he tocao prácticamente todo (supongo que si es posible ponerlo, no lo habré tocado TODO xDD).

Bueno, pa empezar, daros las gracias y dar un saludo a todo el foro que sois la leche, pa seguir, mi equipo:
-AMD Athlon XP 2400+
-512 RAM DDR 333 Mhz
-GeForce FX 5200 Overclockeada
-AverMedia TV 98 (la k no tiene radio)
-Sistema operativo XP y 98, (para usar la play en el monitor uso XP con el DScaler, por supuesto xDD.

y para terminar, de nuevo gracias a todos.

Saludos: Zero_JK
Eso de que la imagen se te desplace, es cosa rara. A lo mejor es por la propia consola, porque es raro.
Eso sí, hazle un favor a tus ojos y cómprate el S-video XD, notarás mucho la diferencia.
eso es normal, en el dscaler Settings/Advanced settings Aspect ratio settings Y zoom factor, bajalo hasta que se te vea bien.
hola a todos, yo tengo en funcionamiento el ds caler ya 1mes o asi, pero el inconveniente, a parte de que no se me ve del todo bien, como a mucha gente le pasa, es que los archivos me ocupan bastante...
Yo grabo sin sonido,pero cuando le doy a propiedades en el archivo grabado me sale como si hubiera grabado con sonido ya que me salen apartados de sonido como velocidad de transmision 1411kbs,tamaño de muestra del sonido 16bits y formato de audio PCM.
En el apartado de video, me sale lo siguiente:

velocidad de cuadro 25
velocidad de transmision 267
tamaño de muestra de video: 24bit
compresion del video: xvid

Como puedo cambiar esos parámetros para ocupar el menor espacio posible al grabar y que no se me hagan archivos tan grandes?
Hola de nuevo, ayer puse este post, pero ya había pedido el cable S-video el domingo xDDD, total ya tengo el cable y he puesto el RE-Outbreak a 60 hz (NTSC) sin problema alguno, el caso del post que puse ayer fue, carga mediante swap magic el kingdom hearts PAL en modo NTSC, claro que supongo que ahí habrá algún problema y no convertirá bien, total, que ya soy un pokito más feliz con el cable nuevo, pero ahora me gustaría saber si alguien, principalmente tú, Akirasan, sabrías cual sería la combinación perfecta de desentrelazado y filtros que debería ponerle, porque notarse se nota, pero si fuese posible reducir al máximo el pixelado (me refiero a "jagging" ese, según creo es el "efecto sierra" a los laterales de los objetos), agradecería mucho esa configuración. De nuevo un saludo y gracias
zero_jk escribió:pero ahora me gustaría saber si alguien, principalmente tú, Akirasan, sabrías cual sería la combinación perfecta de desentrelazado y filtros que debería ponerle, porque notarse se nota, pero si fuese posible reducir al máximo el pixelado (me refiero a "jagging" ese, según creo es el "efecto sierra" a los laterales de los objetos), agradecería mucho esa configuración. De nuevo un saludo y gracias

El mejor resultado que obtengo es ponerle 768 pixels de resolución, con el filtro Noise Filter activado, el filtro Sharpen activado (regula la línea de cantidad a tu gusto), el desentrelazado "Tomsmocomp 2" (o algo así XD), y luego el overscan si es necesario para juegos mal convertidos a PAL.

Para lo de los jaggies, no hay solución :( si el juego tiene jaggies es porque no tiene anti-aliasing por software. Lo más que se puede hacer es usar una Easy TV Box que suaviza los contornos por hardware. Pero no creo que sea una cosa tan grave como para gastarse más dinero.

Por suerte cada vez son menos los juegos que tienen jaggies...
Wenas!

Tengo una tarjeta Pinnacle PCTV hace unos dias conecte mi ps2 a ella a traves de la entrada de vidio a mi pantalla TFT, la que viene con la consola, a parte de verse borroso la imagen se veia rara, parecia como si las texturas permaneciesen un tiempo mas del debido en pantalla.

Viendo que con el S-Video se consigue una imagen de mayor calidad, voy a probarlo pero me gustaria saber si ese defecto se arreglara o si esdebido a otro problema.

Gracias de antemano.
Ultimamente os pasan unas cosas más raras.... XD
Lo de que se vea "borroso", a lo mejor puede ser por el monitor TFT, o si no mira las opciones de refresco de pantalla en el panel de control de windows.

Si puedes haz una captura para que veamos qué es exactamente lo que se te ve mal.
Mañana intentare conseguir un S-Video, y si el problema persiste hago unas capturas, es extraño es como que las imagenes permaneciesen un poco mas en la pantalla.....extraño la verdad.

Gracias y ya te contare...

Edito 1º:

He ido hoy al corte ingles y solo tenian un cable de logic 3 que valia para las tres consolas, tenia las 3 saldias del euroconector, 3 entradas mas y una salida supervideo, valia 20 € rebajado (antes 25) pero al final no lo he pillado ya que tenia una dudilla, no sabia si simplemente habrian dividio la señal de amarillo en dos y le habian puesto la salida supervideo (sin mejora de la imagen) o si.....alguien lo sabe ?¿?¿

Claro esta la de la tienda no tenia ni idea, despues de explicarle mi duda me salta: ".....para mi que eso va a ser la conexion a la antena" Oooh


Edito 2º:

En la web del producto pone esto....a ver si me acalarais algo:


Imagen


PXG871 - Multi Format RGB Scart / AV-S Cable

Used all your scart sockets for video and DVD players? Then utilise your SVHS connections or your TV or video to connect your Gamecube / PSone / PS2 / Xbox

Scart / AV-S cable for Gamecube / N64; Xbox; PS2; PSone & PSX
Optical Out on Xbox
Switch selector
Only one set of sockets required for multi console use
Gold plated contacts for superior sound & picture
Connects PS2,Gamecube and Xbox to one TV input socket - without swapping cables or changing switches!
RGB / AV switch allows DVD playback on a PS2 without a green screen
6ft (1.8m) cable
RGB compatible on Gamecube
Hola a todos de nuevo, he estao unos días incomunicao, y por eso no he podido 1º, darle las gracias a akirasan por lo de la configuración del Dscaler para los contornos de la imagen de PS2.
y 2º, que es lo del overscan?, según he leído es un "zoom" para ampliar la imagen sin perder mucho detalle, pero eso no lo encuentro en el programa, si a lo que se refiere el overscan es a configurar los valores de X Factor e Y Factor, entonces ya sé a lo que se refiere, pero si no es así, entonces agradecería que alguien me aclarase, para que sirve y donde se encuentra.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Zero Jk
m1k3l escribió:
En la web del producto pone esto....a ver si me acalarais algo:

PXG871 - Multi Format RGB Scart / AV-S Cable

Used all your scart sockets for video and DVD players? Then utilise your SVHS connections or your TV or video to connect your Gamecube / PSone / PS2 / Xbox

Scart / AV-S cable for Gamecube / N64; Xbox; PS2; PSone & PSX
Optical Out on Xbox
Switch selector
Only one set of sockets required for multi console use
Gold plated contacts for superior sound & picture
Connects PS2,Gamecube and Xbox to one TV input socket - without swapping cables or changing switches!
RGB / AV switch allows DVD playback on a PS2 without a green screen
6ft (1.8m) cable
RGB compatible on Gamecube

En ningún sitio pone que tenga salida S-vhs, simplemente tiene el conector pero no informa de ello. Solo destaca RGB y vídeo compuesto, por lo que no se puede saber si no lo pruebas.... qué publicidad más engañosa...
zero_jk escribió:2º, que es lo del overscan?, según he leído es un "zoom" para ampliar la imagen sin perder mucho detalle, pero eso no lo encuentro en el programa, si a lo que se refiere el overscan es a configurar los valores de X Factor e Y Factor, entonces ya sé a lo que se refiere

Veo que lo sabes XD, exactamente es lo de X Factor e Y Factor (creo que se llamaba así la opción, cuando muevas la barrita ha de agrandarse la imagen por las coordenadas X o Y, según la que toques).
Oki, xDD, thanks por la información, weno, pos de momento ya sé lo suficiente para tener un manejo posible del programita, xDDDD, un saludo a tó el foro

Zero JK
Al final me compre un adaptador solo de Gc y no me funciona el S-VHS lol....tendre que cambiarlo e ir a comprar otro.....aunque lo he hecho con la salida amarilla y la calidad es muy superior a la que da la ps2...
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Uffff... una hora aqui leyendo todos los posts, y aqui va mi pregunta: como obtendremos mejor calidad,y cito opciones:

1 - Capturadora y cable S-video
2 - Redant VGAbox y cable componentes (YPbPr)
3 - BestBuy Easy Tv Box y cable componentes (YPbPr)
4 - BestBuy Easy Tv Box y cable S-video

Uso un Benq TFT de 12ms y ardo en deseos de poder conectar mi ps2 al pc, ya que por motivos familiares(principalmente mi pareja no me deja conectarla a la tv del salon mientras ella la usa = todo el dia) no podre jugar hasta entonces.

Gracias y comprended a un novato :)
Como la 3 no sé como conectarla, te añado una 5º, que es la más recomendable a mi parecer:

5- Best Buy Easy TV box + RGB.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Bueno, a ver si me aclaro entonces un poco. El cable RGB, cual es? Yo tengo el de S-video, el de componentes, el que viene con la consola (el del rca amarillo) y el SCART japones. Que yo sepa, la Easy Tv Box no tiene entrada SCART [triston]
Hola a todos!
pedazo de hilo madre mía! muy interesante pero hay alguna preguntilla que se ha repetido varias veces y no ha habido respuesta (almenos hata donde he leído: página 16).
Lo que yo quiero saber es si realmente una vgabox dá calidad de imagen como diós manda o por el contrario es un petardo (esque he leído muchas contradicciones según algunos hilos distintos, hay quien dice que eso dá la máxima calidad , luego sería el rgb , svideo...etc y otros que dicen que te olvides del vga box de lo malo que es!) estas incoherencias de donde salen???

yo quiero la maxima calidad de imagen, mi vga box tiene entrada de supervideo y rca, y me gustaría saber si me vale más la pena comprar el cable s-video o comprar un vgabox de ps2 y pasarlo directamente al monitor en vez de lo que hago actulamente, que sería pasar el rca por el cacharro y de aquí al monitor (Repito tiene ntrada de s-video peor no tengo el cable)

muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si porfín me que clarito el tema!
que opcion escogeriais? avermedia tv box 5 o el logic3 vga box? cual de los dos da mas calidad de imagen? ein?
Uff... weno ya me he leido todo el hilo... [sonrisa] muy bueno por cierto, AkiraSan!


Weno, el kaso esq estoy pensando en pillar una ps2, pero unikamente podria konektarla al Pc, asi q aqui viene lo q he entendido y mis dudas:


-Tengo k komprar un kable de S-video (alguna tienda en Valencia o solo por internet???)
-Comprar un cable con 2 RCA machos y un jack de audio (donde???)
-Comprar la sintonizadora de TV (esta sirve???: Avermedia AverTV GO OEM 35,50 € (5.907 Pts) )
-Luego conectar los cables komo en la pag 1 del tuto, pero no entiendo komo hay k konektar el audio... [mamaaaaa]


Con todo esto se supone q debe de ir bien no??? El pc es:
AMD XP2800+
512MB DDR 400 (2x256 en dual channel)
ATI RADEON 7500
SB Live! 5.1


Thx por adelantado!! [bye]



Edito: weno, he ido hoy a ver si konseguia algo, y he komprao el kable del jack de audio y la sintonizadora (una "PixelView") no parece muy buena, pero si no me mola komo se ve la puedo kambiar por una pinnacle por unos euros mas...
Lo q me falta es el kable de S-Video, k no tenian, y tb he ido a la fnac (ya se q no tienen muxa idea) y me han dixo k no lo habian visto nunka ¬¬... La verdad esq no me apetece demasiao pedirlo por internete, pero komo no sea en un centro mail o MM kreo yo k lo voy a tener mal... A ver si alguien dice algo!! [bye]
referente a tus preguntas skae... con el tipo de cable y demas te recomiendo que en lugar que compratelo hecho ... en alguna tienda depende del precio claro.. sale mejor ir a alguna tienda de elxtronica o bien comprar lso componentes y hacerlo tu o que te los hagan ellos mismo... un saludin.
Hola a todos. Me he saltado algunas paginas y no se si esto se ha preguntado. Bueno, aqui va mi gran duda:

Tengo un monitor Siemens con 5 entradas ¿RGB?. Y me gustaria saber si puedo enchufar la ps2 ahi directamente con algun tipo de cable ya hecho o algo por el estilo. Para mi seria la mejor opcion.

Tengo pensado comprarme una VGABox, pero antes de nada, me leere el hilo entero para informarme de todo, ya que he visto que unos hablan mal y otros bien.

Por favor, si algun alma caritativa me puede decir si puedo hacer el chanchullo de meter directamente la ps2 por las entradas RGB se lo agradeceria.

Saludos a todos.
weno, pues ya lo he puesto todo, pero la imagen esq se ve muuuuuy muuuy rara... komo granulada o algo asi... El monitor es un TFT de 17'' ¬_¬


Imagen
a 60 hz se nota mucho menos el granulado
XD
639 respuestas
13, 4, 5, 6, 713