Sandungas escribió:Weno, pues yo soy otro de los muchos que nos ha dejado de funcionar lo de "establecer una foto como fondo de pantalla" en 2.71 SE-C
Por favor no me contesteis diciendo como deberia de haberlo instalado, ni diciendo que baje a 1.50 y despues otra vez a 2.71 SE-C que tb esta contestado en otros hilos que la gente ha abierto con este mismo problema.
Tengo muchisimas precauciones siempre cuando algo va a tocar la flash (esta instalacion teoricamente no me parecia peligrosa), mi consola ha pasado de 1.52 a 1.50 a 2.71 SE-B a 1.50 a 2.71 SE-C (sin ninguna modificacion ni ningun tunning nunca) es decir, que la flash1 estaba perfectamente antes de instalar esto, ningun problema de espacio ni nada parecido...
Weno, a lo que estoy... hay alguna forma de echarle un vistazo al contenido de la flash1, formatearla, repararla, etc...???
No me apetece nada hacer un recovery por esto, pero tampoco quiero estar con la consola asi, a ver si va a petar algo por falta de espacio en la flash1. (por ejemplo, estableciendo una foto como fondo 40 veces...)
En mi opinion kakarott este tutorial no esta bien, deberias decir que en SE-C si que da problemas (en la flash1 hay algun problema, eso lo tengo claro)
Yo no e tenido ningun problema con la flash1 (uso 2.71se-c gracias alex)algo abeis echo mal si os da esos problemas