Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.374
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial]Emular 3.01 con devhook 0.51

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

KaKaRoTT
Gia Sado

Mensajepor KaKaRoTT 06 Dic 2006 01:22

Sandungas escribió:Weno, pues yo soy otro de los muchos que nos ha dejado de funcionar lo de "establecer una foto como fondo de pantalla" en 2.71 SE-C
Por favor no me contesteis diciendo como deberia de haberlo instalado, ni diciendo que baje a 1.50 y despues otra vez a 2.71 SE-C que tb esta contestado en otros hilos que la gente ha abierto con este mismo problema.
Tengo muchisimas precauciones siempre cuando algo va a tocar la flash (esta instalacion teoricamente no me parecia peligrosa), mi consola ha pasado de 1.52 a 1.50 a 2.71 SE-B a 1.50 a 2.71 SE-C (sin ninguna modificacion ni ningun tunning nunca) es decir, que la flash1 estaba perfectamente antes de instalar esto, ningun problema de espacio ni nada parecido...

Weno, a lo que estoy... hay alguna forma de echarle un vistazo al contenido de la flash1, formatearla, repararla, etc...???
No me apetece nada hacer un recovery por esto, pero tampoco quiero estar con la consola asi, a ver si va a petar algo por falta de espacio en la flash1. (por ejemplo, estableciendo una foto como fondo 40 veces...)

En mi opinion kakarott este tutorial no esta bien, deberias decir que en SE-C si que da problemas (en la flash1 hay algun problema, eso lo tengo claro)

Yo no e tenido ningun problema con la flash1 (uso 2.71se-c gracias alex)algo abeis echo mal si os da esos problemas
Imagen

Sandungas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sandungas 06 Dic 2006 01:57

Weno, por si sirve de algo creo recordar que despues de los 2 o 3 pantallazos azules (flash1 K.O. en el firm 3.01 emulado) se apago la consola y salio la misma pantalla azul, pero esta vez (K.O. la flash1 del SE-C) y no recuerdo en cual de ellos una vez me salio todo el texto en japones y los botones X y O cambiados (tuve que aceptar configurar valores por defecto con el circulo) y luego ya puse el idioma.

Otro detalle es que cuando estas viendo una foto y pones "estableces imagen como fondo" sale una pantalla rapidisima que casi no da tiempo a verla y al instante sale la pantalla de: "datos guardados" (aunque creo que no guarda nada por lo poco que dura la pantalla anterior)

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 06 Dic 2006 06:16

Sustitui el wlan.prx por el de una 2.0 como el de black_skull y derrepente veo otro achivo ahi junto el wlanfirm_magpie.prx , aun asi la sustitui y no arranca ni siquiera puedo ver el logo de sony. Habra algun fix para jugar con el wifi a 333 mhz?? Pues en el navegador de internet si me va y muy bien, pero en juegos no.

Tendrá algo que ver este ultimo archivo??
Imagen

ocarranza
Novato

Mensajepor ocarranza 04 Ene 2007 16:52

hola, he estado leyendo el tuto y tengo varias dudas, por ejemplo, me he bajado dos archivos diferentes del Devhook 0.51, por q aqi no lo adjuntais, y no se cual usar por q traen cosas diferentes los dos, o eso me parece a mi, en uno trae dos carpetas : MS_ROOT y src.
Y el otro trae estas : Devhook 0.51 for GAME150 folder y Devhook 0.51 for GAME folder, este ultimo me lo baje del tuto de BlackSkull.
Cual es del q tngo q copiar sus carpetas a la ms?

Otra cosa el frimware 3.01, no se muy bien cual es de los archivos q adjuntas, asi q me he bajado el del tuto de BlackSkull tb. Vale igual? sino dime donde consigo el q tngo q usar.

Despues, eso q dices: "Ultima novedad an creado un istalador simple mente pon el eboot de la 3.01 en la raiz de la ms y lanza el instalador", no tngo ni idea de a lo q t refieres, el eboot de la 3.01 donde esta? y como lanzo el instalador?, la verdad q este tutorial no explika mucho sino sabes del tema, como yo por ejemplo. Tampoko tngo ni idea de como funciona el PSPBrew, y tp dices como hacer para extraer de el el DATA.PSAR, asiq lo he hecho con el PBP Unpacker, vale igual?

Porfavor contestad a mis dudas q no se como seguir

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 14 Ene 2007 13:51

txuski78 escribió:Con el pes6 graba las partidas bien y tambien las carga bien, pero si das al home para salir se queda piyado, os pasa a vosotros tambien?

A mi el PES6 también me da problemas con la 3.01, algo raro le pasa. Pero supongo que es más del juego que de otro cosa, porque no parece que falle nada más emulando 3.01.

Una duda: si tengo sospechas de que algo ha fallado en el proceso, ¿puedo hacer el proceso de desinstalar de la flash1 y empezar desde el principio sin ningún problema? Es que tuve algún problemilla al instalar y quizá me decida a empezar otra vez desde cero.

Previo

Volver a Firmwares y modchips