RyAr escribió:Pues entonces algo debe pasar al bajar a 1.50 y volver a subir a 271sec, ya que los plugins que no me funcionan son los de game, los del vsh sin problemas.
Me parece que tu problema no tiene nada que ver con esto, haz esta prueba:
Bajate el pack de plugins de vicius y pilla el plugin BC.prx (es el brightness module), lo metes en ms0:/seplugins/BC.prx y le metes su correspondiente linea en el game.txt.
Luego borra el archivo: ms0:/seplugins/conf.bin , apaga la PSP, enciendes y lo activas en el menu del recovery (SOLO ESE PLUGIN)
Haz unas pruebas con varios juegos, a ver si te cambia el brillo los 4 niveles.
El conf.bin es el archivo de configuracion de los plugins (en la MS)
El config.se es el archivo de configuracion del recovery, esta el la raiz de la flash1 (ahi se guardan las opciones de NO-UMD, skip logo, etc...)
Razorblade escribió:Sandungas, he probado a crear carpetas en la Flash1 con el PSP Filer 1.9 (en hack mode), y nada más darle a Crear carpeta, me permite ponerle el nombre que yo quiera a la carpeta (borrando lo de newfolder, con el teclado que aparece abajo).
Pero estas en SE-C? porque estoy empezando a pensar que dark_alex metio algun tipo de proteccion para que no pudieramos "toquetear" cosas que no "debemos"
Yo lo que hago es: arranco el PSPfiler, lo pongo en "HACK MODE" (L + flecha izquierda + R), me voy a la flash1 (con start), me coloco en la raiz ( / ) , le doy a X (file operation), L (create new folder) y me sale la "ventanita de texto para escribir" borro el nombre por defecto "newfolder" (con cuadrado), pongo por ejemplo "dic" (con el circulo) y para acabar "enter" (con el circulo).
Y me crea una nueva carpeta "newfolder" con la marca "R" (de read only), me coloco encima de esa carpeta nueva, y abro la "ventanita" de "file operation" (con la X) y "show/edit current file info" (flecha arriba) y le quito la "R" (con el circulo), salgo de esa "ventanita" de "file operation" con X, vuelvo a intentar cambiar el nombre y nada, ni se inmuta... lo mismo con archivos y carpetas tanto en la flash0 como en la flash1

Ojala este haciendo algo mal...
Razorblade escribió:Yo creo que llevas razón, que así se soluciona el asunto sin tener que bajar a 1.50 y volver al 2.71 SE-C (creando las carpetas necesarias, y moviendo un backup de la Flash1 de la MS a la Flash1 real).
Esa es la idea, pero quiero meterlos "a mano", no me fio de las opciones "FLASH etc..." del devhook, a ver si la voy a liar otra vez

Los archivos si que los puedo mover de la MS a la flash1, con el nombre correcto y a la carpeta que quiera de la flash0 o flash1, lo que no puedo hacer es renombrar carpetas ni archivos en la flash0 ni en la flash1 (en la MS si me deja), y tampoco mover carpetas de la MS a ningun sitio (creo que en el PSPfiler no se pueden mover carpetas)
He probado con el PSPfiler 1.9 1.8 y 1.5 arrancando desde el XMB y desde el recovery, las versiones para 1.5 y 2.XX (no todas las combinaciones

)
Razorblade escribió:Pero me siguen sin cuadrar las cosas......... ¿por qué no es capaz la PSP de formatear la Flash1 cuando lo de la pantalla azul?
Porque no encuentra las carpetas y es incapaz de crearlas

Razorblade escribió:¿Qué crea el DevHook en la Flash1 al instalarlo?
Esto es facil de averiguar, habria que hacer 2 dumps de la flash1 de alguien que no lo haya desinstalado de la flash (el ultimo paso). Uno antes de empezar y otro al final, y compararlos en HEX (quien lo quiera hacer que sea por curiosidad, porque creo que a nosotros no nos va a servir de nada esa info)
Mackid escribió:Me uno al club de los damnificados, a mi lo que me pasa es que no me lee la carpeta iso, en game 150 todo ok, el devhook emula ok la 3.02, pero isos desde xmb ni aparecen...alguna sugerencia ??
Muchas gracias.
Esto si que no se me ocurre nada, pero creo que no tiene que ver con esto, por lo que estamos hablando aqui (y por lo que he leido por ahi...) el devhook solo "toca" la flash1, el contenido de la flash1 lo he puesto arriba y de esos archivos no veo ninguno relaccionado con esto que comentas, asi que como no sea que los archivos system.ireg o system.dreg tengan algo que ver con la carga de isos desde el XMB.... niidea
Mas bien me suena a que te has cargado algun .prx de la flash0, o el archivo que los carga.
P.D.
El archivo flash1/dic/atokl0.dat no tengo ni idea de que es, pero lo he comparado en HEX con un dump del 1.50 y con otro del 2.71 (recien sacaditos de los updates) y son iguales, ahi no se debe guardar nada de info (o esta relaccionado con alguna funcion que yo no uso...)
El archivo flash1/net/http/auth.dat y flash1/net/http/cookie.dat los he sacado de mi flash1 y son "dummys" de 0 bytes (nunca he conectado la PSP a internet)
Lo que quiero decir con esto es que para "sustituir" estos archivos nos valen los de un dump del 2.71 por ejemplo.
En cuanto al system.dreg y system.ireg ni idea...