[Tutorial] Editar Partida de Pokemon XY & ORAS [PKHeX] sin Gateway.

Imagen
Existe uno similar, pero es sólo para usuarios con tarjeta Gateway o MT-Card. En este lo haremos sin esas tarjetas, mediante el exploit del navegador.

Este metodo lo encontré tratando de conseguir el ticket eon sin necesidad de comprar nada que no tuviera a mano. (Gateway o un wifi usb para crear un homepass)

NOTA: No me hago responsable de lo que le puedas hacer a tu consola ó a tu save del juego. ni en caso de baneo por parte de Nintendo por el abuso de este metodo.

Necesitamos:

- Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS (NO FUNCIONA EN NEW 3DS)
- Este exploit suele funcionar en firmwares entre 9.0 a 9.5.0-22 ya sea en sysnand o emunand
- Si tu firmware es superior (9.5.0-23) o lo quieres usar en emunand con el último firmware 9.6 sigue este tutorial:

- PKHeX (Descarga Aquí: https://mega.nz/#!GoBllZhQ!UCqFir7hGJpAWv6BhyaK0YwmQHPdaT7Geh8y3oDjugI)
- RAM2Sav (Descarga Aquí: https://mega.nz/#!ysQDQBbR!wYQ_A8nbOvYEIG3RUakn6kys5ZYyRBXW8VJmYZvKOR4)
- Un lector o adaptador de memorias (micro) SD para conectar la memoria a la PC
- PC o Laptop con Net Framework 4 instalado como minimo

Pasos a seguir:

1.- Lo primero, para poder editar nuestra partida, necesitamos entrar al navegador de nuestra consola y borrar el historial y las cookies (si no lo hacemos el proceso de extraccion o inyeccion de partida puede no funcionar).

2.- Conecta la memoria SD en la PC, descarga RAM2Sav y descomprime en la raíz de la memoria los archivos rsavin.bin y rsavout.bin

3.- Inserta la memoria SD a la consola e inicia el juego normalmente (OR/AS/X/Y) y selecciona continuar.

4.- Presiona el boton HOME de tu consola y abre el navegador de la consola y entra a esta direccion:
http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop/?LoadCode.dat&Rsavout.bin

Se recomienda guardar la direccion en un favorito para no tener que escribir repetidas veces esa URL.
O escanear esta imagen:
Imagen

5.- Aparecera una pantalla verde (algunas veces no aparece pero es normal), espera a que se congele el navegador y que te envie de regreso al menu home con un mensaje de error.

6.- Apaga la consola y expulsa nuevamente la tarjeta SD para conectarla a tu ordenador. En la raíz de la memoria SD encontrarás un archivo llamado: ramsav.bin (se recomienda hacer backup por si algo sale mal).

7.- Abrimos el archivo ramsav.bin en PKHeX y lo editamos al gusto.

8.- Al finalizar la edicion de nuestra partida nos vamos a la ultima pestaña llamada SAV y damos click en Export SAV y guardamos nuestro archivo con el nombre: ramsav.bin y lo copiamos a la raíz de nuestra memoria SD.

9.- Inserta nuevamente la memoria SD en tu consola e inicia otra vez el juego (OR/AS/X/Y) y selecciona continuar.

10.- 4.- Presiona el boton HOME de tu consola y abre el navegador de la consola y entra a esta direccion:
http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop/?LoadCode.dat&Rsavin.bin

Se recomienda guardar la direccion en un favorito para no tener que escribir repetidas veces esa URL.
O escanear esta imagen:
Imagen

11.- Aparecera una pantalla verde (algunas veces no aparece pero es normal), espera a que se congele el navegador y que te envie de regreso al menu home con un mensaje de error.

12.- Presiona el boton HOME de tu consola para volver al juego y revisa tus cajas de pokemon, dinero, objetos o cualquier cosa que hayas modificado con PKHeX. Si todos los cambios se muestran con exito guardamos nuestra partida, de lo contrario cerramos el juego sin guardar y corregimos los errores en PKHeX y repetimos el proceso desde el paso 8.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con el RAM2save (o Gateway y MT-Card) y PKHeX no sólo puedes editar tus partidas, igualmente puedes crear codigos QR de pokemones, objetos, megapiedras, etc para compartir y que otros usuarios los metan a sus partidas individualmente usando sólo el scan de la cámara y el navegador sin que tengan que extraer ellos su savedata. (sólo deben estar ellos en firmwares entre 9.0 a 9.5.0-22 en sysnand o 9.0 a "9.6" en emunand)

Si sólo quieres conseguir un pokemon o un objeto en especial igual sin gastar en algo que no tengas, es mejor pasarlo a tu juego mediante un código QR inyectándolo mediante el scan de la camara de la consola y el navegador. Aquí esta el tutorial de como meterlos:


Nota_ En mi caso, tuve que borrar las actualizaciones de los juegos (1.4 XY & 1.3 ORAS), si no lo hacía me aparecian "huevos" en lugar del pokemon u objeto escaneado. O bien si quieren pasar uno por uno sin borrar actualizaciones pueden seguir este tutorial: (Luego lo traduzco)


Extra:
Ticket EON ORAS y otros:
Archivo WC6 para meterlo con el PKHeX en el save:
https://mega.co.nz/#!jwAnTR7b!O_PMyPmNP82PYmAFYmSjft3b11SK1tRu9DQ_ViTNo_0

Código QR para meterlo mediante el navegador:
Imagen
Despues de escanearlo, si estás en un centro Pokemon; tan sólo sal y entra nuevamente y ahí estará la chica que te lo entregará.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pokemon de evento para meterlo mediante navegador

Fennekin de Serena
Imagen

Si lo desean, pueden subir sus códigos QR y si son útiles para uso en general, los iré agregando aquí si quieren.


Incluso pueden hacer de Pokebank, pasando tus pokemon de un juego a otro sin que los pierdas en tu partida de origen.

Minitutorial:
1.- Extrae el savedata del Pokemon XY u ORAS (origen) del que quieras transferir (en este caso copiar) los pokemon. (pasos 1 al 6)

2.- Abrelo con el PKHeX y cambia el idioma a español, presiona en la pestaña "Herramientas" y selecciona "Cargar/Exportar cajas" y presiona "NO" para transferir (copiar) todos los pokemon que tengas en ese savedata. Te abrira una ventana preguntandote donde guardará dichos pokemon. Recomiendo selecciones una carpeta que hayas creado previamente para la ocasión. Puedes cerrar el programa.

3.- Extrae el savedata del Pokemon XY u ORAS (destino) al que quieras transferir (en este caso copiar) los pokemon. (pasos 1 al 6)

4.- Abrelo con el PKHeX y cambia el idioma a español, presiona en la pestaña "Herramientas" y selecciona "Cargar/Exportar cajas" y ahora presiona "SI" para transferir (copiar) todos los pokemon que tengas guardados en la carpeta donde los metiste previamente. Abrirá una ventana donde seleccionarás dicha carpeta.

5.- Seguimos el tutorial a partir del paso 8 para transferir los pokemon al juego "destino" y listo.

Nota_ Con esto habrás pasado tus pokemon de un juego a otro sin el uso de pokebank, pero el pokedex del juego destino no los reconocerá, para ello puedes hacer 3 cosas:

1.- Subirlos al pokebank (curioso si no queríamos usarlo ó pagar por él XD) y posteriormente regresarlos al juego.

2.- Intercambiarlos con alguién y que este te los regrese.

3.- Editar el savedata antes de inyectarlo al juego "Destino" presionando en la pestaña "pokedex" y presionar en "check all" en todos los pokemon que quieras te reconozca en tu partida


Consejos a tomar en cuenta: Traten de no poner movimientos a pokemones que no puedan aprender por nivel, movimientos huevo, MT/MO ó tutor, habilidades ocultas y hacer shinys pokemones que no hayan liberado.

El tutorial está sujeto a criticas y cambios, si me equivoco en algo haganmelo saber para corregirlo.

salu2
Muy interesante. A la espera de esto estoy:

- Si tu firmware es superior (9.5.0-23) o lo quieres usar en emunand con el último firmware 9.6 sigue este tutorial: (en construcción)

Edito: Probado y funciona perfectamente
En las new se puede editar el sav de ORAS con el NTR CFW, de XY no se puede, pero de los otros si. Con plugin de los sav, se extrae, lo editamos con el pkhex y se inyecta de nuevo.

Necesita el cubic, pero no el gateway.

Salu2
buenas alguien sabe que pasa con el editor de evenflags del pkhex donde esta la lista de los pokemon legendarios que puedes capturar si los has capturado esta marcado mi duda es que pasa si lo desmarco ¿?¿?¿?¿? alguien ha intentado eso
J-Steiner escribió:buenas alguien sabe que pasa con el editor de evenflags del pkhex donde esta la lista de los pokemon legendarios que puedes capturar si los has capturado esta marcado mi duda es que pasa si lo desmarco ¿?¿?¿?¿? alguien ha intentado eso


Seguramente nadie lo haya probado, haz un backup de tu savedata y pruebalo, si el resultado es el que buscas grabas la partida y sigues con el juego, si pasa algo raro ó no es lo que buscas restauras tu backup de tu savedata.

salu2
tengo otra duda.
hay problemas si le pongo a full las estadísticas de concurso a mi pokemon que tenga 255 en todos
¿?¿?¿?¿? gracias de antemano
J-Steiner escribió:tengo otra duda.
hay problemas si le pongo a full las estadísticas de concurso a mi pokemon que tenga 255 en todos
¿?¿?¿?¿? gracias de antemano


En teoria no debe pasar nada malo, pues es lo mismo que ponerle 6 IVs perfectos a los pokemon.

salu2
A mi me ha venido de puta madre para conseguir masterballs, ya que voy detras de los legendarios shiny mediante el soft reset (ya tengo toda la pokedex, por lo que ahora lo tengo más facil para que me salgan).

Sobre lo de crear pokemon.... no sabeis lo que os estais perdiendo. Lo mejor del juego es saber criar a un pokemon y que éste te salga perfecto para luego entrenarlo adecuadamente. Al principio cuesta, pero cuando le vas pillando el truco y vas consiguiendo las herramientas se hace mucho más ameno. Fijaos que yo hasta me hice un greninja shiny competitivo a base de unos 2000 huevos (contabilizados xD). Pero tardé 3 o 4 días solo.
Esto lo usé unicamente para obtener el ticket eon, pero no veo problema que alguien más lo use para editar su partida a su gusto, que a fin de cuentas cada quien se divierte como quiere.

salu2
Las actualizaciones que archivos de la SD son?
PataponPSP escribió:Las actualizaciones que archivos de la SD son?


Si no me equivoco los title ID de la region USA son:

0004000e0011c400 - Pokemon Omega Ruby-v1.4
0004000e0011c500 - Pokemon Alpha Sapphire-v1.4
0004000e00055d00 - Pokemon X Update Data 1.5
0004000e00055e00 - Pokemon Y Update Data 1.5

salu2
covcha escribió:
J-Steiner escribió:buenas alguien sabe que pasa con el editor de evenflags del pkhex donde esta la lista de los pokemon legendarios que puedes capturar si los has capturado esta marcado mi duda es que pasa si lo desmarco ¿?¿?¿?¿? alguien ha intentado eso


Seguramente nadie lo haya probado, haz un backup de tu savedata y pruebalo, si el resultado es el que buscas grabas la partida y sigues con el juego, si pasa algo raro ó no es lo que buscas restauras tu backup de tu savedata.

salu2

ya intente el event flags del pkhex con giratina le quite el aspa y lo puedes capturar de nuevo con diferente PID y naturaleza no hay problemas con la partida
J-Steiner escribió:ya intente el event flags del pkhex con giratina le quite el aspa y lo puedes capturar de nuevo con diferente PID y naturaleza no hay problemas con la partida


Gracias por la confirmación.

salu2
covcha escribió:
PataponPSP escribió:Las actualizaciones que archivos de la SD son?


Si no me equivoco los title ID de la region USA son:

0004000e0011c400 - Pokemon Omega Ruby-v1.4
0004000e0011c500 - Pokemon Alpha Sapphire-v1.4
0004000e00055d00 - Pokemon X Update Data 1.5
0004000e00055e00 - Pokemon Y Update Data 1.5

salu2


Gracias, los datos son correctos.
como ya saben hay problemas a usar este método en las ultimas actualizaciones de que son la 1.4 y 1.5 pero según algunos foros no hay problema si tu usas este método en otra 3ds ya que cambias de consola y de tarjeta SD y la actualización se guarda en la SD y así en tu otra consola estarías con una version anterior y así no hay problemas al usar el exploit :-?
J-Steiner escribió:como ya saben hay problemas a usar este método en las ultimas actualizaciones de que son la 1.4 y 1.5 pero según algunos foros no hay problema si tu usas este método en otra 3ds ya que cambias de consola y de tarjeta SD y la actualización se guarda en la SD y así en tu otra consola estarías con una version anterior y así no hay problemas al usar el exploit :-?


También vale sacar la carpeta con los datos de las respectivas updates y pasarlas al PC. Los juegos, al arrancar, se considerarán desactualizados, permitiendo la extracción/re-inyección de saves, y después cuando quieras vuelves a poner las updates en su sitio. Lo sé porque lo probé
Buenas
Tengo en mi cartucho original una partida quiero pasar a una versión digital
instalada en la emunand.
Al extraer el save con el ram2sav me crea un archivo llamado ramsav.bin
el cual no se como injectarselo a la versión digital instalada
Con el SaveDataFiler puedo extraer el save a la raiz de la SD/micro de la versión digital
en la cual me crea una carpeta de nombre filer en el cual el archivo editable por el pkhex
es uno de nombre "main" y sin extensión alguna.
Alguien me ayuda con esta duda
Axel_29 escribió:Buenas
Tengo en mi cartucho original una partida quiero pasar a una versión digital
instalada en la emunand.
Al extraer el save con el ram2sav me crea un archivo llamado ramsav.bin
el cual no se como injectarselo a la versión digital instalada
Con el SaveDataFiler puedo extraer el save a la raiz de la SD/micro de la versión digital
en la cual me crea una carpeta de nombre filer en el cual el archivo editable por el pkhex
es uno de nombre "main" y sin extensión alguna.
Alguien me ayuda con esta duda


Usa la herramienta de transferencia de nintendo para realizar la transferencia del save, en la old3ds es la unica manera.

Saludos
Raugo escribió:
Axel_29 escribió:Buenas
Tengo en mi cartucho original una partida quiero pasar a una versión digital
instalada en la emunand.
Al extraer el save con el ram2sav me crea un archivo llamado ramsav.bin
el cual no se como injectarselo a la versión digital instalada
Con el SaveDataFiler puedo extraer el save a la raiz de la SD/micro de la versión digital
en la cual me crea una carpeta de nombre filer en el cual el archivo editable por el pkhex
es uno de nombre "main" y sin extensión alguna.
Alguien me ayuda con esta duda


Usa la herramienta de transferencia de nintendo para realizar la transferencia del save, en la old3ds es la unica manera.

Saludos


Buenas Raugo.
Cuales serian los pasos a seguir?
asi lo mas básico, cuento con una Old3ds, pero soy un poco noob en estos temas
o algún tutorial que me puedas recomendar?
Con el cia del juego ya instalado (tiene que ser cia legitimo) vas a la eshop en la emunand en classic mode y te bajas el programa de transferencia de saves de nintendo, lo abres y con el cartucho del juego metido sigues los pasos que te diga el programa y listo, al hacer la transferencia el save del cartucho se borra y se transfiere a la versión digital.

Saludos
Raugo escribió:Con el cia del juego ya instalado (tiene que ser cia legitimo) vas a la eshop en la emunand en classic mode y te bajas el programa de transferencia de saves de nintendo, lo abres y con el cartucho del juego metido sigues los pasos que te diga el programa y listo, al hacer la transferencia el save del cartucho se borra y se transfiere a la versión digital.

Saludos


Muchas gracias Raugo, ya se por que mencionaste que solo en el OLD se podía, por la cuestión de la emunand
actualizada a 9.7.
Muchas gracias
Buenas tardes forer@s tengo una duda que no se si podreis responderme, tengo una SD con emunand 9.7 y CFW, la cuestion es si hay alguna forma de usar PKhex en Emunand 9.7 o en CFW 4.5 de alguna forma, lei en un foro que instalando el navegador para la version 9.2 en formato CIA, cosa que hice pero no me dio resultado en emunand, en CFW esta claro que no puedo probarlo. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo
carlitoscool escribió:Buenas tardes forer@s tengo una duda que no se si podreis responderme, tengo una SD con emunand 9.7 y CFW, la cuestion es si hay alguna forma de usar PKhex en Emunand 9.7 o en CFW 4.5 de alguna forma, lei en un foro que instalando el navegador para la version 9.2 en formato CIA, cosa que hice pero no me dio resultado en emunand, en CFW esta claro que no puedo probarlo. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo


Hicistes lo que indica en este tutorial?:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-y-9-6_2089998

Yo así lo hice y me funciona el exploit del navegador en 9.7.

salu2
Hola muchas gracias por el tutorial .. una pregunta este tuto sirve para editar todo? ( dinero , objetos , pokemons) o solo pokemons?
EoZ090 escribió:Hola muchas gracias por el tutorial .. una pregunta este tuto sirve para editar todo? ( dinero , objetos , pokemons) o solo pokemons?


Puedes editar casi todo lo que tienes en la partida, entre ellos los objetos, dinero, pokemon, encuentros con pokemon legendarios, etc.

salu2
covcha escribió:
EoZ090 escribió:Hola muchas gracias por el tutorial .. una pregunta este tuto sirve para editar todo? ( dinero , objetos , pokemons) o solo pokemons?


Puedes editar casi todo lo que tienes en la partida, entre ellos los objetos, dinero, pokemon, encuentros con pokemon legendarios, etc.

salu2


Muchas Gracias :)
Muy buenas. Hace poco he visto el tema de PKHEX, los QR codes y todo lo relacionado. La pena es que es que lo he pillado tarde de tiempo.
Ahora tengo en el Pokémon Rubí Omega la actualización 1.4 y en mi 3DS la versión 9.7.
Por lo que veo con estas versiones no se puede ni crear PKHEX ni descargar Pokémon con QR codes.
Pero tengo una duda.
Aún teniendo la última versión de la 3DS (la 9.7) y la versión 1.4 de Rubí Omega, si desinstalo las actualizaciones del juego puedo al menos descargarme con éxito los QR codes de Pokémon?
Gracias de antemano.
Si no entendéis la pregunta lo vuelvo a comentar. Es que vaya rabia de no haber cogido esto a tiempo.
Si tienes emunand si puedes hacerlo, pero en sysnand no. El navegador actualizado tapa el exploit.
Discúlpame pero, qué es el emunand?
Si es un poco largo de explicar dime dónde puedo encontrar un tutorial sobre ello. Gracias!!!
En caso de usar esto dime si hay riesgo de corromper o dañar la partida o la consola o algo por el estilo. Gracias.
Albertogt escribió:Discúlpame pero, qué es el emunand?
Si es un poco largo de explicar dime dónde puedo encontrar un tutorial sobre ello. Gracias!!!


Si no sabes lo que es no lo tienes, es una copia de la nand que se guarda en la SD para no tener que actualizar la nand real perdiendo el acceso a los exploits.

Saludos
tengo una duda :3

si creo un pokemon, por ejemplo Eevees ya sean como eevees mismos o huevos, cuando coloco los EVs hay problema si esos valores no concuerdan con el nivel? mmm me refiero a esto:

Eevee para jolteon:

jolteon:
Lvl 100

IV's 31x4 ( por hidden power ice ) EV's SPA 252 SPD 252 HP 6

si hago esto:

Lvl 1 Eevee
IV's 31x4 ( por hidden power ice ) EV's SPA 252 SPD 252 HP 6

causara problemas? en caso de que no algo similar con los ataques, si le dejara los ataques como Thunderbolt, volt switch al eevee ?
Los Evs e IVs no van relacionados con el nivel, los IVs se determinan cuando nacen y los EVs los consigues peleando (aquí si subirías nivel), con objetos que pueden consumir (puede ser a nivel 1 ó al 100) ó por entrenamientos (puede ser a nivel 1 ó al 100).

En cuanto a ataques si habría problemas (que te lo detecten como ilegal) si le pones al pokemon movimientos que no puede aprender por nivel, huevo, MT o tutor.

salu2
PAra una new 3ds con emunand 10.7 como que nada verdad?
Buenas tengo una duda, os explico tengo una SKY3DS+, y los archivos de guardado que me crea SKY3DS son .sav y PKHEX no me deja abrir el archivo, me da el siguiente error: Input file is too large. ¿que tendría que cambiar la extensión del sav? ¿si es asi, que extensión le pongo? me gustaría encontrar una solución, gracias por adelantado.
Mandingo-FC escribió:PAra una new 3ds con emunand 10.7 como que nada verdad?

Instalas un gestor de saves en la emunand (Como SaveDataFiler), haces una copia del save, modificas y reinyectas :)


elpalencia93 escribió:Buenas tengo una duda, os explico tengo una SKY3DS+, y los archivos de guardado que me crea SKY3DS son .sav y PKHEX no me deja abrir el archivo, me da el siguiente error: Input file is too large. ¿que tendría que cambiar la extensión del sav? ¿si es asi, que extensión le pongo? me gustaría encontrar una solución, gracias por adelantado.

No vale cambiarlo de extensión. El .sav está cifrado, a diferencia de los .sav de NDS. Necesitas un gestor de saves para poder descifrarlo y modificarlo. Si tienes la sky me imagino que la sysnand la tendrás más arriba de 9.2, y si es así tendrás que hacer uso del Homebrew launcher + gestor de saves (TDVS/SVDT no me acuerdo cual de los 2 es)
Entonces no es posible usar los saves de la sky3ds?
Redshield escribió:Entonces no es posible usar los saves de la sky3ds?


En la mayoría de juegos NO, pero los juegos de pokemon son CARD2, o sea el save va dentro de la propia ROM. Gateway también crea .sav de los juegos aunque sean CARD2 (No se por qué)

simplemente carga el juego para que aparezca en el menú home como para ejecutarlo (No hace falta ejecutarlo), y desde el savedatafiler (o similar) puedes sacar el save descifrado, creo que desde CTR-CARD
lookmeandnotouchme escribió:
Redshield escribió:Entonces no es posible usar los saves de la sky3ds?


En la mayoría de juegos NO, pero los juegos de pokemon son CARD2, o sea el save va dentro de la propia ROM. Gateway también crea .sav de los juegos aunque sean CARD2 (No se por qué)

simplemente carga el juego para que aparezca en el menú home como para ejecutarlo (No hace falta ejecutarlo), y desde el savedatafiler (o similar) puedes sacar el save descifrado, creo que desde CTR-CARD


Si ejecuto hombew launcher sin hacer downgrade puedo sacar el save con el programa de extraer saves?
Redshield escribió:Si ejecuto hombew launcher sin hacer downgrade puedo sacar el save con el programa de extraer saves?


Cierto. Ahora que lo pienso, creo que si que hay un gestor de saves para homebrew launcher. No me acuerdo del nombre (TDVS o SVDT) pero debería funcionar sin necesidad de downgrade
lookmeandnotouchme escribió:
Redshield escribió:Si ejecuto hombew launcher sin hacer downgrade puedo sacar el save con el programa de extraer saves?


Cierto. Ahora que lo pienso, creo que si que hay un gestor de saves para homebrew launcher. No me acuerdo del nombre (TDVS o SVDT) pero debería funcionar sin necesidad de downgrade


Vale, gracias!
lookmeandnotouchme escribió:
Mandingo-FC escribió:PAra una new 3ds con emunand 10.7 como que nada verdad?

Instalas un gestor de saves en la emunand (Como SaveDataFiler), haces una copia del save, modificas y reinyectas :)


elpalencia93 escribió:Buenas tengo una duda, os explico tengo una SKY3DS+, y los archivos de guardado que me crea SKY3DS son .sav y PKHEX no me deja abrir el archivo, me da el siguiente error: Input file is too large. ¿que tendría que cambiar la extensión del sav? ¿si es asi, que extensión le pongo? me gustaría encontrar una solución, gracias por adelantado.

No vale cambiarlo de extensión. El .sav está cifrado, a diferencia de los .sav de NDS. Necesitas un gestor de saves para poder descifrarlo y modificarlo. Si tienes la sky me imagino que la sysnand la tendrás más arriba de 9.2, y si es así tendrás que hacer uso del Homebrew launcher + gestor de saves (TDVS/SVDT no me acuerdo cual de los 2 es)


En la 2DS tengo el firmware 10.6, puedo instalar el homebrew launcher en esta version? o ejecutar un gestor de saves?
elpalencia93 escribió:
En la 2DS tengo el firmware 10.6, puedo instalar el homebrew launcher en esta version? o ejecutar un gestor de saves?


Si tienes un Cubic Ninja o un Ocarina of Time xploiteado, puedes instalar el Homebrew Launcher y usar el SVDT como gestor de saves.
elpalencia93 escribió:En la 2DS tengo el firmware 10.6, puedo instalar el homebrew launcher en esta version? o ejecutar un gestor de saves?


Con el Cubic Ninja puedes, pero creo que también vale un backup del cubic ejecutado desde la sky
lookmeandnotouchme escribió:
elpalencia93 escribió:En la 2DS tengo el firmware 10.6, puedo instalar el homebrew launcher en esta version? o ejecutar un gestor de saves?


Con el Cubic Ninja puedes, pero creo que también vale un backup del cubic ejecutado desde la sky
DLoro5 escribió:
elpalencia93 escribió:
En la 2DS tengo el firmware 10.6, puedo instalar el homebrew launcher en esta version? o ejecutar un gestor de saves?


Si tienes un Cubic Ninja o un Ocarina of Time xploiteado, puedes instalar el Homebrew Launcher y usar el SVDT como gestor de saves.



He estado buscando videotutoriales por internet para instalar Homebrew launcher con cubic ninja, pero todos son para nintendos 3DS, 2DS y New con version de firmware 9.4, 9.6, 9.8 etc... no hay ninguno para 10.6, me da miedo intentar instalar el homebrew launcher en mi DS y que quede brickeada.
elpalencia93 escribió:He estado buscando videotutoriales por internet para instalar Homebrew launcher con cubic ninja, pero todos son para nintendos 3DS, 2DS y New con version de firmware 9.4, 9.6, 9.8 etc... no hay ninguno para 10.6, me da miedo intentar instalar el homebrew launcher en mi DS y que quede brickeada.


http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-ninjhax-2-6-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-10-6_2021992

y no, no se brickeará. De nada ;)
Alguien me ayuda? Estoy intentando hacerme con un arceus de evento. He metido e investigado varias horas pero no consigo dar con la combinación adecuada para que me lo de por legal.

Imagen
45 respuestas