[TUTORIAL] Devhook 0.51. Instalacion y funcionamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para ejecutar cualquier hombrew (como el devhook) necesitaras hacer el downgrade a 1.50 primero (para tu versión creo que necesitaras tener el GTA o el Lumines), y después lo mismo te mola meterte un Custom Firmware y así no necesitas el devhook.
gracias x la informacion pro no s puede acer d otra forma?? es ke no tngo ninguno de estos 2 juegos, bueno gracias x la contestacion TKS
Lo siento, pero es la única manera, de todas formas hay un hilo de gente que los prestaba, y otro donde te ayudan a "downgradearla".
bueno muxas gracias pro aver lo ke se puede acer...
HOLA A TODOS.
ACABO DE HACER TODO LO QUE DICE EL TUTORIAL
PERO A LA HORA DE EJECUTAR EL DEVHOOK 0.51
ME DA EL SIGUIENTE ERROR
IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO
800200D9

AYUDARME
JOSEMAPAPE escribió:HOLA A TODOS.
ACABO DE HACER TODO LO QUE DICE EL TUTORIAL
PERO A LA HORA DE EJECUTAR EL DEVHOOK 0.51
ME DA EL SIGUIENTE ERROR
IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO
800200D9

¿Tienes metido algún UMD en la PSP? A mi me dió un error, no recuerdo si el mismo y era por eso, pero tal vez esto es para arrancar las ISOs. Otra posibilidad, que a mi una vez me paso, de repente dejó de arrancarme el devhook, formatee la Memory Stick y reestablecí los valores por defecto de la PSP, volví a hacer el tutorial y todo OK.

Suerte.
Hola a todos. Me he empapado casi todas las paginas del hilo este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Downgrade-2-71_604615?pagenumber=19

ya que tenía mi psp en la versión 2.60, y he procedido a actualizarla a la 2.71. Una vez hecho vi a Black_Skull diciendo que no le pidieran más archivos por privados y bueno, al meterme en este otro hilo más actualizado me he perdido un poco más.

Tengo una duda importante. Para actualizar la psp, en vez de descargarme ningun archivo y meterlo en la memory stick, he actualizado de la 2.60 a la 2.71 mediante el juego original de Y's The Ark Of Napishtim , ya que el manual anterior era para downgradear de la 2.71 a la 1.5.

Así que ahora tengo la 2.71 que me venia en ese juego... sigo teniendo posibilidad de downgradearla o ya la he cagado???

Muchas gracias de antemano... akí uno novicio en esto por hacerle el favor a un amigo, que yo tuve la suerte de comprarme la psp de segunda mano y ya me venia con la 3.52 M-33 ein?
Actualmente se puede downgradear todas las psps. Para tu caso concreto lo más sencillo creo que es con el juego Liberty City. Busca un poco más que tienes instrucciones sencillas.
Si no puedes conseguir ese juego, tienes el método con el Lumines (si lo tienes también) Y si no, tienes ninguno de estos juegos, Pandora que no lo he usado nunca, pero creo que necesitas un colega con una PSP habilitada (firmware 1.5 o CF)
Bueno, no tengo ni un juego ni otro. Yo simplemente estaba siguiendo los pasos del manual anterior asta que ví que estaba este nuevo.

En este manual tras descargar los archivos, nuestro kerido Black_Skull dice:

//Si teneis 2.71 SE, abrid la carpeta Devhook 0.51 for GAME150 folder o Devhook 0.50 for GAME folder, dependiendo de la carpeta a la cual tengais asignado el homebrew en kernel de 1.50 ( en SE, por defecto viene a GAME150 ), y copiad dh y PSP en la raiz de vuestra memory stick, sobreescribiendo las carpeta que os pregunte.

Y yo buscando por ahi he visto que 2.71 SE hay varios, concretamente estos:

Autoinstaler 2.71 SE-B

Autoupdater 2.71 SE-A a 2.71 SE-B

Autoupdater 2.71 SE-B´

Autoupdater 2.71 SE-B"

Autoinstaller 2.71 SE-C

Que hago?? Me descargo y actualizo con la ultima opcion 2.71 SE-C????
En zaragoza que he visto que preguntais alguna tienda donde las preparen yo he encontrado una, el otro dia me lo dijeron, la lleve ahi y la verdad que lo hicieron en un momento, rapido sencillo y 100% fiable (muy barato tambien)
Si quereis informacion de donde esta la tienda, avisar por privado ;)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6