[TUTORIAL] Downgrade 2.71

1, 2, 3, 4

NO ME SIGAIS PIDIENDO POR MP LOS ARCHIVOS.

AQUI TENEIS UN TUTORIAL MAS ACTUALIZADO Y CON MENOS RIESGO.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=653252&pagenumber=1




Imagen




[color=DarkOrange]
Introduccion.[/color]


Despues de que NOPx86 encontrara una vulnerabilidad en las librerias tiff, y despues de un duro trabajo ,gracias a psp250, skylark, Joek2100, CSwindle, JimP and Fanjita , se consiguio cargar el primer homebrew: El hello world.Más tarde, Dark_AleX, de nuevo, ( gracias también a Xairu, betatester, yMathieulh, portavoz en el IRC.) hán conseguido crear el famoso downgrade para versiones 2.71.

Precauciones.


-El downgrade es un proceso delicado, ya que vamos a proceder a borrar la memoria flash de la consola y grabar un dump del firmware 1.50, asi que hay que tener suficiente bateria, y el adapatador AC conectado a la corriente.

-Si tienes una psp con placa base TA-082, no lo hagas ya que tu psp quedara inservible

-Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Ni yo por haber hecho el tutorial, ni Dark_Alex, por crear el downgrade nos responsabilizamos de los daños ke puedan ocurrir a tu PSP.

Puedo Downgradear la mia?.


Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
Si tienes unos numeros a la izq y escondidos detrás de la chapa, y pone algo asi como "IC-6001" al reves, es compatible.

¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?


Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
[color=Blue]SI VES LOS NUMEROS TAPADOS EN LA PARTE IZQUIERDA, O DIRECTAMENTE NO LOS VES, PUEDES SEGUIR ;)[/color]

en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.

Imagen




Tengo esa placa... ahora que?

Pues lo siento mucho, no podrás downgradear de momento....
aunque un tipo llamado 0okm esta trabajando en la compatibilidad del downgrade con estas placas ;)

Requisitos



-PSP 2.71

-Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull


Descargas.


-Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull ( pedidmelo por MP

-Actualizacion psp version 2.71 ( si ya tienes esta versión, no hace falta)




Actualizando a 2.71



-Simplemete baja el eboot.pbp de las descargas, y lo metes en PSP/GAME/UPDATE ( crea tu la carpeta UPDATE).
Ahora, en la psp, ve a juego/ms, y arranca el actualizador.
Sigue los pasos y actualiza a 2.71.

Recuerda, no apagues la consola durante el proceso, o te quedaras sin psp...



Instalando archivos...


-Ahora, vamos a instalar los archivos que nos permitiran downgadear.
para ello, descomprimimos con el winrar el archivo "Downgrade 2.7+ by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull.rar".
Nos saldran dos carpetas. "DOWNDATER Y PSP", y un archivo llamado "d.bin"
Solo las teneis que copiar en raiz ( al lado de PSP y MP_ROOT, no dentro de ellas ), y windows os preguntara que si quereis sobreescribir. Le decis que si.

Ahora comprobad que teneis estos archivos instalados así, siendo X la letra asignada a la unidad de tu psp.( da igual la letra, pongo X como ejemplo )

X:/d.bin

X:/DOWNDATER/debe contener las carpetas PRX, DUMP, y dos archivos con extensión *.bin

X:/PSP/PHOTO/HW.tiff
Ya tenemos todo para downgradear nuestra psp.

Downgradeando nuestra psp de 2.7+ a 1.50


Pasos.

1º- Comprueba de que tienes bastante bateria y conecta la psp a la corriente. Tambien comprueba que es 2.71.

2º-Enciende la psp, y ve al menu FOTO. Pulsa X. El tiff no funciona el 100% de las veces, por lo ke si se blokea, saca la bateria.
Para saber si ha empezado a downgradear, la vez que funcione saldra una pantalla roja.
LA PANTALLA SEGUIRA ROJA DURANTE EL PROCESO DEL FLASHEO, ASI QUE NO APAGUES LA CONSOLA.
PACIENCIA. solo sale 1 de 10 veces aprocimadamente.
Si no sale, saca la bateria y repite el proceso hasta que obtengas la pantalla roja.

3º-una vez arrancado, saldrá una pantalla negra, y veras que el indicador de la ms empezara a flashear.
Esta copiando los archivos de 1.50 a la memoria interna de psp ;). No apagues la consola.

Imagen



4º-Despues de unos unos minutos flasheando, el indicador de ms no se encendera mas.

5º- La consola se reinicia sola

6º- Cuando se encienda la psp, nos saldra una pantalla azul. Sin problemas, pulsad el circulo "O".

7º-Se reiniara, y ya tendremos nuestra psp en version 1.50 100% funcional.



Disfruta de tu psp 1.50 ;)

---------------------------------------

Tengo un problema, al meter homebrew, me salen huecos transparentes....


Pues hay que instalar el firmware 1.50 limpio.

¿qué necesitaremos?


-SXT ChangerVersion 2.02

-Actualizacion PSP version 1.50

( pincha para descargar ;) )

Instalando archivos....


-Descomprimimos el archivo SXT Changerversion 2.02.zip, cojemos las carpetas " SXT_CHANGER_VERSION" y " SXT_CHANGER_VERSION%", Y las arrastramos a nuestra memory stick, en PSP/GAME.

-Descomprimimos el archivo "EBOOT_1.50.zip", en nuestra memory stick, creamos una carpeta en PSP/GAME, llamada UPDATE, y metemos el archivo EBOOT.PBP en ella.

Quedando asi la estructura de la ms ( donde X es la letra de la unidad de tu psp):

-X:/PSP/GAME/SXT_CHANGER_VERSION

-X:/PSP/GAME/SXT_CHANGER_VERSION%

-X:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

ahora desconectamos nuesta psp del puerto USB o sacamos la ms del lector de tarjetas ;).

Procedimiento


En el menu de la PSP, nos vamos a JUEGO/MEMORY STICK.
Arrancamos un homebrew con un icono morado, llamado SXT CHANGERVERSION 2.02.
Una vez arrancado, nos saldra una pantalla blanca, con varias opciones.

7.50, 2.00, 1.50, 1.00.

Pulsamos el boton que corresponda a la version 1.00, y automaticamente, saldra al menu de la psp.
Ahora vamos a ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema, y comprovamos que en el numero de version pone 1.00.

Ahora solo nos queda arrancar la actualizacion a 1.50 en JUEGO/MEMORY STICK, y seguir el asistente de actualizacion.
AL 99% DARÁ ERROR. ES COMPLETAMENTE NORMAL....

NOTA: si al arrancar el asistente de actualizacion, no salen letras, solo se ve "O" y "X", salimos del asistente antes de comenzar, restauramos ajustes del sistema, y volvemos a arrancar el UPDATE ;)

------------------------------------------

PD: si quereis copiar este tutorial en otra web, solo teneis que decirmelo ^^

Un saludo desde el equipo de tekn0consolas.info y todopsp.com

Black_Skull



Abtenerse de postear cosas que incumplan las normas de EOL.

Gracias y un saludo!.
black skull perdona que te quiera corregir, no soy yo quien para hacerlo, es mas creo que los padres del invento deberian decirlo, pero podrias poner en el tuto, que nadie se atreva a colocar un eboot en el directorio psp/game/update antes de hacer el ejecutar la foto, te lo dice uno que a pagado la novatada, no se si realmente habra sido eso la consecuencia de que mi casa tenga un ladrillo mas, pero te juro que hice todos los pasos al pie de la letra y lo unico que puse de mas fue eso, asi que por eliminacion, si a todos les a ido bien y a mi no, lo que a brikeado a la mia a sido esa accion.
creo que el link al pack de blackskull ha sido retirado, supongo que por incluír el dump 1.5

sería convieniente que lo puntualizaras por sino más de uno se va a volver loco :P

EDITO: elwinskonsi tio, me acabo de enterar de lo quete ha pasao, tio, lo siento macho, lo siento de veras
a ver, he hablado con Dark_AleX y me ha dicho que la pantalla roja a veces dura poco, y se brickea.

Me ha dado una nueva version que si dura poco, no se brickeara, solo se petara.


y otra cosa.

EXCLUSIVO PARA 2.71.
No uses esto en 2.70


Un saludo
Black_Skull escribió:a ver, he hablado con Dark_AleX y me ha dicho que la pantalla roja a veces dura poco, y se brickea.

Me ha dado una nueva version que si dura poco, no se brickeara, solo se petara.


y otra cosa.

EXCLUSIVO PARA 2.71.
No uses esto en 2.70


Un saludo


ya pero ya no voy a probar nada pq tengo la psp brikeada, como no saque una herramienta para desbrikearla por software.. poco voy a probar
Black_Skull escribió:a ver, he hablado con Dark_AleX y me ha dicho que la pantalla roja a veces dura poco, y se brickea.

Me ha dado una nueva version que si dura poco, no se brickeara, solo se petara.


y otra cosa.

EXCLUSIVO PARA 2.71.
No uses esto en 2.70


Un saludo

Si es exclusivo para 2.71, seria recomendable que actualizases el post inicial para evitar confusiones. [ok]
benller escribió:Si es exclusivo para 2.71, seria recomendable que actualizases el post inicial para evitar confusiones. [ok]
Solucionado.
Muchas gracias por el tuto!

voy a ver si saca xtrusion algo para hacerlo más facil aún, es que se lo voy a hacer a un amigo y si hay tensión con la tuya, con la de los colegas mas... xD

x cierto, lo de reconocer la placa..es un poco chungo,no?
yo en la mia solo veo numeritos en la parte izquierda, y no puedo leer bien qués, o algo asi, pero en la derecha no. Si se downgradear,no?

es que para 2.6 habia un programilla que te lo decía, lo podias cargar con el eLoader de fanjita, pero para estas 2.71....

En fin, que muchísimas gracias! :D Y sobre todo a Dark_AleX que es un fenómeno!

[beer]
Gracias por el Tuto BlackSkull,y gracias a todos lo que han hecho posible que este a nuestro alcance la 1.5

Me he acojonado cuando he visto error al actualizar a 1.5 cuando estaba al 99%.... :O pero todo perfecto!!
Gracias por poner el tuto ayer ANTES de que saliese el Downgrade, me evitó andar perdiendo tiempo, buen currele ;)
muy bueno
dentro de un rato le pido la psp 1.71 a mi vecina para q pase al club de 1.5 :)
Oolongdentro escribió: de un rato le pido la psp 1.71 a mi vecina


No lo downdatees!! Tu vecina tiene una psp con un firm exclusivo!!! [looco]

un saludo XD
Que tal ? os funciona? ;-)
Tengo que decir que a mi no se me ha quitado la pantalla roja en ningun momento, pero como iba leyendo de la memory stick la he dejado seguir. Al rato se me ha apagado sola la PSP, la he encendido y me ha salido el mensaje de datos dañados, le he dado a circulo, se ha reiniciado y ahora tengo una 1.50 rulando al 100%

Gracias por el trabajo, pero avisar a la gente que el downdate no siempre se comporta como pone en el tutorial, a ver si alguno al ver tanto tiempo la pantalla roja se le ocurre apagar la psp y se queda con un bonito pispapapeles.
Hola a todos.Soy nuevo. Gracias a Black_Skull ya tengo el archivo pero despues de leer todos los hilos sobre este tema me surgen algunas dudillas.
-Despues de actualizar a 2.71 ¿es recomendable formatear la memory antes de meter los archivos para downgradear? o ¿es mejor borrar todo lo de la memory desde el PC?.Lo digo porque despues de formatear desde la PSP se me quedan algunas carpetas y archivos residentes en la memory y a lo mejor hay que borrarlo todo.
-Con el archivo actualizado de Black_Skull, ¿es necesario lo que se dijo en el otro post lo del archivo desde una PSP 1.5 o ya viene incluido en el pack?
-Lo de quitar la bateria si se queda pillada es ¿a capón? osea encendida o hay que intentar apagarla antes.Es que en el otro hilo ya comentó alguien lo que pasaba si apagas la PSP mientras downgreabas.
venga un saludo y gracias.
A mi me ha salido todo perfecto a la primera. Me ha pasado como a NoRiCKaBe, en ningun momento se me quito la pantalla roja, quedo ahi fija mientras la luz de la memory no paraba de parpadear. Tampoco se me reinicio, una vez apagada la deje ahi como 2 minutos antes de endenderla por si acaso se reiniciaba sola, pero fue que no. La encendi manualmente y todo correcto. Meti el changer ese para meterle la 1.5 limpia y todo prefectisimo.

Cojonudos tios, un 10 por dark_alex y tambien por el tutorial este que lo pone todo bien clarito.

Ah, yo la carpeta downdater la saque del downgrade ese anterior de xtrusion, le puse la letra del disco duro como si fuese la psp para que me descomprimiera todo ahi y luego simplemente es pillar solo la carpeta downdater.

Ghost rider, yo despues de cada paso formatee la memory. Lo hice con la de 32mb y primero tuve que actualizar a 2.71, como ese eboot luego hay que borrarlo para meter lo siguiente directamente formatee. Despues de bajarla a 1.5 tambien la volvi a formatear para meterle el changer ese y el 1.5 limpio y todo bien, no cuesta nada formatearla y te aseguras que esta limpita del todo.
Al que me ayude a pasar el archivo por mp, se lo agradeceria un monton [qmparto]
Lo estoy haciendo ahora mismo pero cuando intento acceder a las fotos se queda pillado y luego se apaga,¿es normal?es que no puedo ni dar a la X en las fotos .solo con darle al stick a la derecha se me queda pillado 2 segundos y se apaga la PSP sola y tengo que darle al power para que se encienda
NoRiCKaBe escribió:Tengo que decir que a mi no se me ha quitado la pantalla roja en ningun momento, pero como iba leyendo de la memory stick la he dejado seguir. Al rato se me ha apagado sola la PSP, la he encendido y me ha salido el mensaje de datos dañados, le he dado a circulo, se ha reiniciado y ahora tengo una 1.50 rulando al 100%



A mi me pasó lo mismo, pantallazo rojo ( a la primera) un minuto y medio despues aprox. se apaga y 1.50 pal nene.
no suele salir a la primera, asique intentad varias veces ;)
Yo te lo pedi ayer noche, pero no me lo enviaste todavia, no se si pasaste de mi o no te dio tiempo todavia [mamaaaaa] . Ya no me hace falta, lo saque del xtrusion ese, asi que si aun me tienes en esa lista borrame ;) . Yo estare un ratillo aqui, no se cuanto pero si alguien quiere que me lo pida que se lo paso.

Otra cosa, tu como lo pasas?. Lo subes a algun sitio y das el enlace o lo pasas directamente por mp? Es que no se si a traves de los mp se puedne mandar archivos. Si me dices como haces yo te ayudo.

Chaludos.
WiLBuR escribió:Yo te lo pedi ayer noche, pero no me lo enviaste todavia, no se si pasaste de mi o no te dio tiempo todavia [mamaaaaa] . Ya no me hace falta, lo saque del xtrusion ese, asi que si aun me tienes en esa lista borrame ;) . Yo estare un ratillo aqui, no se cuanto pero si alguien quiere que me lo pida que se lo paso.

Otra cosa, tu como lo pasas?. Lo subes a algun sitio y das el enlace o lo pasas directamente por mp? Es que no se si a traves de los mp se puedne mandar archivos. Si me dices como haces yo te ayudo.

Chaludos.


?

en serio no te lo pase??

has mirado bien???

:S

contesto a todos los mensajes ke me mandan , no se que ha pasado.

te lo mando ahora ,)
Debio pasarsete o no me llego ese mp, pero no te preocupes, como dije antes ya lo consegui por otro sitio. Acabo de descubrir como pasarlo [ok] , asi que si alguien lo quiere me lo puede pedir, asi no se carga al pobre Black_Skull con tanto trabajo. Gracias.

Un saludo.
Acabo de bajar la version de 2.71 a 1.50 mounstruo GRAAAAAAAAANDEEEEE ...la verdad que acojonais bastante..entre unos y otros.

Segun mi caso, la psp no se reinicio sola,espere despues del pantallazo rojo unos minutos, igual que otro usuario ha comentado antes..la encendi manulmente y perfecto.

Gracias Dark & Dark
Grácias por otro avance en la scene, ha ocurrido antes de lo que esperaba!

Una preguntita, el downdate de Dark_alex, que arregló para que no se brikeara la psp, sino que crasheara, ya lo has editado y puesto en el tuto? o esta el anterior? Bueno imagino que debes haberlo substituido jeje

Bueno, muchas grácias por hacer realidad los sueños de mucha gente que veian que siempre se quedarian con su 2.71 sin jugar a sus backups! [angelito]


cita de ketow:
en todo caso lo habrá SUSTITUIDO....no substituido


Substitución: f. acción de substituir
Substituir: tr. Poner una persona o cosa en lugar de otra
Sustitución: f. substitución
Sustituir: tr. substituir

Pa que veas [sati]
en todo caso lo habrá SUSTITUIDO....no substituido
ketow escribió:en todo caso lo habrá SUSTITUIDO....no substituido


por favor, me cerraron el hilo la otra vez por cosas como esta.

Os pido por favor que no lo hagais [+risas]

Muchas gracias!
RolleR escribió:Una preguntita, el downdate de Dark_alex, que arregló para que no se brikeara la psp, sino que crasheara, ya lo has editado y puesto en el tuto? o esta el anterior? Bueno imagino que debes haberlo substituido jeje


Pues yo me he dado cuenta que en la carpeta PHOTO de la primera versión del down de ayer venía UNICAMENTE un archivo HW.TIFFy en el de ahora, en dicha carpeta además de dicho archivo viene otro llamado THUMBS.DB

Saludos
ese archivo no viene en el original, sale porque al abrir con windows xp una imagen te crea un archivo oculto (debes tener activado lo de ver ocultos) con el thumb de las imagenes que tengas en esa carpeta. Es como una pequeña imagen del archivo que tienes y que hace que te salga en pequeñito cada vez que abras esa carpeta en el pc. No se si meter ese archivo tambien en la psp influira en el proceso, pero yo casi que por si acaso no lo meteria en la psp.

Podrias confirmar si cuando descomprimiste el archivo fuiste a la capreta y abriste la imagen?. Me imagino que si, y no estaria de mas que alguien confirmase si ese thumb puede entorpecer el proceso o no.
PUes no, no llegué a intentar abrir la imagen.

Descomprimí el archivo y fui comprobando que estuviese completo. Todo igual que en el pack que me bajé ayer EXCEPTO en la carpeta PHOTO que, en lugar de trar SÓLO en tiff como ayer me aparece este otro archivo.

A ver si alguien nos lo puede aclarar ya que es un detalle importante

Saludos
En el rar viene el thumbs si pero no lo incluyas y ya esta, yo llevo varios intentos y me sigue bloqueando, lee la targeta y se queda pillado. Otra cosa que cuando intento abrir la imagen dice que no es compatible y no la abre.

EDITO: elimino todas las carpetas de psp menos photo y rula a la primera

EDICION 2: No se volvio la pantalla en negro y despues de un rato tuve que encenderla ya que se habia apagado, salio la pantalla azul, prsione circulo se reinicia y ale a empezar con hore/fecha/nick etc... ;)
¬_¬ Si el paquete contiene el archivo THUMBS en en archivo que se genera al abrir una imagen en Win XP la cual en modo vista lo genera este archivo por lo cual les recomiendo poner las vistas en modo Icono o mosaico.. lista menos en vista preliminar. al tener conectadas las PSP a la PC y aconcejable antes de realizar el Down.... crear un BK de tus actuales archivos y derle FORMAT a la MS, con eso la psp no tendra ningun incoveniente al realizar el procedimiento X-D
Enga, gracias a todos, a los que han hecho posible el downgrade 2.71 , a los que se curran los tutoriales, a los que dan el hosting, etc. a todo el mundo vamos! ;D
estoy en estos momentos haciendolo...


pantalla roja, buena señal... a ver q pasa...


UAU! me ha funcionado a la 3º... juro por por que se me caiga un huevo que nunca más volveré a updatearla...

1.50 y saltando de la emoción!

Aunque debo decir, que también he tenido que apagarla, ya que no se me reiniciaba...


yujuuuu! [fies]
Otro aviso para los débiles de corazón:

El paso número 5 NO me lo ha hecho. He dejado la consola más de un cuarto de hora y no se reiniciaba sola. Cuando ya lo daba todo por perdido, reinicié y me salió la pantalla azul.

Ya tengo 1.5 y por fin acceso a poder hacer capturas de pantalla. Soy feliz.
Lint escribió:Otro aviso para los débiles de corazón:

El paso número 5 NO me lo ha hecho. He dejado la consola más de un cuarto de hora y no se reiniciaba sola. Cuando ya lo daba todo por perdido, reinicié y me salió la pantalla azul.

Ya tengo 1.5 y por fin acceso a poder hacer capturas de pantalla. Soy feliz.


Si te leerias los hilos enteros antes de hacer nada evitarias sustos y mas de uno hasta un posible brikeo. Creo que en mi primer post del hilo dejo bien claro que el funcionamiento del downdate no es exactamente como se narra en el tutorial [reojillo]
RewritableGen escribió:Buf, por los pelos (o eso creo XD) Os explico.

He hecho el downgrade de 2.71 a 1.50 a mi segunda psp, una ceramic (ya tengo una negrita 1.50 de hace tiempo), pero me ocurria aquello de el hombrew en espacios transparentes... así que he procedido con lo de la instalación limpia del tuto...

Todo iba ok, hasta que en el momento de hacer el update a 1.50, en el 99% me ha dado error y me recomendaban contactar con el servicio técnico [reojillo] Estaba totalmente jiñado, ya que por la tonteria de la transarencia pensaba que habia brickeado mi blanquita. He reiniciado, esperando ya ver como se quedaba la pantalla en negro... pero no! ha ido todo ok, y ya no salen los huecos transparentes... uf!

En fin, solo lo posteo para saber si es normal o que, por que de ser así, sera interesante que se incluyera en el tuto el aviso, más que nada por si alguien sufre del corasón [qmparto] Aunque supongo que muy normal no será... :P

Enga, gracias a todos, a los que han hecho posible el downgrade 2.71 , a los que se curran los tutoriales, a los que dan el hosting, etc. a todo el mundo vamos! ;D


Lo que te a pasado aparte de saberse desde que se hizo el down para 2.0 es normal lo pone en el tuto no eres el unico si que eso pasa en todas ya que busca la flash con version 1.0 y se encuentra otra [mad] que oleada,pobres moderadores
NoRiCKaBe escribió:
Si te leyeras (o leyeses) los hilos enteros antes de hacer nada evitarias sustos y mas de uno hasta un posible brikeo. Creo que en mi primer post del hilo dejo bien claro que el funcionamiento del downdate no es exactamente como se narra en el tutorial [reojillo]


Por supuesto que queda bien claro que el funcionamiento no es tal y como se detalla en el paso a paso. Sólo intentaba ayudar siendo más específico, aunque supongo que debí ponerlo en otro hilo. Gracias de todos modos, y gracias también a Dark Alex y todos los que se lo han currado.
selim escribió:
Lo que te a pasado aparte de saberse desde que se hizo el down para 2.0 es normal lo pone en el tuto no eres el unico si que eso pasa en todas ya que busca la flash con version 1.0 y se encuentra otra [mad] que oleada,pobres moderadores


ay coñe, pues es verdad que lo dice. Mira que me lo he leído dos y tres veces antes de hacerlo, pero con la emosion del momento se me ha pasado. Podria estar en negrita además de mayusculas XD Pues nada, pido disculpas y edito para evitar confusión :)

Saludos
Hecho de Lujo muchas gracias, solo que no se ha reiniciado sola la 1º vez.... por lo demas perfecto le ha costado 7 intentos. Sois unos....Cracks....
ghost rider escribió:-Despues de actualizar a 2.71 ¿es recomendable formatear la memory antes de meter los archivos para downgradear? o ¿es mejor borrar todo lo de la memory desde el PC?.Lo digo porque despues de formatear desde la PSP se me quedan algunas carpetas y archivos residentes en la memory y a lo mejor hay que borrarlo todo.

tengo la misma duda que usted, a ver si alguien nos la aclara :)
Seguí el tutorial de pasar la 1.5 despues de downgradear la psp a una versión 1.5 limpia, pero tengo una duda, cuando llega al 99% y te da el error, ¿hay que apagar la consola? Porque no se puede salir de ahí de ninguna forma, o ¿qué hay que hacer? Gracias.
si es mejor formatear la memory

para tulkas. cuando salta el error manten pulsado el boton de apagado hasta que se apaga la consola. vuelves a encender y te saltara la pantalla azul que te pone que presiones circulo. lo presionas y a disfrutar


saludos
flipadin escribió:si es mejor formatear la memory


desde el pc o desde la psp ? esa era mi duda
sinplomo escribió:
desde el pc o desde la psp ? esa era mi duda


desde la psp mejor!
no hay manera de hacer que arranqye el downgrader, y creo que es porque en el menu de imagenes me sale una carpeta de "Imagenes de camara digital" ... pero esa carptea no existe en mi MS [mad] , como la quito ?
pues yo he utilizado este tutorial pero en otra pagina donde estaba el pakete para descargar y me ha funcionado a la primera :O


un saludo
lo juro por la integridad de la flash de mi psp xD

No hay manera de que funciona; es como si no cargara la imagen ... :s ( he sido capaz de moverme y tal, porque no cargaba la imagen ... ) fui a hw ... le di a X y se queda pillada ... nada :s
A mi me pasa lo mismo, voy al menu foto, le doy a X y se keda colgado con el fondo de PSP, el led de la MS se enciende y se apaga la PSP. Llevo ya unos cuantos intentos, pero nada :S

Alguna solucion ? Mas que nada pork la PSP no es mia. Yo ya tengo mi 1.5 desde el 1er down. Toy acojonado xD
192 respuestas
1, 2, 3, 4