[tutorial] Devhook 0.41

1, 2, 3, 4
2 cosas:

hay q darle cuando estas en el devhook a algo xa pasarse a 2.5 o mejor dejarlo? xq leo a gente q se pasa a 2.5 (aunq virtualemente) xo yo no hago na de eso. lo unico q cuando estoy jugando a un juego y dy a home me veo q esto en la 2.5 y en el menu me pone una de las opciones: actualizar a 2.00
esa es una d emis preguntas=> como salir d elos juegos? xq no m mola reiniciar mi psp (tener apretado el pboton de power unos segundos). no hay otra forma??

salu2
Sales del juego con home y apagas o suspendes :S como si fuera una 1.5 normal.
Una preguntita...puedes ponerle fondos, alterar opciones y trastear con el Firmware 2.5 del devhook sin temor a q altere algo? Se guarda esa confuguracion?
012345 si hago lo q dices y luego la enciendo vuelvo a tener la 2.5, con lo q no m deja cargar el devhook
alguien puede poner otros links con todas las descargas de la primera pagina?
ke no van
gracias
El tutorial ha sido actualizado con los ultimos fixes al igual que el bonus pack [360º]
Ultimo post que coloco! ya alguien sabe como cargar backup de 1.5 con el devhook 0.4?
death-metal escribió:Ultimo post que coloco! ya alguien sabe como cargar backup de 1.5 con el devhook 0.4?


Va igual con todas las isos, como cargars las de 2.xx asi cargas las anteriores.
cuando selecciono el firmware tengo que colocar 2.5 o 1.5(flash)?
pero cundo voy a cargar el backup me dice! que hay que actualizar el sistema! esto me pasa con legend of heroes! lol
Tengo el Final Nigh Round 3 ripeado y me gustaria jugar en modo infraestructra para patear unos cuantos culos. Pero no me va. Puede ser poqeu esté ripeado??'
Por finnnnnnnnnnnnnnnn :-p :-p :-p [jaja] [jaja] [jaja] [oki] con tu bonus pack por fin puedo jugar back up de 1.5 thank's dude!
Gracias por el Tutorial,
Como hago si mi versión es 2.60, existe alguna manera de llevarla a la 2.5.
Saludos cordiales,

JAFS
jfaria escribió:Gracias por el Tutorial,
Como hago si mi versión es 2.60, existe alguna manera de llevarla a la 2.5.
Saludos cordiales,

JAFS


Esta mas que dicho NO!! solo los privilegiados son los que poseen 1.0 1.5 ó 2.0




PD: Este emulador de 2.5 es la poia por fin se puede guardar en el Street fighter alpha, una lastima que el capcom classic collection pida 2.6 [triston]


PD2: No hay opcion a poner la CPU a 266 hz? joder que fallo yo uso esa velocidad para todos los juegos menos el virtua tenis :-(
Hola, he seguido todos los pasos y consigo que la consola emule la 2.5 con el navegador y el programa de música pero al seleccionar el devhook me dice que el archivo está dañado (esto sólo cuando emulo a 2.5)

Por otra parte cuando quiero cargar el devhook en 1.5 , al darle me pone autorun y salta directamente a la 2.5 sin que pueda configurar nada para cargar mi iso.

Alguna idea?, que hago mal?
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
FJTR escribió:
Esta mas que dicho NO!! solo los privilegiados son los que poseen 1.0 1.5 ó 2.0




PD: Este emulador de 2.5 es la poia por fin se puede guardar en el Street fighter alpha, una lastima que el capcom classic collection pida 2.6 [triston]


PD2: No hay opcion a poner la CPU a 266 hz? joder que fallo yo uso esa velocidad para todos los juegos menos el virtua tenis :-(


estas super ekivokado al parecer ni sikiera te has puesto a moverle al devhook...
en primera el capcom collection si ke va... yo lo tengo y lo uso en devhook...

segundo si ke puedes poner a cuantos mhz kieres el juego....
Buenas q tal?e echo lo mismoq pone en el tutorial y cuando le doi a ejecutar DEVHOOK FIRMWARE INSTALL me pone q los datos estan dañados pq me pasa eso?alguien me puede ayudar???
Creo q es por el FIRMWARE q tengo el 2.71 podria pasarlo al 2.50?como puedo hacerlo???
Hola, tengo un gran problema y esq no se si lo estoy haciendo mal o simplemente esq no puede hacerse pero he probado a jugar a jugar a el juego de sudoku cn el firm 2.5 emulado y no m deja, me sale un error. Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias
TONPIRA escribió:
estas super ekivokado al parecer ni sikiera te has puesto a moverle al devhook...
en primera el capcom collection si ke va... yo lo tengo y lo uso en devhook...

segundo si ke puedes poner a cuantos mhz kieres el juego....


Pues no tiene opcion de 266 mhz, si me equivoco demuestralo, y para ejecutar el capcom hay que parchearlo, no sirve pasarlo del umd directamente y por supuesto antes de preguntar tenia ya el devhook instalado y funcionando
FJTR escribió:
Pues no tiene opcion de 266 mhz


Pues yo juraria que si que he visto la opcion de 266... De todos modos lo que es seguro es que lo puedes poner a 222 y a 333 eso fijo XD
hola alguien lo a preguntado post atras y no le han contestado: una vez instalado el DH se puede borrar el devhook installer??

asias
No hay problema borralo a toma por sako,, :)
geon escribió:Pues yo juraria que si que he visto la opcion de 266... De todos modos lo que es seguro es que lo puedes poner a 222 y a 333 eso fijo XD


de los modos 222 y 333 se que si, incluso algunos modos inferiores, pero el jodio 266 que es el que uso nasti de plasti :-O :-O que falloooo!! :-O :-O
kiuk escribió:Hola, he seguido todos los pasos y consigo que la consola emule la 2.5 con el navegador y el programa de música pero al seleccionar el devhook me dice que el archivo está dañado (esto sólo cuando emulo a 2.5)

Por otra parte cuando quiero cargar el devhook en 1.5 , al darle me pone autorun y salta directamente a la 2.5 sin que pueda configurar nada para cargar mi iso.

Alguna idea?, que hago mal?
kiuk escribió: Hola, he seguido todos los pasos y consigo que la consola emule la 2.5 con el navegador y el programa de música pero al seleccionar el devhook me dice que el archivo está dañado (esto sólo cuando emulo a 2.5)

Por otra parte cuando quiero cargar el devhook en 1.5 , al darle me pone autorun y salta directamente a la 2.5 sin que pueda configurar nada para cargar mi iso.

Alguna idea?, que hago mal?


Solo desde 1.5 podras cargar el devhook, desde 2.5, aunque sea emulada no podrás.

Lo de que te salta el autorun, esta explicado, hay que presionar el O para que puedas elegir metodo de arranque, que vas a arrancar, en el caso de que sea una iso elegir cual, etc etc, una vez bien configurado(es bastante sencillo siguiendo los pasos) le das a start con el O y a jugar

Pos eso que te veo perdido pero esto esta explicado ya
EN EL PUNTO 2.2.3 PUES NO ENTIEDNO ESO X K AMI NO ME SALEN ESAS CARPETAS EN EL HILO PONE ESTO:2.2.3) Ahora en el menu de la psp vamos a game/memory stick(donde se aloja nuestro Homebrew) y seleccionamos el DEVHOOK FIRMWARE INSTALLER (ojo no es el mismo que el DEVHOOK 0.40 vienen separados).

Nos va a salir una pantalla negra, ahi presionamos O y se empiezan a copiar los archivos al memory stick. (No apagues la psp, no es para nada peligroso pero se estan copiando archivos a la memory desde el eboot.) No os preocupeis, no no se esta escribiendo en la flash0, simplemente esta creando la carpeta flash0 en la memory.

Ahora nos pregunta que si queremos copiar el registro desde la flash1 volvemos a poner O y nuevamente O para salir.

YO NO ENCUENTRO LO DE :game/memory stick(donde se aloja nuestro Homebrew) y seleccionamos el DEVHOOK FIRMWARE INSTALLER (ojo no es el mismo que el DEVHOOK 0.40 vienen separados).

SI ALGUIEN ES AMABLE QUE ME RESPONDA
illo a mi m sale todo bien pero cuando m tiene k salir la pantalla azul no m sale nada y se m apaga la psp. xk puede ser eso? contestame cuando puedas x favor grasias
no lo se tio. aver si lo contesta alguno k lo sepa no?
Hola a todos los maquinas que estais por aqui, solo preguntar pues por mas que leo el tuto que esta de puta madr..... (por si estan los niños) no me cosco de nada no podriais alguno explicarlo mas a nivel de tontitos como yo [fies] porque no doy una.
Explico lo que yo estoy haciendo.
pongo la carpeta psp y hp y donde pongo las iso no veo donde esta la carpeta de las iso .
Un saludo y perdonar por ser tan tonto como para que funcione.
Gracias por adelantado a todos.
ardi escribió:Hola a todos los maquinas que estais por aqui, solo preguntar pues por mas que leo el tuto que esta de puta madr..... (por si estan los niños) no me cosco de nada no podriais alguno explicarlo mas a nivel de tontitos como yo [fies] porque no doy una.
Explico lo que yo estoy haciendo.
pongo la carpeta psp y hp y donde pongo las iso no veo donde esta la carpeta de las iso .
Un saludo y perdonar por ser tan tonto como para que funcione.
Gracias por adelantado a todos.


La ISO la tienes que crear tu (con mayúsculas y todo)


[bye]
Las ISOS van en X:\iso tienes que crear la carpeta ISO en la root de la MS
creas una carpeta k se llame iso en la raiz y en esa carpeta metes las isos
ok
xao espero ayudarte
muchaasssssssss gracias a todos....

[sonrisa]
Pos yo empiezo a desmoralizarme. Lo del navegador va de perlas pero cuando e ido a meter la iso del pro 5... es ke no se ke puede fallar ya. Imposible iniciar juego (80020148). y no puede ser la configuracion porke los valores estan todos bien. A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Me imagino que ese pes 5 te cargaba normal sin el devhook(con umdemulator o similar)! yo tenia un problema similar! solo tube que descompilar el firmware 1.5 con PBP Unpacker 0.94 y sacar el DATA.PSAR lo pones en el root de la MS y cargas el devhook installer! ya cargas la iso normal! o te bajas este pack! que esta muy bueno! con el "devhook 0.4xd" Site 1
site 2 Thank's yosoybeavis por los pack :-p
avaloncio escribió:
Solo desde 1.5 podras cargar el devhook, desde 2.5, aunque sea emulada no podrás.

Lo de que te salta el autorun, esta explicado, hay que presionar el O para que puedas elegir metodo de arranque, que vas a arrancar, en el caso de que sea una iso elegir cual, etc etc, una vez bien configurado(es bastante sencillo siguiendo los pasos) le das a start con el O y a jugar

Pos eso que te veo perdido pero esto esta explicado ya


Gracias, luego lo pruebo.
Si, con los examenes y tal voy más perdido que nada por aqui [buuuaaaa]
joerrr, yo ya llevo toda esta semana intentando lanzarlo y no hay forma... parece ser que no es compatible mi memory stick, porque tengo dos y en una me va y en otra no...

No se le ocurre a nadie una solucion?

Se me queda en la parte que reinica y se apaga sóla, como si no pudiera lanzar el firmware 2.5, sin embargo el disco se oye como gira (hasta que se apaga, claro está)

Gracias a todos toy mu desesperao... [buuuaaaa]
reketekui escribió:joerrr, yo ya llevo toda esta semana intentando lanzarlo y no hay forma... parece ser que no es compatible mi memory stick, porque tengo dos y en una me va y en otra no...

No se le ocurre a nadie una solucion?

Se me queda en la parte que reinica y se apaga sóla, como si no pudiera lanzar el firmware 2.5, sin embargo el disco se oye como gira (hasta que se apaga, claro está)

Gracias a todos toy mu desesperao... [buuuaaaa]


No has intentado Formatear la MS? prueba desde el menu de la PSP o desde windows pero no en formato rapido! :lol:
hola nuevo.

ya me andael devhook pero la iso del tomb raider iso 14.g me va supeeeeeeer lenta es normal o tendre que hacer algun cambio en el devhook.

Un saludo a todos.
ola tengo un problema,quando ya tengo todo cargado(osea puesto el menu de 2.5)intento cargar una iso pero me pone como si todo fuesen datos dañados,que puedo hacer?
marcpsp escribió:ola tengo un problema,quando ya tengo todo cargado(osea puesto el menu de 2.5)intento cargar una iso pero me pone como si todo fuesen datos dañados,que puedo hacer?


Si ya estás emulando el firm 2.5, pulsa home+L o R
una cosa ¿ se puede desempaquetar el firware de la 2.01 con este sistema ???
no he dicho nada.....y a mas a mas se pueden cargar todos los juegos con este programa?a un hilo bastante currando
¿ sabe alguien extraer el firm de la 2.01 ?, le he pasado el PBP Unpacker, pero me e quedado ahí.... ¿ alguna sugerencia para sacar la carpeta flash0 con los PRX ?

Gracias !
exelelente tuto lo e logrado a la primera ;)
yo lo ago todo bien pero cuando m deveria d salir lo d la plantalla azul s m apaga la psp xk puede ser eso? alguien m puedes cnt xf asias
A mi me pasa igual que a ti fco, claro que yo le tengo que poner el parche del datel 4Gb. A ver si alguien consigue darnos una pista de porque nos ocurre esto.
Saludos.
PUES YO LO TENGO TODO INSTALADO, PERO EL PROBLEMA ES QUE METO LA ISO DEL GATA EN LA CARPETA ISO CON MAYUSCULAS DE LA RAIZ DE LA PSP , PERO LUEGO VOY AL DEVHOOK, Y NO ME APARECE NINGUNA ISO, PORQUE PUEDE SER ESTO. SOCORRROOOOOOOO
prueba a renombrar la imagen a:

noescribireenmayusculas.iso

jajajajja

en fin, comprueba que no tenga más de un punto (.) en el nombre
185 respuestas
1, 2, 3, 4