[tutorial] Devhook 0.41

1, 2, 3, 4
Gracias por el tutorial, eres el mejor, llevaba un mes sin entrar porque se me jodio el ordenador pero en 20min lo he hecho todo, gracias, te doy un 10!
algien m puede decir k acer para k ande el devhook con mi psp? es k tengo el datel 4gb y no m anda k puedo acer k alguien m ayude xfavo
Actualmente no se puede ejecutar con el datel.
Bueno mejor dicho si pero es algo engorroso, dado que tienes que cargar primero con el datel, luego cambiarlo por una tarjeta que tambien tenga instalado dicho programa, emular la 2.5 y volver a poner el datel.(Es algo asi por encima dado que no se exactamente como se hace).
Espero aclararte un poco el tema. Suerte y como yo a esperar alguna actualizacion que admita el datel.
Holaa

Tengo todo instalado paso a paso como dice el tutorial, pero cuando le doy a START, la psp se queda en pantalla negra y no se reinicia como deberia.

alguien sabe porque puede ser?

He probado a restaurar valores, formatear la MS desde el pc y la psp, actualizar el firmware a 2.0 y volver a downgradear y copiar todo, y aun y todo no reinicia.

si alguien sabe porque puede ser que me lo diga por favor.

graciasss
ANIBLAC4 GRASIAS VOI A INTENTARLO COM TU M AS DIXO MUXAS GRASIAS Y UNA COSA SI PUDIERAS EXPLICARM MEJOR COMO SE ACE T ESTARIA MUY AGRADECIDO
Me pasa lo mismo que a spawnie a ver si alguien nos puede ayudar !!
Hola has probado formatear la tarjeta dede la version 2.0 de la psp, un saludo.
Vale, yo creo que tengo todo claro.

Pero algo me falla.

He bajado el Bonus Pack y, por si acaso, el parche para Wifi.

El Bonus Pack de la primera pagina es el DevHook 0.41 A

¿Que hago para poner el 0.41D , que a dia de hoy es el ultimo?

Meter el 41A, luego el 41B, luego el 41C y luego el 41D?

¿Alguna pagina donde esten todas las versiones?

¿Y si de la 41D quiero volver a 41A?? ¿otra vez en orden pero al reves?
mmmm

Y peor aun..... ¿que carpetas hay que ir sobrescribiendo para ir actualizando de version? Graciaaaaaaaaaas
fco te lo explicaria encantado si supiera hacerlo pero la verdad no he usado ese sistema. Pero lo que si te puedo decir, es que a ese sistema de carga lo llaman swap, prueba con la busqueda.
SUERTE.
Hola, estaba viendo yo que el icono del devhook es un poco sosete, pero weno aki he arreglado eso, a ver si os gusta.

Preview:

Imagen

Saludos
SkOrZo escribió:Vale, yo creo que tengo todo claro.

Pero algo me falla.

He bajado el Bonus Pack y, por si acaso, el parche para Wifi.

El Bonus Pack de la primera pagina es el DevHook 0.41 A

¿Que hago para poner el 0.41D , que a dia de hoy es el ultimo?

Meter el 41A, luego el 41B, luego el 41C y luego el 41D?

¿Alguna pagina donde esten todas las versiones?

¿Y si de la 41D quiero volver a 41A?? ¿otra vez en orden pero al reves?
mmmm

Y peor aun..... ¿que carpetas hay que ir sobrescribiendo para ir actualizando de version? Graciaaaaaaaaaas


Anda echad una manita que no cuesta nada..... ;-)
yo me baje el 0.41d y me va bien solo q no se guardan las partidas y no se si es por eso o no, una mano.
tengo un sandisk de 2gb
tios no se MS0:ISO crear esa carpeta??para meter los juegos me ayudais???
Gracias por tu aportacion :-)


De todas formas no creo que sea tan dificil :


¿¿¿¿¿Para meter la 0.41 D tengo que ir subiendo desde la A por orden, o puedo meter la D a pelo?????
" NOTA IMPORTANTE: Para que se inicie la iso tienes que tener un umd metido, que necesariamente tiene que ser el demo disc o de algun juego, con los umd video no arrancara la iso. "

¿Se sabe si puede ser CUALQUIER juego de PSP? Esque me quiero comprar el Midway Arcade Treasures:

Imagen


Y quisiera saber si sirve para cargar los juegos desde la MS con el Devhook emulando el firmware
Es decir, ¿existe alguna lista de juegos incompatibles con la carga de ISOS (o CSO) desde la MS con DevHook?
Hola a todos, me surje una pregunta y no se cual es su respuesta; espero que me podais ayudar:
- Tengo 2 tarjetas de memoria de 1 GB cada una; en una de ellas he metido el Devhook, y logicamente con alguna ISO para poder jugar, pero si quiero jugar tambien con la otra tarjeta, ¿como lo hago? ¿Copio todos los archivos de la tarjeta con el Devhook , en la tarjeta que no lo tiene? ¿O tengo que hacer los mismos pasos que hice la primera vez con la otra tarjeta?
Gracias
nnnnn escribió:Hola a todos, me surje una pregunta y no se cual es su respuesta; espero que me podais ayudar:
- Tengo 2 tarjetas de memoria de 1 GB cada una; en una de ellas he metido el Devhook, y logicamente con alguna ISO para poder jugar, pero si quiero jugar tambien con la otra tarjeta, ¿como lo hago? ¿Copio todos los archivos de la tarjeta con el Devhook , en la tarjeta que no lo tiene? ¿O tengo que hacer los mismos pasos que hice la primera vez con la otra tarjeta?
Gracias


ve probando a ver k sucede... [+risas]
Buenas, primero decir que he leido todo el hilo, segundo que voy a formular un par de preguntas, y tercero que si alguna pregunta ya se ha hecho será por que habré leido algo mal :?.

Aquí van las preguntas:

- ¿Que utilidad tiene la opción del devhook de descender la velocidad del cpu clock y el bus de la psp?...
Es decir, por qué se incluye esta opción?¿ para que es necesario underclockear la psp?¿ ein? [comor?] (o realmente no se underclockea, si no que tiene otra utilidad... :?)

-Cuando emulamos el firmware 2.5 se pueden cambiar las isos con home+L/R....
Y según he leido no se puede acceder al devhook en dicha emulación...
Pero....
¿Se puede volver a el firmware 1.5 sin apagar la psp?



Muchas gracias por responder.


Un saludo.
Voto x este hilo fijo!! xq estos dias se van a hacer las mismas preguntas y mucha gente es novata en 1.5.

Salu2.
Tengo un problemilla. Tras extraer el firm 2.5 con el pbp unpacker, trato de copiar el DATA:PSAR al raiz de la PSP, pero me da error, dice que no se puede crear el directorio o archivo. A qué puede deberse? Como lo soluciono? El eboot del 2.5 lo ha sacado del enlace del tutorial
Hola soy un nuevo poseedor de PsP Fw. 1.50 gracias a Dark_Alex y me acabo de descargar el devhook del bonus pack, he echo todo lo que indica a partir del paso 3 y no me funciona se me reinica la consola, ahora voy a hacerlo desde el paso uno pero es normal de que el bonus pack no pueda funcionar?
Gracias.

Edito: Definitivamente no me funciona, no se lo que le pasa lo he echo con el bonus pack y tambien sin este, utilizo una memory de 1 Gb Sony ¿Puede ser este el problema?.

Gracias.

Edito2: Solucionado el problema, lo que he echo para que funcione el dh a sido actualizar a la 2.00 con el gta y downgradearla con el tiff del barrio sesamo y el eboot de pspupdate, por si cierto quien quiere up con una psp 1.50 xDD.

Salu2.
ola he intentado cargar el pro evolution soccer 5 y me pone imposible ejecutar error 80020148 el umd ke meto es el del gta, gracias de antemano
Mmm por favor necesito ayuda, hay algo que me preocupa

Acabo de instalar el devhook del bonuspack en mi 1.5

Todo ha ido bien, he emulado la 2.5, he navegado por internet, etc.... pero...


Mi PSP emulando 2.5 me ha cogido todos los ajustes de la 1.5 !!! Hora, nick, ajustes de red, etc etc etc...

¿Es esto normal, o el devhook no tendria que haber accedido de ese modo a la 1.5?? Segun el tutorial, la primera vez que se emula la 1.5 te tendria que pedir los datos .

¿Que hago? ¿Uso el devhook sin miedo?

Por cierto.... pone que puedo borrar el archivo psar

¿Y el resto? ¿Las carpetas DH y flash no se pueden borrar no??

GRAAAAAAACIAS PORQUE ESTOY MUY PERDIDO
Bueno, yo estoy igual de pez que los compañeros anteriores.., pero ya he logrado emular el firm 2.5 con el devhook 0.41d, me va el navegador y todo eso...
Pero...., ¿¿¿Como salgo del devhook???

P.D.: El archivo psar no está ta en la raiz de mi psp..., y yo no lo he borrado..., ¿¿será una mejora de la version d???
Bueno, yo ya he apañado lo mio, era problema de que tenia el maximo de archivos en el raiz, he borrado los txt del log del downgrade y apañao.

Ahora mi pregunta es, puedo instalar el devhook 0.41D directamente o tengo que ir sobreescribiendo versión sobre versión?
Mandete escribió:Bueno, yo ya he apañado lo mio, era problema de que tenia el maximo de archivos en el raiz, he borrado los txt del log del downgrade y apañao.

Ahora mi pregunta es, puedo instalar el devhook 0.41D directamente o tengo que ir sobreescribiendo versión sobre versión?

Yo lo he instalado directamente, ya que he leido en qjdownloads que no se necesitaba nada mas...
Y me va el navegador, y ahora mismo estoy jugando a mi umd del pro evolution soccer 5 en mi psp 1.5 emulada a 2.5...
He leido que la gente sale del devhook a la fuerza, apagando la psp (manteniendo el boton de power), ¿es así?

EDITO:
¿El README_DECRYPT.txt y el README_EXPAND.txt se pueden borrar?

EDITO2:
He probado a cargar una iso que he hecho de un umd mio, y va a la perfección..., todo 100% (excepto que aun no se como salir del devhook que no sea apagando la psp)
Una preguntilla de novatos. Perdonad si es muy de cajón. Tengo el Fastloader V0.7 y me ejecuta algunos juegos, pero otros no. Creo que puede ser porque necesitan algún firmware superiror al 1.5. Solo he podido ejecutar mi copia de seguridad del need for speed y medievil pero otras se queda flipado el fastloader. Quiero saber si el devhook0.41 y fastloaderv.07 son distintos o vale con tener uno solo de ellos. ¿Alguna ayuda porfavor? Gracias. saludos.
klastenta escribió:Una preguntilla de novatos. Perdonad si es muy de cajón. Tengo el Fastloader V0.7 y me ejecuta algunos juegos, pero otros no. Creo que puede ser porque necesitan algún firmware superiror al 1.5. Solo he podido ejecutar mi copia de seguridad del need for speed y medievil pero otras se queda flipado el fastloader. Quiero saber si el devhook0.41 y fastloaderv.07 son distintos o vale con tener uno solo de ellos. ¿Alguna ayuda porfavor? Gracias. saludos.

CREO que el devhook es para emular firmwares hasta el 2.5, y con el también puedes cargar juegos.
El fast loader creo que es solo un cargador de isos...
Buf, soy nuevo en la scene de psp, y nose con que loader abrir cada juego, y paso de ir provando, ya que se me queda colgada cada 2x3...

Como se que loader usar en cada juego?
Para el daxter que uso?

Otra cosa, al instalar el Dechook, si voy a la memory la psp me dice que hay archivos dañados...que son? se crean expresamente para emular mejor?
P.D.: que emulador/loader puede joder la psp? y cuales no?

Salu2
RolleR escribió:Buf, soy nuevo en la scene de psp, y nose con que loader abrir cada juego, y paso de ir provando, ya que se me queda colgada cada 2x3...

Como se que loader usar en cada juego?
Para el daxter que uso?

Otra cosa, al instalar el Dechook, si voy a la memory la psp me dice que hay archivos dañados...que son? se crean expresamente para emular mejor?

Salu2




Hola, para saber que loader usar esta esta página http://eolscene.awardspace.com/# y para el daxter creo que se usa es dax pero también lo puedes usar con el dev si le cambias 5 librerias que no se cual es (usa la busqueda) con el star wars

Los Datos dañado son las carpetas % que sin ellas no funcionaría el kxploit por lo que no hacen daño, creo que hay metodos para ocultarlos cambiendole el nombre y poniendole _SCE pero no lo se con seguiridad.


Salu2
Lo de ocultar los datos dañados lo pone en uno de los hilos que hay en los imprescindibles...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704557012#post1704557012

P.D.: ¿Se pueden borrar los archivos de texto que genera el devhook al instalar?
SkOrZo escribió:Mi PSP emulando 2.5 me ha cogido todos los ajustes de la 1.5 !!! Hora, nick, ajustes de red, etc etc etc...

¿Es esto normal, o el devhook no tendria que haber accedido de ese modo a la 1.5?? Segun el tutorial, la primera vez que se emula la 1.5 te tendria que pedir los datos .

¿Que hago? ¿Uso el devhook sin miedo?

¿La carpeta DH no se debe borrar verdad?

¿Que carpetas se sustituyen para actualizar el devhook?

cita de SkOrZo:

Mi PSP emulando 2.5 me ha cogido todos los ajustes de la 1.5 !!! Hora, nick, ajustes de red, etc etc etc...

¿Es esto normal, o el devhook no tendria que haber accedido de ese modo a la 1.5?? Segun el tutorial, la primera vez que se emula la 1.5 te tendria que pedir los datos .



av mi me pidio configurarla la primera vez que inicie 2.5

cita de SkOrZo:

¿Que hago? ¿Uso el devhook sin miedo?


si. es emulado por lo tanto no te puedes cargar la flash


cita de SkOrZo:
¿Que carpetas se sustituyen para actualizar el devhook?

si instalas la primera version y sustituye con las actualizaciones

¿La carpeta DH no se debe borrar verdad?
no
Yo te agradezco tu respuesta pero no me has aclarado nada....


Ya hasta me conformo con que me digais que carpetas he de sustituir cuando saquen otro devhook; la DH o la DH y las que estan en Game?


Y por favor, ¿a nadie mas le ha respetado los ajustes de la 1.5 al emular la 2.5?
sustituyes las que te vengan con la actualizacion
A mi se me respetaron los parametros, y la configuracion, pero no paso nada malo ;)
Este emulador funciona con umd de videos q viene con la psp? o tiene q ser un juego por narices? Gracias
yo uso un umd de demos.
me podeis indicar que emulador/loader puede joder la psp y cual no?
lodis escribió:yo uso un umd de demos.
me podeis indicar que emulador/loader puede joder la psp y cual no?

En teoria ya están mas depurados, de todas maneras, esta pregunta va en otro lado...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553069

P.D.:skywalker952, tu no tienes que estudiar?
Vale ya esta, el tuto esta muy bien pero a ver si aprendemos a escribir con un poco mas de propiedad, se supone que esto va destinado tanto a la gente que esta puesta en el tema y a los que no estan tan puestos, que el saltarse un paso por muy pequeño que sea hace que luego la gente se pierda.
adidi escribió:Vale ya esta, el tuto esta muy bien pero a ver si aprendemos a escribir con un poco mas de propiedad, se supone que esto va destinado tanto a la gente que esta puesta en el tema y a los que no estan tan puestos, que el saltarse un paso por muy pequeño que sea hace que luego la gente se pierda.

Pues ese paso que dicen que se salta, si lo escribes tu, otros nop tendran ese mismo problema....
como cargo .cso en el devhook? salu2!
radeonxt escribió:como cargo .cso en el devhook? salu2!


Igual que los .iso

Devhook te los reconoce =

Ten cuidado de no poner "puntos" en el nombre de la iso o cso.

Ejemplo:

Guitaroo.Man.Lives.cso ----> No te lo mostrara
Guitaroo Man Lives.cso ----> SI te lo mostrara

SAlu2!
¿porque no guarda correctamente las partidas? en una 0.41d
El enlace al bonus pack no funciona :S
A mí me pasa algo muy curioso el hecho es que me funciona bien y todo...pero es que el Eboot en el menú de juegos me sale corrupto de esta manera.

Imagen

Alguien sabe a qué se debe¿¿?? Podría ser porque la resolución del fondo no es la adecuada¿¿??
Thnks Salu2
Yo tengo un problema:

Intente cargar las isos de: Micromachines V4, Loco roco, y cars y ninguna de ellas me funcionan con el Devhook 0.41, todos se me quedan colgados justo cuando se van a iniciar el juego :(.

PD. Uso el umd de demos q viene con la consola.

Alguien me puede ayudar? Gracias.
zardak escribió:Yo tengo un problema:

Intente cargar las isos de: Micromachines V4, Loco roco, y cars y ninguna de ellas me funcionan con el Devhook 0.41, todos se me quedan colgados justo cuando se van a iniciar el juego :(.

PD. Uso el umd de demos q viene con la consola.

Alguien me puede ayudar? Gracias.

¿Se te pone la pantalla en negro después de que reinicie el devhook la psp, y no sale nada mas? ¿parpadea de vez en cuando la ms y no sale nada?
Si es así, estas igual que yo, y aún no he obtenido una respuesta...
ami me sale imposible inciar el juego (80020148) cuando intento arrancarlo. ¿alguien me ayuda??
185 respuestas
1, 2, 3, 4