[tutorial] Devhook 0.41

1, 2, 3, 4
Intentad formatear la memory stick desde windows dandole formato FAT. ojo no Fat32.
Despues formatear la tarjeta desde la propia psp.
Despues instalad el dewhook de nuevo.
Solid_snake escribió:ami me sale imposible inciar el juego (80020148) cuando intento arrancarlo. ¿alguien me ayuda??


me pasa lo mismo . Si te funciona lo de formatear la tarjeta dímelo que lo probaré cuando llegue a casa
Me acabo de leer el tutorial del Devhook, y tengo un problemilla con un par de cosas:

NOTA IMPORTANTE: Para que se inicie la iso tienes que tener un umd metido, que necesariamente tiene que ser el demo disc o de algun juego, con los umd video no arrancara la iso.


¿Alguien está seguro que de ninguna de las formas se puede cargar algo con la película de Spider-Man 2? Creo que es mejor usar eso que un juego, vamos... pero me gustaría saberlo seguro para dejar de probar cosas.

Segunda cosa, tengo el Burnout Legends EUR en una PSP, lo inicio y comparto partida, intento conectarme con Compartir juego en el XMB y no funciona desde 1.50, justo al acabar el proceso de inicio me pide que se necesita actualizar (no me deja ni descargar la actualizacion, simplemente dice que es necesario y no deja continuar).

Digo bueno, en la 2.50 me irá. Cojo el Bonus Pack que está en la primera página, arranco la 2.50 y en el XMB voy a Compartir juego, y allí ni siquiera consigue conectar con la otra PSP. ¿Sabéis si no funciona adhoc en la emulación o algo?

Salu2
Ey está de lujo, mazo de sencillo, te lo has currao men, ole
Bueno tengo un problema...

Intento arrancar la ISO del whipout y me dice.... can´t load/start...

Alguien me dice alguna solucion?
Yo se que ya lo dijeron , pero no he entendido aun bien

ya me encuentro emulando la 2.5, pero ahora , ¿como regrezo a 1.50?

:-(
ya me encuentro emulando la 2.5, pero ahora , ¿como regrezo a 1.50?


Apaga la consola del todo, si aun así no sale, saca la batería.

A ver si alguien responde mis dudas:

Me acabo de leer el tutorial del Devhook, y tengo un problemilla con un par de cosas:

NOTA IMPORTANTE: Para que se inicie la iso tienes que tener un umd metido, que necesariamente tiene que ser el demo disc o de algun juego, con los umd video no arrancara la iso.



¿Alguien está seguro que de ninguna de las formas se puede cargar algo con la película de Spider-Man 2? Creo que es mejor usar eso que un juego, vamos... pero me gustaría saberlo seguro para dejar de probar cosas.

Segunda cosa, tengo el Burnout Legends EUR en una PSP, lo inicio y comparto partida, intento conectarme con Compartir juego en el XMB y no funciona desde 1.50, justo al acabar el proceso de inicio me pide que se necesita actualizar (no me deja ni descargar la actualizacion, simplemente dice que es necesario y no deja continuar).

Digo bueno, en la 2.50 me irá. Cojo el Bonus Pack que está en la primera página, arranco la 2.50 y en el XMB voy a Compartir juego, y allí ni siquiera consigue conectar con la otra PSP. ¿Sabéis si no funciona adhoc en la emulación o algo?

Salu2
Wesker1989 escribió:¿Alguien está seguro que de ninguna de las formas se puede cargar algo con la película de Spider-Man 2? Creo que es mejor usar eso que un juego, vamos... pero me gustaría saberlo seguro para dejar de probar cosas.

Segunda cosa, tengo el Burnout Legends EUR en una PSP, lo inicio y comparto partida, intento conectarme con Compartir juego en el XMB y no funciona desde 1.50, justo al acabar el proceso de inicio me pide que se necesita actualizar (no me deja ni descargar la actualizacion, simplemente dice que es necesario y no deja continuar).

Digo bueno, en la 2.50 me irá. Cojo el Bonus Pack que está en la primera página, arranco la 2.50 y en el XMB voy a Compartir juego, y allí ni siquiera consigue conectar con la otra PSP. ¿Sabéis si no funciona adhoc en la emulación o algo?

Salu2
En cuanto a lo primero, por ahora no se puede usar nada mas que ujuegos o el umd de demos... Esto es debido a que se necesita el uso de unas determinadas librerias que tienen los UMD games y no los videos.

Respecto a lo segundo, para compartir un juego, el que posee el umd y le va a dar a compartir, lo tiene que hacer desde dentro del juego dandole a una opcion que pondra dentro del menu multiplayer que ponga algo como "Compartir juego" o bien "Game sharing"

Una vez hecho eso, las segunda PSP tiene que darle a compartir dentro del XMB.

Si con eso la segunda PSP no puede jugar porque pide actualizar, te digo dos cosas:

- Si es una 1.5 de FW, emula la 2.5 con el DevHook
- Si no es una 1.5, Pasala a 1.5 y emula con el DevHook
- Si no quieres downgrear, pues actualiza

Si aun asi tienes problemas con la primera psp que no funciona el ad Hoc, Haz una cosa, emula la 2.5 con el DevHook pero en la opcion de cpu clock, pon "222/111 mhz"

Con eso debería funcionar

Un Saludo
Si el caso es que es una japonesa 1.50 de fábrica, emulo con el devhook la 2.50 a 222mhz y aun así no conecta.

No voy a actualizarla a 2.50 o 2.60 y downgradear otra vez sólo por esto, más que nada porque se supone que la emulación es 100%, ¿no?

Quizá esté usando un devhook incorrecto, ya digo que he probado con el Bonus Pack que hay en el primer mensaje del hilo, quizá sea otro, no sé...

Salu2
Si te sirve de algo, yo utilizo el DevHook v.0.41c ---> la version d no la instale porque presenta dificultades en unos pokitos juegos y como esta me va de vicio....

Te recomiendo esta version... 0.41c
Ok, probaré esta a ver qué tal. Esque hacía ya varias semanas que no miraba el tema del devhook, la primera versión que me bajé fue la 0.40 o así creo [666]

Thanks
una pregunta, cuales son los bugs conocidos de este emulador de firmware?

salu2
No logro cargar el Budokai con nada de nada...

Puede alguien decirme paso a paso como hacerlo y de donde bajar cada uno de los programas?

No se donde fallo, he mirado en muchas páginas y lo hago al pie de la letra.


GRACIAS!!!!!
yo lo estoy jugando y solo te dire que todo lo encuentras en la pag 1 en elprimer post
lee y comprende lo que explica
yo a eso añadiria: si no te carga con el devHook, es que tu backup esta modificada, vuelve a dumpear tu umd...
¿Alguien mas tiene problemas cambiando la iso desde el menu de la psp con el Devhook 0.41d?. El problemas es que le doy a HOME + L/R y me sale "imposible leer disco" o algo asi, lo curioso es que todas las isos funcionan correctamente desde el autorun, pero al cambiar desde el menu, la mayoria de las veces me da ese error.

Gracias y un saludo.
Actualizado a la ultima version [beer]
acabo de formatear la memory stick y ha desaparecido la carpeta mproot que habia antes
esto porque es y para que sirve esta carpeta??
Se que quizas no sea el mejor hilo para preguntarlo, pero iba a poner el devhook y he empezado por formatear y ha pasau esto, pasaba de abrir otro hilo solo por ello...

Edit:
bueno he seguido leyendo el tuto y he llegado a emular el firm 2.50 y ya he visto que vuelve a salir la opcion del navegador. Una pregunta un poco tonta, lo que hace el navegador es buscar redes wifi para conectarse a ellas y navegar desde ahi verdad??

bien lo siguiente es:
las isos donde las meto?? no he entendido eso de la raiz ISO,
yo lo he metido en la raiz de la memory stick pero me imagino que no será ahi.

pone que necesito un umd original, pero no se supone que este loader no necesitaba umd?? [tomaaa]
Lo primero muchas gracias por el Tuto!! Lo he conseguido a la primera!! (version 0.42a)

He probado el a emular la 2.5 y usar el navegador y todo perfecto...

He probado a lanzar desde el devhook los backups del budokai y el PES5 y todo perfecto (siguiendo los pasos del tuto)

Pero siguiendo el mismo procedimiento para cargar el backup del GTA no me funciona!! al reiniciar para cargar el juego se queda en negro, la luz de la MS parpadea de vez en cuando pero no hace nada....

Esta claro q no es un problema de metodologia o configuracion, ya que otras backups si que me van..... cual puede ser el problema pues??

P.D: esa misma backup del GTA q no lanza el devhook, si que la puedo lanzar usando el UMD Emulator + MPH
No me contesteis todos a la vez
Solo decidme al menos donde hay que poner la iso
En la raiz ISO, MS0:ISO/ <-------- No lo entiendo. [reojillo]
Ufff tan solo tienes que crear una carpeta que se llame ISO en la raiz de la memoty Stick, donde tienes las carpetas PSP, dh, etc...

Saludos
Tengo un problemilla y es que he conseguido a la primera downgradear 2.6 a 1.5 y luego instalar dh bien, y emular perfectamente a la 2.5 pero cuando quiero volver a ejecutar dh para cargar una iso me diceimposible iniciar juego los datos estan dañados y de ahi no paso.
una ayudita porfavor para un alma muy necesit ada.

Muchas gracias de antemano a todos
Hola a todos!
Voy a comprarme una 1.5 de segunda mano y bueno quisiera enterarme bien de todo esto antes.Bueno la psp es de las primeras con lo que ha sido modificado si firmware con lo que esto sirve igual no?Otra cosa es con el DEVICE HOOK.Bueno me he descargado el bonus pack 0.42a preo mi duda es si antes tengo que instalar el 0.42 ya que en la parte superior hace una mencion de ello o como simplemente copio los archivos del bonus pack y listo?aver si podeis echarme una manilla
weno ante todo acias por el tuto mu weno y eso k soy kortito xDDD, weno el tema es k lo exo todo komo en el tuto emulo la 2.50 pa tener navegador, konfiguro la red pongo la clave wep de mi ruter i todo komo acia antes, pero a la ora de obtener ip me da erros de tiempo de espera, y si en la emulacion la pongo a 333 no llego ni eso ma da un error 80045.... nose ke xDD, weno aver si algien me ayuda.
Estoy intentando hacer lo del tutorial, pero cuando pongo en la raiz de la ms el archivo DATA.PSAR, luego cuando meto la ms en la psp y me voy al menu de la ms no me aparece nada para poder actualizar, ¿que hago mal???
A mi me gustaria saber porque cuando inicio el juego SUDOKU me sale el error (80020148), ya he hecho de todo incluso formatear la PSP por windows (que casi me la cargo), si alguien sabe el porque que lo ponga.

Grácias
una dudilla:

Este tutorial es de una version mas antigua del programa, pero queria saber si no se sigue pudiendo emular isos con UMDS de VIDEO dentro??

Gracias y saludos
leer los post anteriores antes de postear, q sino se llena el post de preguntas iguales. necesitas un umd de juego o demo, no valen los de video

saludos
a mi no me funciona. :(
No se si lo hago mal o que......
La verdad es que todo parece ir bien:
consigo emular la version 2.50 del firmware pero cuando voy a iniciar
el DevHook042 launcher o cualquier otro me dice que datos dañados.

¿que hago mal?

gracias y gracias por el tutorial (independientemente d q yo sea un zopenko)

salu2
gator76 escribió:a mi no me funciona. :(
No se si lo hago mal o que......
La verdad es que todo parece ir bien:
consigo emular la version 2.50 del firmware pero cuando voy a iniciar
el DevHook042 launcher o cualquier otro me dice que datos dañados.

¿que hago mal?

gracias y gracias por el tutorial (independientemente d q yo sea un zopenko)

salu2


Pero si emulas la 2.50 ya estas usando el devhook osea que lo que estas diciendo es imposible o yo te estoy entendiendo mal

De todas formas bajate el devhook pack full 0.44 de kosovito que esa va perfecto

Salu2
Dogwood escribió:
Pero si emulas la 2.50 ya estas usando el devhook osea que lo que estas diciendo es imposible o yo te estoy entendiendo mal

De todas formas bajate el devhook pack full 0.44 de kosovito que esa va perfecto

Salu2


ya, ¿y como arranco un juego que he metido? aparte de el devhook tengo que bajar algo mas com el UMDEmulator o algo así?

gracias
no
solo tienes d crear una carpeta llamada "ISO" en la raiz d tu tarjeta ds memoria e dentro d "ISO" pones las copias d seguridad
Hola estaba siguiendo tu tutorial para instalar el devhook y cuando estaba en el paso 3 se me ha quedado en negro y ya no me arranca la psp.
Sabes si puedo solucionarlo??

Joroba, que es la psp de mi sobrino y creo que se ha jodido, porque no arranca.

No se suponía que esto no grababa nada en la flash, sólo en la memory??

Es que se ha quedado mal, mal. Les das al power y no hace nada.

Por favor, contestame o enviame un correo a yousdv@gmail.com

Gracias.
es possible jugar a un juego que necesite la actualizacion superior a 2.5 como el prince of persia
con el juego original es possible? k tengo k acer?
i jugar a uno superior a 2.5 pero que sea backup se puede? enga gracias salu2
Trialero, creo que deberias usar el Devhook mas actual, creo que emula la 3.03 y sino mejor aun .. ACTUALIZA! xDDD a la 3.52 m33-4 !!


Russian Powa!!

salu2!
hola!quería saber que programa tengo que utilizar para cargar backup si no tengo una psp 1.5.
gracias
185 respuestas
1, 2, 3, 4