Tutorial despertar del cementerio

1, 2, 3, 4, 5
[looco] [] es cuadrado, y /\ triangulo jajaj

ke burro soy. [plas]
xuozis escribió:Lo primero dar las gracias a Yue por hacer un tutorial sencillo para los mas torpes (me incluyo).

Vamos a ver, yo he creado una MS con DC3 siguiendo todos los pasos, la duda que tengo es la siguiente:

Yo puedo copiar lo de la memory al pc y formatearla, pero para no volver a hacer todo el proceso me basta con hacer el "mspformat", copiar los ficheros del pc a la memoria y despues hacer el "msinst"??

Vaya lio :-|


Vamos es como despandorizar la memoria salvando 1º los datos y al pasarlos de nuevo hacer de nuevo mspformat y despues el msint.

Sera una tonteria de duda pero la ultima vez q use la psp usaba devhook y me he leido muchos manuales para pasar a los CF y ponerme un poco al dia.


Yo te recomiendo que en vez hacer eso lo hagas desde el principio es menos comodo pero te quitas de Futuros problemas.Saludos
el error k m daba, a resultado en un brick... d mala ostia k estoi, xro weno...

weno, mis dudas. se puede acer kn una memori d 4 gigas, y k despues se pueda utilizar para volver a jugar y todas las kosas?

necesitaria otra psp fat ( la mia es fat) o ai algun modo d acerlo solo kn la mia?

xfavor, contestar pronto k m va el suicidio en ello, gg , no enserio, gracias
" el recovery o apretando el boton home desde el XMB " , donde puedo encontrar eso??? porque no tengo idea.
lo k kreo k necesitas saber sk para entrar al recovery, apaga tu konsola totalmente, y dale a la vez a encender y el boton R
y entraras al recovery, k si aces eso y ves negro, kambia el brillo

kreo k kieres saber eso, sino plantea tu duda
jorgitofpcc escribió:lo k kreo k necesitas saber sk para entrar al recovery, apaga tu konsola totalmente, y dale a la vez a encender y el boton R
y entraras al recovery, k si aces eso y ves negro, kambia el brillo

kreo k kieres saber eso, sino plantea tu duda


gracias por aclarar la duda , ahora continuare con el pandora, ya os contare xD xD
Gracias por la respuesta Yue.

la verdad que da un poco de pereza hacer todo de nuevo cuando puedes hacer el copy paste, pero si es cierto que podemos arrepentirnos si algo se hace mal.

Un saludo
buenas a mi lo que me pasa es que al hacer lo de MSDOS me dice que acceso denegado y no me deja hacer nada. ayuda
kamboyano escribió:buenas a mi lo que me pasa es que al hacer lo de MSDOS me dice que acceso denegado y no me deja hacer nada. ayuda
¿tu eres el administrador de tu ordenador o tienes una cuenta limitada? lo mas seguro que tengas una cuenta limitada y no te deje acceder prueba a hacerlo desde la cuenta de administrador. saludos
como administrador la tengo y la de invitado desconectada
kamboyano escribió:como administrador la tengo y la de invitado desconectada
Pues que extraño ¿que es cuando intentas abrir el MSDOS?
DaiviX está baneado por "troll"
Cuando llego a lo de poner: mspformat F me dice Logical Drive has more than a physical drive. Cannot handle It.

Ayuda plz :(
Tiene pinta de asignar la misma letra a varias unidades , creo recordar que alguna vez me apareció un mensaje similar al tener unidades de red. Podrias conectar la psp e ir al administrador de discos de windows (menu inicio, ejecutar y escribes diskmgmt.msc) y le cambias la letra asignada, de F a Z por ejemplo, y luego mejor desconectar la psp y volver a conectarla.
DaiviX está baneado por "troll"
Grd, lo acabo de hacer y nada, me sige diciendo lo mismo...
no tengo webs@ a entrar en el recovery, cuando enchego la consola le doy al r y nada, lo dejo pulsado y la enghego,nada.
alguna sugerencia ?
Mikan escribió:no tengo webs@ a entrar en el recovery, cuando enchego la consola le doy al r y nada, lo dejo pulsado y la enghego,nada.
alguna sugerencia ?

Te lo explique en un post pero se ve que no lo has leido
Yue escribió:pues inicia la psp y en vez de meterte en el recoveri te voy a decir otra forma mas sencilla cuando la psp ya te halla iniciado le das a SELECT y aparecera:
- CPU CLOCK XMB
- CPU CLOCK GAME
- USB DEVICE
- UMD ISO MODE: selecciona Sony NP9660 y listo ya te deveria leer backup y por tanto la aplicacion y despues le das a exit y listo no toques nada mas porque te puede dar problemas si no sabes usarlo
- ISO VIDEO MOUNT
- RESET DEVICE
- EXIT
pruebalo y indica si ya te funciona ¿de acuerdo? Saludos
gracias por el gran tutorial.

soy muy novato.
lo digo por si pregunto mucho perdonen mi ignorancia.

mi pregunta es si se hace con la psp orijinal o hay que crearlo todo con una ya dongreada.
carrera escribió:gracias por el gran tutorial.

soy muy novato.
lo digo por si pregunto mucho perdonen mi ignorancia.

mi pregunta es si se hace con la psp orijinal o hay que crearlo todo con una ya dongreada.
Necesitas una psp con Custom firmware.Saludos
Yo tengo una duda sobre como de peligroso es hacer esto. Es que me acabo de comprar la psp slim y me joderia un poco destrozarla en un par de dias..., ¿hay alguna otra forma de flashear la slim mas sencilla?

Gracias.
Joekecalor escribió:Yo tengo una duda sobre como de peligroso es hacer esto. Es que me acabo de comprar la psp slim y me joderia un poco destrozarla en un par de dias..., ¿hay alguna otra forma de flashear la slim mas sencilla?

Gracias.
Esta es la forma mas sencilla ya que si por cualquier cosa se diera el caso de un brick la podrias volver a recuperar ya que con este fin fue creado el pandora y el despertar ,para hacer que vuelvan a funcionar las psp´s que por fallo humano a por la maquina se brickearon a la hora de hacer un dowgrade o al intalar un custom firmware
Wenass, tengo una pregunta: Despues de instalar la 3.71M33-2 tengo k instalar tambien el addon kernel 1.50v2?? O ya esta incluido de antes y no ase falta.
Graciass salu2. Y gracias por el tutorial Yue.
yunait escribió:Wenass, tengo una pregunta: Despues de instalar la 3.71M33-2 tengo k instalar tambien el addon kernel 1.50v2?? O ya esta incluido de antes y no ase falta.
Graciass salu2. Y gracias por el tutorial Yue.
Si claro que si que tienes que intalar el addon kernel aparte ,siempre que tu psp sea fat porque en las slim no se puede instalar.Saludos
wenas, tengo una PSP slim 3.71, como hago para dejarla en la 1.50???

si sigo todos los pasos como dice este tuto me sirve para dejarla en la 1.50 y ya despues mas tarde subirla a la 3.60 M33??

espero respuestas
Muchas gracias por el tutorial [bye]
La slim no soporta 1.50 ni pandora... Usa el despertar del cementerio v3 para pasar a 3.71 M33-2....

Para cargar homebrew de 1.50 en la slim creo que debes usar un eloader de 1.50 que carga bastantes aplicaciones.

Yo tengo la psp fat y he usado el desp. del cem. v3 y luego el Addon para usar 1.50 v2 que esta si soporta por hardware...


Ah, utilizaa una bateria de psp fat pandorizable no vayas a usar la de la slim que aún la petarás Oooh

A ver si leemos un poco los tutoriales...
AzraelX escribió:La slim no soporta 1.50 ni pandora... Usa el despertar del cementerio v3 para pasar a 3.71 M33-2....

Para cargar homebrew de 1.50 en la slim creo que debes usar un eloader de 1.50 que carga bastantes aplicaciones.

Yo tengo la psp fat y he usado el desp. del cem. v3 y luego el Addon para usar 1.50 v2 que esta si soporta por hardware...


Ah, utilizaa una bateria de psp fat pandorizable no vayas a usar la de la slim que aún la petarás Oooh

A ver si leemos un poco los tutoriales...


Eso si por que a veces leyendo todo el post uno se da cuenta que las preguntas que uno hace ya estan contestadas.
vale, pero entonces si sigo este tuto podre ponerle la 3.71 M33 ??
Hola a tod@s, tengo varias dudas, con una psp slim con el 3.60 como firmware, tendría que actualizar primero al 3.71, para después instalar el 3.71 m33?

Gracias por el tutorial [oki] a ver si por favor me pueden aclarar esa cuestión :-?
Una duda.

Mirando por la web me encontre esto

http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

Es un enlace en el que comenta un ejecutable que te hace los pasos para instalar el despertar, al menos algunos de ellos.

Alguien me puede comentar algo sobre ese archivo?
Existen muchos de ese tipo el problema es que contienen archivos ilegales y por eso no se postean en EOL.
hola solo una cosa, he metido con el despertar el 3.71 m33-2. os ha pasado cuando estais instando y van saliendo todos los comandos y van poniendo ok al final muestra, en ingles, que pulsemos X con una plabreja, que no entiendo, pero supongo que sera para reiniciar, bueno pues a lo que iba despues de darle a la X y reiniciar la psp con la bateria y MS normal me sale la pantalla en color claro y a penas se pueden ver los iconos del XBM, es mas intento ver la version de sistema y no me sale. entonces le doy a poner valores predeterminados y se pone bien. la pregunta es ¿es normal, a vosotros os ha pasado lo mismo?. siento lo extenso pero es justamente lo que paso. gracias y un salu2
DUDA


¿¿si hago esto segun como indica el tuto, convierto mi PSP slim 3.71 de sony en la 3.71 M33 ??

Por favor, necesito que me lo resolvais.
Gracias
¿Te has leido el tuto? Lo pone bien clarito

Yue escribió:... coges la memoria magica creada anteriormente y la bateria magica y la insertamos en la psp se encendera sola la psp y bueno pues pulsamos:

- X PARA INSTALAR 3.71 M33.

- O para instalar 3.71 original.

- [] para dumpear la nand al archivo nand-dump.bin. Una vez acabado el proceso, la psp se apagará sola.

- L+R+HOME+start para restaurar la nand desde el archivo nand-dump.bin...
haber lo había leido, pero no sabia si servia para la slim 3.71

bueno, gracias de todas formas
edit: nada, solucionado.
alguien me puede ayudar
e seguido este tuto e creado la bateri y memory y a la hora de meterlas en la otra psp solo se me enciende en verde la luz de power y no me deja encender la psp q ago ayudarme
palencia escribió:alguien me puede ayudar
e seguido este tuto e creado la bateri y memory y a la hora de meterlas en la otra psp solo se me enciende en verde la luz de power y no me deja encender la psp q ago ayudarme


Que tipo de PSP tienes (Clasica o Slim)

Alguna vez me ha ocurrido....que si metes la bateria pandora y no metes las MS pandora se queda en negro....Por si acaso, quitale el cable de corriente del todo...pon la MS y la bateria.

A mi ocurre tambien algo raro. Nada mas meter la Bateria la PSP se enciende sola.

Saludos
tengo la clasica
y lo q me ocurre es q meto las 2 cosas y la psp no enciende solo esta encendido el piloto verde de power
pero la consola no va ni enciende sola ni dandole yo

ayuda
¿La has probado en otra PSP y funciona?

No se te generado bien la MS.
si pero pasa lo mismo
y que hago pa que se genere bien laMS la formateo y vuelvo acer todo
Si...Empieza de nuevo, pero solo la creacion de la Memoria.

Mientras no hagas bien la MS no cogera bien el IPL y la Bateria no lo encontrara para arrancar.

Siguelos paso a paso. Sin saltarte nada.
No sé si es que soy muy lerdo o qué, pero yo no esto no lo pillo del todo.

Vamos a ver, ¿esto es sólo para si se te jode la PSP o también para instalar el 3.71 M33-2?

Porque yo iba por el 3.30 OE, he dejado la PSP unos meses aparcada, vuelvo y parezco un puto novato.

Gracias.
-HwOaRaNg- escribió:No sé si es que soy muy lerdo o qué, pero yo no esto no lo pillo del todo.

Vamos a ver, ¿esto es sólo para si se te jode la PSP o también para instalar el 3.71 M33-2?

Porque yo iba por el 3.30 OE, he dejado la PSP unos meses aparcada, vuelvo y parezco un puto novato.

Gracias.

Esto sirve para instalar 3.71M33-2 tanto en la fat como en la slim.
Reparar la flash de las psp k no arranken, fat o slim (brick).
Buenas a todos, a ver después de leerme todo el hilo, no me ha quedado nada claro una cosa. Con la psp slim puedo crear la baterry pandora, sin necesidad de otra psp, por que si es asi, en un rato me pongo a hacerlo.

un saludo, y gracias a todos por vuestra ayuda.
susiolea escribió:Buenas a todos, a ver después de leerme todo el hilo, no me ha quedado nada claro una cosa. Con la psp slim puedo crear la baterry pandora, sin necesidad de otra psp, por que si es asi, en un rato me pongo a hacerlo.

un saludo, y gracias a todos por vuestra ayuda.
No puedes , a no ser que tengas la psp slim con un custom firmware , si no tienes un custom firmware en la psp slim tienes que buscar a alguien que te deje una con el custom firmware.Saludos
No tiene por que ser SLIM tambien te vale una de las antiguas.

Saludos...
Bueno, veo que esto no le ha pasado a nadie..(si, me he leido TODOS los posts anteriores).Bueno,a la hora de ejecutar el "Pandora's Battery Firm. Installer",puslo X y me dice:
Reading and checking file...
Cannot read updater file.
Al leer esto me supongo que no puede leer la actualización1.50.Pero el caso es que la he renombrado tal y como decis en el tuto(UPDATE.PBP)..No se si es por eso, es lo que yo me imagino. Alguien me podria decir si es por eso??? Llevo ya desdel domingo pasado (dia 21 de octubre) buscando una manera de arreglar mi psp... Os voy a poner cómo se me estropeó a ver si la solución es esta o me tengo que dar por vencido... aquí está:

Pues me bajé un pack de temas personalizados con el nuevo programa de sony y no tenia ningun problema, pero el viernes anterior por la noche, me pongo a ver más temas del mismo pack, veo uno que me gusta, lo instalo y apago la psp. A la mañana siguinte no la uso. Como habia quedado con unos amigos y queria enseñarles los temas, me la llevo en el bolsillo. Cuano me encuentro con el primero, saco la psp y no se enciende... Al rato la saco otra vez para ver si se enciende, y se enciende... les enseño los temas y la apago. Cuando llego a casa, voy a encenderla para meterle la demo del GOW chains of olympus y otra vez igual... no se enciende. Y desde entonces no se ha vuelto a encender. Creo que es por causa de un tema. Porque he estado unos... 5 dias con otro tema y me iba perfectamente. Entonces le pido la psp a uno con los que habia quedado para hacerle pandora, pero a la hora de meter la bateria y la ms en MI psp, no se enciende...

Tengo que añadir, que probé a jugar en la psp de mi amigo con MI bateria en estado normal, y decia que no tenia bateria. Entonces la pongo a cargar y se apaga la lucecita naranja a los 3, 5, 10 segundos... entonces, la enciendo (se enciende) le quito el cargador y dice que no tiene bateria. El caso es que la bateria no se carga...

He ahi mi problema, espero que alguien me pueda ayudar.
hola a ver si me podeis ayudar, he downgreado una psp JAP que tenia el firm 3.52 con el metodo de la bateria de pandora sin ningun problema y la actualize con el 3.52 m33 y si nungun problema funciono perfectamente pero hoy he ido a encenderla y el led power se enciende pero la pantalla nada le doy al brillo y nada y pruebo con la bateria de pandora y se encienden todos los led pero sigue sin mostrar nada por pantalla y se apaga sola.
ayudarme please.


edit: Arreglado, fallo tonto mio, modifique los directorios de la ms magica y poniendolos otra vez correctamente ha funcionado sin problema.
que no me entero mucho para que sirve el despertar del cementerio exactamente??
Pues, supngo que sabrás que han sacado una nueva psp más finita que la normal, que se puedeconectar a la tele y todo eso... lo que creo que no sabes es que es incompatible con el firmware 1.50. Entonces, como para instalar un CF (Custom Firmware), han sacado el despertar que te pone la psp slim en la versión 3.71 M33. A parte de eso, las psp's brickeadas las desbrickea. Que quiere decir brickeada? Pues que no te va, ni se enciende ni nada... En mi caso no funciona ni la psp ni la bateria. Estoy esperando a que alguien conteste a la duda que tengo, ya que he seguido los pasos del tuto pero no me funciona.

Si alguien que supiera cómo solucionar mi problema lee esto, me gustaria que respondiera. Me haria un GRAAAAN favor.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5