Tutorial despertar del cementerio

1, 2, 3, 4, 5
El problema de que despues de upgradar a 3.71 M-33 V-3 no se viese el menu y que nadie ha sabido dar solucion, por fin solucionado.

Tan sencillo como entrar en modo recovery y formatear la Flash 1. Me resulta extraño que nadie supiese una cosa tan sencilla, en fin.

Saludos.
una vez creada la tarjeta magica se puede utilizar solo la tarjeta para hacer actualizaciones en psp con versiones originales

gracias por el tutorial es muy bueno
pallo volaor escribió:una vez creada la tarjeta magica se puede utilizar solo la tarjeta para hacer actualizaciones en psp con versiones originales


Si, para eso la gente se suele quedar con tarjeta magica para seguir modificando las originales. [360º]
tengp un problema no paso del paso 10 de la guia esta,
me dice imposible cargar el juego, no se que hacer. tengo una psp con el firm 3.71 m33-2 y hago todo esto para poder hacer lo mismo con la psp de mi amigo que tiene firm oficial.
copio el firm 1.5 y lo renombro a update.pbp, lo copio en la raiz y al ejecutar el batery firm instaler no me deja me pone el error anteriormente mencionado
si no te reconoce el firm installer ami me ocurrio al crear las carpetas no me reconocia el installer cambie el nombre de las carpetas la de game 150 daba la separacion del 150 y lopuse todo seguido y me reconocio el installer.
GAME150 y ok excelente tutorial hasta pa mi soi un poco zoquete
jutah escribió:tengp un problema no paso del paso 10 de la guia esta,


Si tienes metidos los datos en la carpeta GAME prueba a meterlos en la carpeta GAME150, si sigue el error entra en recovery y mira que el karnel este en 1.50 y si aun haciendo esos cambios te sigue igual pues cuando metas las cosas en las carpetas apaga y enciende la psp
gracias por el tutorial.

tengo una duda, para crear la memory todo bien, el problema me viene cuando veo q tb hay q crear una bateria.

yo el pandora lo stoy unsando con una FAT para aplicarlo a una SLIM y las baterias q tengo yo en ambas psp no son compatibles entre si.

de todas formas soy algo newbie y a lo mejor no he entendido algo bien, me podeis exar una mano?

gracias y un saludo
No va el enlace del EBOOT de 3.71 :S ...
d3snuklao escribió:No va el enlace del EBOOT de 3.71 :S ...

Ya esta Solucionado
Yue escribió:Ya esta Solucionado


Muchas gracias!
Que rapidez... asi da gusto [tadoramo]
muchas gracias, hoy mismo recupere una psp que no recuperaba ni pa tras con pandora!!!

asias de veras!!

un saludete
Pues mirad me he comprado la bateria de pandora roja de Datel y he estado mirando tutoriales por aqui i necesito resolver estas preguntas

- Que diferencia hay entre Pandora y DDCv3?

- Si ya tengo la bateria roja, solo tengo que hacer el paso "Crear MS Magica" de este tuto y punto??? Hay que hacer algo especial?

Quiza son preguntas muy basicas pero esto de Pandora puede conmigo xD (de momento)...

Salu2 y Gracias ;)
Menos mal, que aquí esta explicado clarito...Muchas gracias
tengo el despertar y me funciona muy bien pero me surje una duda tengo una psp version japonesa y desearia saber si al ejecutar el despertar tengo que darle x o teniendo en cuenta que en la version japonesa el 0 es para aceptar gracias de antemano excelente tutorial hasta pa mi que soi un poco torpe
pallo volaor escribió:tengo el despertar y me funciona muy bien pero me surje una duda tengo una psp version japonesa y desearia saber si al ejecutar el despertar tengo que darle x o teniendo en cuenta que en la version japonesa el 0 es para aceptar gracias de antemano excelente tutorial hasta pa mi que soi un poco torpe

Pues sinceramente te digo que no lo se...pero vamos pruebalo dale primero a X y si no te instala el 3.71m33 pues....seguramente te instalara el 3.71 original de sony pero no hay problemas le vuelves a hacer el despertar pero esta vez presiona O ,adlo y ya nos comentas.Saludos
mam046 escribió:Pues mirad me he comprado la bateria de pandora roja de Datel y he estado mirando tutoriales por aqui i necesito resolver estas preguntas

- Que diferencia hay entre Pandora y DDCv3?

- Si ya tengo la bateria roja, solo tengo que hacer el paso "Crear MS Magica" de este tuto y punto??? Hay que hacer algo especial?

Quiza son preguntas muy basicas pero esto de Pandora puede conmigo xD (de momento)...

Salu2 y Gracias ;)

Ayudadme por favor!!! :?
mam046 escribió:Ayudadme por favor!!! :?

La verdad es que no se como va es bateria roja pero si ya esta pandorizada prueba a hacer lo de el tutorial sino.. transforma tu bateria como indico en el tutorial.Saludos
lascameador escribió:hola buenos dias!
Primeramente: muchisimas gracias por el tutorial, esta todo perfecto, un 10!

por otro lado, os queria comentar unas dudillas que tengo acerca del tutorial..

la priemra, a lo mejor es tonta perdonad, todos los pasos hasta el tercero de la seccion bateria, se hacen en la psp con cf no?

en otro sitio he leido que en el proceso de pandorizar y de la ms magica, habia que andar poniendo y quitando el adaptador de corriente, esto es cierto?

y

Paso 7.- Desactiva la conexion USB, saca la Memory Stick y saca el cable de USB de la PSP.

Paso 8.- Vuelve a conectarlo todo .

quiere decir: desactivo, saco la ms y el cable usb (psp apagada o encendida?¿?) y lo vuelvo a conectar????

custom firmware con soporte 2.XX o 3.XX ¿que quiere decir?


perdonad las molestias, se que es mucho pero tengo qe preguntar ante el miedo de cargarme la psp nuevita que está..

un saludo!!!
lascameador


????
wenas!!
querria poner a mi psp slim 3.60 original en 3.72m33...
y tengo algunas dudas...aber q pasos se acen en la psp fat con el custom firmware??
y en q psp se ace lo del archivo msipl.bin...en la q tiene el custom firmware??
saludos
Haber tengo la cabeza como un bombo de tanto leer temas, tengo una psp slim con 3.60 original, y despues de leer y leer me surjen algunas dudas. Antes de nada felicitar y dar las gracias yue por el tuto k esta genial y creo k es el k me viene a mi de perlas.
Voy al grano he leido en varios foros ek la version 3.72m33 esta dando problemas con algunos juegos y me gustaria saber si se puede utilizar este tuto pero con la version 3.60m33.
Y la otra cuestion es que no tengo a ningun conocido k tenga la tocha para prestarmela, con la bateria de dantel tendria k modificar algo en el tutorial.Estas son mis dudas haber si alguien tiene ganas de responderme.
Gracias antes de nada, un saludo :-p
Quisiera saber si puedo hacer esto con la versión 3.71 m33 3 porque a la hora de ejecutar el pandora´s battery firm. installer me sale el mensaje "imposible iniciar el juego (80020148)" y no se crea al archivo msipl.bin que puedo hacer
a13jandro escribió:Quisiera saber si puedo hacer esto con la versión 3.71 m33 3 porque a la hora de ejecutar el pandora´s battery firm. installer me sale el mensaje "imposible iniciar el juego (80020148)" y no se crea al archivo msipl.bin que puedo hacer


Despues de instalar todo, lo que puedes hacer es apagar y encender la psp y ya veras como si que te funciona y si sigue sin funcionarte, entras en recovery y miras haber si tienes en kernel en 1.50

Un saludo.
Una pregunta, si kito el update de 3.71 de la ms k cree y le meto x ejemplo el d 3.71M33-3 o el 3.72HX-2, funcionaria igual??
Hola yo tenia la Memoria magica ya echa pero me lo deja en 1.5 entonces lo que e hecho es apartir de meter el despertar del cementerio en la carpeta game pero cuando voy a ejecutar me sigue saliendo el mismo menu de pandora el de x para poner el update.pbp eso esta mal no algo no estoy haciendo bien gracias.
el paso que no se que hay que hacer es este:
Antes de ejecutar el despertar del cementerio es recomendable restablecer los ajustes predeterminados de la consola por que podria dar problemas si tenemos un theme personalizado, ahora despues de restablacer los valores predeterminados podemos proceder al paso 20.

Paso 20.- Ejecuta el programa en un custom firmware con soporte 2.XX o 3.XX.
Asegurate que el kernel esta puesto al firmware superior, o recibirás un mensaje diciendote que
el programa require 2.71 como mínimo.
¿ lo ejecuto desde la psp o que se hace? gracias
tengo el kernel en 1.5 pero de todos modos no funciona sigue saliendo el mismo mensaje y al apagarlo y encenderlo igual debe de haber algo que no este haciendo bien
a13jandro escribió:tengo el kernel en 1.5 pero de todos modos no funciona sigue saliendo el mismo mensaje y al apagarlo y encenderlo igual debe de haber algo que no este haciendo bien
Es que tu el kernel no lo tienes que tener en 1.50 si no en la version mas reciente por ejemplo...tu tienes el 3.71m33 pues el kernel lo tienes que poner en 3.71 porque si no te dara un error diciendote que debes de tener como minimo 2.71 yo te aconsejo que hagas este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio-2--parte_893673
Saludos

yunait escribió:Buenas, alguien puede contestarme a mi pregunta. Si kito el update 3.71 d la raiz de la psp y pongo el d la 3.71m33-3 o el d 3.72 hx funcionaria =??
Graciass
Pues no, no funcionara.Saludos
Buenas, alguien puede contestarme a mi pregunta. Si kito el update 3.71 d la raiz de la psp y pongo el d la 3.71m33-3 o el d 3.72 hx funcionaria =??
Graciass
el link para la 3.71 no funciona alguien me lo manda por mp?

gracias
Cuando he intentado instalar el despertar del cementerio, cuando ahi que formatear la tarjeta para hacer pandora, desde el PC,pues no se que a pasado que la tarjeta a dejado de funcionar. No la detecto por nada del mundo ni con la psp, que la meto y se enciende la luz naranja en intermitente lento como si estuviera detectandola y no termina de detectarla. Y luego la meto en los lectores de tarjeta y como si no huviera metido nada.
Si alguno me podria dar una solucion se lo agradeceria.
La tarjeta es de 2gb

Por cierto alguien a probado en hacer esto con una de 4gb, es que es la que tengo y me gustaria hacerlo....

Un saludo.
AitorFR escribió:Cuando he intentado instalar el despertar del cementerio, cuando ahi que formatear la tarjeta para hacer pandora, desde el PC,pues no se que a pasado que la tarjeta a dejado de funcionar. No la detecto por nada del mundo ni con la psp, que la meto y se enciende la luz naranja en intermitente lento como si estuviera detectandola y no termina de detectarla. Y luego la meto en los lectores de tarjeta y como si no huviera metido nada.
Si alguno me podria dar una solucion se lo agradeceria.
La tarjeta es de 2gb

Por cierto alguien a probado en hacer esto con una de 4gb, es que es la que tengo y me gustaria hacerlo....

Un saludo.
Lo de la memory a mi tambien me ocurrio y lo que hice fue coger apagar la consola , sacar la memory y volverla a meter y listo, otra vez funcionando.... al menos a mi me fue ..espero que puedas recuperar la memory.Saludos

P.D: El enlace de 3.71 lleva ya dias arreglado y a sido probado por mi y funciona a la perfeccion
Yue escribió:Lo de la memory a mi tambien me ocurrio y lo que hice fue coger apagar la consola , sacar la memory y volverla a meter y listo, otra vez funcionando.... al menos a mi me fue ..espero que puedas recuperar la memory.Saludos


Si, ya he probado eso y nada. Tambien he probado en intentar formatearla tanto desde la psp como del pc, pero no me lo reconoces. Tambien he probado pasarle el scandisk, pero nada de nada. Asi que solo me queda juvilarla y renovarla.
Buenas, tengo una duda acabo de hacer la bateria y la memoria magica con el tuturial de alek, mi pregunta es si tengo que hacer otra vez la bateria y la memoria para downgrader una psp slim en 3.71

Muchas gracias de anticipado y en hora buena por este excelente foro.

Saludos
hola,que hago para pasar una slim 3.71 oficial de sony?gracias.
MxT escribió:hola,que hago para pasar una slim 3.71 oficial de sony?gracias.


Seguir el tutorial de la primera hoja del hilo.
entonces le meto el kit de pandora a la slim y la paso directamente a 3.71 m33 no?y luego actualizo,correcto?gracias.
SeiDoF escribió:Buenas, tengo una duda acabo de hacer la bateria y la memoria magica con el tuturial de alek, mi pregunta es si tengo que hacer otra vez la bateria y la memoria para downgrader una psp slim en 3.71

Muchas gracias de anticipado y en hora buena por este excelente foro.

Saludos


A mi me dejaron una bateria de pandora y una memory stick pandorizada y me downgradearon 2 psps, una slim y una fat, así que supongo que la respuesta será NO, no tienes que hacerla de nuevo a menos que hayas realizado la despandorización de la bateria. En tal caso, tendrías que volver a pandorizar la batería y punto...
MxT escribió:entonces le meto el kit de pandora a la slim y la paso directamente a 3.71 m33 no?y luego actualizo,correcto?gracias.


Efectivamente. [oki]
Hola buenas a todos eh estado mirando varios tutoriales para hacer la bateria y memoria pandora y al final creo que las haré con este.
Pero no tengo claro varios temas que igual son chorras pero yo pregunto por si acaso :
1.En que puntos hay que tener puesto el cargador de corriente y cuales no.

2.el tutorial hay que hacerlo con algun umd dentro o no.

3.mi psp es fat con custom firmware 3.52m33 el kernel es el 3.52 por tanto,tengo que hacer la bateria y la memoria para downgradear la psp slim 3.60 de firmware de un amigo...al hacer este tutorial mi configuracion cambiaria?o solo cambia la memoria ya que estoy contento con el 3.52 y no me apetece subirlo...

4.hay q poner todos los ajustes predeterminados o solo con quitar el tema vale.


Supongo que lo hare igual,por ayudar al membrillo de mi amigo pero si me contestais pa dejarme mas tranquilo ,gracias y saludos.
CagaFuego escribió:1.En que puntos hay que tener puesto el cargador de corriente y cuales no.



Bueno el cargador lo puedes tener puesto mientras haces la tarjeta, pero lo que te sugiero es que cargues bien la bateria y luego empieces ha hacer pandora.


CagaFuego escribió:2.el tutorial hay que hacerlo con algun umd dentro o no.


Yo lo suelo hacer sin ningun umd metido. Pero no se si tendra algo que ver


CagaFuego escribió:3.mi psp es fat con custom firmware 3.52m33 el kernel es el 3.52 por tanto,tengo que hacer la bateria y la memoria para downgradear la psp slim 3.60 de firmware de un amigo...al hacer este tutorial mi configuracion cambiaria?o solo cambia la memoria ya que estoy contento con el 3.52 y no me apetece subirlo...



Primero tienes que poner el kernel en 1.50 y luego hacer la bateria, pero tranquilo que no te va a ocurrir a ti nada. Ya que lo unico que modificas es la tarjeta y la bateria nada mas. La psp lo unico que te hace es ayudar.


CagaFuego escribió:4.hay q poner todos los ajustes predeterminados o solo con quitar el tema vale.


Los ajustes los puedes dejar como estan y el tema tambien.


espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias, estaba releyendo los post y foros antes de meterme al lió...cuando lo haga comento como me salio.
Una ultima cosa el kernel cambia al meterle el update del 1.50 (es decir al seguir los pasos) o lo tengo que cambiar en el recovery antes de empezar el proceso.saludos.
CagaFuego escribió:Una ultima cosa el kernel cambia al meterle el update del 1.50 (es decir al seguir los pasos) o lo tengo que cambiar en el recovery antes de empezar el proceso.saludos.


Lo cambias tu en recovery
Bueno lo eh logrado gracias a todos,ahora tengo que probar si va bien instala el 3.71 m33-2 había leído no se que que daba problemas al enchufar el usb es cierto?.
Por otro lado cambie el kernel en el recovery del 3.52 q tenia al 1.50 que me dijiste y al llegar a un paso el de instalar lo del cementerio, me pedía un kernel superior al 1.50 por lo que tuve que volver a subirlo ,aun así gracias y saludos.
Hola yo tengo una PSP nueva sin estrenar, el firware3.11 , el modelo de la placa es T82, la memoria es una Memory Stick PRO Duo de 512, entonces puedo seguir este tutorial o tendria que hacer algo primero, lo de la custom firmware no acabo de entender que es, si me podeis dar un enpujoncito, gracias y saludos a todo el foro.
yakoman escribió:Hola yo tengo una PSP nueva sin estrenar, el firware3.11 , el modelo de la placa es T82, la memoria es una Memory Stick PRO Duo de 512, entonces puedo seguir este tutorial o tendria que hacer algo primero, lo de la custom firmware no acabo de entender que es, si me podeis dar un enpujoncito, gracias y saludos a todo el foro.



Lo que tienes que conseguir una psp con el firmware modificado para poder hacer algo con la tuya.
Y no se puede hacer de otra manera sin necesitar otra modificada, gracias y salu2
yakoman escribió:Y no se puede hacer de otra manera sin necesitar otra modificada, gracias y salu2



Si, con el GTA o con el lumines. Con uno de esos dos juegos
wenas! soy novato en esto de la psp....

un amigo me dejo su psp fat 3.52 m33
quiero modificar mi psp slim 3.60
tengo una memory stick pro duo 2 gigas de sony

intente realizar el tuto en la psp fat con su bateria y con mi tarjeta de 2 gigas de sony


El problema es que quedo atrancado en el paso 12
Paso 12.- Ve al menu juego->memory stick.....


me salen solo 2 archivos dañados y que no puedo ejecutar


entre en el recovery a ver si estaba en el firmware mas alto y asi estaba...

no se que puede ser..


saludos y gracias!

EDITO:

leyendo por ahi me entere q tengo q ponerlo en 1.50
y meter las carpetas en /GAME

asi deberia funcionar?? ...
esq me dejan mañana otra vez la psp... y no quiero volever encontrame con lo mismo
:-(

REEEEDITO:
creo q ya se cual era el problema...
habia q copiar el contenido de las carpetas... y no las carpetas....:p

a la tarde probare

saludos y gracias!
si la psp con CF que se necessita para el despertar del cementerio este es una 3.71m33-4 va bien tambien?
perdon si pareze pregunta tonta..
:)
Buenas, estoy intentando crear una memoria magica y después de formatear, copiar todos los archivos en la memory y toda la pesca, al ir a juego-memory stick en la PSP me sale todo como datos dañados.
Que hago mal?? [mad]

Estoy en 3.71 M33-4, he metido las carpetas "battery" y "installer" en GAME porque tengo kernel 1.50 y todos mis homebrew's los ejecuto así siempre y de MS uso una oficial de Sony 1GB.
Pitux escribió:Buenas, estoy intentando crear una memoria magica y después de formatear, copiar todos los archivos en la memory y toda la pesca, al ir a juego-memory stick en la PSP me sale todo como datos dañados.
Que hago mal?? [mad]

Estoy en 3.71 M33-4, he metido las carpetas "battery" y "installer" en GAME porque tengo kernel 1.50 y todos mis homebrew's los ejecuto así siempre y de MS uso una oficial de Sony 1GB.


fijate 2 respuestas arriba aber si te paso lo mismo q a mi..jejej
hay copiar el contenido... y no las carpetas
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5