Tutorial despertar del cementerio

1, 2, 3, 4, 5
no cnsigo pasar d el paso 12, cuando lo pongo en la carpeta GAME me dice k los datos estan dañados, y cuando lo pongo en la capeta GAME 150 no me los reconoce, por fabor alguien que me allude.
PD: cuando intento hacer el paso 12 me sale esto "Imposible iniciar el juego. (8002014C)
PPD:Haciendo lo k dice gagaeloel sigue sin funcionarme k ago??????
Alex011106 escribió:no cnsigo pasar d el paso 12, cuando lo pongo en la carpeta GAME me dice k los datos estan dañados, y cuando lo pongo en la capeta GAME 150 no me los reconoce, por fabor alguien que me allude.


Danos algun dato de tu psp, version y demas para poder ayudarte
Tengo la PSP Fat version 3.03
Alex011106 escribió:Tengo la PSP Fat version 3.03


Necesitas una PSP con CustomFirmware.
La tuya, con los datos que das, no lo tiene.

Saludos
Excelente tuto me ha venido de maravilla !!!!!
Gracias
Esta guia funcionaria con una psp slim con 3.71 ? o necesitaria la bateria de la fat como dice en la segunda guia.
hola buenas

ya tengo mi psp slim una memory de 2GB y he comprado la bateria de pandora esa roja de datel por divineo

aparte de lo mencionado arriba que necesitare solo el despertar 3 o algun otro programa mas
Zidane150 escribió:Esta guia funcionaria con una psp slim con 3.71 ? o necesitaria la bateria de la fat como dice en la segunda guia



Necestias una psp fat para crear la bateria pandora



kurayaimac escribió:aparte de lo mencionado arriba que necesitare solo el despertar 3 o algun otro programa mas



Necesitas lo de pandora y los eboot que quieres actulizar mas el 1.50...

Busca el tuto del despertar del cementerio v1 y ahi tendras todos los enlaces...
como puedo hacerme una copia de mi ms magica con despertar el cementerio a otra ms?
Porque he cogida una ms la he formateado desde la PSP,luego desde el pc,luego la he pasado por el mspformat, luego he copiado todo el contenido de la MS(que tiene el despertar el cementerio y demas) y no me funciona .
Lo mismo no se puede hacer,pero me parecio leer que si se podia hacer.
gracias
Te falta el msipl.
Con el msipl.bin que tienes en tu copia, ejecuta el msipl.exe.

Despues ya puedes pasar la copia entera a la memoria nueva.

Saludos
esto sirve para la slim?
muchas gracias por el tuto, acabo de recuperar mi psp del coma y ya tengo el 3.80 m33 - 2 recien instalado

joder k alegria cuando mi psp se a vuelto a encender despues de 1 mes en coma jeje
josan12 escribió:esto sirve para la slim?


Es mejor que sigas el tuto del despertar del cemeterio v3
Hola chicos, vereis, he seguido todos los pasos uno a uno y he medio conseguido todo, pero a ejecutar Despertar del Cementerio, sale:

"Press cross to begin the instalation"

bien, pues le doy a la X y pone lo siguiente:

"Extracting 371 updater modules....Error reading 371.PBP at root"

Alguna idea o sugerencia?

Aclarar que tengo PSP Fat 3.52 - M33-4

Gracias de antemano.

------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Al final di con el problema: resulta que el archivo 3.71.PBP no me lo cogia porque estaba comprimido en .rar y no me di cuenta. Descomprimi el archivo, lo renombre y como la seda.

Gracias a todos, aunque no contestasteis ninguno, jejeje, pero no pasa nada.

Y bueno, he aprendido a leer con mas atencion y a no preguntar antes de tiempo.

Pues eso. Gracias. y Salu2
El despertar del cementerio sirve para pasar una psp de CF 3.80 M33-4 a 3.71 M33 es que me gustaria bajarme otra vez a 3.71 ya que este Cf no me agrada del todo puesto que me da muchas ralentizaciones
Un saludo
ivan99 escribió:El despertar del cementerio sirve para pasar una psp de CF 3.80 M33-4 a 3.71 M33 es que me gustaria bajarme otra vez a 3.71 ya que este Cf no me agrada del todo puesto que me da muchas ralentizaciones
Un saludo


Supongo que si, yo creo que hare lo mismo porque no me termina de gustar...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5