Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
662
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

ea827
Habitual

Mensajepor ea827 16 Feb 2010 11:23

Me he descargado uno, pero cuando hago la stick magica y meto la Pandora cuando acabo me dice que es imposible iniciar el juego.

tonyperez
MegaAdicto!!!

Mensajepor tonyperez 16 Feb 2010 15:20

amos a ver, el orden es: metes tarjeta con la psp apagada y sin bateria, PULSAS L Y LO MANTIENES PULSADO, y ahora metes la bateria, con eso entrara en el menu del despertar. que te da las opciones que salen en el tuto.

sino pulsas L antes de meter la bateria, la psp arranca normalmente y lo que te sale en memory stick es el programa del despertar para crear la memory magica que lo introducira ahi el desperta 8 GUI, y como tienes firm oficial, no lo puedes ejecutar. esto es asi xk este despertar permite tener la bateria siempre pandorizada y poder usar la psp normalmente sin dejar de tener la memory preparada para usar el dc8

salu2
Imagen

elsamu
Cumpliendo sueños

Mensajepor elsamu 21 Feb 2010 01:47

Buenas!
Yo soy nuevo en esto pero creo que con el tuto que habeis puesto puedo seguir. Tengo una PSP Slim con firmware original v 2.80 o así no actualizado nunca.
Ahora bien, ¿qué CF me recomendais que sea compatible con emuladores y juegos de PSOne? ¿Puedo hacer backup del firmware actual? ¿Me vale una Memory Stick de 1 GB o tiene que ser de más tamaño?

Gracias de antebrazo!
Saludos!
kalbomix escribió:mi sentido del humor lo reservo para quien se lo merece.

Imagen

galera
Novato

duda

Mensajepor galera 24 Feb 2010 21:37

hola a todos,muy buenos los tutoriales...¿pero esto sirve para una psp con firmware original 6.00?esque lo intente con el despertar del cementerio y no me sirvio.
Saludos;)

juaquix
MegaAdicto!!!

Mensajepor juaquix 24 Feb 2010 21:47

Segun que tipo de psp sea
Si es una fat puedes usarlo
Si es una Slim y debajo de la bateria pone datacode 8B o inferior puedes usarlo
Si es Slim y debajo de la bateria pone datacode 8 o superior no puedes
Si es una 3000 no puedes
Saludos

PRiMoY
Novato

Mensajepor PRiMoY 27 Feb 2010 17:34

Hola, hago el procedimiento pero cuando pongo la bateria pandora manteniendo "L" pulsado, no hace nada. Se enciende el LED en verde pero no sale ningún menú .¿Que puede estar fallando?

Es una psp 2004 con data code 7D

Un saludo

Edito: SOLUCIONADO, lo estaba haciendo desde el lector de tarjetas del portatil y no funcionaba. Lo acabo de hacer con la psp por usb y todo perfecto. Por si a alguien le sirve de ayuda. Además haciendolo con el usb de la psp tarda muchisimo más tiempo en el proceso que con el lector.

Jariguay
Habitual

Mensajepor Jariguay 10 Mar 2010 11:19

Hola!

He seguido el tuto en la creación de la memoria mágica y no me ha dado mayores problemas (si es cierto que cuando arranco la PSP normal y voy a Juegos -> Memory STick hay algunos datos que pone dañados ,luego una creador de batería y el despertar (creo).

El problema es que cuando reinicio la consola, pulso L, meto la batería pandorizada (comprada ya pandorizada) la pantalla como que se enciende pero se queda en negro. Por qué puede ser? Por no tenerla enchufada a la corriente? O hago algo mal?

Mi PSP es una PSP Slim con un datacode 8A y una V.6.00

Agradecería ayudas!

EDITO: Tengo la batería de pandora baja de carga (sale el LED naranja al encenderla) Puede ser esto la causa? La tengo cargando, hago bien?

EDITO 2: Ya lo he logrado! El problema era que lógicamente la batería me ha llegado descargada, pero una vez cargada y seguido el proceso me ha ido de maravilla. He creado el DUMP y ya tengo instalado el CF. Ahora a buscar juegos!!

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Deen0X 11 Mar 2010 10:05

Jariguay escribió:... Ahora a buscar juegos!!

¬¬

me alegro mucho que te funcionara.
para buscar juegos, te sugiero darte una vuelta a tiendas de segunda mano, que encuentras gangas en muy buen estado. (casi nuevos)

por lo demas, y solo como sugerencia, pasate por las reglas del foro para refrescar tu memoria. no sea que se te olviden cosas que están especificadas en ellas.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP. PARA ESO ESTA EL FORO!
Imagen Mis ventas::
Mercadillo Variado

Mi último aporte: [Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

Jariguay
Habitual

Mensajepor Jariguay 12 Mar 2010 21:12

Deen0X escribió:
Jariguay escribió:... Ahora a buscar juegos!!

¬¬

me alegro mucho que te funcionara.
para buscar juegos, te sugiero darte una vuelta a tiendas de segunda mano, que encuentras gangas en muy buen estado. (casi nuevos)

por lo demas, y solo como sugerencia, pasate por las reglas del foro para refrescar tu memoria. no sea que se te olviden cosas que están especificadas en ellas.

No, claro, me refiero a que iré al Centro Game de mi ciudad a comprar juegos ahora que he vuelto a retomar mi interés por la portátil de Sony.

Lo que no se muy bien es si no tengo que hacer "nada mas" con la versión de la PSP, o si dejarla como está es la mejor opción, pero gracias por el aviso. Un saludo!

calero12
Habitual

Mensajepor calero12 13 Mar 2010 00:11

Thank youuuuuuu!
Vendiendo mi psp :P

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips