Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
640
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

its87
MegaAdicto!!!

Mensajepor its87 24 Jun 2009 19:53

Buenas. Debido a que tenía problemas con la actualización clásica debido a un par de keys corruptas, y por consejo en este mismo foro pero otro hilo. he instalada el DC8 y realizado los pasos de lflash, idstorage, install m33 y format flash1, y gracias a esto ya tengo mi consola actualizada.
Pero tengo un pequeño problema, el DC8 siempre me arranca al encender la consola, para acceder al XMB tengo que elegir la opción de "Reboot this Device".
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que sólo se arranque al pulsar L como tenía con el DC4 que tenía instalado anteriormente? Y una vez instalado, ¿se pueden borrar los instaladores de DC y de Pandora de la carpeta de la MS?

jimoran
Dan Defensor

Mensajepor jimoran 24 Jun 2009 20:39

Si quitas la memoria, quitas la bateria...
Conectas la PSP a la corriente y arrancas ¿que ocurre?

Si arranca bien es que tienes la bateria pandorizada....busca una aplicación para despandorizarla...
Prueba a que te funcione solo con la bateria...
¿te funciona?

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

Yop1982
Novato

Mensajepor Yop1982 01 Jul 2009 01:18

Hola, soy novato en el foro, y no se porque no puedo ver el archivo adjunto. Alguien me puede ayudar? gracias de antemano

nano_camilo
Adicto

Mensajepor nano_camilo 01 Jul 2009 04:47

Hola espero que alguien en el foro me ayude con esta pregunta, tengo una psp 2000 con firmware de fabrica 3.95 pero la tengo actualizada al firmware 5.05 por lo que se no trae placa maldita, si puedo flashearla con este metodo con el despertar del cementerio v8? Gracias.

arisma
MegaAdicto!!!

Mensajepor arisma 01 Jul 2009 06:55

Si tal como dices no es placa maldita, efectivamente tu metodo es DC.

Un saludo.
Por PRIVADO NO porfavor

david_106
Habitual

todas o no?

Mensajepor david_106 25 Ago 2009 19:42

quiero downgradear la psp de un amigo, ya tengo la batería pandora , el problema es que su psp es una slim de actualización 5.03 y dudo de la efectividad del método que presentais en este tutorial en ella , pues el foro es viejo y cuando surfi89 se referia a todas las actualizaciones creo que se referia a todas las actualizaciones existentes en ese momento y no a las posteriores que han salido ahora,como la 5.03
La pregunta es :
¿Realmente se puede en todas o solo las anteriores al tutorial?
[+risas]

guilifo
Novato

Bateria pandora dañada ?

Mensajepor guilifo 01 Sep 2009 19:02

He adquirido recientemente una bateria pandora exactamente igual que la roja de la pagina de inicio,pero en negra.
He seguido los pasos uno por uno hasta meter la bateria pandora pulsando "L" y ya con la stick preparada.
Nada de nada,no se enciende nigun led, como si la bateria estuviera descargada.
Cuando conecto la psp a la red, reconoce la bateria pandora y aparece totalmente cargada. La dejo cargando por si acaso y se apaga a los 2 minutos aprox.
Necesito ayuda
Gracias de antemano
PD: Por cierto la slim esta actualizada a 5.00

jimoran
Dan Defensor

Re: Bateria pandora dañada ?

Mensajepor jimoran 01 Sep 2009 20:09

guilifo escribió:He adquirido recientemente una bateria pandora exactamente igual que la roja de la pagina de inicio,pero en negra.
He seguido los pasos uno por uno hasta meter la bateria pandora pulsando "L" y ya con la stick preparada.
Nada de nada,no se enciende nigun led, como si la bateria estuviera descargada.
Cuando conecto la psp a la red, reconoce la bateria pandora y aparece totalmente cargada. La dejo cargando por si acaso y se apaga a los 2 minutos aprox.
Necesito ayuda
Gracias de antemano
PD: Por cierto la slim esta actualizada a 5.00

¿Cuanto tiempo la has estado cargando?
Tiene pinta de que tienes la bateria estropeada o no te vale por ser una Slim 3000....
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

guilifo
Novato

Mensajepor guilifo 03 Sep 2009 13:06

Gracias por responder jimoran.
Como ya escribí la PSP (que no es 3000 pues ya ha estado downgradeadad) reconoce la bateria cuando la conecto a red y aparece llena pero sin parpadear, la dejo por si carga y se apaga a los dos minutos automaticamente (con el "suspender automaticamente" del ahorro de enerrgía desconectado).
Además parece que con las 3000 el led se pone en verde pero lapantalla se queda negra. La mia no enciende ningun led.
Mis duda está en si existe forma de comprobar si la bateria pandora esta bien o si estoy cometiendo algún error.
Estoy utilizando dos stick, una de 2gb ultraxx y la otra de 4gb NAntec pro duo, no se si el error puede venir de ahí, pero sigo pensando que por lo menos debería de encender algun led.
Otra cosa tiene el firmware 5.00
Perdona si te estoy liando.

kravendj
Novato

Mensajepor kravendj 06 Oct 2009 22:10

Pandora 8 GUI
de donde me bajo eso por favor ???

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips