Yo tengo una pandora de las de Datel que ya he utilizado, si alguien la quiere que me lo diga. Total no quiero sacar dinero, solo recuperarlo ya que ya no la necesito mas
Bueno por aca agradeciendo al surfi por los favores recibidos y dando las respectivas estrellas...
Por cierto si alguien me puede pasar el firmware 3.90 official porfa por mp se los agradeceria es q en la pagina oficial no me sirve cuando me lo descargo y le pongo en la carpeta de update en psp/game junto con el eboot 3.90 M33, luego le doy a actualizar el psp se pone la pantalla negra empieza el "unpacking" y cuando aparece "verifying 390.PBP... LUEGO APARECE "Incorrect File" osea el archivo q me descargue de sony no es el 3.90 o esta mal.. lo he intentado varias veces y nada y lo trate de descargar desde el psp y no pude.. ademas q no tengo la antena del wi fi aca...
Ultima edición por Aroy el 20 Abr 2008 20:15, editado 1 vez
Necesito algo de ayuda: he seguido el proceso al pie de la letra (descargando una versión del Pandora's GUI), tengo una PSP slim con firm 3.80.
Una vez con la magic card la inserto de nuevo en la PSP y entonces le meto la Tool Battery de Datel. Pero entonces la pantalla se queda negra. Aprieto cuadrado pero no pasa nada, ni se apaga ni lee la memory. Lo mismo con la X.
¿Es posible que mi psp haya dejado de leer los UMD por meter antes la bateria pandorizada que la memory? Lo digo porque en otras psp me ha ido bien haciendo el proceso al revés, es decir primero la memory y luego bateria.