Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.155
Online:
363
Hilos:
911.188
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

AMCYMONSE
Adicto

Mensajepor AMCYMONSE 08 Abr 2008 17:51

chemoo escribió:unicamente puedo seguir este tuto con la bateria esta "roja" de datel, o puedo utilizar la mia original de mi psp slim ? [rtfm]

Si tienes una PSP ya customizada o tienes acceso a una durante unos minutos puedes crearla tu facilmente, hay poray algunos tutos sobre ello, incluso hay uno en el que destripas una batería pero la pandorizas xDD para gustos colores, el que no tenga una PSP liberada realmente es por que no quiere o no tiene ganas de leer.

esita escribió:gracias AMCYMONSE por el pandoras GUI y el despertar, va genial

La GUI no es mía, sino de MR DUNE, pero gracias de todas maneras xDD

Saludos!

chemoo
Habitual

Mensajepor chemoo 08 Abr 2008 20:40

AMCYMONSE escribió:
Si tienes una PSP ya customizada o tienes acceso a una durante unos minutos puedes crearla tu facilmente, hay poray algunos tutos sobre ello, incluso hay uno en el que destripas una batería pero la pandorizas xDD para gustos colores, el que no tenga una PSP liberada realmente es por que no quiere o no tiene ganas de leer.

La GUI no es mía, sino de MR DUNE, pero gracias de todas maneras xDD

Saludos!

jeje pues nop, no tengo una psp customisada, ni tengo ningun conocido que tenga una [triston]

NKZero
Adicto

Mensajepor NKZero 09 Abr 2008 11:31

Buenas pues me ha surgido una duda con el tuturial y dandole a buscar la verdad es que no lo he encontrado. La cuestión es que me venden una de 8 gigas de SONY a buen precio, ¿esta no sirve para hacer la memory stick "magica"?

Un saludo

PD: He buscado pero no he encontrado con la buqueda nada

XDeymos
Adicto

DUDA sobre CF

Mensajepor XDeymos 10 Abr 2008 12:08

Estoy siguiendo este hilo y tengo una gran duda. Con este proceso "automatizado" para cargar el 380 M33-5, hasta aqui bien, pero que tengo que hacer si quiero cargar el 390 M33-3 nuevo que ha sacado dark alex es decir, este despertar V4GUI esta muy bien pero no dá la opcion de actualizar CF mas nuevos..... o si es posible?

La verdad es que hace tiempo que leo y leo los tutoriales para psp y nunca he conseguido sacar nada en claro. Sin embargo ahora lo veo super sencillo. Solamente falta, explicar como seguir actualizando las nuevas versiones de dark alex.
Otra cosa a comentar, he leido en el "difuso" foro, que en caso de que se "muera" la consola, simplemente tenemos que usar nuestron nand... pero ahi que renombrar su extension? o conforme la guarda el "GUI" se queda en condiciones????

Siento hacer tantas preguntas pero por mas que lo intento, cada vez veo mas completo el foro del eol... pero mas complejo sobre en lo que la psp respecta.
Ultima edición por XDeymos el 10 Abr 2008 15:28, editado 1 vez

esita
Novata

Mensajepor esita 11 Abr 2008 17:10

Hola que tal!!
Yo hice el downgrade en mi psp fat con el 3.90 M33 y la verdad no me ha dado muy buen resultado, la mayoria de los juegos no se cargaban asi que la baje al 3.80 M33-5 y va genial y eso que yo soy novata en esto del downgrade psp. Jejejeje!!!!!

[ayay] [sonrisa] [sonrisa] [666]

er-makinas
Novato

Mensajepor er-makinas 11 Abr 2008 19:03

es necesario formatear la memory stick despues de utilizar despertar decenterio v5????

Gracias de antemano [ok]

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 11 Abr 2008 19:26

No tienes porque hacerlo , pero es aconsejable si la quieres usar para otras cosas.
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

ripa05
Novato

Mensajepor ripa05 12 Abr 2008 02:21

Hola a todos.Curioseando por ahi, veo que ya ha salido DCV5, y me asalta una duda. Con DCV4, no es posible pasar a 3.90 M-33? Es necesario pasar a esta ultima version o con la 4 ya funciona todo bien? Perdonad por tantas preguntas pero es que estoy esperando mi consola e intento decidir que DC poner. Gracias por las posibles respuestas

er-makinas
Novato

Mensajepor er-makinas 12 Abr 2008 11:45

sasumaru a que otras cosas te refieres??

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips