Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.163
Online:
500
Hilos:
911.100
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

_TwiSTeR
Adicto

Re: Re: Re: Re: ESTARE UN POCO ESPESO

Mensajepor _TwiSTeR 17 Feb 2008 20:18

Chimpum escribió:
las ISOS pueden ser descargadas o ripeadas por mi mismo... no acuses antes de tiempo... y pirateada es la palabra mas sencilla para decir Customizada... o homebrewizada, o como quieras llamarle para ser un poco mas hipocrita y no pensar que al fin y al cabo la estas PIRATEANDO :p

pues eso: es ilegal que te DESCARGUES un backup y lo uses si no dispones del juego original ;)

pero vamos que ya nos ha quedado claro que eres un piratilla desos de parche en el ojo y todo. XD

y no es hipocresía, en eol está prohibida la "piratería" en el concepto de la palabra que tu la estas usando te pongas como te pongas. [rtfm]
Imagen PSP Slim: 4.01 M33-2

Duque
--------

Staff
Moderador

Re: Re: Re: Re: ESTARE UN POCO ESPESO

Mensajepor Duque 17 Feb 2008 20:20

Chimpum escribió:y ********** es la palabra mas sencilla para decir Customizada... o homebrewizada, o como quieras llamarle para ser un poco mas hipocrita y no pensar que al fin y al cabo la estas ******* :p

Mejor que no la uses por EOL.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

FigueroaMX
Novato

Mensajepor FigueroaMX 17 Feb 2008 22:02

a ver.. entonces por lo q entiendo.. el otro psp con custom firmware solo me va a servir para poder crear una bateria pandorizada??, tengo entendido que también puedo soldar dos puntos en la bateria de la psp slim y también asi se crea una bateria pandorizada... si estoy en lo correcto pido de favor si me pueden pasar un tutorial para hacerlo por q no encuentro, y otra pregunta... la memory stick magica lo puedo hacer con mi propio psp?? sigo agradeciendo la ayuda...

mam046
The Doctor

Mensajepor mam046 17 Feb 2008 23:58

FigueroaMX escribió:a ver.. entonces por lo q entiendo.. el otro psp con custom firmware solo me va a servir para poder crear una bateria pandorizada??, tengo entendido que también puedo soldar dos puntos en la bateria de la psp slim y también asi se crea una bateria pandorizada... si estoy en lo correcto pido de favor si me pueden pasar un tutorial para hacerlo por q no encuentro, y otra pregunta... la memory stick magica lo puedo hacer con mi propio psp?? sigo agradeciendo la ayuda...

Para la memoria mágica también necesitas una PSP con CF.
Lo pone bien claro en el tutorial ;)

Un saludo
ImagenPSP Slim Ice Silver: 5.00 M33
Xbox 360 Gamertag: mam046
Wii Code: 6515-4517-4496-4270

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4
[Mini-Tutorial] Instalación Fatmspatch v2
Imagen

djrapo
Habitual

Mensajepor djrapo 18 Feb 2008 01:56

PEDAZO DE TUTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una 5 estrellas a tu salud y no veas como funciona la actualizacion de red de la psp by dark alex [tadoramo]

FigueroaMX
Novato

Mensajepor FigueroaMX 18 Feb 2008 03:11

ok.. ahora solo una pregunta.. la memoria mágica también se puede comprar??, si se puede, alguien me podría dar un link en donde vendan la memoria magica y la bateria pandorizada que sea confiable o al menos seguro??? y grax por la ayuda que me estan brindando..XD

aguilillo
Habitual

Mensajepor aguilillo 18 Feb 2008 14:51

Perfecto!!!!
dos psp,s pandorizadas con exito una con 3.72 oficial y la otra con 3.52m33. y ahora las dos con 3.80m33-5 y col el kernel 1.50. asi da gusto hacer las cosas muchas gracxias a todos los que pasan su tiempo libre haciendo estas cosas tan buenas para todos. gracias mam46 [bye] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

mam046
The Doctor

Mensajepor mam046 18 Feb 2008 18:14

FigueroaMX escribió:ok.. ahora solo una pregunta.. la memoria mágica también se puede comprar??, si se puede, alguien me podría dar un link en donde vendan la memoria magica y la bateria pandorizada que sea confiable o al menos seguro??? y grax por la ayuda que me estan brindando..XD

A ver, yo tengo constancia que venden baterías pandorizadas, como la roja de Datel, pero Memory Sticks?

Para hacer la memory pásate por el tuto del DC4 con una sola PSP y la batería roja. LINK

Un saludo

Imagen

vibayo
Habitual

Mensajepor vibayo 18 Feb 2008 18:24

Por si acaso se ha pasado por alto mi pregunta,¿por qué Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"?

Gracias!

mam046
The Doctor

Mensajepor mam046 18 Feb 2008 19:12

vibayo escribió:Por si acaso se ha pasado por alto mi pregunta,¿por qué Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"?

Gracias!

Contestado aquí y aquí :P

Un saludo! [toctoc]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips