Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.151
Online:
500
Hilos:
911.183
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

FigueroaMX
Novato

Mensajepor FigueroaMX 16 Feb 2008 23:13

bueno pa empezar, te doy las gracias mam046, y ps ahora tengo otras preguntas XD,
a fuerza necesito otra psp con custom firmware para poder meterle un custom firmware a mi psp? (tengo un psp slim 3.90 original)
si si puede con solo una psp me pasarias el tutorial (claro que para extra noobs, por q la vdd me cuesta un poco, aunq trato de entender mas) y ps estoy dispuesto a comprar una bateria ya que al parecer necesito pandorizar una bateria y la memory stick..
y mi ultima pregunta,
que pasa si nadamas descargo la version (en este caso la 3.90 M33), y luego lo pongo en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE , luego lo ejecuto?? se puede bloquear???

_TwiSTeR
Adicto

Mensajepor _TwiSTeR 17 Feb 2008 02:37

FigueroaMX escribió:a fuerza necesito otra psp con custom firmware para poder meterle un custom firmware a mi psp? (tengo un psp slim 3.90 original)

si me dieran 0.50€ cada vezque alguien ha preguntado eso... XD

FigueroaMX escribió:que pasa si nadamas descargo la version (en este caso la 3.90 M33), y luego lo pongo en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE , luego lo ejecuto?? se puede bloquear???

si fuera todo tan maravilloso no tndria sentido todo el trabajo de dark alex no crees?
nada, no pasaria nada: te da un mensaje de error porke tu psp no es capaz ahora mismo de ejecutar software sin firmar y ya. no creo q sigas cn la duda pero por si acaso: efectivamente para realizar el DC a la fuerza necesitas otra psp con custom firmware
Imagen PSP Slim: 4.01 M33-2

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 17 Feb 2008 10:37

Si te compras otra batería, supongo que inicialmente necesitarás una PSP modificada para pasar la batería a pandorizada. Luego ya la puedes dejar así, pandorizada, para futuras modificacines, y no necesitarás ya otra PSP nunca más.

Saludos.

FigueroaMX escribió:bueno pa empezar, te doy las gracias mam046, y ps ahora tengo otras preguntas XD,
a fuerza necesito otra psp con custom firmware para poder meterle un custom firmware a mi psp? (tengo un psp slim 3.90 original)
si si puede con solo una psp me pasarias el tutorial (claro que para extra noobs, por q la vdd me cuesta un poco, aunq trato de entender mas) y ps estoy dispuesto a comprar una bateria ya que al parecer necesito pandorizar una bateria y la memory stick..
y mi ultima pregunta,
que pasa si nadamas descargo la version (en este caso la 3.90 M33), y luego lo pongo en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE , luego lo ejecuto?? se puede bloquear???
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

kenny_23
Novato

ESTARE UN POCO ESPESO

Mensajepor kenny_23 17 Feb 2008 13:53

Hola a todos!Antetodo decirso a todos gracias por todo este trabajo que haceis dia a dia.

Bueno tengo que decir que estoy un poco espeso nos e que coño hago tengo una psp blanca version 3.71 y no tengo ni idea de como bajarla de version. El primer paso ya ni me sale sale este error "imposible inicar juego (80020148)" no se que hago mal a lo mejor esque no tengo ni P.I o no se leer a ver si me podeis exar una mano.

Gracias, saludos.

Chimpum
PSN ID: Chimpum

Re: ESTARE UN POCO ESPESO

Mensajepor Chimpum 17 Feb 2008 15:03

kenny_23 escribió:Hola a todos!Antetodo decirso a todos gracias por todo este trabajo que haceis dia a dia.

Bueno tengo que decir que estoy un poco espeso nos e que coño hago tengo una psp blanca version 3.71 y no tengo ni idea de como bajarla de version. El primer paso ya ni me sale sale este error "imposible inicar juego (80020148)" no se que hago mal a lo mejor esque no tengo ni P.I o no se leer a ver si me podeis exar una mano.

Gracias, saludos.

necesitas una PSP ya modificada para empezar el proceso... hay que leer con mas atencion.

MI PROBLEMA:

he instalado el 3.80 m33 este y al acabar todo aparentemente bien, y poner que la version es la correcta, no me responde a la configuracion del Recovery y no me aparecen las ISOs, y esta todo bien creado, la carpeta ISO, y la carpeta PSP/game y la game 150...

he probado de nuevo a flashearla con la misma tarjeta y lo mismo...
Ultima edición por Duque el 17 Feb 2008 20:17, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Zekisoft
gotoAndStop("EOL");

Re: Re: ESTARE UN POCO ESPESO

Mensajepor Zekisoft 17 Feb 2008 15:04

Chimpum escribió:necesitas una PSP ya ******** para empezar el proceso... hay que leer con mas atencion.

Repasate las normas tu tambien, la PIRATERIA esta prohibida en EOL

Chimpum escribió:hay que leer con mas atencion.

;) [qmparto]
Ultima edición por Duque el 17 Feb 2008 20:18, editado 1 vez
Imagen Firm 5.00 M33-3 & DCv7 (By Dark_AleX)
Xbox 360 Premium 20 GB

Imagen
Mulder escribió:They say when you talk to God it's prayer, but when God talks to you, it's schizophrenia.

vibayo
Habitual

Mensajepor vibayo 17 Feb 2008 15:27

Muy bueno el tuto, en cuanto tenga la PSP slim que he comprado en mis manos, lo seguiré al pie de la letra, aunque tengo una duda

¿por qué Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"?

Gracias!

Chimpum
PSN ID: Chimpum

Re: Re: Re: ESTARE UN POCO ESPESO

Mensajepor Chimpum 17 Feb 2008 15:28

Zekisoft escribió:
Repasate las normas tu tambien, la PIRATERIA esta prohibida en EOL

;) [qmparto]

las ISOS pueden ser descargadas o ripeadas por mi mismo... no acuses antes de tiempo... y ********** es la palabra mas sencilla para decir Customizada... o homebrewizada, o como quieras llamarle para ser un poco mas hipocrita y no pensar que al fin y al cabo la estas ******* :p

EDIT: no lo dije, es una FAT. he metido de nuevo la 3.71 M33 y todo correcto. he probado a actualizar desde la 3.71 a la 3.91 y me pasa lo mismo, los BACKUPS no me aparecen... como no es para mi, me parece que se van a quedar en la 3.71 a no ser que alguien me diga que es lo que pasa.
Ultima edición por Duque el 17 Feb 2008 20:19, editado 1 vez
Imagen
Imagen

FigueroaMX
Novato

Mensajepor FigueroaMX 17 Feb 2008 17:22

entonces si no hay nadie en mi localidad con una psp que tenga custom firmware estoy jodido??? que mala suerte...[buuuaaaa]

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 17 Feb 2008 19:34

FigueroaMX escribió:entonces si no hay nadie en mi localidad con una psp que tenga custom firmware estoy jodido??? que mala suerte...

No estas jodido, siempre te puedes comprar una bateria de pandora
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips