Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.149
Online:
626
Hilos:
911.172
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Inferno
Novato

un novato, q despues de leer sigue con dudas

Mensajepor Inferno 15 Feb 2008 22:56

Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo una psp fat con 3.40 oe-a que me han dejado, y dos psp slim virgenes. Ahora las dudas:

Para pandorizar las baterias de las slim como lo hago? creo haber entendido que no las puedo poner en la fat no? entonces tendria que pandorizar la de la fat y meterla en las slim?

Despues meto las ms en la fat y las hago ms "magicas" no? Entonces me quedaria, la psp slim con la ms magica y la bateria pandorizada de la fat y a partir de ahi ya instalo el nuevo CF.Todo esto siguiento el gran tuto despertar del cementerio v4 por mam. 5 estrellas por mi parte, sin eso estaria muy muy perdido.

Gracias gente.

jsky19
Habitual

Re: un novato, q despues de leer sigue con dudas

Mensajepor jsky19 16 Feb 2008 00:19

Inferno escribió:Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo una psp fat con 3.40 oe-a que me han dejado, y dos psp slim virgenes. Ahora las dudas:

Para pandorizar las baterias de las slim como lo hago? creo haber entendido que no las puedo poner en la fat no? entonces tendria que pandorizar la de la fat y meterla en las slim?

Despues meto las ms en la fat y las hago ms "magicas" no? Entonces me quedaria, la psp slim con la ms magica y la bateria pandorizada de la fat y a partir de ahi ya instalo el nuevo CF.Todo esto siguiento el gran tuto despertar del cementerio v4 por mam. 5 estrellas por mi parte, sin eso estaria muy muy perdido.

Gracias gente.

Todo correcto.
1.- Pandorizas la batería de tu FAT (que sea la original de SONY mejor) y creas la MS mágica en la FAT.
2.- Usas la batería de la FAT en la SLIM (ten cuidado, porque como es más gorda, lo mejor es que la aguantes con la mano sin que se salga, para no detener el procedimiento).
--Salu2--

PS3 60Gb: Firmware 1.90 -> 2.10 -> 2.17 -> 2.42 -- F1 Challenge | MotorStorm | Pro Evolution Soccer 2008 | Call of Duty 4: Modern Warfare | Need For Speed ProStreet | Grand Theft Auto IV | FIFA09
PSP FAT: Firmware 2.01 ->downgrade-> 1.5 -> 3.10 OE-A" -> 3.52 -> 3.71 -> 3.80 M33-5
PSP SLIM: Firmware 3.71 -> 3.80 M33-5 -> 4.01 M33-5 -> 5.00 M33-3

luigiman93
Novato

Mensajepor luigiman93 16 Feb 2008 11:44

la bateria pandorizada la metoe ne la psp fat con cf original de sony y la pantalla se keda en negro, que hago??

Perkovi
Adicto

Mensajepor Perkovi 16 Feb 2008 12:52

Hola yo tengo un slim con 3.80M33-2 he liedo que no funciona el pandora instaler para pandorizar las baterias, pero que hay un plugin que la pandoriza el resto de utilidades de este pack funcionan, es decir siguiendo estops pasos puedo crear la memory magica con este pack verdad, lo unico que deberia pandorizar la bat con el plugin, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria, o si funciona todo???.

procristian
Novato

Mensajepor procristian 16 Feb 2008 15:07

ola tengo un problema y esq le doy a informacion de mi memory stick y me dice q es desconocido hay algunproblema porq este asi en vez d compatible?
porq a mi me da problemas unas veces me dice q no hay juegos o no s pueden abrir o por ejemplo en el pro en vez d salirme las palabras para seleccionar o el marcador salen un cuadrado amarillo sn letras cosas q no me pasan en otra tarjeta q me dejaron q si pone compatible.
hay alguna forma de ponerla en compatible?
gracias un saludo

Inferno
Novato

probando probando

Mensajepor Inferno 16 Feb 2008 16:09

hola , gracias jsky19

voy a intentar esta tarde a ver como van las cosas, nunca he flasheado una psp, pero tengo antecedentes con decos, routers y demas cosas, jiji.

Un saludo a todos

_TwiSTeR
Adicto

Mensajepor _TwiSTeR 16 Feb 2008 16:27

Perkovi escribió:Hola yo tengo un slim con 3.80M33-2 he liedo que no funciona el pandora instaler para pandorizar las baterias, pero que hay un plugin que la pandoriza el resto de utilidades de este pack funcionan, es decir siguiendo estops pasos puedo crear la memory magica con este pack verdad, lo unico que deberia pandorizar la bat con el plugin, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria, o si funciona todo???.

eso pasa cn la version anterior del pandora installer, pero ya lo han corregido. bajate el pack de mam046 y todo te irá de lujo, y sigue los pasos del tutorial al pie d la letra
Imagen PSP Slim: 4.01 M33-2

Inferno
Novato

DC4 para novato, mas facil de lo que parece

Mensajepor Inferno 16 Feb 2008 17:20

Hola de nuevo, hasta yo me he sorprendido de lo rapido, facil como y sencillo(vamos para toda la familia) que ha sido crecar ms magicas, pandorizar baterias, hacer el backup de la nand e instalar el DC4, en mis dos nuevas psp slim.
Bueno un abrazo a todos, y enhorabuena por el tuto MAM.

Ahota tengo un problema, me he bajado el WH40k Command Squad, es una iso, asi que cree una carpeta llamada ISO en la raiz de mi tarjeta.Pero en el xmb voy a juegos y no me aparece, solo aparecen las aplicaciones para pandorizar y el dc4, que es lo que sucede?alguien puede hecharme una mano?

Eso mismo es lo que hice, muchas gracias de todas formas Makximus, le estuve dando vueltas, habra que formatear la ms desde la psp y tb formatee la flash1, y ahora ya todo funciona de lujo.
Ultima edición por Inferno el 17 Feb 2008 01:49, editado 1 vez

Makximus
Novato

Re: DC4 para novato, mas facil de lo que parece

Mensajepor Makximus 16 Feb 2008 19:36

Inferno escribió:Hola de nuevo, hasta yo me he sorprendido de lo rapido, facil como y sencillo(vamos para toda la familia) que ha sido crecar ms magicas, pandorizar baterias, hacer el backup de la nand e instalar el DC4, en mis dos nuevas psp slim.
Bueno un abrazo a todos, y enhorabuena por el tuto MAM.

Ahota tengo un problema, me he bajado el WH40k Command Squad, es una iso, asi que cree una carpeta llamada ISO en la raiz de mi tarjeta.Pero en el xmb voy a juegos y no me aparece, solo aparecen las aplicaciones para pandorizar y el dc4, que es lo que sucede?alguien puede hecharme una mano?

mmm intenta formatear tu MS desde la psp y luego metes el juego a la carpeta iso... ;)

xasis
Adicto

Mensajepor xasis 16 Feb 2008 22:37

Muchas gracias por el tutorial, muy util, enhorabuena
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips