[TUTORIAL] Desbloquear juegos Arcade XBOX

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes
desde oct 2001

Ok, gracias y perdonen

JOSEunit10
OEOEOEOE! CAMPEONES!
2.148 mensajes
desde may 2008
en Venezuela

Keihanzo escribió:
Messiahs escribió:
JOSEunit10 escribió:Tío y que tal los temas primiun y todo el contenido descargable, se podrá también???.

Seria de PM ponerle el traje de GOW al avatar en nuestras consola xploiteadas [poraki]

No se si estaria bloqueado la verdad pero antes he probado la expansion del Lost Odyssey la de la mazmorra secreta la he puesto con el Yaris Swap ese que salia por aqui y ha funcionado. Pero eso si no se si funcionaria antes [+risas] no lo probe

No me acuerdo muy bien, pero no se puede descargar el contenido descargable a no ser que lo compres, ¿no?

Si, pero al comprarlo y descargarlo quedaría en el HDD, no???, temas, ropa para los avatares, DLC, Arcades...

Seria cuestión de que alguien con una consola para el live lo donara :D je je je!.

Al igual que los arcades, se compran y se descargan, aunque creo que en este caso son demos que se pasan a completo, cierto?.

Johnny Quijano
Habitual
50 mensajes
desde nov 2008

Hola a todos, bueno yo actualicé mi consola hace unos 2 meses no sé si sirva el xploit [triston] .
Pero aun asi no sé de donde descargar los juegos Arcades de Xbox 360 en una descarga directa, deberia descargarme el demo, y bueno creo que además se necesita hacer todo el proceso del xploit que es algo dificil de hacer [mamaaaaa]
Se podrian subir los juegos ya modificados.
Una pregunta, si se pasa un juego arcade demo de disco duro de la Xbox 360 al disco duro del PC por medio de un cable o cualquier otro método, luego hacer la modificación en hexadecimal y nuevamente pasarlo al disco duro de la consola ¿Funcionaria el juego sin usar el xploit? :-?
Imagen

SPlNeTe
Adicto
408 mensajes
desde jun 2001
en Barrio Sesamo

Para parchear todo los archivos de un directorio, subdirectorios incluidos.
XBL File Patcher v1.2.
Código: Seleccionar todo
=====================================================
Xbox Live File Patchver v1.2 - By TeamZebra/ZFB8
=====================================================

This program takes a folder as input and patches the files inside that folder and all of its subfolders with the Yaris trick to unlock
XBLA trials and DLC.

It's written in C#, so the .NET framework is required.

========================
WHAT'S NEW?
========================
v1.2
-Removed the cheap-ass label that shows the selected folder and instead made an output textbox showing what all is being patched.
-Checks files headers and only patches LIVE/PIRS files and not every single file in the folder/subfolders.

v1.1
-This version is MUCH faster and much more efficient than the last one, I changed and improved the way I read files.
  Should be near-instant when patching a folder, even if it's several gigabytes.

v1.0
-Initial release

Enjoy.

-TeamZebra

Saludos.

tristanc
MegaAdicto!!!
2.201 mensajes
desde jul 2002
en Puxa Asturies

Y no hay manera de parchearlos tambien o algo y poder ejecutarlos sin tener que grabarlos en un CD ?

Un Saludo.
________
pEAcE
trIstAnc

Imagen

trunk5
Berserker!!!
3.900 mensajes
desde dic 2001
en En la casa de Zakk Wylde

una pregunta, los logros te los siguen dando? o no, es curiosidad mas ke nada
agur!
Imagen

Johnny Quijano
Habitual
50 mensajes
desde nov 2008

Ya revise y no puedo usar el xploit por la actualizacion, lastima, sera para la proxima :(
Imagen

SPlNeTe
Adicto
408 mensajes
desde jun 2001
en Barrio Sesamo

tristanc escribió:Y no hay manera de parchearlos tambien o algo y poder ejecutarlos sin tener que grabarlos en un CD ?

Un Saludo.

Los copias en el hdd, en su derectorio original y ya esta.

Saludos.

killerjin
Habitual
82 mensajes
desde sep 2007
en La Paz - Bolivia

trunk5 escribió:una pregunta, los logros te los siguen dando? o no, es curiosidad mas ke nada
agur!

esa tambien es mi dudilla, sera que los logros de los juegos arcade tambien se desbloquean?
saludos muchach@s y a todos los sceners que hacen posible esto.

Keihanzo
Molando a lo loco
4.612 mensajes
desde dic 2006
en Murcia, naturalmente.

killerjin escribió:
trunk5 escribió:una pregunta, los logros te los siguen dando? o no, es curiosidad mas ke nada
agur!

esa tambien es mi dudilla, sera que los logros de los juegos arcade tambien se desbloquean?
saludos muchach@s y a todos los sceners que hacen posible esto.

Si, podeis respirar tranquilos, dan logros XD

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew