[TUTORIAL] Desbloquear juegos Arcade XBOX

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
Keihanzo
Molando a lo loco
4.581 mensajes
desde dic 2006
en Murcia, naturalmente.

Sólo válido para XBR versión 1, no freeboot.

Descarga el juego Yaris (fué elegido por que funciona como un juego completo).
Abre la carpeta PIRS con un editor HExadecimal (el nombre de la carpeta es FB9310B8893A3FD01C443A29AC246493393E399558 )
Copialo todo desde 0x22C a 0x25F ambos incluídos.
Tal como se ve en la imagen (quizá no necesites el Yaris si copias sólo los valores seleccionados):

Imagen

Abre el juego que quieras modificar (en este caso Castle crashers, que tiene por nombre: F9432A7FE407A3C196C95D0FFD4A540937FD4EEC58)
selecciona 0x22C, y pega (sobreescribe, not insertes). el tamaño del archivo no debería cambiar.

ahora puedes grabar el juego en un cd . Desde el disco duro falla por ahora.

La ruta en el disco duro para Castle Crashers es (Los otros juegos deberían de ir en el archivo donde los copiaste):
\Content\0000000000000000\584108B7\000D0000\F9432A7FE407A3C196C95D0FFD4A540937FD4EEC58

El CD aparecerá como disco con datos mixtos cuando lo metas en la consola... Pero el juego lo encontrarás en la biblioteca de juegos, que es donde normalemnte van los juegos arcade :).

Probado con Castle Crashers y UNO en dos consolas distintas con diferente gamertag

A divertirse.

Siguiente paso: contenido descargable. Ha de funcionar, es cuestión de tiempo :D.

Recordad que no debeis conectar vuestras consolas a internet o vuestra consola quedará actualizada y sin exploit. Quitad la R6T3.

PD: Este tuto es una traducción de uno realizado por Surazal.
Ultima edición por Keihanzo el 03 dic 2009 14:27, editado 4 veces

Pazypower
Adicto
184 mensajes
desde oct 2009

Joder, leo un hilo, y mientras tanto ya se ha creado otro nuevo con nuevos avances.

Esto es la ostia!!

Como me alegro de no haber actualizado... Me ha dado dos ventajas:

1.- Homebrew
2.- Aún me quedan por jugar todos los juegazos de estas navidades, mientras algunos hasta ya se han cansado de ellos...

[fumando]

Como un señor!!
I´m not driving too fast, I´m just flying too low!!!

viericrespo
..:Engineer:..
1.456 mensajes
desde jun 2004
en The Matrix

Según se comenta, con XBR funciona desde el HDD directamente [rtfm]
Imagen

Zofiel
Adicto
117 mensajes
desde ene 2007

para hacer esto necesitas una nad modificada o sin el xploit y un custom firmware del dvd ya vale?

me refiero para leer el contenido modificado

gracias!!

Keihanzo
Molando a lo loco
4.581 mensajes
desde dic 2006
en Murcia, naturalmente.

Zofiel escribió:para hacer esto necesitas una nad modificada o sin el xploit y un custom firmware del dvd ya vale?

gracias!!

Todo lo que se trata es estos hilos es para gente con la consola exploiteada. Los firms de los lectores y demás no tienen sentido en este subforo y en relación a lo que aquí se trata no tiene nada que ver.

Messiahs
I see you
3.978 mensajes
desde abr 2003
en Alicante

Estaria bien un programa que lo hiciera de forma automatica xD como siempre es modificar lo mismo no seria muy dificil, no?
Grax por la info :P voy a probarlo a ver que tal va. Que ahy uno de motos que me llama bastante ^ ^

Edit: No se podria hacer eso con un parche ppf?
Imagen
Battlelog
Gamertag LinK - Messiahs

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.267 mensajes
desde jul 2000

Un apunte importante. Como investigación teórica este tema es muy interesante, pero recordad que en EOL no se da soporte a la utilización de copias descargadas de Internet. Sin embargo una utilidad legal que sí puede ser interesante es sacar de tu consola un juego arcade que has comprado y poder jugarlo con un amigo en su consola. Del resto por favor absteneros.

Keihanzo
Molando a lo loco
4.581 mensajes
desde dic 2006
en Murcia, naturalmente.

jiXo escribió:Un apunte importante. Como investigación teórica este tema es muy interesante, pero recordad que en EOL no se da soporte a la utilización de copias descargadas de Internet. Sin embargo una utilidad legal que sí puede ser interesante es sacar de tu consola un juego arcade que has comprado y poder jugarlo con un amigo en su consola. Del resto por favor absteneros.

Claro Jixo, yo por ejemplo tengo varias consolas sin conexión a internet (excepto una) y por motivos de DRM sólo puedo jugar a mis juegos de la Store y a mis contenidos descargados en esa, esto me vendrá de perlas para jugarlos en cualquiera de ellas o jugar con ellos en casa de un amigo.

En ningún momento se tolerarán en este hilo comentarios acerca de descargas de Internet o copias ilegítimas.

JOSEunit10
OEOEOEOE! CAMPEONES!
2.138 mensajes
desde may 2008
en Venezuela

Imagino que no tendría ningún inconveniente crear una lista de los Arcades y contenido que funciona de esta manera + los tutoriales [comor?]

Supongo que los Temas Primiun, ropa para los avatares, DLC, en resumen todo lo que se descarga en el live pero no te deja utilizarlo en otra consola ahora si funcionaria en una consola xploiteada???.

PD: Tio esto es abrumador, me salgo un momento y de pronto WAA PAAMMM!!! :O un montón de cosas nuevas.

Keihanzo
Molando a lo loco
4.581 mensajes
desde dic 2006
en Murcia, naturalmente.

JOSEunit10 escribió:Imagino que no tendría ningún inconveniente crear una lista de los Arcades y contenido que funciona de esta manera + los tutoriales [comor?]

Supongo que los Temas Primiun, ropa para los avatares, DLC, en resumen todo lo que se descarga en el live pero no te deja utilizarlo en otra consola ahora si funcionaria en una consola xploiteada???.

PD: Tio esto es abrumador, me salgo un momento y de pronto WAA PAAMMM!!! :O un montón de cosas nuevas.

Todos los arcade funcionan :)

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew