[TUTORIAL] Desbloquear juegos Arcade XBOX

1, 2, 3
Keihanzo escribió:
killerjin escribió:
trunk5 escribió:una pregunta, los logros te los siguen dando? o no, es curiosidad mas ke nada
agur!


esa tambien es mi dudilla, sera que los logros de los juegos arcade tambien se desbloquean?
saludos muchach@s y a todos los sceners que hacen posible esto.


Si, podeis respirar tranquilos, dan logros XD


no se yo digo igual pasa algo en plan el bug del shadow complex pero ke no daba logros y tambien dan logros... joder vaya movida xD, aver si consigo ya una xbox hackeable y me kito la mia de encima xD
agur
Y con consola actualizada y flasheada puedo quemar los arcade en un cd y usarlo como vosotros??? o sin exploit no van los arcades desbloqueados tampoco???.
jmgelx escribió:Y con consola actualizada y flasheada puedo quemar los arcade en un cd y usarlo como vosotros??? o sin exploit no van los arcades desbloqueados tampoco???.


Nop.
Okis, pues nada tios, de puta madre por vosotros que podeis jejeje.
;)
Que PUTADA los que actualizamos ...... [mamaaaaa]
A nadie se le cuelgan los juegos?,a mi si,sobre todo el Trials HD,que lo hace nada mas empezar.Un saludo.
PS2JAPO escribió:A nadie se le cualgan los juegos?,a mi si,sobre todo el Trials HD,que lo hace nada mas empezar.Un saludo.

A mi tambien. Trials HD, Ikaruga y Bionic Command se me cuelgan. Al principio pense que era porque mi 360 esta en las ultimas pero viendo tu post veo que es general.
freakstyler escribió:
PS2JAPO escribió:A nadie se le cualgan los juegos?,a mi si,sobre todo el Trials HD,que lo hace nada mas empezar.Un saludo.

A mi tambien. Trials HD, Ikaruga y Bionic Command se me cuelgan. Al principio pense que era porque mi 360 esta en las ultimas pero viendo tu post veo que es general.


Ami el trials HD tb me va fatal.

Saludos
ya mejoraran todo ese tema digo yo
agur
Quisiera insistir de paso, para aquellos que se lamentan aún de haber actualizado: yo también actualicé (sin saber en la que me metía, y me enteré minutos después de la que se había armado) y sin embargo he hecho lo posible por conseguir una consola exploiteable. Venderé mi jasper comprada en enero y puede que no pierda apenas dinero porque venderé algunos juegos que ya me he terminado y algún mando. Así que os recomiendo a los que aún os lo estáis pensando que no lo penseis más y lo hagáis, todavía es posible y dentro de un año quizás duela aún más, porque no sabemos lo que va a pasar.
Lo que es seguro ya, es todo lo que conocemos y lo que es casi seguro es que pronto habrá un live "alternativo" funcional y que podremos ver MKV, con subtítulos obviamente, podremos jugar mientras escuchamos mp3 (se acabó tanta tontería con los cda, al menos eso espero), y un largo etcétera, que puede incluir unos buenos, buenísimos emuladores.
reprec escribió:Quisiera insistir de paso, para aquellos que se lamentan aún de haber actualizado: yo también actualicé (sin saber en la que me metía, y me enteré minutos después de la que se había armado) y sin embargo he hecho lo posible por conseguir una consola exploiteable. Venderé mi jasper comprada en enero y puede que no pierda apenas dinero porque venderé algunos juegos que ya me he terminado y algún mando. Así que os recomiendo a los que aún os lo estáis pensando que no lo penseis más y lo hagáis, todavía es posible y dentro de un año quizás duela aún más, porque no sabemos lo que va a pasar.
Lo que es seguro ya, es todo lo que conocemos y lo que es casi seguro es que pronto habrá un live "alternativo" funcional y que podremos ver MKV, con subtítulos obviamente, podremos jugar mientras escuchamos mp3 (se acabó tanta tontería con los cda, al menos eso espero), y un largo etcétera, que puede incluir unos buenos, buenísimos emuladores.



eso es asi yo ando igual ke tu vendiendo y comprando xD, no hay otra y ya esta
agur!
Los juegos arcade van vinculados a un perfil?? O Se pueden jugar en una consola donde los has descargado pagando por ellos con otro perfil? Es que si no si alguien se le ocurre jugar a estos para probarlos sin haber comprado previamente el original, le salte un logro, y después actualice su perfil con otra consola "virgen" en el live, las posibilidades de baneo del perfil o gamertag serían muy grandes no? Si se a comentado antes me perdonan, pero es que si es así creo que debería de saberlo la gente.

Muchas gracias por la info!!
Alguien ya ha probado el KOF 98 UM?? que tal va??
¿Alguien sabe si hay distintas versiones para los XBLA?¿ o es el mismo fichero para todo el mundo?

Saludos.
dany_wan escribió:Los juegos arcade van vinculados a un perfil?? O Se pueden jugar en una consola donde los has descargado pagando por ellos con otro perfil? Es que si no si alguien se le ocurre jugar a estos para probarlos sin haber comprado previamente el original, le salte un logro, y después actualice su perfil con otra consola "virgen" en el live, las posibilidades de baneo del perfil o gamertag serían muy grandes no? Si se a comentado antes me perdonan, pero es que si es así creo que debería de saberlo la gente.

Muchas gracias por la info!!


Me autocito para ver si alguien conoce la respuesta.

Muchas Gracias!!!
SPlNeTe escribió:¿Alguien sabe si hay distintas versiones para los XBLA?¿ o es el mismo fichero para todo el mundo?

Saludos.

creo que son todos iguales, alomejor es distinto entre bazares, el americano y el español..
quizas ahi cambia algo de ntsc o algo quien sabe...


pero si te refieres entre españa, si creo que todos son iguales..(espera confirmacion)
karlos007 escribió:
SPlNeTe escribió:¿Alguien sabe si hay distintas versiones para los XBLA?¿ o es el mismo fichero para todo el mundo?

Saludos.

creo que son todos iguales, alomejor es distinto entre bazares, el americano y el español..
quizas ahi cambia algo de ntsc o algo quien sabe...


pero si te refieres entre españa, si creo que todos son iguales..(espera confirmacion)


A eso me referia, ¿si la version americana y la europea era la misma?

Un saludo.
Si de hecho yo me he bajado juegos del bazar americano y estaban español. Incluso los del bazar japo tambien me baje un par y funcionando en español.
Para el DLC ocurre lo mismo no ahy region, al menos por ahora son iguales en los 3
He abiero el paquete de algun juego arcade y lo he extraido y trean varios idiomas la gran mayoria de ellos, incluido el español, claro.

Un saludo
Gran noticia esta. Y mira que casi por mis ansias del Worms 2 Armageddon, casi me expongo a un ban casi seguro, y además actualizar el dash... menos mal que he esperado y los resultados poco a poco van llegando... En breves hago todo el proceso y me uno a vosotros con mis propias experiencias y mis posibles ayudas. Un saludo.
Dios mio, acaban de poner para bajar un mega pack de todos los juegos xbla! [amor] ahora sí que me animo a hacer el jtag

buscad en google "megapack juegos xbla" ;)
|_HeLL_| escribió:Dios mio, acaban de poner para bajar un mega pack de todos los juegos xbla! [amor] ahora sí que me animo a hacer el jtag

buscad en google "megapack juegos xbla" ;)



juassssss, gracias... bajando.
Vaya pinta tiene todo esto nuevo que nos viene encima... XD
dejaos el tema de las descargas o la vamos a tener. Editad vuestros mensajes.
A ver cuando actualizan que tengo mono del trials HD :D

http://www.youtube.com/watch?v=sQAmbTEOJG8

Pero mientras tanto disfruto del outrun y de los banjos :D

Alabado sea !!!!
reaf escribió:A ver cuando actualizan que tengo mono del trials HD :D

http://www.youtube.com/watch?v=sQAmbTEOJG8

Pero mientras tanto disfruto del outrun y de los banjos :D

Alabado sea !!!!


Que guapo el Trials Hd ese, no lo habia visto, se sale :-)
tristanc escribió:Que guapo el Trials Hd ese, no lo habia visto, se sale :-)


Es un pasote, la version flash marcó el final de adolescencia :D.
Y este ya es una pasada. La pena es que va fatal de momento :S.
que no va bien, con el freebot ?

Un Saludo.
Una pregunta, ke yo soy nuevo aki en este foro.

tengo varios arcade en un CD metidos. xo al meterme a la biblioteca de juegos me aparecen y rapidamente se van sin darme tiempo a seleccionarlos. :(

alguyien m podria explikar xk pasa esto ?? tiene solucion ??

gracias y un saludo.
Hola
¿Me pasa a mi solo o a vosotros tambien?. el call of duty clasic se me cuelga siempre al empezar a jugar, también con algunos juegos arcade tengo que darle de vez en cuando al boton guia para que se espabile la 360. No se porque si sera esto o el XBR en mi falcon que esta medio lentillo y con sus cuelgues caprichosos.
Saludos
Coolfogo escribió:Hola
¿Me pasa a mi solo o a vosotros tambien?. el call of duty clasic se me cuelga siempre al empezar a jugar, también con algunos juegos arcade tengo que darle de vez en cuando al boton guia para que se espabile la 360. No se porque si sera esto o el XBR en mi falcon que esta medio lentillo y con sus cuelgues caprichosos.
Saludos


A mi me va todo perfecto con Freeboot. Supongo que usas XBR.
Cierto, ;) aunque tengo posibilidad tambien de usar el freeboot con dual nand con tarjeta X D.
Estos cuelgues y cosas raras ¿se deben al XBR?
Coolfogo escribió:Cierto, ;) aunque tengo posibilidad tambien de usar el freeboot con dual nand con tarjeta X D.
Estos cuelgues y cosas raras ¿se deben al XBR?


Sip, está bastante documentado. El Freeboot va perfecto, pero vamos, en la siguiente versión lo tendremos todo perfecto (suponemos)

PD: ¿Te libraste de ese error 82?
Coolfogo escribió:Cierto, ;) aunque tengo posibilidad tambien de usar el freeboot con dual nand con tarjeta X D.
Estos cuelgues y cosas raras ¿se deben al XBR?


Yo tengo el xbr y en hay arcades que van mal, de momento ami solo me ha dado cuelgues el trials hd,el gears of wars, antes esntube jugando desde un hdd usb y tb me daba algun que otro tiron disparando a la peña ... utilizando XBR ...
Keihanzo escribió:Sip, está bastante documentado. El Freeboot va perfecto, pero vamos, en la siguiente versión lo tendremos todo perfecto (suponemos)


Ok, pues me quedo tranquilo con la consola , me es mucho mas comodo el XBR , si no lo actualizan pruebo con freeboot.
PD: ¿Te libraste de ese error 82?

No tio, es bueno que lo comentes ya que todabia la tengo en un cajon.Es una jasper de 256megas y da E81. Hasta que no tenga un nand dumper por usb hecho seguira ahi,no se si animarme por LPT. la consola tenia la resistencia puesta y todo y accedio a reactualizar el kernel , por el mismo kernel (7571==>7571) por eso se traumatizo y suelta e81 que segun he leido es dashboard mal instalado o archivos de otra version :-S.
Deveria traerme el hilo a kernel hack, todabia pulula perdido por scene.

Gracias Keihanzo
el XBR es el que no funciona en placas jasper?? de 256/512mb???
entonces.. hay que esperar a q el xbr salga para jasper
hay alguna posibilidad de que no pueda salir??? esto me fastidiaria 1 huevo :(
el freebot si funciona en jaspers no??
Existe una nueva aplicacion para facilitar el desbloqueo, ademas de mostrar el nombre del juego y el estado (Trial o Full), nos muestra el icono del juego.

XBLA Unlocker

Saludo.
SPlNeTe escribió:Existe una nueva aplicacion para facilitar el desbloqueo, ademas de mostrar el nombre del juego y el estado (Trial o Full), nos muestra el icono del juego.

XBLA Unlocker

Saludo.


La he probado spinete, esta muy bien , gracias por el aporte.
¿Alguien ha probado el ikaruga? me da errores aleatorios es por saber si a alguien mas le pasa, uso xbreboot.
alguien m podia decir un tutorial de lo k tengo k meterle a la xbox para poder jugar a los juegos arcade ??

k tebgo k bajarme el xbla unloker ??

un saludo
wefe1989 escribió:alguien m podia decir un tutorial de lo k tengo k meterle a la xbox para poder jugar a los juegos arcade ??

k tebgo k bajarme el xbla unloker ??

un saludo


Hay montones de tutoriales, si quieres aprender, mejor ponte a leer.

Saludos.
Con esta aplicacion tambien se le pueden sacar los logros a las demos convertidos en juegos enteros?
Aluccar escribió:Con esta aplicacion tambien se le pueden sacar los logros a las demos convertidos en juegos enteros?


Si, por cierto el Contra en el XBR no va desde HD, al iniciar partida se congela. Keihanzo con el XBLA unlocker te ahorras hacer el proceso manualmente.
mvarg1 escribió:
|_HeLL_| escribió:Dios mio, acaban de poner para bajar un mega pack de todos los juegos xbla! [amor] ahora sí que me animo a hacer el jtag

buscad en google "megapack juegos xbla" ;)



juassssss, gracias... bajando.



Joe, ahora que la tenia ya preparada para meterla caña, resulta que han quitado los enlaces [buuuaaaa]. Alguno que lo vuelva a subir o que lo comparte en emule o torrent please!! O si sabeis de algun otro sitio de donde se puedan descargar [beer]
Hail_Mary escribió:Si, por cierto el Contra en el XBR no va desde HD, al iniciar partida se congela. Keihanzo con el XBLA unlocker te ahorras hacer el proceso manualmente.


Edito: Contra funcionando perfecto desde XBR_3 XD
hola.

Tengo el xbr_3 y los arcade solo me van desde el lector.
¿hay alguna manera de cargarlos desde el disco duro oficial o desde usb?

Gracias
wooa esto se ha de probar esta tarde la pruebo con el splosion man que yo i mi padre ansiamos probarlo por que la demo da mucho que desear [looco]
Hola, solo queria saber, bueno.. mi consola ya no es posible explotarla con el hack, pero me interesa jugar los arcade, sera que si conecnto mi HDD en la consola de un amigo (que la tiene hackeada) me puede pasar sus arcades a mi HDD ???
munkyboy escribió:Hola, solo queria saber, bueno.. mi consola ya no es posible explotarla con el hack, pero me interesa jugar los arcade, sera que si conecnto mi HDD en la consola de un amigo (que la tiene hackeada) me puede pasar sus arcades a mi HDD ???


Si, pero no podrás jugarlos en la tuya, evidentemente.
114 respuestas
1, 2, 3