Para el Nba street, cambia el archivo pad0.pad de 700 y pico megas por un dummy y se te queda en poquitos MB
A ver que tenemos: 2 sacos de maría, 75 bolas de mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD y un salero medio lleno de cocaína. Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinógenos. Y un litro de tequila, otro de ron, unas cervezas, medio litro de éter y 24 amyls. No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es a pasarse de rosca.
Hola.Quiero ripear el virtua tennis.he borrado la carpeta update.
dentro de la carpeta USRDIR solo hay 28 archivos asf, 546 bin y una carpeta que ocupa 256k solamente. Tengo que eliminar algunos archivos asf y bin pero no se cuales puedo borrar para que vaya el juego.
El archivo que mas ocupa(28mb) se llama SND_BGM.AFS
Alguien me puede echar una mano????
lo siento pero yo no me enterao de na de na de na no ssoy capa, eso si nunca e ripeao na y ni he bajao la calidad de algun juego (videos, musica), para mas novatos tenia q ser el tutorial, a ve si aprendo
Quizás parecerá una pregunta un poco tonta pero,
si me bajo un rip-kit de los que hay en el hilo, tengo que copiarlo donde haya descomprimido yo mi iso con el juego y sobreescribir archivos o es el juego completo?
Es que no me ha quedado claro...