Tutorial de Ripeo Básico by Also

1, 2, 3, 4, 5
NECESITO RIPEAR EL NBA STREET Y NO SE COMO HACERLO!!
alguien a consegio ripear a menos de un giga al Tony Hwak EuR???¿¿
el EUR ni idea, pero hay en el foro un ripkit para el usa de coggi q creo q lo dejaba en 700 y pico
Para el Nba street, cambia el archivo pad0.pad de 700 y pico megas por un dummy y se te queda en poquitos MB [fumando]
Pues eso ya lo han sacado para poder jugar en una de 512?
Hola.Quiero ripear el virtua tennis.he borrado la carpeta update.
dentro de la carpeta USRDIR solo hay 28 archivos asf, 546 bin y una carpeta que ocupa 256k solamente. Tengo que eliminar algunos archivos asf y bin pero no se cuales puedo borrar para que vaya el juego.
El archivo que mas ocupa(28mb) se llama SND_BGM.AFS
Alguien me puede echar una mano????
lo siento pero yo no me enterao de na de na de na no ssoy capa, eso si nunca e ripeao na y ni he bajao la calidad de algun juego (videos, musica), para mas novatos tenia q ser el tutorial, a ve si aprendo [oki]
Also escribió:Ahora añadimos delante de cada linea "copy dummy.txt " sin las comillas, por ejemplo:
-Si antes teniamos:

0000.pmf
1000.pmf
-Ahora tendremos:
copy dummy 0000.pmf
copy dummy 1000.pmf


y donde se supone que esta eso :S?
Quizás parecerá una pregunta un poco tonta pero,
si me bajo un rip-kit de los que hay en el hilo, tengo que copiarlo donde haya descomprimido yo mi iso con el juego y sobreescribir archivos o es el juego completo?
Es que no me ha quedado claro...
Haber soy novato:


me e descargado el UMD ripper by lande , ese progrma desde donde se ejecuta ( psp o PC)¿?

por que luego he visto otros ( UMD riper v 1.50 uqe se ejecutan desde la psp)

Tambien queria saber de donde descargar la cosa esa de EA sport y como hacerlo funcionar


Un saludo
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5