Tutorial de Ripeo Básico by Also

1, 2, 3, 4, 5
Buenas.

He ripeado el ATV con el riper q rula x ahi pero sigue ocupando mucho (443 mg) alguien sabe como adelgazar algo más este juego?? Lo he intentado x mi cuenta pero con nefastos resultados :(

SAlu2.
he oido que el fifa que ya rula con el fastloader y se puede ripear para que quepa en una memori de 512, alguien se curra un kit de ripeo?? [tomaaa]
Xavisu escribió:he oido que el fifa que ya rula con el fastloader y se puede ripear para que quepa en una memori de 512, alguien se curra un kit de ripeo??


Hola, pues como no sé mucha informática, te explico en mi post, así por encima como hacerlo manualmente, hasta q alguien saque un rip automático, para dejar el Fifa en 320Mb, y se puede ripear mucho más, pero ya no tengo tiempo de hacer más pruebas, así q si quieres probar lo q te indico, quizás te sirva de ayuda


Fifa ocupando 323MB
Ahi esta mi rip, por si lo quereis con comentarios, como yo :p AKI
y aki esta el rip del fifa de PSP-DEV para q entre en una MS de 256MB
ay alguien por ay qtenga el blanch ripeado con el modo historia en 170 megaS???
Also tio, q sucede con el RIP del APE??? ya no se puede bajar? [buuuaaaa] esq en el primer mensaje el link no va.
d@VID escribió:Also tio, q sucede con el RIP del APE??? ya no se puede bajar? [buuuaaaa] esq en el primer mensaje el link no va.


a mi me lo baja pero está corrupto, :( jomsss yo kiero el apee xD
me parece k el rip del ape habia una fase k se kolgaba......
nuse....
saludos!
El riptool de ridge racers no se puede descargar ratataaaa
Pero el Ridge no tira con el FastLoader,no?
MaximoSSJ escribió:Pero el Ridge no tira con el FastLoader,no?

No, pero si q tira con el hook boot.

Por otra parte a ver si resubo los archivos a algun servidor decente; ahora he dejado un poco de lao el tema de la psp toda esta semana xo la q viene retomare los rips
hay rips para need for speed rivarls y nba street?
gracias.
tu_mutter escribió:hay rips para need for speed rivarls y nba street?
gracias.

Del NFSU hay, del NBA no se; a ver si esta semana puedo subir el mio de NFSU
Gracias.
Salu2 PsPeros.
Also puede volver a subir el riptool del ape escape ke no me rula de descarga? :( muchas gracias :)
yo tambien me apunto a la peticion, Also pon el rip tool del Ape que no descarga nada, da error, o al menos dinos de donde conseguirlo
hay algun avance en el ripeo del World Tour Soccer??
hay algun rip tool del heaven key earth gate s k no me entero de como hacerlo sin ello
gracias
El acceso directo al Ridge Racer tool de la 1ª página no funciona....

Saludos
Bueno, algunas tools las tengo en el HDD, otras las rehare; a ver si esta semana puedo subir todas las nuevas y las viejas a algun otro server
los rips del fifa son muy inestables se ceulgan x la cara... se sabe algo del f1 grand prix o del dead jr?
el del fifa desactivando los comentarios no se cuelga.

Also te has mirado el F1?? [tomaaa]
Xavisu escribió:el del fifa desactivando los comentarios no se cuelga.

Also te has mirado el F1?? [tomaaa]


Estos dias me estoy conectando poco porque estoy conectado desde la conexion gratuita de mi pueblo (la de todos.es esa) cuando llegue a casa me pondre a ello; cuanto ocupa el de F1¿?
Also escribió:
Estos dias me estoy conectando poco porque estoy conectado desde la conexion gratuita de mi pueblo (la de todos.es esa) cuando llegue a casa me pondre a ello; cuanto ocupa el de F1¿?


segun el nfo 657Mb en un rato lo confirmo
Xavisu escribió:
segun el nfo 657Mb en un rato lo confirmo


A ver si estoy aki, q ganas de llegar a casa; el juego es manejable (vamos q si tiene o no bigfiles cabroncillas)
es un juego en multidioma (multi5) asi q sera facil de ripear (o eso espero)
Also escribió:
A ver si estoy aki, q ganas de llegar a casa; el juego es manejable (vamos q si tiene o no bigfiles cabroncillas)


Pues lleva un archivo .dat de 551MB :-(
de momento se le puede ripear la carpeta UPDATE que son unos 10 mb, los videos que son 26 mb y la música que son 35 mb.

lo que al cambia nos lo deja en 600 mb, voy a ver si le puedo exar mano al bigfile a ver ke tal queda
mhh asi q un bigfile, putada

Weno, cuando me llegue el juego ya os aviso
peroe s muy xungo! reemplazando todo lo que sea italian, german, french y tal me debo de cargar algo mas que lo que toca por que no me tira.

la iso esta echa con el vcdrom 4.1. podria ser eso? lo cargo con el fastloader 0.6b.

Algun consejo?

como llevais vosotros el tema del bigfile (.dat)?
OTdCTw escribió:
la iso esta echa con el vcdrom 4.1. podria ser eso? lo cargo con el fastloader 0.6b.


Para montar la iso usa la 3.8, mira este HILO y para cargar el fastloader 0.7.
el bigfile no se puede abrir con ningun programa para explorar isos ni nada no? Porque si es un formato conocido vamos a pasarlas putas
[boing] Tengo una pregunta duda pa todos, me pasa esto el juego de ATV off road fury en iso es de como 820mb y descomprimida me da como 400mb la vuelvo a reenpaketar a iso y me queda en 411mb, lo pongo en la psp y trabaja bien y me ah sucedido con varios juegos este detalle, otro por ejemplo es el ridge racer de 885mb vuelvo ah hacer lo mismo y me deja la iso en 695mb y trabaja bien, son casi 200mb menos eso es algo pa que nos quepan ,as cosas en la ms :O

???????????????? :O
WENAS, ALSO, el link del ripper del ape escape falla, puedes volver a subirlo...o dar otro link q vaya bien...?

salu2

EDITO: se agradece de antemano ALSO WAPETONNNN
yo tengo el rip del Ape Escape de Also, si se puede lo cuelgo, aunk me parece k habia una fase k se kedaba atascado...
saludos!
Majimbo escribió:WENAS, ALSO, el link del ripper del ape escape falla, puedes volver a subirlo...o dar otro link q vaya bien...?

A ver si te vale este
Es otro rip basado en el de Also, para poder jugar todas las fases...
Salutem...
gracias muchissismas gracias wapeton

use la busqda avanzada dos veces y no encontre ese hilo.,..solo este
Holas, alguien sabe donde encontrar un RipKit del Nba Street???
Gracias.
joder alguien me ayuda a kitar el solo lectura al extraer la iso con el winiso.Tengo la version 5.3

Gracias
arkeone escribió:joder alguien me ayuda a kitar el solo lectura al extraer la iso con el winiso.Tengo la version 5.3

Gracias


Click derecho-->Propiedades y abajo kitas el solo lectura y aplicas
The_Boot escribió:Holas, alguien sabe donde encontrar un RipKit del Nba Street???
Gracias.


tiene un dummy. Se llama pad0.pad y está en el directorio USRDIR. Si lo sustituyes por uno que se llame igual y no acupe nada, puedes rehacer la iso con el VCDROM 3.8 y te lo deja en menos de 400 MB
Also escribió:
Click derecho-->Propiedades y abajo kitas el solo lectura y aplicas


nada si hago eso despues de extraer la iso tampoko me deja xq se vuelve a poner solo....

otro programa para extraer la iso y que la deje sin lo de solo lectura??porque e probado con el winiso y winrar y los 2 me lo dejan con lo de lectura y no lo puedo kitar

Gracias
si susituyo el pad0.pad por otro q no okupe nada se me keda kolgado en la pantalla de loading, y por cierto okupa menos de 200mb, es mu raro esto no?
arkeone escribió:
nada si hago eso despues de extraer la iso tampoko me deja xq se vuelve a poner solo....

otro programa para extraer la iso y que la deje sin lo de solo lectura??porque e probado con el winiso y winrar y los 2 me lo dejan con lo de lectura y no lo puedo kitar

Gracias


Extrae la iso con el winrar entonces, asi te ahorras problemas :)

El NBA no lo tengo asi q no os puedo decir :(
madre mia mi ordenador esta loko si la extraigo con el winrar tampoko me deja kitar lo de solo lectura....probare con el isobuster aber que me hace...

Salu2!!!
Skareb escribió:si susituyo el pad0.pad por otro q no okupe nada se me keda kolgado en la pantalla de loading, y por cierto okupa menos de 200mb, es mu raro esto no?


Yo lo hice ayer, y me va perfectamente. Lo que hay que hacer es mover el archivo a otra carpeta. Luego con el botón derecho creas un nuevo documento de texto el la carpeta USRDIR y lo llamas pad0.pad (en este caso). Para terminar reconstruyes la ISO con el vcdrom 3.8 y listo.

Ya lo he hecho con varios juegos y siempre me ha ido de lujo. Uso el fastloader 0.7 pero supongo que tú también.

EDITO: Yo hice el backup con el Fastloader 0.7 y el dummy me ocupa 755MB.
Buenas.

He hecho exactamente lo q comentas para ripear el Nba Street y se me keda la psp colgada nada más lanzar el fastloader 0.7 y seleccionar el juego. He montado la imagen con el vcdrom 3.8.

Hago algo mal? Tengo firm 1.50

SAlu2.
Up. Sería una pena perder este post [fumando].
Saludos [bye]
Todavia nadie ha conseguido rular un rip del Colin McRae 2005 en una memory de 1 gb¿?

PD: nene kiere...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5