Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.651
Online:
1.678
Hilos:
1.473.798
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Kurono Kei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kurono Kei 19 Ene 2005 21:34

me he bajado:
ps2-keylauncher-0.2+-image.rar

y dentro de files hay tantos archivos, que no se cual borrar....

alguien me da una lista de los que SE PUEDEN BORRAR y SU UTILIDAD? Pa saber cual meter o no en el CD y en la MC...

sales
Adicto

Mensajepor sales 23 Ene 2005 17:42

Yo tengo el matrix infinity y me gustaria ke alguien ke lo tenga o lo haya probado me pueda explicar paso por paso como instalar el hd advance/hd loader en la memoria del xip o en la memory card de manera ke no necesite ningun cd para ke se me cargase, es ke he estado buscando por un monton de sitios y no he encontrado nada y lo poco ke he encontrado muxas veces no lo entiendo, de todas manera muxas gracias

Mr. Worm~~
Novato

Mensajepor Mr. Worm~~ 24 Ene 2005 03:50

yo tambien tengo infinity y no se puede sin cd...por ahora

Joserana
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joserana 29 Ene 2005 00:00

Muchas gracias por el tutorial funciona de p.m.
Saludos.

Pumuky
Novato

Regenerar Índice desde la propia PS2

Mensajepor Pumuky 17 Feb 2005 09:43

Después de haber leído todo ese pedazo de tutorial que te has currado ( Muy bueno por supuesto ), he entendido el funcionamiento del exploit (yo soy principiante en esto).

Ahora tengo una preguntilla para hacerte..... a ver si hay suerte y es factible.

¿ No hay algún editor para poder instalar junto con el resto de archivos como el player de divx, etc. etc., para poder editar el tittle.db en la propia MC y añadirle algún " SLESxx.xxx " ?

He probado a hacer la copia desde una tarjeta a otra en la propia PS2 y copiando el System Configuration funciona a la perfección, el caso es que quien vaya a utilizar la 2ª tarjeta, necesita también tener ese mismo juego, mientras que si pudieramos usar desde la propia PS2 un programa tipo Tittleman que modificase el valor del juego a usar, no necesitaríamos nunca más una PS2 chipeada ni un PC ni que quemar más CD's tontamente.

Ojalá exista la forma de hacerlo, que dentro de lo que cabe.... no parece que sea algo tan complejo no ?

Un saludo y muchas gracias por todo.

Pumuky

juanpiterjer
Habitual

Mensajepor juanpiterjer 17 Feb 2005 11:55

hola amigos!!

Bueno mi pregunta es:

1º Si instalo algun tipo de programa en la memorycard atraves del keylauncher q sea para reproducir dvix, sin tener la play chipeada podria reproducir los dvix.

2º ¿Q programa seria bueno para poder reproducir dvix, si pudiese?

Tengo la pla2 sin chip, con un hd y el hdloader en la memory card.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 17 Feb 2005 13:56

Si, mediaplayer.
Imagen

Pumuky
Novato

Modificar Title.db por ftp ?

Mensajepor Pumuky 17 Feb 2005 16:04

Yo de nuevo.

No esperaba que me respondiese nadie a la pregunta anterior ( 2 más arriba ) en el día , pero bueno, ya puestos, dejaré una más para todos esos cerebritos que os moveis por aquí.

Si por medio del Execftp o un similar se puede acceder via FTP al HD y a la MC de la PS2.... se podrá modificar el title.db de la MC donde están registrados los juegos que lanzarán el EXPLOIT, no ?

Porque siendo así, sería otra manera más de no necesitar más una PS2 chipeada.

Mi compañero de curro le ha puesto disco duro también y quiere que le haga el apaño en la MC, pero la verdad es que es un coñazo esto de tener que visitar al socio para usar su ps2 chipeada, además de tener que tostar otro CD más para actualizar el title.db

Bueno, ahí quedó la duda. Si alguien sabe si es posible, que me responda por favor (además del post, agradecería un e-mail).

Un saludo

Pumuky

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 17 Feb 2005 20:25

Efectivamente, si se puede, hoy en dia con exploit instalado ya no necesitas chip mas que para ciertas cosas muy puntuales. (los juegoss incompatibles con hdloader)
Imagen

nansa
Novato

ps2packer

Mensajepor nansa 23 Feb 2005 14:39

hola a todos,

Mi pregunta es k no se como se emplea el ps2packer para comprimir el ps2mediaplayer y el ps2menu-k. Kisiera saber si hay algun tutorial de esto, o si alguien me puede decir i ja vienen comprimidos con el ps2packer, en la imagen k me he bajado del ps2-keylauncher-0.4.

La otra pregunta es k tengo en la MC el mediaplayer pero no me funciona para leer los CD's en div-x, si alguien me podria decir porque me pasa esto.

PrevioSiguiente

Volver a Scene