Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Rhapsody escribió:A ver yo tengo una pregunta la mar de sencilla, me he bajado los archivos .bin y .cue de la pagina de MrSiir y ahora quiero modificar el tittle.db para poner el SLES de los juegos q me ha dado mi sobrino para utilizarlo.... ¿q programa utilizo para ver el title.db? pq ahora mismo no lo veo, o sea q necesito para ver los archivos q hay dentro de esos .bin y .cue ?¿?¿?
Gracias.
xukin escribió:¿Se puede desinstalar el Key Launcher o el lanzador de HD Loader para MC? ¿Se puede formatear la MC y empezar de nuevo?. Ya me direis, y gracias de antemano.
Por cierto, tengo Messiahs y una PS2 version 4 o así.
xukin escribió:Mas datos: En la MC hay un Icono de datos corruptos el cual no se puede borrar ni eliminar y perdonar si me repito, pero estoy algo preocupao.
izzi escribió:Nass a todos , tengo una duda un poko rara para mi, es la siguiente, por lo que veo el keyluncher es la polla, me lo he bajado y me chuta de puta madre preo mi problema vien a ser la siguiente, cada vez que quiero enchufar el key he de meter el cd de la psx con la que le meti en el title,me gustaria saber si es posible hacer que cargue el key sin el cd de la psx que apretando algun boton lo kargue , muhcas gracias y seguid asin tio a sakoooo
Otra de mis dudas es la que no entinedo , porke cojones cuando instlao el keyluncher y se instal de puta madre y cojo la memori card y lo meto en al consola que no tine el chip , cargo el keyluncher y le deoy a ps2realityplayer y le meto una peli en avi no em la lee, he probado con muhcas pelis y na de na , porke puede ser
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados