Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.164
Online:
683
Hilos:
911.104
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

de23
Novato

Mensajepor de23 26 Oct 2004 09:12

gracias puken, segui el tutorial de coca con el programa que uso el (cogswap loader) lo meti al hd (ps2 hd handiness 0.70) y desde el hd advance lo abro y parece que va bien sin embargo el kl siguiendo el tutorial y tal me dice error al cargar cdvd.irx no se si es que estara jodido ese archivo o que ¿crees/eis que podria ustituirlo por el del otro programa (cogswap loader)?

a txki00 yo no la tengo chipeada y creo que algo va saliendo

vala ta luego peña y gracias por las ayudas

Rhapsody
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhapsody 26 Oct 2004 11:47

A ver yo tengo una pregunta la mar de sencilla, me he bajado los archivos .bin y .cue de la pagina de MrSiir y ahora quiero modificar el tittle.db para poner el SLES de los juegos q me ha dado mi sobrino para utilizarlo.... ¿q programa utilizo para ver el title.db? pq ahora mismo no lo veo, o sea q necesito para ver los archivos q hay dentro de esos .bin y .cue ?¿?¿?

Gracias.

Xogun el sádico
Speed demon!!

Mensajepor Xogun el sádico 26 Oct 2004 12:03

Rhapsody escribió:A ver yo tengo una pregunta la mar de sencilla, me he bajado los archivos .bin y .cue de la pagina de MrSiir y ahora quiero modificar el tittle.db para poner el SLES de los juegos q me ha dado mi sobrino para utilizarlo.... ¿q programa utilizo para ver el title.db? pq ahora mismo no lo veo, o sea q necesito para ver los archivos q hay dentro de esos .bin y .cue ?¿?¿?

Gracias.

Te bajas el daemon tools y emulas la imagen, extrae el title.db y con el titleman.exe añadele el sles o lo que sea del juego que te ha dejado tu sobrino, asi de facil.

Un saludo
Imagen

txiki00
Adicto

Mensajepor txiki00 26 Oct 2004 15:14

de23 escribió:
a txki00 yo no la tengo chipeada y creo que algo va saliendo

vala ta luego peña y gracias por las ayudas

a que te refieres, porque he estado mirando y no veo nada :-P

sl2

asapreta
Novato

Mensajepor asapreta 26 Oct 2004 18:47

Estoy con dificuldades para rodar mis aplicaciones directo del HDD para Ps2Keylaunher. Necesito ayuda.

xukin
Habitual

Necesito ayuda

Mensajepor xukin 27 Oct 2004 06:07

Buenas a todos, todo iba bien hasta que me baje el Key Launcher ( un programa muy instructivo y muy útil) con imagen grande de Heihachi, la coloco en PS2 y se ejecuta perfectamente, la pruebo y nada, pero era tarde y lo dejo para el día siguiente. El dia siguiente la pruebo y perfecto, digo faltaba el reset, pero al probar el HD Loader no funciona, pongo el HD Loader con disco, como antes hacía y me carga, pero me deja instalar pero no jugar. Pruebo un PS1 y tampoco me deja cargar los Backups ni originales de mis juegos de PS1, tan solo puedo con juegos en DVD. Antes tenía el lanzador del HD Loader en MC con un original de la PS1 e iban todos, pero a razón de este Key Launcher (repito que es perfecto en todo) han dejado de funcionarme lo demás. Mi pregunta es: ¿como puedo arreglar todo este desaguisado que tengo? ¿Se puede desinstalar el Key Launcher o el lanzador de HD Loader para MC? ¿Se puede formatear la MC y empezar de nuevo?. Ya me direis, y gracias de antemano.
Por cierto, tengo Messiahs y una PS2 version 4 o así.

Mas datos: En la MC hay un Icono de datos corruptos el cual no se puede borrar ni eliminar y perdonar si me repito, pero estoy algo preocupao.

compiler
ZX user

Re: Necesito ayuda

Mensajepor compiler 27 Oct 2004 09:24

xukin escribió:¿Se puede desinstalar el Key Launcher o el lanzador de HD Loader para MC? ¿Se puede formatear la MC y empezar de nuevo?. Ya me direis, y gracias de antemano.
Por cierto, tengo Messiahs y una PS2 version 4 o así.

Puede ser que lo te pase sea cosa del chip. Es super-raro. De todas formas, puedes formatear la MC y empezar de nuevo sin problemas. También puedes simplemente conectar por ftp (con el executeftp o ps2link) y borrar los archivos del ps2-keylauncher y así no perder partidas.

xukin escribió:Mas datos: En la MC hay un Icono de datos corruptos el cual no se puede borrar ni eliminar y perdonar si me repito, pero estoy algo preocupao.

Esos "datos corruptos" son los ficheros del exploit. Si los borras, te dejará de ir. Son normales, no te preocupes por ellos.

saludos.
Compiler - Powered by GNU/Linux

xukin
Habitual

Mensajepor xukin 27 Oct 2004 16:54

Gracias Compiler por tu respuesta, antes de leer tu post, he quitado la MC y sigue sin leerme los PS1, necesitaba hacer esta prueba haber que tal. No se que ha pasado, porque el otro día antes del KeyLauncher me los leía. Probaré haber sin disco duro, pero por si acaso, ¿me podeis decir como formatearla?. Gracias de antemano.

izzi

dudillassss

Mensajepor izzi 28 Oct 2004 11:17

Nass a todos , tengo una duda un poko rara para mi, es la siguiente, por lo que veo el keyluncher es la polla, me lo he bajado y me chuta de puta madre preo mi problema vien a ser la siguiente, cada vez que quiero enchufar el key he de meter el cd de la psx con la que le meti en el title,me gustaria saber si es posible hacer que cargue el key sin el cd de la psx que apretando algun boton lo kargue , muhcas gracias y seguid asin tio a sakoooo

Otra de mis dudas es la que no entinedo , porke cojones cuando instlao el keyluncher y se instal de puta madre y cojo la memori card y lo meto en al consola que no tine el chip , cargo el keyluncher y le deoy a ps2realityplayer y le meto una peli en avi no em la lee, he probado con muhcas pelis y na de na , porke puede ser
Ultima edición por izzi el 28 Oct 2004 13:48, editado 1 vez

IpKnO
Habitual

Mensajepor IpKnO 28 Oct 2004 15:40

izzi escribió:Nass a todos , tengo una duda un poko rara para mi, es la siguiente, por lo que veo el keyluncher es la polla, me lo he bajado y me chuta de puta madre preo mi problema vien a ser la siguiente, cada vez que quiero enchufar el key he de meter el cd de la psx con la que le meti en el title,me gustaria saber si es posible hacer que cargue el key sin el cd de la psx que apretando algun boton lo kargue , muhcas gracias y seguid asin tio a sakoooo

Otra de mis dudas es la que no entinedo , porke cojones cuando instlao el keyluncher y se instal de puta madre y cojo la memori card y lo meto en al consola que no tine el chip , cargo el keyluncher y le deoy a ps2realityplayer y le meto una peli en avi no em la lee, he probado con muhcas pelis y na de na , porke puede ser

En cuanto a lo primero yo tb estaria interesado, pero creo q no se puede por algo se utilizara el cd de psx.

Y lo segundo creo q es por problemas de toc,ya q la pelicula ocupara mas q tu juego de psx.

Ahora tb otra cosa rara q se me a ocurrido y no tengo tiempo ni pa jugar ni pa probar, si se metiera el ps2mediaplayer al hd de ps2 y se le alargara su particion de los 128 mg(creo q es lo minimo) asta 1 giga , creeis q podria validar ya ese toc para cargas pelis en play sin chip y toc cd psx bajo.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene