Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
710
Hilos:
1.473.683
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Anelka
Habitual

Mensajepor Anelka 11 Sep 2004 18:11

pues yo agradeceria a quien me dijera exactamente q archivos hay q eliminar de la imagen del kl de tres megas en la carpeta files para dejar solo el cdloader y el mcformat, y en el archivo kl.dat como hay q dejarlo con el wordpad. thanks.

pumilus
Habitual

¿Alguien me echa una mano?

Mensajepor pumilus 17 Sep 2004 18:19

He seguido al pie de la letra las instrucciones del tutorial (sólo he cambiado el TITLE.DB), he hecho la imagen y la he grabado. Resultad: 3 posavasos. Meto el cd en la PS2 y sale la pantallita negra con PLAYSTATION 2 en blanco y a partir de ahí se queda la pantalla negra y no hace nada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

(Tengo PS2 V9 con Matrix MXL2)

Saludos

Lluiss
Novato

Mensajepor Lluiss 19 Sep 2004 19:52

wenas!!!!
Intente meter el el cd dl exploit x hdl_dump al hdd, xro al kargarla desde el hdloader me daba el fallo failed to load cdvd.irx me podriais decir xk es?? si es xk no se puede kargar desde el hdd, sabeis si ay algo xra meter el exploit en la memory q se pueda kargar desde el hdd??
GRACIAS!!!

pollitoo
Novato

ayuda con la firma

Mensajepor pollitoo 21 Sep 2004 11:26

Hola wenas se k esto parecera tonto pero alguien me puede explica lo de la firma del juego de arranke k no se como se ase o decirme en k tutoria se explica

gracias de ante mano

Neret
Adicto

Mensajepor Neret 21 Sep 2004 11:49

MrSiir[S] Me he ido a tpc por imbécil que soy y me ha funcionado tu invento. Lo siento en el alma.
x Lluis Ese era mi problema, lo intentaba desde el Hdd y al parecer no funciona. Todo fue quemar un cd cuando estuve más descansao e ir a la consola de un amigo con chip. (También edité el archivo System para pasarlo al formato PAL).
Salu2 a to2

rubenmr
Adicto

Mensajepor rubenmr 22 Sep 2004 10:30

A ver yo he estao leyendo y no me aclaro de dos cosas:

1) yo tengo una ps2 v7 con el messiah2, necesitaria cargarlo con un cd de psx y poner el sles en la imagen???

2) sirve el kl para pasar un archivo .max (partida grabada de action replay max) de un pendrive a la memory???

Gracias.

pollitoo
Novato

error de carga de title

Mensajepor pollitoo 23 Sep 2004 10:53

Hola wnas

mi problema es el siguiente e hecho el cd como explica pero ala hora de cargarlo me da un error de title no se k alguien save por k e visto k hay mas gente como yo pero no dicen como resorverlo

MGO
Novato

Mensajepor MGO 23 Sep 2004 12:02

Estimados todos,
tengo montado un matrix infinity en mi consola y estaba intentando cargar el KL cambiándolo por la utilidad Infinity Manager para aprovechar el inicio de ésta pulsando triángulo al resetear.
Lo que he hecho es:
- renombrar KL.ELF por MANAGER.ELF y copiarlo con PS2MENU al directorio MATRIXTEAM
- copiar también el KL.DAT al mismo directorio

Problemas:

me da el error: 'NO SE HA PODIDO LEER EL FICHERO DE CONFIGURACIÓN"

¿qué hago mal?

pollitoo
Novato

No ranka con el cd psx

Mensajepor pollitoo 24 Sep 2004 13:29

Hola wenas

Ya e conseguido arreglar lo del archibo title k medaba al intentar grabar en la memory car pero ahora tengo otro problema k cuando lo tengo instalado y meto el cd de psx (final fantasy 6) no me arranka las utilidades de la memory y arranka el juego de forma normal alguien puede decirme por k puede ser o k e ello mal o si esk ese juego no vale tambien tengo el final fantasy 7 original alguien lo a pronbado???

IpKnO
Adicto

Mensajepor IpKnO 24 Sep 2004 16:00

No ranka con el cd psx
Hola wenas

Ya e conseguido arreglar lo del archibo title k medaba al intentar grabar en la memory car pero ahora tengo otro problema k cuando lo tengo instalado y meto el cd de psx (final fantasy 6) no me arranka las utilidades de la memory y arranka el juego de forma normal alguien puede decirme por k puede ser o k e ello mal o si esk ese juego no vale tambien tengo el final fantasy 7 original alguien lo a pronbado???

Hola buenas,como comence leyendo e instalando el kl con este post, coloco aqui mi primer post.El kl 0.2 se me instalalo de pm, y ahora tengo el kl 0.4 (de uno q le puso con el ps2os) y tb va bien.

Respondiendo a la cita , lo q se me ocurre es q te lo ha hecho todo bien,pero el title le tienes mal puesto y por eso no te le pilla.Aparte de lo q dice la gente sobre el titleman, yo lo q tube q hacer despues de haber añadido el sles al title, fue abrir el title con el bloc de notas y me di cuenta q los sles estaban en minusculas asiq les puse en mayusculas y a funcionar.

Ya diras y saludos

PD:Yo tb añadi el mismo sles de distintas maneras al title y estas son las variantes q le puse , SLES-01547=SLES_01547=SLES-015.47=SLES_015.47=sles_015.47

Y res

PrevioSiguiente

Volver a Scene