No ranka con el cd psx
Hola wenas
Ya e conseguido arreglar lo del archibo title k medaba al intentar grabar en la memory car pero ahora tengo otro problema k cuando lo tengo instalado y meto el cd de psx (final fantasy 6) no me arranka las utilidades de la memory y arranka el juego de forma normal alguien puede decirme por k puede ser o k e ello mal o si esk ese juego no vale tambien tengo el final fantasy 7 original alguien lo a pronbado???
Hola buenas,como comence leyendo e instalando el kl con este post, coloco aqui mi primer post.El kl 0.2 se me instalalo de pm, y ahora tengo el kl 0.4 (de uno q le puso con el ps2os) y tb va bien.
Respondiendo a la cita , lo q se me ocurre es q te lo ha hecho todo bien,pero el title le tienes mal puesto y por eso no te le pilla.Aparte de lo q dice la gente sobre el titleman, yo lo q tube q hacer despues de haber añadido el sles al title, fue abrir el title con el bloc de notas y me di cuenta q los sles estaban en minusculas asiq les puse en mayusculas y a funcionar.
Ya diras y saludos
PD:Yo tb añadi el mismo sles de distintas maneras al title y estas son las variantes q le puse , SLES-01547=SLES_01547=SLES-015.47=SLES_015.47=sles_015.47
Y res