Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
soldema escribió:A ver. Este es mi caso.
Yo me bajo una imagen lista para quemar de PS2SWAP. La de KeyLauncher 0.2 [CSL + CDLb5.2 + MP + MCF]. La quemo a 4x, meto el Swap Magic CD. Hago Swap y me da un error de "Unable to open destination file: TILE.DB"
Que es lo que hago mal. Cada vez que leo el manual me quedo a cuadros y ahora con esto aun mas.
A ver si alguien me hecha una manita. Gracias por anticipado.
Aunque no sea de "los que saben" te puedes ir tu a tomar por el culo,.... Uf!! que agusto me he quedado.Neret escribió:Me parece que todos estos archivos que nos indican "los que saben" estan mal en todo o parte de system/title/elfs.... Hasta los del Dr que corre por la burra.
Entonces aquí hay uno o varios que deben disfrutar tocándonos los cojones, asín que por mis partes el keylaunchs, la memory, xploits, elpeche2menuk y los pepinos en vinagre se van a tomar pol culo.
Uf!!! que descansao me quedo...
MrSiir[S escribió:]Aunque no sea de "los que saben" te puedes ir tu a tomar por el culo,.... Uf!! que agusto me he quedado.![]()
![]()
![]()
) del klUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado