Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.579
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

borond
Novato

Mensajepor borond 02 Sep 2004 13:29

Buenos dias, he estado informando en este hilo todo sobre el xploit y he seguido al pie de la letra todas las indicaciones ke poneis. Pero tengo un problema, he probado a poner el fichero Sles de todas formas con punto sin punto, con guion bajo, con alto, mayusculas minusculas y no he sido capaz de que me arranque. Me carga el xploit perfecto en la memory pero luego tanto colin mcrae como tomb raider como final fantasy, me los reconoce komo disco de audio. toy ya desesperao. Haber si me podrais echar una manilla ke ya es algo personal con mi play (XDDD).
Muchas gracias de todas formas

leonedo
Adicto

Mensajepor leonedo 03 Sep 2004 23:55

la verdad me paso lo mismo.. con varios juegos.. no se cual sera el problema.. si lo agarra no es problema con la firma... al menos eso creo.. en mi caso tengo como 3 juegos y solo me funciono con uno de dragon ball.. es raro.. pero todos los otros me los tomo como discos de audio.

Lo mas facil sera pedir juegos prestados y poner todas las firmas en el title y ver cual va... y basta con poner la firma de la misma forma que sale en uno de los archivos de la raiz de los juegos. asi mismo que como sale en el archivo system...

No se si de alguna orma se pueda acomodar lo de que los lea como discos de audio
Imagen

PUKEN
Adicto

Mensajepor PUKEN 07 Sep 2004 23:53

Yo voy a ser otra pregunta:

Como hay que comprimirlas las aplicaciones que no funcionan directamente me refiero a como se utiliza "ps2-packer" ?

Claudio
PUKEN

soldema
Novato

Mensajepor soldema 09 Sep 2004 16:26

A ver. Este es mi caso.

Yo me bajo una imagen lista para quemar de PS2SWAP. La de KeyLauncher 0.2 [CSL + CDLb5.2 + MP + MCF]. La quemo a 4x, meto el Swap Magic CD. Hago Swap y me da un error de "Unable to open destination file: TILE.DB"

Que es lo que hago mal. Cada vez que leo el manual me quedo a cuadros y ahora con esto aun mas.

A ver si alguien me hecha una manita. Gracias por anticipado.

vermis
Habitual

Mensajepor vermis 10 Sep 2004 00:54

enga voy a contar lo mio yo tb no vaya a ser q suene la flauta por casualidad:

ayer se trajo un colega su ps2 chipeada, metimos mi mc nuevecita pero formateada en esa consola y copiamos en la mc to lo de la imagen de la página de mrsiir (0.2) habiéndola apañao previamente pa q el title.db tuviera la firma del wipeout (SCES_000.10), después metimos la mc con todo y el cd del wipeout en mi ps2 sin chipear y al arrancar el cd, pantalla en negro... ya fuera dejando correr el tiempo o apretando algún botón, el mismo resultado.

Alguna pista porfavor?

Neret
Adicto

Mensajepor Neret 10 Sep 2004 11:21

---
Ultima edición por Neret el 21 Sep 2004 11:52, editado 1 vez

Liquid326
MegaAdicto!!!

Mensajepor Liquid326 10 Sep 2004 13:26

soldema escribió:A ver. Este es mi caso.

Yo me bajo una imagen lista para quemar de PS2SWAP. La de KeyLauncher 0.2 [CSL + CDLb5.2 + MP + MCF]. La quemo a 4x, meto el Swap Magic CD. Hago Swap y me da un error de "Unable to open destination file: TILE.DB"

Que es lo que hago mal. Cada vez que leo el manual me quedo a cuadros y ahora con esto aun mas.

A ver si alguien me hecha una manita. Gracias por anticipado.

A mi me ocurría lo mismo, pensaba que había compilado mal la imagen, al meter el execftp... pero no... quité las memory, solo dejé una conectada, metí el "Swap Magic"... y por fin comenzó la instalación...

Prueba varias veces, seguro que termina pillándolo.

Un saludo

MrSiir[S]
Adicto

Mensajepor MrSiir[S] 10 Sep 2004 23:53

Neret escribió:Me parece que todos estos archivos que nos indican "los que saben" estan mal en todo o parte de system/title/elfs.... Hasta los del Dr que corre por la burra.
Entonces aquí hay uno o varios que deben disfrutar tocándonos los cojones, asín que por mis partes el keylaunchs, la memory, xploits, elpeche2menuk y los pepinos en vinagre se van a tomar pol culo.
Uf!!! que descansao me quedo...
Aunque no sea de "los que saben" te puedes ir tu a tomar por el culo,.... Uf!! que agusto me he quedado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MrSiir / SiirLabs
http://ps2dev.siirlabs.com

ptrnoe
Adicto

Mensajepor ptrnoe 11 Sep 2004 00:22

MrSiir[S escribió:]Aunque no sea de "los que saben" te puedes ir tu a tomar por el culo,.... Uf!! que agusto me he quedado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No suelo escribir mucho, pero estoy de acuerdo contigo. Hay gente que mejor tenia que estar "calladito" y porque a el no le salgan las cosas como a los demas, que no se ponga de tan altos humos.

vermis
Habitual

Mensajepor vermis 11 Sep 2004 00:46

pues por favor... si kereis incluso podeis contestar to condescendientes

... lo que sea menos intercambiar insultos, que eso es trollear y dar de comer a los trolls

ed: Corregido... creé un TITLE.DB nuevo con titleman -c, luego añadí el sles del fifa98 y ahora mi ps2 sin chip arranca lo (ed2: XD ) del kl
Ultima edición por vermis el 11 Sep 2004 03:28, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene