Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.961
Online:
1.425
Hilos:
866.064
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

El Melenas
Habitual

se puede arrancar desde el CD?

Mensajepor El Melenas 19 Ago 2004 13:20

queria saber si se puede arrancar todo el ps2-KL desde el cd tipo reality player para no poner nada en la memory, si alguien lo ha probado y le funcion que nos diga que ha cambiado, gracias.

esgrac
Adicto

ayuuuuuda please

Mensajepor esgrac 20 Ago 2004 12:05

Yo he seguido el manual al pie de la letra y tengo 2 magnificos posavasos. Pregunto:

Uso el juego original Darkstallker3 que tiene SLES_017.19 lo he puesto en mayusculas todo ok.

Se carga bien en la memory card y me dice intalacion complete , pero cuando meto el cd me detecta lo de la MC pero me sale una pantalla en totalmente roja y se queda bloqueado.

Datos extra, he grabado en la memory card utilizando mi consola que tiene el chip NEO el de meter antes el AR2. No se si eso tiene algo que ver, pero a simple vista la instalacion en la MC la hacia bien.
Solo he dejado en la lista de comandos del kl.dat el hdadvance para uqe salga con la x.

Que hago mal??? El manual esta seguido al pie de la letra.
Gracias
Ultima edición por esgrac el 20 Ago 2004 12:33, editado 1 vez

reina3596
Novato

NO ME CARGA EL CD QUE HAGO CON EL CDGENPS2

Mensajepor reina3596 21 Ago 2004 00:37

SE KEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO CARGA.

EL METODO DE LAS LBA Q E UTILIZADO ES EL DE MSIRT.

A QUE SE DEBE?

Kenshin
Adicto

Mensajepor Kenshin 21 Ago 2004 01:25

Yo he seguido el manual al pie de la letra y tengo 2 magnificos posavasos. Pregunto:

Uso el juego original Darkstallker3 que tiene SLES_017.19 lo he puesto en mayusculas todo ok.

Se carga bien en la memory card y me dice intalacion complete , pero cuando meto el cd me detecta lo de la MC pero me sale una pantalla en totalmente roja y se queda bloqueado.

Datos extra, he grabado en la memory card utilizando mi consola que tiene el chip NEO el de meter antes el AR2. No se si eso tiene algo que ver, pero a simple vista la instalacion en la MC la hacia bien.
Solo he dejado en la lista de comandos del kl.dat el hdadvance para uqe salga con la x.

Que hago mal??? El manual esta seguido al pie de la letra.
Gracias

Yo tengo el Messiah y meti con el titleman un juego original pero lo meti 4 veces por si fallaba alguna, es decir, meto las 4 posibilidades de que vaya el juego por si alguna falla (no me hagas mucho caso pero con tal de evitar copiar otro cd/posvaso prefiero asegurarme y hacerlo asi [risita] ) meto en titleman por ejemplo : SLES_01.01, luego SLES_0101, luego SLES-01.01, y SLES-0101.
Es un metodo cutre y de novato (jejeje) pero asi me ha ido el juego ke he metido. Meto con guion normal y guion bajo y con punto y sin punto. A lo mejor no es por esto sino por el chip neo pero prueba a ver...
Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en sus casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro, en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras.
Un anillo para gobernarlos, un anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras.
Imagen

sysop
Novato

necesito ayuda

Mensajepor sysop 21 Ago 2004 03:01

yo tambien soy un novato y no tengo idea ninguna de todas estas cosas de la play 2.bueno pues keria saber si con todos estos programas ke dice el manual ke hay ke bajarse,se podrian cargar backups de juegos de la ps2?(no me ha kedado claro ya ke no entiendo nada)y tambien keria saber si podria cargar los juegos y los programas ke vienen en el archivo sin tenerlos en la memory card ya ke no conozco a nadie ke tenga el chip para hacer eso y no kiero tener "posavasos" por gusto jejeje

muchas gracias a todos y felicidades a compiler por ese manual
Ultima edición por sysop el 21 Ago 2004 03:27, editado 1 vez

zuper
___

Mensajepor zuper 22 Ago 2004 15:21

e podeis indicar como comprimir el ps2menu-k con el ps2-paker?? es que al ser msdos me lio
gracias

hombre ya puestos el fabor seria mayor si me pasais el archivo listo para poner en la carpeta files
Ultima edición por zuper el 22 Ago 2004 15:32, editado 1 vez

Psyker
Adicto

Mensajepor Psyker 23 Ago 2004 15:11

el keylauncher, ay q instalarlo a la fuerza en la memory card y arrancar mediante exploit?, es posible tenerlo, cargarlo y ejecutar las aplicaciones desde el cd????

tricolo
Habitual

Mensajepor tricolo 24 Ago 2004 00:20

Lo unico que quiero tener es el CdLoader, cogswaploader y media player...¿yo puedo quitar esos archivos de la imagen lista pa tostar y dejar los que me interesan?

Ya digo que solo quiero el cogswaploader, cdloader y mediaplayer. ¿cuales son los que tengo que deberia quitar?

Soy un poquito nuevo en estos temas ...

Neret
Habitual

Mensajepor Neret 31 Ago 2004 09:11

up,
he intentado varias veces instalar en v9 los archivos en la mc a través del disco duro y con el hdloader original pq no tengo xip - sí disco de psx que funciona bien como juego - y no hay cojones. si alguien lo ha conseguido que nos de la receta je je X-D

Torkan
Habitual

Mensajepor Torkan 01 Sep 2004 17:28

he leido en este hilo que para instalar el aplicaciones con el KL en la MC hay que llevar el cd con el exploit junto con la MC a casa de un amigo con chip en la consola... mmm me supongo que si lo instalas en la tuya sin chip usando COGSWAP tambien valdra no??? es una duda k me ronda por la cabeza por que era lo que io tenia pensando hacer ya que no conozko a nadie que tenga la play chipea jejeje

bueno gracias a tos.
Ultima edición por Torkan el 01 Sep 2004 17:41, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene