Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.679
Online:
1.419
Hilos:
1.380.727
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Cygnos V2 + freeBoot : 2ª Parte

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
kokoparkletal
Adicto

Re:

Mensajepor kokoparkletal 02 Dic 2009 23:28

-EDU escribió:se sabe ya algo si funciona en placas opus?

En las opus funciona igual que con las falcon, es mas necesita los archivos de la falcon

Mensajepor SiMoNiNi 03 Dic 2009 01:50

Mensaje borrado

Mensajepor kokoparkletal 03 Dic 2009 02:03

Mensaje borrado

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 03 Dic 2009 10:40

Existe un foro de compra/venta, que sepais que no está permitido usar el resto de eol para este fin. [toctoc]
Imagen

pybey
Habitual

Mensajepor pybey 04 Dic 2009 10:21

Bueno este puente me pondre manos a la obra para instalar el cygnos en una xenon que tengo ya todo preparado pero me queda una duda.

En este tuto dice que es necesario el 7371 (El mio es anterior)
Por otro lado dicen que no es necesario.

La cuestion es si hago el hack con mi kernel que es anterior habra algun problema? o mejor actualizo al 7371 antes de empezar a trastear. como aqui las imagenes de las nand hackeadas se hacen a partir de este kernel me corroe la duda.
He buscado la actualizacion en la pagina de ms pero no me fio jiji.
Que juego actualiza a ese kernel?
O mejor me dejo de tonterias y lo hago todo con mi kernel?

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 04 Dic 2009 10:44

Con tu Kernel funcionaría todo sin problemas. pero se recomienda estar en 7371 por que es la ultima no exploiteable y quemaba fuses, para poder volver si lo necesitas.
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

Coolfogo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Coolfogo 04 Dic 2009 14:57

mvarg1 Impresionante tus dos tutoriales ,te doy mis felicitaciones. Te lo has currado macho. [beer]
Saludos
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

GHETTOBLASTER
Mafia K1'Fry

Mensajepor GHETTOBLASTER 04 Dic 2009 17:39

Y tanto que si!

Yo ya he pedido el mio y la semana que viene me lo pone un chaval que ha ganado hasta concursos de chipeo/soldaduras XD

Mientras, ire mirando la parte del software.

Gracias por el curro!

kokoparkletal
Adicto

Mensajepor kokoparkletal 05 Dic 2009 15:44

Me da este error en el ultimo paso del build.py, alguien sabe porque puede ser (tanto con el freeboot 1 como con el 2 )?
capture3.jpg
(63.98 KB) Aún no descargado

pybey
Habitual

Mensajepor pybey 05 Dic 2009 20:55

Bueno he instalado el cygnos pero tengo un problema.

Al leer la nand de la 360 me salen con 140 bloques invalidos ademas de que cuando la compruebo con el degraded me sale corrupta.
He comprobado las soldaduras y las veo todas bien y ya no se que hacer. el cygnos enciende bien y me deja leer sin problemas ademas de seleccionar la de la consola o la del chip pero todas las nand me las saca asi y no me fio ni un pelo.....
Ademas tambien he probado a meter el hack en el chip del cygnos pero la consola me arranca como si nada...
he probado encendiendola con el eject con el power con el mando... pero parece que no carga desde la nand del cygnos

en el toolbox del cygnos hay que poner la clave 1bl? pero como? en mayusculas? separadas por barras?? ya creo que me estoy volviendo paranoico

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew