[TUTORIAL] Cygnos V2 + freeBoot : 1ª Parte

1, 2, 3, 4, 5
Keihanzo escribió:
naxeras escribió:¿No ha rebooter para opus? [buuuaaaa]

En el manual de cygnos se hablad del placa opus...

Tendre que esperar al parecer.


Opus == Falcon


No me ha quedado claro y en el tutorial no se especifica.

¿Hay o no hay rebooter para Opus?
naxeras escribió:
Keihanzo escribió:
naxeras escribió:¿No ha rebooter para opus? [buuuaaaa]

En el manual de cygnos se hablad del placa opus...

Tendre que esperar al parecer.


Opus == Falcon


No me ha quedado claro y en el tutorial no se especifica.

¿Hay o no hay rebooter para Opus?


Sinceramente, en el archivo del freeboot dice... "reboot into kernel 2.0.8498 on a Xenon
or Falcon console, which can be exploited by the JTAG hack. Support for
Zephyr, Opus, and Jasper consoles will follow shortly."

Es decir...

Xenon y Falcon: SI
Zephyr, Opus y Jasper: PROXIMAMENTE

pero como es cierto que una Falcon y una Opus son casi identicas pudiera ser que funcione, pero hasta que alguien con una Opus lo pruebe y nos lo confirme no lo podremos afirmar con certeza.
(mensaje borrado)
una pregunta sobre esta nota del tutorial

Nota:
- El Cygnos360 v2 es válido para instalarlo con placas Xenon, Falcon, Zephyr, Opus y Jasper 16M. (no funciona en Jarsper 256M y 512M)

sobre lo de 16m, 256m o 512m se refiere a la memoria que dispones en la consola sin tener ningun hdd o tarjeta instalada no?
No, se refiere a la nand, a su tamaño.
tristanc escribió:No, se refiere a la nand, a su tamaño.


a ok gracias

hay alguna forma de saberlo? ya que yo tengo una de esas placas pero no se de cuanto es la nand

un saludo y gracias
Buenas a todos, tengo una duda que seguro sabreis resolver:
¿que soldador debo comprar para instalar el Cygnos V2?

Gracias por adelantado.
Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos, tengo una duda que seguro sabreis resolver:
¿que soldador debo comprar para instalar el Cygnos V2?

Gracias por adelantado.


JBC 14S con punta fina de 0.5mm
Hola de nuevo,
alguien podría decirme los materiales necesarios para instalar el Cygnos.
Por ejemplo que tipo de cable debo comprar ...

Gracias
Gray Fox 69 escribió:Hola de nuevo,
alguien podría decirme los materiales necesarios para instalar el Cygnos.
Por ejemplo que tipo de cable debo comprar ...

Gracias

Normalmente en instalaciones de consolas de usa el 30awg y en el gnd y vcc deberias poner uno doble o algun cable mas gordo
Gracias por estos estupendos tutoriales. Creo que lo entiendo todo menos la parte del GND ¿dónde va soldado? En cobre dice? En cualquier parte de la placa que sea de cobre?
robotnick escribió:Gracias por estos estupendos tutoriales. Creo que lo entiendo todo menos la parte del GND ¿dónde va soldado? En cobre dice? En cualquier parte de la placa que sea de cobre?

vale tanto la parte de cobre del borde de la xbox como lo puntos que s¡ "sujetan" la conexion del disco duro, es decir, la chapa que recubre la conexion en la parte de abajo (eso ultimo no se si me has entendido, pero con soldarlo al borde de la xbox es suficiente)

Siento repetirme tanto pero los puntos de las resistencias son necesarios soldarlos, si tengo una Falcon con el jtag de diodos puesta?
Entendido, gracias por la aclaración :)
Ya he recibido el cygnos y estoy ahora abriendo la xbox, alguien me puede decir si es necesario soldar los puntos de la resistencias del cygnos en una placa Falcon con el J-Tag de diodos puestos, siento decirlo tantas veces pero si alguien lo supuera se lo agradeceria de verdad
Y otra cosa, en qué nombre de página comprais el Cygnos? Porque aquí veo que se hace con una revisión D del chip mientras que en Alechip y SpainSellers venden (o es así según la foto) la revisión C. Hasta en extranjeras venden la B... ¿existe alguna diferencia importante entre esas revisiones?
Hola, Ya tengo el Cygnos instalado pero siempre que intento cargar el xell me salta el error E 79, ¿alguien sabe a que se puede deber esto?
Gracias
Llevo toda la tarde para soldar el cygnos y se me ha acabado saltando puntos y todo, en fin un caos (consigo leer y escribir el cygnos,pero nada con la nand de la xbox, supongo que sera porque he dejado sin poner o por el punto d7 del cygnos se me ha saltado y he soldado directamente a la patilla donde iba y se me a quedado mal soldado o que), pero tengo la duda de si tengo que poner el punto X1, X5, X6 y X7 con las resistencias en una falcon, no se si poner estos puntos solos o dejarlos junto al jtag de diodos, si tengo que quitar los diodos y dejar las resistencias, o si tengo que dejar los diodos y no soldar los puntos y todas las demas combinaciones posibles, alguien me dice que tengo que hacer con esos puntos y los Diodos de J-tag que tenia ya puestos, gracias
kokoparkletal escribió:Llevo toda la tarde para soldar el cygnos y se me ha acabado saltando puntos y todo, en fin un caos (consigo leer y escribir el cygnos,pero nada con la nand de la xbox, supongo que sera porque he dejado sin poner o por el punto d7 del cygnos se me ha saltado y he soldado directamente a la patilla donde iba y se me a quedado mal soldado o que), pero tengo la duda de si tengo que poner el punto X1, X5, X6 y X7 con las resistencias en una falcon, no se si poner estos puntos solos o dejarlos junto al jtag de diodos, si tengo que quitar los diodos y dejar las resistencias, o si tengo que dejar los diodos y no soldar los puntos y todas las demas combinaciones posibles, alguien me dice que tengo que hacer con esos puntos y los Diodos de J-tag que tenia ya puestos, gracias


Buenas, tengo entendido, por lo que comentó viericrespo en el post del freeboot0.01, que para las falcon se han de poner el cableado de diodos del jtag en vez de los cuatro hilos con resistencias.

Respecto a no poder leer o escribir la nand de la xbox es porque algunos de los puntos de soldadura rapida no te ha cogido bien, o es el d7 que tu comentas o alguno de esos que sueldan placa con placa.
mvarg1 escribió:
kokoparkletal escribió:Llevo toda la tarde para soldar el cygnos y se me ha acabado saltando puntos y todo, en fin un caos (consigo leer y escribir el cygnos,pero nada con la nand de la xbox, supongo que sera porque he dejado sin poner o por el punto d7 del cygnos se me ha saltado y he soldado directamente a la patilla donde iba y se me a quedado mal soldado o que), pero tengo la duda de si tengo que poner el punto X1, X5, X6 y X7 con las resistencias en una falcon, no se si poner estos puntos solos o dejarlos junto al jtag de diodos, si tengo que quitar los diodos y dejar las resistencias, o si tengo que dejar los diodos y no soldar los puntos y todas las demas combinaciones posibles, alguien me dice que tengo que hacer con esos puntos y los Diodos de J-tag que tenia ya puestos, gracias


Buenas, tengo entendido, por lo que comentó viericrespo en el post del freeboot0.01, que para las falcon se han de poner el cableado de diodos del jtag en vez de los cuatro hilos con resistencias.

Respecto a no poder leer o escribir la nand de la xbox es porque algunos de los puntos de soldadura rapida no te ha cogido bien, o es el d7 que tu comentas o alguno de esos que sueldan placa con placa.


entonces probare a resoldarle (ayer probe con un cygnos nuevo, pero creo que me equivoque en algun punto y ya era tarde, a si que lo deje, probare con el nuevo, y si no va le pondre las 4 resistencias a ver si hay suerte...
gracias por la ayuda
Bueno pues ya he revisado todos los puntos y demas y aparentemente empieza a leer la nand de la xbox con el cygnos, pero pasados 9 segundos me salta " An I/O error Curred during comunication with Cygnos360 v2" :(, alguna idea que pude ser?

EDITO: tampoco me deja escribir el cygnos

EDITO2: Ya parece que lo he solucionado, era el gnd que le habia hecho un apaño para cortar el cygnos en caso de emergencia y parece que daba problemillas :) ahora solo me quede salucionar lo del build.py para montar la imagen final para ver si funciona todo...
Podéis decirme dónde comprais la revisión D del chip por favor? O es que la revisiones B y C van igual de bien? Es lo único que me falta por entender...
robotnick escribió:Podéis decirme dónde comprais la revisión D del chip por favor? O es que la revisiones B y C van igual de bien? Es lo único que me falta por entender...


La verdad es que te van a mandar la que tengan, pero como ahora mismo está agotado en casi todas las tiendas, en cuanto repongan stock será casi seguro la última revision. De todas formas no hay diferencia importante entre unas y otras, las primeras incluso no salieron a la venta (A y B), eran de prueba.

Así que si te mandan la C o la D no hay problema.

Saludos.
Hola,necesito un poco de ayuda,despues de instalar el cygnos,el led azul funcionaba y el pc reconocio el cygnos despues de instalar los drivers....,pero un poco despues la fuente de alimentacion cambio de naranfa(reposo) a rojo.Si la desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar vuelve a naranja,pero nada mas que meto el conector a la consola,cambia otra vez a rojo.No se si habre jodido la consola,estoy que me lleva dios....,que pensais que pudo ocurrir y alguna solucion.Gracias
jolurope escribió:Hola,necesito un poco de ayuda,despues de instalar el cygnos,el led azul funcionaba y el pc reconocio el cygnos despues de instalar los drivers....,pero un poco despues la fuente de alimentacion cambio de naranfa(reposo) a rojo.Si la desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar vuelve a naranja,pero nada mas que meto el conector a la consola,cambia otra vez a rojo.No se si habre jodido la consola,estoy que me lleva dios....,que pensais que pudo ocurrir y alguna solucion.Gracias


Tiene pinta de que algo no está soldado en su sitio.... revisa las soldaduras, que cada cable esté en su sitio y que los cables de VCC y GND estén bien puestos.... y sobre todo que no haya ningún corto.

Suerte.
mvarg1 escribió:
robotnick escribió:Podéis decirme dónde comprais la revisión D del chip por favor? O es que la revisiones B y C van igual de bien? Es lo único que me falta por entender...


La verdad es que te van a mandar la que tengan, pero como ahora mismo está agotado en casi todas las tiendas, en cuanto repongan stock será casi seguro la última revision. De todas formas no hay diferencia importante entre unas y otras, las primeras incluso no salieron a la venta (A y B), eran de prueba.

Así que si te mandan la C o la D no hay problema.

Saludos.


Bueno si la C sirve igual ya me pido esa, gracias por responder :)
hola a todos, en primer lugar me gustaria felicitar a mvarg1 por su maravilloso tutorial (sin él no me hubiese puesto manos a la obra). He instalado el cygnos v2 en una placa jasper con nand HY27US08281 (16mb) ¿cierto?, mi kernel es el 7371. Bien, pues a lo que voy... en el manual de mvarg1 hay un apartado en el que habla de hacer el jtag-hack con el cygnos v2 creando un archivo xell que se instala en la nand del cygnos... hasta aqui bien. Pero hay una nota que copio textualmente.... Nota: El cygnos debe tener el firm 1.01 para que funcione la imagen así creada. Mi cygnos tiene el firm 1.02 y mavrg1 habla de instalar el firm 1.01 para que funcione el jtag-hack. Mi pregunta es... ¿funcionaria tambien el jtag-hack con la version de firm 1.02 del cygnos o hay que bajarle el firm al cygnos para que funcione el jatg-hack? Si la respuesta es que hay que bajar el firm del cygnos... ¿donde puedo encontrar el firm 1.01? he buscado en la pagina oficial del cygnos y no lo encuentro.

PD: Perdonenme si estoy preguntando alguna estupidez. Gracias de antemano a todos.
con el 1.02 tambien vale.

Un Saludo.
Gracias tristanc, solo quería estar seguro. Gracias por responder tan rapido... seguiré con el tutorial.
Hola a todos, soy el de 2 post antes, jejeje. Vamos a ver si me podeis ayudar... he seguido el tutorial de mvarg1 y he leido mi nand de la xbox y la he guardado para con el programa cygwin crear un arcgivo que se llama xell el cual tengo que grabar en la memoria del cygnos ¿cierto? el archivo hack que he usado para mi placa jasper ha sido el jasper_6723_hack.bin que lo he descargado de xbins con un progrma ejecutable llamado xbins.exe (porque lo del mirc no he sido capaz de hacerlo) y he creado y grabado el archivo en el cygnos, pero cuando enciendo la consola me sale una luz roja en el frontal... ¿sabe alguien esto a que se debe? Gracias de antemano.
lolailo69 escribió:Hola a todos, soy el de 2 post antes, jejeje. Vamos a ver si me podeis ayudar... he seguido el tutorial de mvarg1 y he leido mi nand de la xbox y la he guardado para con el programa cygwin crear un arcgivo que se llama xell el cual tengo que grabar en la memoria del cygnos ¿cierto? el archivo hack que he usado para mi placa jasper ha sido el jasper_6723_hack.bin que lo he descargado de xbins con un progrma ejecutable llamado xbins.exe (porque lo del mirc no he sido capaz de hacerlo) y he creado y grabado el archivo en el cygnos, pero cuando enciendo la consola me sale una luz roja en el frontal... ¿sabe alguien esto a que se debe? Gracias de antemano.


Has creado la imagen así:

cp backup.bin xell.bin – ENTER
dd if=hackimage.bin of=xell.bin conv=notrunc - ENTER

"backup.bin" es el backup de la nand original de la consola.

"hackimage.bin" es la imagen con el hack que se encuentra en xbins y que debe acorresponder a vuestra placa. Yo he usado jasper_6723_hack.

"xell.bin" es la imagen que hay que grabar en la nand del cygnos.

Ya solo queda conectar la consola consola a la TV y poner el interruptor del cygno en la posición ON (led azul - NAND del cygnos seleccionada)

Un Saludo.
lolailo69 escribió:Hola a todos, soy el de 2 post antes, jejeje. Vamos a ver si me podeis ayudar... he seguido el tutorial de mvarg1 y he leido mi nand de la xbox y la he guardado para con el programa cygwin crear un arcgivo que se llama xell el cual tengo que grabar en la memoria del cygnos ¿cierto? el archivo hack que he usado para mi placa jasper ha sido el jasper_6723_hack.bin que lo he descargado de xbins con un progrma ejecutable llamado xbins.exe (porque lo del mirc no he sido capaz de hacerlo) y he creado y grabado el archivo en el cygnos, pero cuando enciendo la consola me sale una luz roja en el frontal... ¿sabe alguien esto a que se debe? Gracias de antemano.


Hola, pon el firm 1.01 al cygnos.... La forma de crear una imagen del hack xell para el 1.02 es muy larga en comparación con esta y por eso ni la puse.

El firm 1.01 está en la pagina del cygnos, pero en los foros, en un apartados llamado News, dentro de un post llamado "New toolbox available", en un archivo llamado "Cygnos360 V2 Toolbox 1.02.zip" y aqui dentro de la carpeta "Firmware"... lo podian haber puesto más accesible, verdad?

Para la segunda parte del tutorial si puedes tener la 1.02
hola mvarg1, he hecho lo que me has dicho y cuando voy a programar el firm me dice esto:

ERROR: Firmware is for a different product!

El archivo que he utilizado ha sido este:

Cygnos360 V2 Firmware 1.01.bin

Tambien he visto que en mi toolbox aparece el BL como 3.129
¿eso no tendrá nada que ver? gracias
lolailo69 escribió:hola mvarg1, he hecho lo que me has dicho y cuando voy a programar el firm me dice esto:

ERROR: Firmware is for a different product!

El archivo que he utilizado ha sido este:

Cygnos360 V2 Firmware 1.01.bin

Tambien he visto que en mi toolbox aparece el BL como 3.129
¿eso no tendrá nada que ver? gracias


Prueba entonces con el que hay en el Post "New firmware, toolbox and adapted versions of XeLL and imgbuild now online " dentro del archivo "Cygnos360v2 Toolbox 1.01"...

Asegurate de estar haciéndolo tal como pone en el tuto.

Espero que al ser bootloader distinto no hayan limitado la posibilidad de downgradear el firm... me resulta raro.

Si no te va posteare la forma de hacer el xell para el firm 1.02, pero es muy larga comparada con esta otra.
mvarg1 escribió:
lolailo69 escribió:hola mvarg1, he hecho lo que me has dicho y cuando voy a programar el firm me dice esto:

ERROR: Firmware is for a different product!

El archivo que he utilizado ha sido este:

Cygnos360 V2 Firmware 1.01.bin

Tambien he visto que en mi toolbox aparece el BL como 3.129
¿eso no tendrá nada que ver? gracias


Prueba entonces con el que hay en el Post "New firmware, toolbox and adapted versions of XeLL and imgbuild now online " dentro del archivo "Cygnos360v2 Toolbox 1.01"...

Asegurate de estar haciéndolo tal como pone en el tuto.

Espero que al ser bootloader distinto no hayan limitado la posibilidad de downgradear el firm... me resulta raro.

Si no te va posteare la forma de hacer el xell para el firm 1.02, pero es muy larga comparada con esta otra.



Ok, muchas gracias por dedicarme tu tiempo. voy a intentar con eso. Un saludo.
Hola mvarg1, perdoname pero creo que hice algo mal (intenté meter el firm 1.01 con el toolbox 1.05),
he bajado el que me has dicho Cygnos360 V2 Toolbox 1.01.zip y ha funcionado, ¿quizas el error que me daba era porque intentaba hacerlo con el toolbox 1.05? y ya que estamos (otra pregunta tonta) ¿no hace falta que vuelva a grabar el xell que grabé en la nand del cygnos? porque debe de seguir ahí ¿verdad? Gracias por dedicarme tu tiempo. eres un crack.
Bueno mvarg1, gracias a ti ya tengo mi CPU key,como bien dices en el tutorial el firm del cygnos debe estar en 1.01 SI ó SI. Para mí no hace falta que expliques la forma de hacerlo para el firm 1.02 (pienso que es mucho mas facil decir como se baja el firm del cygnos y listo). Solo recalcarte que para bajar el firm he usado el Cygnos360 V2 Toolbox 1.01.exe (puesto que con el toolbox 1.05 y el archivo del firm 1.01 me daba el error de producto) por si quieres añadirlo a tu estupendo tutorial. Gracias de nuevo y si te puedo ser de ayuda no dudes en pedirme lo que quieras (si es que puedo ayudarte... claro) Saludos.
lolailo69 escribió:Bueno mvarg1, gracias a ti ya tengo mi CPU key,como bien dices en el tutorial el firm del cygnos debe estar en 1.01 SI ó SI. Para mí no hace falta que expliques la forma de hacerlo para el firm 1.02 (pienso que es mucho mas facil decir como se baja el firm del cygnos y listo). Solo recalcarte que para bajar el firm he usado el Cygnos360 V2 Toolbox 1.01.exe (puesto que con el toolbox 1.05 y el archivo del firm 1.01 me daba el error de producto) por si quieres añadirlo a tu estupendo tutorial. Gracias de nuevo y si te puedo ser de ayuda no dudes en pedirme lo que quieras (si es que puedo ayudarte... claro) Saludos.


Me alegro que te haya salido... en cuanto tenga un rato modifico esa parte del tuto para que la gente no tenga problemas para localizarlo y cambiar el firmware...

Ahora ya sabes... a por la segunda parte ;)
lolailo69 escribió:Bueno mvarg1, gracias a ti ya tengo mi CPU key,como bien dices en el tutorial el firm del cygnos debe estar en 1.01 SI ó SI. Para mí no hace falta que expliques la forma de hacerlo para el firm 1.02 (pienso que es mucho mas facil decir como se baja el firm del cygnos y listo). Solo recalcarte que para bajar el firm he usado el Cygnos360 V2 Toolbox 1.01.exe (puesto que con el toolbox 1.05 y el archivo del firm 1.01 me daba el error de producto) por si quieres añadirlo a tu estupendo tutorial. Gracias de nuevo y si te puedo ser de ayuda no dudes en pedirme lo que quieras (si es que puedo ayudarte... claro) Saludos.


Siento haberte dicho que se podia con la 1.2, ya que habia leido que si, lo que no sabia era que se hacia de forma diferente.

Un Saludo.
tristanc escribió:
lolailo69 escribió:Bueno mvarg1, gracias a ti ya tengo mi CPU key,como bien dices en el tutorial el firm del cygnos debe estar en 1.01 SI ó SI. Para mí no hace falta que expliques la forma de hacerlo para el firm 1.02 (pienso que es mucho mas facil decir como se baja el firm del cygnos y listo). Solo recalcarte que para bajar el firm he usado el Cygnos360 V2 Toolbox 1.01.exe (puesto que con el toolbox 1.05 y el archivo del firm 1.01 me daba el error de producto) por si quieres añadirlo a tu estupendo tutorial. Gracias de nuevo y si te puedo ser de ayuda no dudes en pedirme lo que quieras (si es que puedo ayudarte... claro) Saludos.


Siento haberte dicho que se podia con la 1.2, ya que habia leido que si, lo que no sabia era que se hacia de forma diferente.

Un Saludo.


no te preocupes tristanc, aqui estamos para aprender de las experiencias de todos y te agradezco de todas formas tu ayuda. Me estoy poniendo manos a la obra con la segunda parte del tutorial pero creo que ya seguiré mañana, es un poco tarde. Gracias a todos y que esto no pare. Saludos
una pregunta en que ruta esta los hackimage.bin" la imagen con el hack que se encuentra en xbins y que debe acorresponder a nuestra placa?
Hola, Ya tengo el Cygnos instalado pero siempre que intento cargar el xell me salta el error E 79, ¿alguien sabe a que se puede deber esto?
Gracias
smiret escribió:Hola, Ya tengo el Cygnos instalado pero siempre que intento cargar el xell me salta el error E 79, ¿alguien sabe a que se puede deber esto?
Gracias


Tienes la imagen mal hecha, es lo más probable
Gracias pixa voy a empezar de nuevo haber si lo consigo.

He sacado la nand 3 veces la he conprobado con el degraded y el total comander,y luego sigo el tutorial al pie de la letra,y simpre arranca y pummm error 79 [mad] ya no se que hacer, una ayudita.

Gracias.
que version del firmware tienes en el cygnos ? La 1.02 no va, hay que hacerlo con la 1.01.

Edito -> Si va con la 1.02 pero no se hace como pone en el tutorial.

Un Saludo.
tengo la version 1.01 bajada para la ocasion puedo leer y escribir de la nand del cygnos.
smiret escribió:tengo la version 1.01 bajada para la ocasion puedo leer y escribir de la nand del cygnos.


Pues entonces tiene que ser la imagen que por lo que sea no esta bien echa .

Un Saludo.
smiret escribió:tengo la version 1.01 bajada para la ocasion puedo leer y escribir de la nand del cygnos.


Hola, espero poder ayudarte, indicanos cual es tu placa y lee con detenimiento las paginas 8 en adelante de este mismo hilo otros compañeros han tenido problemas similares, puede haber algún detalle que se te haya escapado. Asegurate bien de escribir correctamente y en mayusculas las keys y de estar usando la imagen del jtag hack correcta. Dinos tambien en que posición del interruptor enciendes la consola y si el led del cygnos hace algún parpaeo o algo al encenderse.

Suerte. Y cualquier duda, ya sabes, aquí estamos.
hola.

Tengo una zaphyr y estoy intentando que me de las cpukeys,la imagen que utilizo es para compilar el xell, esta la bajo de xbins,la consola la enciendo estando el chip en off, y desgraciademente no veo el famoso parpadeo del led al arrancar.

He estado mirando en los foros del cygnos y creo que le pasa lo mismo a alguien mas, la solucion que le han dado es que utilize el jtag de los diodos.

Muchas gracias se agradece el apoyo.
smiret escribió:hola.

Tengo una zaphyr y estoy intentando que me de las cpukeys,la imagen que utilizo es para compilar el xell, esta la bajo de xbins,la consola la enciendo estando el chip en off, y desgraciademente no veo el famoso parpadeo del led al arrancar.

He estado mirando en los foros del cygnos y creo que le pasa lo mismo a alguien mas, la solucion que le han dado es que utilize el jtag de los diodos.

Muchas gracias se agradece el apoyo.



Fijate en esta parte del tuto:

Ya sólo queda conectar la consola consola a la TV y poner el interruptor del cygnos en la posición ON (led azul - NAND del cygnos seleccionada)

Vereis en pantalla, al encender la consola, la tabla de efuses que muestra la CPUKEY.

Nota: El cygnos debe tener el firm 1.01 para que funcione la imagen así creada. Si necesitais cambiarlo leed más abajo.


Enciende la consola con el chip en ON.

Prueba y nos cuentas.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5