Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
botyas escribió:alguien a probado ya a modificar el nuevo sing it, si es asi me gustaria sabar si es exactamente igual al otro o cambia algo en la forma de jugar o los formatos de las canciones o videos.
Espero que alguien este en ello.
botyas escribió:Ya tengo el juego y cambia el content y alguna cosa mas, por ejemplo en las carpetas de las canciones hay 3 ficheros que antes no teniamos no estoy muy seguro de para que seran pero el estilo del fichero es el mismo o muy semejante al del las canciones. Tambien cambia el tema de los creditos he visto que hay varios ficheros uno para cada empresa y dentro incluso pone como modificarlos para que se visualize. el formato de las canciones tambien cambia hay muchos mas parametros que antes aunque por lo que estoy viendo estan siempre a 0 pero seguro que tiene mucho que ver con el otro que antes no teniamos.
Ya se que es mucho pedir y kuini seguro se mosque (ya se que tienes casi terminado el content) pero te costaria mucho modificarlo para que funcione en esta versión.
De momento voy a intentar cambiar 1 cancion a ver que tal funciona ya comentare algo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados