[TUTORIAL] Custom Sing It

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 26 Sep 2009 21:19

Espectacular Kuini!
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Androws
Adicto

Mensajepor Androws 26 Sep 2009 23:30

wow, muy interesante

Gracias ^^
Imagen

botyas
Novato

Mensajepor botyas 09 Oct 2009 19:45

alguien a probado ya a modificar el nuevo sing it, si es asi me gustaria sabar si es exactamente igual al otro o cambia algo en la forma de jugar o los formatos de las canciones o videos.
Espero que alguien este en ello.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 10 Oct 2009 00:20

botyas escribió:alguien a probado ya a modificar el nuevo sing it, si es asi me gustaria sabar si es exactamente igual al otro o cambia algo en la forma de jugar o los formatos de las canciones o videos.
Espero que alguien este en ello.

Dumpea tu juego, mira la iso con Wiiscrubber y si tiene el mismo sistema de archivos, se puede hacer lo mismo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

botyas
Novato

Mensajepor botyas 10 Oct 2009 15:22

Ya tengo el juego y cambia el content y alguna cosa mas, por ejemplo en las carpetas de las canciones hay 3 ficheros que antes no teniamos no estoy muy seguro de para que seran pero el estilo del fichero es el mismo o muy semejante al del las canciones. Tambien cambia el tema de los creditos he visto que hay varios ficheros uno para cada empresa y dentro incluso pone como modificarlos para que se visualize. el formato de las canciones tambien cambia hay muchos mas parametros que antes aunque por lo que estoy viendo estan siempre a 0 pero seguro que tiene mucho que ver con el otro que antes no teniamos.

Ya se que es mucho pedir y kuini seguro se mosque (ya se que tienes casi terminado el content) pero te costaria mucho modificarlo para que funcione en esta versión.

De momento voy a intentar cambiar 1 cancion a ver que tal funciona ya comentare algo.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 10 Oct 2009 15:52

botyas escribió:Ya tengo el juego y cambia el content y alguna cosa mas, por ejemplo en las carpetas de las canciones hay 3 ficheros que antes no teniamos no estoy muy seguro de para que seran pero el estilo del fichero es el mismo o muy semejante al del las canciones. Tambien cambia el tema de los creditos he visto que hay varios ficheros uno para cada empresa y dentro incluso pone como modificarlos para que se visualize. el formato de las canciones tambien cambia hay muchos mas parametros que antes aunque por lo que estoy viendo estan siempre a 0 pero seguro que tiene mucho que ver con el otro que antes no teniamos.

Ya se que es mucho pedir y kuini seguro se mosque (ya se que tienes casi terminado el content) pero te costaria mucho modificarlo para que funcione en esta versión.

De momento voy a intentar cambiar 1 cancion a ver que tal funciona ya comentare algo.

Hombre, yo lo veo casi como empezar de cero (excepto los conversores de imagenes), asi que lo veo dificil. Además, entiendo que puedan preferir comprar este juego a los dos anteriores, pero francamente, si solo se van a usar para hacer custom... que más da lo que traiga el original?

El creacontent, si el content cambia como comentas, habría que modificarlo. Si las canciones están cambiadas, habría que modificar los conversores, vamos, como te digo, empezar de cero.

angeloeo
Adicto

Mensajepor angeloeo 13 Oct 2009 13:56

Hola a todos!

Sobre adaptar el creacontent al nuevo singit...

¿Tiene alguna novedad que merezca la pena y que sea compatible con los archivos singstar?

Quizás solo cambiaria de formato los customs que ya tengo hechos si no tengo que andar esperando a que grabe entre canción y canción
Imagen

VLANQUY
Novata

Mensajepor VLANQUY 28 Dic 2009 22:31

Buenas!!
Estoy creando mi propio custom del juego de ps2 "Singstar Canciones Disney". Hago todos los pasos, incluyendo los Avanzados, y en el paso 8:
b. Marcamos la segunda particion, boton derecho, Unencripted Partition, Load y elegimos el archivo que hemos generado en el punto 7.
cuando acaba de cargarlo se queda el WiiScruber bloqueado, y no acaba nunca.

Alguna posible solucion?

angeloeo
Adicto

Mensajepor angeloeo 29 Dic 2009 08:57

vuelve a generar el archivo de la particion y asegurate de que tienes espacio suficiente
Imagen

fergambo
Habitual

Mensajepor fergambo 29 Dic 2009 14:48

A mí me ocurrió algo parecido, al llegar al 100% el Wiiscrubber daba error de aplicación.

El problema es que yo no había realizado bien la modificación, firmado y grabado del partition.bin con el partitionbinchanger. El Wiiscrubber detectaba algo 'raro' y se colgaba

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación