TUTORIAL : CUENTAS Y CONSOLAS PS4 ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

1, 2, 3, 4, 5, 6
papi2183 escribió:jajajaja.

Ya me gustaria ya, jajajaja, pero no, simplemente como indico en el mensaje 1 de este post y en muchos otros mensajes que dejo, mientras no llameis a cada cosa por su nombre, no haceis mas que liaros, liar a los demas y provocar, sin maldad ninguna, que algunos con su afan de ayudar, digan cosas que no son...

Simplemente, con que la gente utilizara correctamente los terminos y supieran lo que significan y que condicionantes tienen, se responderian muchas cosas uno mismo.

Mira, si la gente supiera simplemente esto:

- NO EXISTEN cuentas principales ni secundarias.

- SI EXISTEN consolas principales y secundarias, que se vinculan a una cuenta psn.

- Una consola puede estar vinculada en 16 cuentas psn distintas a la vez, porque cada usuario va vinculado a un usuario y el limite de usuarios simultaneos en una consola son 16.

- La consola se vincula INDEPENDIENTEMENTE a cada cuenta psn, por lo que da igual que sea 1 principal y 15 secundarias, como si son 8 principales y 8 secundarias o si son 1 secundaria y 15 principales.

- Si una consola esta vinculada a una cuenta psn como consola principal, SOLO significa que el contenido multimedia que se haya comprado con esa cuenta psn, se puede ejecutar desde cualquier usuario que exista en esa consola.

- Si una consola esta vinculada a una cuenta psn como consola secundaria, significa que el contenido multimedia que se haya comprado con esa cuenta psn, SOLO puede ejecutarse desde el usuario creado en esa consola y vinculado a esa cuenta psn y ademas estar OBLIGADO a iniciar sesion psn con dicho usuario.

Con esto muchas preguntas estarian resueltas...



Yo pondría esto en la primera página.

Lo de las cuentas es MUCHO más sencillo de lo que parece, y cuando te pones a ello te das cuenta que las dudas previas que tenías eran estúpidas.
SergioSR escribió:
Yo pondría esto en la primera página.

Lo de las cuentas es MUCHO más sencillo de lo que parece, y cuando te pones a ello te das cuenta que las dudas previas que tenías eran estúpidas.


No me gustaria que lo pusieran en la primera pagina, es mas, el primer hilo es mio y podria editarlo, poner esto directamente y listo, pero creo que esto no deja de ser un resumen muy directo, para quien ya entiende y sabe las diferencias, por eso en el primer mensaje me explaye tanto.

Lo que tendria que hacer la gente para no tener dudas previas de ese tipo, es leer el primer mensaje, donde todo esto viene masticadito masticadito.

Cuando en el titulo pone leer 1a pagina y ves que la gente sigue erre que erre con que si tienen "cuentas principales" "cuentas secundarias"... ya te estan demostrando que ni se han leido la pagina 1, luego ves preguntas repetidas unas 3-4 veces en cada pagina.. pues mas de lo mismo, cero ganas de contestar.

Cuando salen preguntas nuevas o asi, rapido ves 4 o 5 personas dando su opinion, pero en cuanto sale la tipica pregunta, ves que 0 respuestas... la gente se acaba cansando.
O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?
josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?


Si usas condón sí.
SergioSR escribió:
Si usas condón sí.


Jajajajajajajajajajaja, muy bueno y muy bien hilado.

josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?


1.- Y ella tiene consola propia?

2.- Ella tiene en su cuenta psn mas consolas vinculadas?

3.- Si las tiene, como las tiene, consolas principales o secundarias?

Depende de toda esta informacion decirte si o no.
papi2183 escribió:
SergioSR escribió:
Si usas condón sí.


Jajajajajajajajajajaja, muy bueno y muy bien hilado.

josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?


1.- Y ella tiene consola propia?

2.- Ella tiene en su cuenta psn mas consolas vinculadas?

3.- Si las tiene, como las tiene, consolas principales o secundarias?

Depende de toda esta informacion decirte si o no.

Yo es que juego en xbox one y me confundo con algunas cosas, te intento contestar:
Ella tiene el perfil dentro de la misma consola. Por tanto la comparten.

No tiene más consolas registradas een su cuenta. Ni el ni ella.

Lo que quiero es beneficiarme del plus de el, el cual tiene su consola como principal y quiero utilizarlo en la mía, pero que también puedan ellos en su consola sin tener que hacer nada.

Muchas gracias!!
Echale un ojo a la primera pagina, al tema de consolas principales y secundarias y que implica cada tipo.

De todos modos lo mas facil, seria asi:

Se desactivan de principal desde la consola.

Te activas tu como principal.

Una vez probado, desde la web te desactivan a ti

Se vuelven a activar ellos y asi tendriais los dos el plus compartido, eso si, solo hasta la fecha que te marca ahora mismo el plus o minimo hasta dentro de 6 meses.

PEro aun asi, te recomiendo como a todos que leas un poco que siempre viene bien.

Saludos
Perdonar mi ignorancia, he leido 1 y te felicito por el post, me has aclarado muchas dudas después de leer mucho y soy bastante duro de mollera.
Solo me queda una duda que se da por echo pero que me gustaría confirmar:
- Yo quiero hacer el caso número 1 Caso facil -> compartir entre 2, con un amigo intercambiando las cuentas, cuando dices que Juan podrá jugar a los juegos de Marcos y Marcos a los de Juan se entiende que pueden jugar juntos online al mismo juego , ¿es así? o por el contrario pueden jugar a los juegos pero no pueden jugar juntosonline al mismo tiempo?
En resumen mi gran duda es si hago el Caso facil si podré jugar con mi amigo online juntos.

Perdonar si estoy repitiendo la pregunta, creo que me he dejado alguna página por leer pero las he leido casi todas.

Un saludo y gracias de ante mano!
SergioSR escribió:
josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?


Si usas condón sí.

a lo que te refieres ya me pasa con tu madre amigo mio.
josepepu escribió:
SergioSR escribió:
josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?


Si usas condón sí.

a lo que te refieres ya me pasa con tu madre amigo mio.


Uoooooooooo que maloooote.

Y no me llames amigo, malote.

Vienes aquí pidiendo ayuda sin dar datos, y quieres una respuesta personalizada...? Pues ahí la has tenido.
dis4bl3d escribió:Perdonar mi ignorancia, he leido 1 y te felicito por el post, me has aclarado muchas dudas después de leer mucho y soy bastante duro de mollera.
Solo me queda una duda que se da por echo pero que me gustaría confirmar:
- Yo quiero hacer el caso número 1 Caso facil -> compartir entre 2, con un amigo intercambiando las cuentas, cuando dices que Juan podrá jugar a los juegos de Marcos y Marcos a los de Juan se entiende que pueden jugar juntos online al mismo juego , ¿es así? o por el contrario pueden jugar a los juegos pero no pueden jugar juntosonline al mismo tiempo?
En resumen mi gran duda es si hago el Caso facil si podré jugar con mi amigo online juntos.

Perdonar si estoy repitiendo la pregunta, creo que me he dejado alguna página por leer pero las he leido casi todas.

Un saludo y gracias de ante mano!


Al cruzar las cuentas:
- tu estas usando tu usuario que esta vinculado a tu cuenta psn con tu idonline.
- tu amigo esta usando su usuario de siempre que esta vinculado a su cuenta psn con su idonline.

Conclusion, puedes jugar sin ningun problema.
papi2183 escribió:
dis4bl3d escribió:Perdonar mi ignorancia, he leido 1 y te felicito por el post, me has aclarado muchas dudas después de leer mucho y soy bastante duro de mollera.
Solo me queda una duda que se da por echo pero que me gustaría confirmar:
- Yo quiero hacer el caso número 1 Caso facil -> compartir entre 2, con un amigo intercambiando las cuentas, cuando dices que Juan podrá jugar a los juegos de Marcos y Marcos a los de Juan se entiende que pueden jugar juntos online al mismo juego , ¿es así? o por el contrario pueden jugar a los juegos pero no pueden jugar juntosonline al mismo tiempo?
En resumen mi gran duda es si hago el Caso facil si podré jugar con mi amigo online juntos.

Perdonar si estoy repitiendo la pregunta, creo que me he dejado alguna página por leer pero las he leido casi todas.

Un saludo y gracias de ante mano!


Al cruzar las cuentas:
- tu estas usando tu usuario que esta vinculado a tu cuenta psn con tu idonline.
- tu amigo esta usando su usuario de siempre que esta vinculado a su cuenta psn con su idonline.

Conclusion, puedes jugar sin ningun problema.


Muchísimas gracias!
Hola papi2183 a ver si puedes ayudarme con esto, si tengo un juego da igual si es en principal o secundaria, pero en cuanta americana, luego, con el tema de las Update y las actualizaciones, tipo las del GTAV, habría algún problema con ellas si juego con mi consola pal, se aplicarían dichas actualizaciones?, un saludo
kendo2 escribió:Hola papi2183 a ver si puedes ayudarme con esto, si tengo un juego da igual si es en principal o secundaria, pero en cuanta americana, luego, con el tema de las Update y las actualizaciones, tipo las del GTAV, habría algún problema con ellas si juego con mi consola pal, se aplicarían dichas actualizaciones?, un saludo

En este caso las actualizaciones funcioan sin problema otro cantar es el contenido adicional tipo dlc o seasson pass
alvaroguga89 escribió:
kendo2 escribió:Hola papi2183 a ver si puedes ayudarme con esto, si tengo un juego da igual si es en principal o secundaria, pero en cuanta americana, luego, con el tema de las Update y las actualizaciones, tipo las del GTAV, habría algún problema con ellas si juego con mi consola pal, se aplicarían dichas actualizaciones?, un saludo

En este caso las actualizaciones funcioan sin problema otro cantar es el contenido adicional tipo dlc o seasson pass




Gracias compi, por la info... ;)
Haber si me podeis ayudar.. si alguien me puede aclarar.. adquiri el nba con una cuenta nueva que me cree de. store usa, active esa cuenta usa como principal, y puedo jugar con la cuenta de siempre de. a store europea con mi plus y todo... mi duda es al compartir el juego con un amigo el. puede tener la cuenta usa y jugar online y dwsbloquear trofeos con su cuenta de psn europea con su plus etc? vamos q si podemos jugar ambos a la vez con. nuestras cuentas con plus
Va mi duda, tengo battlefield cuenta primaria usa, por lo cual juego desde mi cuenta española, si compro el premium secundaria usa me valdria????
Hola. Entre 3 colegas hemos piyado el drive club en usa. Aun no lo hemos instalado mas que en una consola.
El caso es que nos gustaria piyar el pase de temporada. Asi que mi duda es.
Si le cojemos con pase de temporada. Necesitaremos logearnos con esa cuenta para hacer las decargas??
Hola,

Un amigo de un amigo me va a dejar una cuenta secundaria para que pueda jugar a un juego.

Si el hace algo raro con su cuenta primaria, al estar usando yo la secundaria corro riesgo de que me baneen la PS4 en el online o algo asi?

Saludos
Hola, ante todo gracias por este post a su creador y a todos los que colaborais disipando muchas dudas de gente como yo [plas] [plas] [plas]
Despues de leer un rato varias paginas quisiera explicar mi caso porque no estoy muy seguro de como compartir mi cuenta con un amigo y a ver si alguien pudiera echarme un cable.

Ahi va: Yo en mi ps4 tengo 2 cuentas, una es Psplus y la otra no, de la Psplus descargo los juegos digitales y los puedo jugar en las 2 cuentas online sin problemas, hasta ahi todo bien.

Ahora quisiera compartir con un amigo que tambien tiene una cuenta Psplus mi cuenta, es decir YO compro un juego, EL compra otro y nos los cambiamos.

Aqui es donde me entran las dudas, si yo comparto mi cuenta Plus con el en la otra cuenta que tengo en mi play que no es plus se podria seguir jugando a los juegos online sin problema?

Como tendria que compartir la cuenta con el? YO pondria en mi ps4 SU cuenta como Principal y las otras 2 que tengo en secundarias y El al contrario Mi cuenta en principal y la suya en secundaria no?

Muchas gracias, espero haberme explicado bien, soy un poco nuevo en este tema y esto un poco lioso para mi.
Somos tres amigos:
-Cada uno con su propia cuenta, como principal con sus juegos.
-La idea es crear una cuenta entre los tres, y pagar 3 juegos entre los 3 con esa cuenta, lo que no nos queda claro es como agregar esa cuenta creada entre los 3, y que todos podamos jugar a esos juegos desde nuestra cuenta principal.
-podremos volver a descargar los juegos si se borran?
buenas tardes!!
expongo aqui un problemilla que tiene mi hermano con los juegos digitales o compartidos.(a mi no me pasa, solo a él)
resulta que el tiene el tiene los juegos en secundarias, y no puede jugar al online, porque le dice que tiene que pargar por los servicios del plus, el hacia el "truco" de cambiar rapido de usuario, pero con algunos van y otros no.
como o que puede hacer para jugar sin problemas como yo?
saludos y gracias!!
perdigones escribió:buenas tardes!!
expongo aqui un problemilla que tiene mi hermano con los juegos digitales o compartidos.(a mi no me pasa, solo a él)
resulta que el tiene el tiene los juegos en secundarias, y no puede jugar al online, porque le dice que tiene que pargar por los servicios del plus, el hacia el "truco" de cambiar rapido de usuario, pero con algunos van y otros no.
como o que puede hacer para jugar sin problemas como yo?
saludos y gracias!!



Si le sale eso es que no tiene ninguna cuenta principal en la ps4 con el PLUS
OS cuento lo que me ha pasado, he recibido un mensaje privado relacionado con este post que decía algo así:

(No pongo el mensaje original, sino el argumento, ya que considero la transcripción literal del mensaje como algo sucio, al fín y al cabo como dice el nombre, es privado... pero creo que una reproducción anónima del argumento, le sea útil a muchos.)

da igual el nombre escribió:Tengo una duda de carácter general y le doy vueltas muchas horas pero nadie lo sabe responder... y no veo que a nadie le preocupe o pregunte por ello.

Me gustaría saber si tu ves posible eliminar esos USUARIOS PRINCIPALES que se crean y que están vinculados a una cuenta, pero resulta que desconoces la contraseña y claro leo que dicen algunos que cuando quieren borrarlos, no le deja porque no tienes la contraseña para iniciar sesión en la cuenta psn.

La intención es borrarlos segun vaya pasando juegos, de esa manera no llegar al límite de los 16 y estancarme.

No sé si habría o sabes alguna posibilidad para hacerlo... ( no tengo ni idea de donde ha sacado esto pero lo pongo lo más literal posible ) pero aún tengo la idea que quizás si entro en modo seguro e inicializo la consola, formateándola, se eliminen los usuarios y pueda meter más usuarios nuevos, aunque sé que perderé los juegos de antes...



Aquí os dejo mi respuesta, un poco parrafada pero espero que si alguien después de esto viene preguntando cosas que se expongan en el post, NADIE CONTESTE, aunque solo sea por el hecho de decir, ¡¡coñoooo lee un poco y aprende!!

Hola buenas

Antes de nada, te comento, tu mensaje no voy a publicarlo porque es algo personal, pero si hare una breve introduccion a tu pregunta y copiare y pegare la respuesta en el post.

Aunque tu pregunta no este contestada mil veces, si que esta varias veces expuesta y contestada en varios mensajes del foro, pero no es que se repita lo que me hace escribirte toda esta parrafada, sino que sigo sin creerme que intenteis hacer una cosa, sin saber QUE haceis, simplemente creeis saber COMO se hace.

Ni quiero que lo tomes como algo personal ni como una borderia, porque en ningun caso mi respuesta lleva esa intencion, por mas que alguna expresion cotidiana pueda parecertelo, no es mas que enfasis, para nada algo despectivo hacia tu persona.

Necesitas leer y leer bastante, me resulta muy chocante que te dirijas a mi mediante un mensaje privado (cosa que no me importa) sobre un hilo creado por mi, y que ni siquiera hayas leido el primer mensaje, y si me dices que lo has leido, me cuesta creerte.

No sirve de nada explicar las cosas una y mil veces, da igual que la gente se curre post con explicaciones, que repito, no vale de nada.

Si se intenta poner las cosas lo mas facil posible, incluso con imagenes, ejemplos... cuando decis que no entendeis, que teneis una duda, que si se puede hacer esto o lo otro...

Tan jodido es llamar a cada cosa por su nombre?
Tan jodido es saber que significa principal y secundaria y que condicionantes tiene cada una?

El dia que lo hagais, comprendereis que esto es una chorrada, facilisimo y que no tienen ningun secreto ni magia ni nada parecido, pero mientras os monteis peloteras gordisimas con llamar a cada cosa como uno quiera, sacarse de la chistera pasos que ya me gustaria a mi saber quien os va contando esas cosas...

Esto es muy facil...

NO EXISTEN USUARIOS NI PRINCIPALES NI SECUNDARIOS.

NO EXISTEN CUENTAS NI PRINCIPALES NI SECUNDARIAS.

LO UNICO QUE EXISTEN, SON CONSOLAS PRINCIPALES Y CONSOLAS SECUNDARIAS.

Cada usuario que se crea en una consola ps4 ---> se vincula a una cuenta psn.

Cada cuenta psn, en concreto para ps4 ---> dispone de 2 huecos, uno para UNA UNICA CONSOLA PRINCIPAL y otro hueco para UNA CONSOLA SECUNDARIA.

La consola principal es ---> UNICA y ACTIVADA solo puede existir una y da poder 100% a la consola para que cualquier usuario ejecute el contenido que tiene esa cuenta psn en cuestion, sin mas que pulsar el boton.

La consola secundaria es ---> aquella QUE OBLIGATORIAMENTE REQUIERE INICIAR SESION EN PSN para disfrutar del contenido comprado con esa cuenta psn, y que ademas, salvo contados casos, HACE QUE EXCLUSIVAMENTE SE PUEDA JUGAR O EJECUTAR ESE CONTENIDO CON EL USUARIO CREADO EN LA CONSOLA Y QUE ESTA VINCULADO A ESTA CUENTA PSN. Por lo tanto, SIEMPRE REQUIERE CONEXION A INTERNET para ser capaz de ejecutar el contenido que tiene esa cuenta psn.

El numero limite de usuarios simultaneos en una consola ps4 son ---> 16.

Estos 16 usuarios, estarian vinculados cada uno a una cuenta psn diferente, y en cada cuenta psn, ESTA CONSOLA, puede estar establecida como consola principal o secundaria. Como estos usuarios son independientes, no afecta en nada uno a otro, salvo como comentabamos antes, que los usuarios que tengan vinculada ESTA CONSOLA como consola secundaria, tienen que iniciar sesion en psn y jugar desde ese usuario en concreto.

Una consola puede estar vinculada en 15 cuentas psn como consola principal y en 1 cuenta como consola secundaria, o al reves... o en 8 cuentas como principal y en 4 como consola secundaria... DA IGUAL, ESTABLECER UNA CONSOLA COMO PRINCIPAL O SECUNDARIA SOLO AFECTA A CADA USUARIO EN CONCRETO.

A la hora de borrar los usuarios porque quieras borrarlo, ya no tengas mas usuarios libres, se te antoja eliminar uno porque te cae mal... lo que sea... simplemente, vas a ajustes - usuarios y eliges eliminar usuarios.

Ahora vienen unos pasos faciles si sabes lo que estas haciendo y lo que significa cada cosa.

Si tu conoces la contraseña actual de la cuenta psn a la que esta vinculado este usuario que quieres eliminar, no tienes ningun problema.

El jaleo viene cuando NO CONOCES LA CONTRASEÑA ACTUAL DE LA CUENTA PSN y os recomienda desactivar antes la ps4 como consola principal de la cuenta que esta vinculada a este usuario...

Si eliges que quieres desactivar, evidentemente vas a necesitar acceder a la cuenta psn, por lo que tienes que saber la pass actual de la cuenta psn.

Si conoces la pass, no hay problema.

Y ahora viene el kit de la cuestion...

Si tu desconoces la pass actual, claro esta que esa cuenta no es tuya, sera de un "amigo que vino un dia a jugar a tu casa y os olvidasteis de borrar el usuario que creasteis para aquel rato" GUIÑO GUIÑO!!

Bien ahroa me pregunto, a ti que coj...nes te importa ( si no sabes la contraseña actual de psn mucho no te ha de importar ) que tu consola se desactive o no como consola principal de esa cuenta?

Al que le puede importar es a "tu amigo" pero resulta que os habeis peleado por lo que sea y "ya no os hablais" o si os hablais, te dice que no te da la pass actual... bien pues recuerda, a ti lo que te influye es el limite del NUMERO DE USUARIOS ACTIVOS EN TU CONSOLA.

Nada tiene que ver, el numero de cuentas psn donde tu consola este vinculada, por lo que en el 99% de los casos, se trata de cuentas "ya sabes, guiño guiño, de un amigo que vino a casa un dia a jugar"...

Bien, pues el caso, tan pancho en el momento que te dice que es recomendable desactivar, eliges NO y tan ricamente, tu consola elimina el usuario en cuestion sin necesidad de nada mas.

Vamos que en resumidas cuentas, para todos los que quieren eliminar un usuario que esta vinculado a una cuenta psn, en la cual su consola esta como principal, y esta cuenta psn es de esas del tipo GUIÑO GUIÑO, cuando os pregunte que es recomendable desactivar la consola le decis que NO y listo, usuario eliminado.

Un saludo a todos, y a partir de este mismo momento, en el que creo que ya queda todo mas que explicado, masticado y triturado, ni via mensaje privado, ni en el post dare solucion o ayuda a ninguna pregunta que considere que esta contestada, tanto en el post de nociones basicas ni en el de compartir cuenta.

PD; no me queria despedir, sin recalcar como empeze el mensaje, no tengo nada en contra tuya ni lo tomes como una borderia, simplemente, uno ya se cansa que lo que es mas facil es preguntar por mi caso en concreto en lugar de leer.
Buenas compañero, te cito esto en negrita:

"Vamos que en resumidas cuentas, para todos los que quieren eliminar un usuario que esta vinculado a una cuenta psn, en la cual su consola esta como principal, y esta cuenta psn es de esas del tipo GUIÑO GUIÑO, cuando os pregunte que es recomendable desactivar la consola le decis que NO y listo, usuario eliminado."

Entonces entiendo que al borrar un Usuario, independientemente de si este usuario sigue manteniendo tu PS4 como Principal o no, al borrarlo de la forma que tan claramente explicas (sin saber contraseña), tu PS4 tiene hueco para un usuario más y por tanto el "problema" que yo veía era totalmente absurdo...

Una duda diferente: Al jugar online a un juego de Store USA desde mi PS4 Española, ¿que servidores utiliza? ¿iguales que si lo hubiera comprado en Store España?

Aprovecho para agradecerte de nuevo tanto tu respuesta como tu post inicial, eres la única persona de cuantas he leido al respecto que se nota que comprenden el tema, he estado muy desinformado hasta leerte completamente a ti, muy buen post, muchas gracias!
Que conste que lo dices tu, que no lo digo yo, eh? jajajaja pero si, un poco absurdo si que era, pero como dices, estabas mal-informado.

De todos modos, sigues sin pillar bien el rollo, dices:
"al borrar un Usuario, independientemente de si este usuario sigue manteniendo tu PS4 como Principal o no,"

El usuario no mantiene nada... quien mantiene esa ps4 vinculada como consola principal, aunque tu borres el usuario, es la cuenta psn, simplemente eso.

El tema del online y las regiones, ya esta respondido en varios mensajes.
jopu11 escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!!
expongo aqui un problemilla que tiene mi hermano con los juegos digitales o compartidos.(a mi no me pasa, solo a él)
resulta que el tiene el tiene los juegos en secundarias, y no puede jugar al online, porque le dice que tiene que pargar por los servicios del plus, el hacia el "truco" de cambiar rapido de usuario, pero con algunos van y otros no.
como o que puede hacer para jugar sin problemas como yo?
saludos y gracias!!



Si le sale eso es que no tiene ninguna cuenta principal en la ps4 con el PLUS

buenas!
muchas gracias compañero!
era eso, [beer]
saludos
Duda enorme a ver si alguno me la puede aclarar! El tema es que queremos comprar el juego entre varios y compartirlo. Pero queremos comprar el juego y el season pass ese. Mi pregunta es que el juego se puede compartir fácil, per eso del season pass??? Si activamos cuenta y desactivamos para poder pasarnos el juego a la hora de descargar los mapas cuando vayan saliendo nos dará problemas??? Al único que no le dará seguro es al que se lleve la secundaria en este caso. Pero a las dos primarias que??? . Gracias compis!!!
Hola! He leído sobre el tema y más o menos tengo claro como se hace, ya que la idea es compartir con mi hermano, pero tengo alguna duda para sacar el mayor rendimiento.

Merece la pena que uno tenga cuenta española y el otro de USA por ejemplo para aprovechar algún juego barato? En ese caso, es mejor coger cada uno el PLUS de su región para aprovechar que suele haber diferentes juegos y no tener que depender, o apañarnos sólo con un PLUS compartido?

Espero que podais echarme un cable, la cosa es exprimir al máximo esta opción de compartir!
Muchas gracias!!!
Buenas

A ver si me podeis terminar de aclarar.

Quiero compartir mi cuenta psn+ llamada "JoseM" con un colega para que pueda jugar online y ademas compartir gastos a la hora de comprar juegos, él en su consola y yo en la mia
Si he entendido bien, tenemos que desactivar en mi consola mi cuenta "JoseM" principal y en la de mi colega crear mi cuenta y activarla como Principal.
Con esto entiendo que yo tendria que jugar desde en mi ps4 desde "JoseM" obligatoriamente y él jugaria desde cualquier cuenta de su consola.

Estoy en lo correcto????
Existe algun tipo de limite de descarga en los juegos que compremos, me explico, si borro el juego y lo quiero volver a descargar porque me haya quedado sin espacio, tendria algun limite??
O alguna limitacion para entrar en la cuenta compartida desde cada consola???
Hola, copio una duda que tengo, que no sé si va en este post o en el otro en que la he dejado:
tengo una duda con lo de las cuentas primarias y secundarias. Me interesa Destiny y he visto por Ebay que se vende el juego en digital segun sean datos de cuentas primarias o secundarias.

Veo en las primarias, que además de poder jugar en mi perfil, no puedo volver a descargar el juego. Sin embargo, he visto en las secundarias, que obliga a estar conectado a Internet (lo cual con Destiny no es problema :) )y te dan un usuario y contraseña, sin poder jugar con mi usuario pero veo que pone que sí se puede descargar más de una vez.

Mi pregunta es, por ejemplo si cambio de disco duro, si me lo compro en una cuenta secundaria podría volver a bajarme el juego sin problemas. Y otra cosa, si en mi cuenta principal tengo el Plus podría jugar online en la cuenta secundaria con Destiny no?
Un saludo, gracias.
liumg escribió:Hola, copio una duda que tengo, que no sé si va en este post o en el otro en que la he dejado:
tengo una duda con lo de las cuentas primarias y secundarias. Me interesa Destiny y he visto por Ebay que se vende el juego en digital segun sean datos de cuentas primarias o secundarias.

Veo en las primarias, que además de poder jugar en mi perfil, no puedo volver a descargar el juego. Sin embargo, he visto en las secundarias, que obliga a estar conectado a Internet (lo cual con Destiny no es problema :) )y te dan un usuario y contraseña, sin poder jugar con mi usuario pero veo que pone que sí se puede descargar más de una vez.

Mi pregunta es, por ejemplo si cambio de disco duro, si me lo compro en una cuenta secundaria podría volver a bajarme el juego sin problemas. Y otra cosa, si en mi cuenta principal tengo el Plus podría jugar online en la cuenta secundaria con Destiny no?
Un saludo, gracias.


Te respondí en el otro, te vuelvo a responder aquí que si a ambas preguntas.
Llego tarde, pero doy mil gracias a Papi por la pedazo explicación que se curro aquel día sobre el tema de borrar usuarios... XD
Protek escribió:Llego tarde, pero doy mil gracias a Papi por la pedazo explicación que se curro aquel día sobre el tema de borrar usuarios... XD


Non ohh!! A ver yo casi todo lo que se de esto, lo he aprendido aqui a base de leer, leer y leer.

Tambien probando cosas por mi mismo, pero sin EOL y alguna gente que pisa por aqui, no sabria nada...

Esto se hace entre todos...
papi2183 escribió:
Protek escribió:Llego tarde, pero doy mil gracias a Papi por la pedazo explicación que se curro aquel día sobre el tema de borrar usuarios... XD


Non ohh!! A ver yo casi todo lo que se de esto, lo he aprendido aqui a base de leer, leer y leer.

Tambien probando cosas por mi mismo, pero sin EOL y alguna gente que pisa por aqui, no sabria nada...

Esto se hace entre todos...

+1000 totalmente de acuerdo, pero también estoy de acuerdo con Protek en que hay que agradecerte, no solamente que te hayas molestado en leer toda la información acerca del tema, cosa que la gran mayoría de usuarios no se molesta en hacer, sino que estés dispuesto a recopilarla y trasmitirla para ayudar a los demás.
Gran trabajo! [oki]
Jajajaja, llega un punto como digo en el principio, que en primera pagina, de los 10 primeros, 8 iban de eso y era una locura.

Igual que me gusto encontrar cierta informacion recopilada, ya que para una vez puedo hacerla yo, que menos...

saludos cracks
Hola, una pregunta:

Un colega y yo queremos compartir el call nuevo. Cada uno tenemos tenemos la cuenta con la que jugamos siempre pero queremos crear una tercera en la cual compraremos el call y después jugarlo desde nuestras cuentas personales. He estado leyendo la primera página pero por lo que he entendido solo dice para compartir las cuentas personales de uno y de otro.
Yo lo tengo todo claro a excepción de una duda que es:

Si la cuenta que va a ser la principal en mi consola y secundaria en la de mi colega (vamos la que se va a agenciar todos los juegos) esta creada en la store USA para comprar el dolares. ¿Tendrá mi colega algún tipo de problema a la hora de jugar desde su consola con esa cuenta como secundaria online?
Edgecrusser escribió:Yo lo tengo todo claro a excepción de una duda que es:

Si la cuenta que va a ser la principal en mi consola y secundaria en la de mi colega (vamos la que se va a agenciar todos los juegos) esta creada en la store USA para comprar el dolares. ¿Tendrá mi colega algún tipo de problema a la hora de jugar desde su consola con esa cuenta como secundaria online?

Todo claro?? dale un repaso compañero xd
Si queréis compartir de esa manera tu la tienes que tener desactivada y el activada justo al revés, en caso de que no lo hagais asi el podria entrar a jugar desde tu cuenta en su play pero nunca podríais jugar los dos a la vez
alvaroguga89 escribió:
Edgecrusser escribió:Yo lo tengo todo claro a excepción de una duda que es:

Si la cuenta que va a ser la principal en mi consola y secundaria en la de mi colega (vamos la que se va a agenciar todos los juegos) esta creada en la store USA para comprar el dolares. ¿Tendrá mi colega algún tipo de problema a la hora de jugar desde su consola con esa cuenta como secundaria online?

Todo claro?? dale un repaso compañero xd


Y ya se que debo de jugar con mi cuenta como secundaria en mi consola, tener como principal la de mi colega y mi colega como secundaria con la suya en su consola y no activarla como principal.


Gracias por la aclaración alvaroguga89, pero no responde a mi pregunta.
Para tenerlo claro, te saltas la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, la septima, la octava, la novena, la decima, la decimoprimera, la decimosegunda, la decimotercera y la decimocuarta pagina de este post... por el arco del triunfo!!

Lo que tienes que hacer, lo tienes clarisimo... pues ale a darle uso a lo "aprendido"

Saludos y suerte con ello

@alvaroguga89 mira que no responder... que malo eres!!
Ha costado pero si, en la pagina 6 has respondido algo sobre el tema papi2183.

Ale a vivir.

PD: Menos mal que el hilo no tenia 200 paginas (lo digo por tu respuesta) XD
no lo tomes a mal, pero asi es como se aprenden las cosas.

No te quieras ni imaginar la pila de paginas, respuestas y ratos con un boli y un papel, pensando todo hasta que lo entendi.

Mi respuesta es por una sencilla razon...

NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES

NO EXISTEN CUENTAS SECUNDARIAS

SI EXISTEN CONSOLAS PRINCIPALES VINCULADAS A UNA CUENTA PSN

SI EXISTEN CONSOLAS SECUNDARIAS VINCULADAS A UNA CUENTA PSN
papi2183 escribió:no lo tomes a mal, pero asi es como se aprenden las cosas.

No te quieras ni imaginar la pila de paginas, respuestas y ratos con un boli y un papel, pensando todo hasta que lo entendi.

Mi respuesta es por una sencilla razon...

NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES

NO EXISTEN CUENTAS SECUNDARIAS

SI EXISTEN CONSOLAS PRINCIPALES VINCULADAS A UNA CUENTA PSN

SI EXISTEN CONSOLAS SECUNDARIAS VINCULADAS A UNA CUENTA PSN


Muchas gracias por este hilo, compañero, gracias a ti entendí a la primera lo de las cuentas primarias y secundarias y pude compartir con un colega,
Tan solo una duda y perdoname si está ya resuelta, pero me he leido todo el hilo y no veo que nadie lo haya preguntado... como te comentaba comparto juegos con un amigo (caso sencillo) si ahora yo por ejemplo cambio mi contraseña de PSN, a mi amigo le afecta en algo? (yo soy el que tiene ps+) dejaría de poder usar mi psplus? si compro otro juego desde mi cuenta, se le descargaría? según creo por todas las explicaciones que hay por el hilo deduzco que no va a haber problema, pero queria asegurarme....
jjat80 escribió:
papi2183 escribió:no lo tomes a mal, pero asi es como se aprenden las cosas.

No te quieras ni imaginar la pila de paginas, respuestas y ratos con un boli y un papel, pensando todo hasta que lo entendi.

Mi respuesta es por una sencilla razon...

NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES

NO EXISTEN CUENTAS SECUNDARIAS

SI EXISTEN CONSOLAS PRINCIPALES VINCULADAS A UNA CUENTA PSN

SI EXISTEN CONSOLAS SECUNDARIAS VINCULADAS A UNA CUENTA PSN


Muchas gracias por este hilo, compañero, gracias a ti entendí a la primera lo de las cuentas primarias y secundarias y pude compartir con un colega,
Tan solo una duda y perdoname si está ya resuelta, pero me he leido todo el hilo y no veo que nadie lo haya preguntado... como te comentaba comparto juegos con un amigo (caso sencillo) si ahora yo por ejemplo cambio mi contraseña de PSN, a mi amigo le afecta en algo? (yo soy el que tiene ps+) dejaría de poder usar mi psplus? si compro otro juego desde mi cuenta, se le descargaría? según creo por todas las explicaciones que hay por el hilo deduzco que no va a haber problema, pero queria asegurarme....

Si cambias la contraseña el seguirá con los beneficios siempre que sea su consola la que está como principal en tu cuenta, pero cada vez que quiera descargar algo tendrá que hacerlo desde tu cuenta.
alvaroguga89 escribió:
jjat80 escribió:
papi2183 escribió:no lo tomes a mal, pero asi es como se aprenden las cosas.

No te quieras ni imaginar la pila de paginas, respuestas y ratos con un boli y un papel, pensando todo hasta que lo entendi.

Mi respuesta es por una sencilla razon...

NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES

NO EXISTEN CUENTAS SECUNDARIAS

SI EXISTEN CONSOLAS PRINCIPALES VINCULADAS A UNA CUENTA PSN

SI EXISTEN CONSOLAS SECUNDARIAS VINCULADAS A UNA CUENTA PSN


Muchas gracias por este hilo, compañero, gracias a ti entendí a la primera lo de las cuentas primarias y secundarias y pude compartir con un colega,
Tan solo una duda y perdoname si está ya resuelta, pero me he leido todo el hilo y no veo que nadie lo haya preguntado... como te comentaba comparto juegos con un amigo (caso sencillo) si ahora yo por ejemplo cambio mi contraseña de PSN, a mi amigo le afecta en algo? (yo soy el que tiene ps+) dejaría de poder usar mi psplus? si compro otro juego desde mi cuenta, se le descargaría? según creo por todas las explicaciones que hay por el hilo deduzco que no va a haber problema, pero queria asegurarme....

Si cambias la contraseña el seguirá con los beneficios siempre que sea su consola la que está como principal en tu cuenta, pero cada vez que quiera descargar algo tendrá que hacerlo desde tu cuenta.


Tal y como te dice alvaro mientras que la consola de tu amigo, este vinculada a tu cuenta como consola principal, aunque tu cambies la contraseña tu compañero seguira teniendo los beneficios PERO OJO, los que habia disponibles a la hora de la vinculacion a tu cuenta.

El ps+ no te preocupes, cuando se vinculo a tu cuenta y se marco como consola principal, su consola cogio la fecha maxima que tenias de suscripcion y hasta ese dia no tiene ningun problema.

Otra cosa es que llege ese dia y aunque tu renueves la suscripcion, si el no se conecta a tu cuenta, el ps+ no le va a funcionar porque la fecha marcada en su consola es la que habia en el momento de la vinculacion.

Al igual que el plus pasa lo mismo con el resto de contenido multimedia, porque su consola solo sabe lo que habia comprado hasta el momento de la vinculacion, si tu compras algo nuevo despues, mientras que su consola no se conecte a tu cuenta, no se actualizara el catalogo de compras en esa consola.

Saludos
más claro imposible, muchas gracias a los dos
Buenas Papi!

Entiendo entonces que sí 3 amigos compramos el. CoD con el season pass, el que tenga la consola desvinculada vía web, mientras no inicie la sesión con esa cuenta seguirá constando como activado y podrá descargar los mapas incluidos en el season pass que vayan saliendo?

Se añadirían automáticamente a la cola de descargas de contenido o como habría que hacerlo??

Gracias por tu tiempo y ayuda.
Hola a todos tengo una duda, hoy he compartido la cuenta con un amigo, lo hemos hecho como dice el tuto de 2amigos, cruzando las cuentas en mi consola mi id secundario y el suyo primario, y viceversa, pero en mi consola cuando accedo con mi usuario no veo sus descargas y el igual, para verlas tengo que lograrme en mi consola con su usuario, es normal? Yo pensaba que con miusuario podía ver mi biblioteca y la del colega, Por favor ayudaaaaa
rasimo escribió:Hola a todos tengo una duda, hoy he compartido la cuenta con un amigo, lo hemos hecho como dice el tuto de 2amigos, cruzando las cuentas en mi consola mi id secundario y el suyo primario, y viceversa, pero en mi consola cuando accedo con mi usuario no veo sus descargas y el igual, para verlas tengo que lograrme en mi consola con su usuario, es normal? Yo pensaba que con miusuario podía ver mi biblioteca y la del colega, Por favor ayudaaaaa


En serio?

Vamos a ver... y digo yo a ver si pensando un poco lo solucionamos...

Tu quieres ver la biblioteca de quien? La de tu amigo o la tuya? Sea cual sea la respuesta, metete en el usuario que tenga la cuenta de la cual quieres ver las descargas y solucionado.

A ti en la biblioteca te saldran las compras que tienes hechas con la cuenta que estes iniciando la sesion.

Otra cosa sera que en el menu te salgan los juegos aunque sean de otra cuenta, pero la biblioteca es personal e intransferible... como los carnets del circulo de lectores

Esto ultimo no es por ti, pero me venia al pelo... gente leer que este post y el que os pongo mas abajo son unos sabiondos y todo lo tiene ya respondido, como diria la niña de catalana occidente... este post y el de aqui abajo, lo arregla todo todo y todo!!

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Saludos
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6